ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 07/06/11, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

chicos disculpen ando a mil y corto de tiempo como para leerme todas las paginas, trate de leer a las apuradas y si bien encontré algo no me termino de sacar la duda, tengo una micro sd 16gb, que tengo que hacer para que me funcione? cuanto de partición fat32 y de ext3/4 le tengo que poner?

Agradezco al que me pueda ayudar y disculpas nuevamente si ya fue aclarado.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2442  
Viejo 07/06/11, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Una particion Fat32 primaria del total de la tarjeta menos 1024mb y una particion ext4 (o ext3) de 1024 mb.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #2443  
Viejo 07/06/11, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Increible pero cierto, lo he vuelto a hacer todo paso a paso por quincuagésima vez XD, y ahora si, se instaló perfectamente. Gracias a todos
Responder Con Cita
  #2444  
Viejo 09/06/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Otro novato de las instalaciones que llega para poder probar Android a traves de la NAND...
Despues de probar una version en la MicroSD y leerme varios hilos de varias ROM's, me he decidido a probar esta, pero hay unos cuantos detalles que tengo dudas.

La primera de ellas se trata de la tarjeta MicroSD. Actualmente la tengo instalada en la HD2, como la formateo en la misma teniendo WM 6.5?
Mas arriba he visto que se le tienen que dar tamaño a esas particiones. Que tamaño se les suele dar a las particiones?
Se pueden crear las particiones EXT3 y EXT4 a la vez o solo tiene que haber una de esas 2? La tarjeta que tengo es de 8 Gb.
Que mas particiones se tienen que crear o solo son dos (Primaria FAT 32 y EXT4)?

La otra duda es que hacer, si instalarla por el metodo "tradicional", DAF o CWR.

El HSPL ya tengo instalado el 2.08, asi que lo siguiente que me tocaria seria poner el MAGLDR113. Al instalar esto, ya pierdo la version de WM o todavia no?

Bueno, estas son unas pequeñas dudas que tengo antes de adentrarme en la instalacion.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2445  
Viejo 09/06/11, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Una preguntita rapida, hace 1 semana que tengo pepephone con tarifa de datos con esta ROM.

Como es mi primera tarifa de datos no puedo comparar la velocidad con una anterior, pero el caso es que me parece lenta.

No se si tiene algo que ver, pero en las opciones de tipo de red que te da a elegir GSM/WCDMA o SOLO GSM yo siempre (en otros moviles y en este) he elegido lo de SOLO GSM porque decian que era mejor para la bateria. Eso tiene algo que ver??

Y luego este movil no se supone que tiene "HSDPA" ?? eso como se activa?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2446  
Viejo 09/06/11, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spresso Ver Mensaje
Otro novato de las instalaciones que llega para poder probar Android a traves de la NAND...
Despues de probar una version en la MicroSD y leerme varios hilos de varias ROM's, me he decidido a probar esta, pero hay unos cuantos detalles que tengo dudas.

La primera de ellas se trata de la tarjeta MicroSD. Actualmente la tengo instalada en la HD2, como la formateo en la misma teniendo WM 6.5?
Mas arriba he visto que se le tienen que dar tamaño a esas particiones. Que tamaño se les suele dar a las particiones?
Se pueden crear las particiones EXT3 y EXT4 a la vez o solo tiene que haber una de esas 2? La tarjeta que tengo es de 8 Gb.
Que mas particiones se tienen que crear o solo son dos (Primaria FAT 32 y EXT4)?

La otra duda es que hacer, si instalarla por el metodo "tradicional", DAF o CWR.

El HSPL ya tengo instalado el 2.08, asi que lo siguiente que me tocaria seria poner el MAGLDR113. Al instalar esto, ya pierdo la version de WM o todavia no?

Bueno, estas son unas pequeñas dudas que tengo antes de adentrarme en la instalacion.

Gracias y un saludo
Hola, lo de las particiones de la tarjeta está explicado en el 1er post y justo dos por encima del tuyo. Léete al menos los dos primeros posts

Para formatear la tarjeta está explicado en la Nandroipedia, en el subforo de roms Android para HD2.

Al instalar el Magldr ya te formatea la Nand, de todas formas no estaría de más pasarle primero el Task29 o MTTY para dejarla bien limpita. Está explicado en el subforo de roms windows para HD2.

Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Una preguntita rapida, hace 1 semana que tengo pepephone con tarifa de datos con esta ROM.

Como es mi primera tarifa de datos no puedo comparar la velocidad con una anterior, pero el caso es que me parece lenta.

No se si tiene algo que ver, pero en las opciones de tipo de red que te da a elegir GSM/WCDMA o SOLO GSM yo siempre (en otros moviles y en este) he elegido lo de SOLO GSM porque decian que era mejor para la bateria. Eso tiene algo que ver??

Y luego este movil no se supone que tiene "HSDPA" ?? eso como se activa?

Un saludo
Si quieres tener HSDPA tienes que activar el WCDMA, bien sólo o en automático, el GSM es lo que llaman 2G, por eso te va lento. Para ahorrar batería tendrías que activarlo/desactivarlo manualmente cada vez, lo que es un coñazo.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 09/06/11 a las 23:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2447  
Viejo 10/06/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, lo de las particiones de la tarjeta está explicado en el 1er post y justo dos por encima del tuyo. Léete al menos los dos primeros posts

Para formatear la tarjeta está explicado en la Nandroipedia, en el subforo de roms Android para HD2.
Ya los lei, pero aun asi me cuesta entenderlo un poco.
Lo que he hecho hasta ahora es coger la bicha, pioner en marcha el programa WM5torage y arrancar desd el PC esta utilidad (Minitool Partition) y asi es como me ha quedado:


Uploaded with ImageShack.us

La particion logica de 31.8 mb que me queda "suelta", afecta en algo? Con esto ya seria suficiente para poder instalar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 10/06/11, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, creo que no está bien, son dos particiones primarias, la primera en formato FAT32 y la otra en EXT4.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2449  
Viejo 10/06/11, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Vale, creo que ya lo he entendido, ahora he usado el G-Parted y la cosa ha quedado asi:


Uploaded with ImageShack.us

Esa particion sin asignar si me queda suelta pasa algo? Se puede fusionar con la principal de FAT32?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 10/06/11, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, creo que no está bien, son dos particiones primarias, la primera en formato FAT32 y la otra en EXT4.

Saludos!!
Creo que está mal hecho. La partición tiene como Etiqueta EXT4, pero el sistema de archivos que indica es FAT32
Responder Con Cita
  #2451  
Viejo 10/06/11, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hombre, ahora creo que si, lo que no sé si esos megas sin asignar al principio te pueden hacer la puñeta. Si quieres con el gparted puedes redimensionar la partición fat para anexionarlos

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 10/06/11, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Esos megas sin asignar son necesarios que esten ahi, no los toques, la tarjeta los necesita para la tabla de asignacion de ficheros y esas cosas, como los toques te cargas la tarjeta
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 10/06/11, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he visto en ninguna tarjeta ese espacio sin asignar, la tabla esa creo que está oculta al gparted y ocuparía unos pocos KB, no 30 MB, pero la verdad no tengo ni idea.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 11/06/11, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre, ahora creo que si, lo que no sé si esos megas sin asignar al principio te pueden hacer la puñeta. Si quieres con el gparted puedes redimensionar la partición fat para anexionarlos
Ya se me habia pasado por la cabeza, pero no se como hacerlo, pero trasteando un poco seguro que lo consigo

Saludos
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 11/06/11, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Esos megas sin asignar son necesarios que esten ahi, no los toques, la tarjeta los necesita para la tabla de asignacion de ficheros y esas cosas, como los toques te cargas la tarjeta
Esos megas sin asignar aparecieron cuando hice la primera particion que nombre EXT4 pero con formato FAT32. Antes no estaba.
Lo que si tengo ahora es que todos los ficheros que tenia en la particion grande de FAT32 han "desaperecido". La bicha no los encuentra. Todo programa que se haya instalado en la SD el acceso directo me lo pone ahora como desconocido, Por suerte todo lo que habia alli era "prescindible".
Lo que hare sera redimensionar la FAT32 y agregarle esos 30 mb y asi solo tener 2 particiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #2456  
Viejo 11/06/11, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, con el gparted puedes eliminar todas las particiones y empezar de nuevo o puedes redimensionarlas (todas las opciones salen con el botón derecho). Eso si, siempre que formatees perderás todos los datos, claro.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 11/06/11, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
oye, y porque no lo borras todo, desde el principio.
te cargas incluso ese de 30 megas que sale... y desde ahi empiezas de nuevo..no? mas seguro que ir haciendo unas y luego juntarlas...
posiblemte esa mini particion se haya quedado como consecuencia de otras particiones anteriores...
tambien es verdad que no deberia dar problemas..
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 12/06/11, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Buenas

Por sí le pasa a alguien más.. cada vez que pongo la hd2 en carga se queda bloqueada, por Lo visto él problema viene de los reinicios por tener la radio 2.15 y yoigo, cuando reinicia en carga se queda bloqueada.
He puesto la radio 2.08 y de momento él problema está solucionado..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2459  
Viejo 12/06/11, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

me pasa ultimamente unas cosas mas raras

1- cargo la bateria en un cargador de baterias, me pasa en 3 baterias chinas diferentes, es meterlas llegan al pin o antes se apaga y asi muchas veces, cambias de bateria a la gastada y todas las aplicaciones dan error, el fondo de escritorio ha cambiado y las 5 ventanas principales

2 si cargo las baterias en el movil con el pc, llegan hasta el 67, y no sube mas, aunq el led esta en rojo, no aparece la imagen del rayo(la que sale cuando carga)

pd. no puedo probar con la bateria original ya que la perdi, tengo baterias chinas y con las 3 pasa lo mismo, y no son ninguna iguales, ademas decir que la 1 es nueva de 1 semana, xq la pille pensando que se me habia jodido una de ellas con este comportamiento
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 12/06/11, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

cuanto os suele durar la bateria con esta rom, tengo la puregingerbread y le dura bastante la bateria, no suelo usar la wifi, ni los datos, ni gps, etc... cuanto me podria durar la bateria haciendo este uso que digo con el telefono, solo algunas llamadas al dia y poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 21:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /