Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 05/12/11, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

el código granNEXUS sí funciona. Son 598€ - 70€ + 12€ de gastos de envío. Total 540€. Sale bastante mejor con la conjunta. Espero que llegue el 22 o el 23 por la mañana, qué me voy por navidad y hasta el martes no estaré otra vez por casa¡¡


  #2422  
Viejo 05/12/11, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Magic

Lo de la compra "personal" con el código "granNEXUS" (sin el ":") creo que son 499 + transporte. Se han colado y lo van a corregir, lo han rectificado en Facebook
  #2423  
Viejo 05/12/11, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siendo verdad 499€ para seguidores a partir del 12, me parece que mucha gente que está apuntada en la conjunta del 180 hacia arriba lo pedirá hoy mismo y no creo que nos guarden 200 para nosotros
  #2424  
Viejo 05/12/11, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Siendo verdad 499€ para seguidores a partir del 12, me parece que mucha gente que está apuntada en la conjunta del 180 hacia arriba lo pedirá hoy mismo y no creo que nos guarden 200 para nosotros
No hay que ser tan negativos, imagino que Joanhtchero habrá hablado con ellos y tendrán terminales reservados para la conjunta.
  #2425  
Viejo 05/12/11, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Me asalta una duda que es un poco estúpida, pero, ¿qué pasa con los que estamos más allá del 200 en la lista?, ¿esperaremos nuevas remesas de SM o miramos otras ofertas?
  #2426  
Viejo 05/12/11, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno, para todos los que tenéis dudas sobre los plazos y demás temas con la oferta de SM, decidme cuáles son vuestras inquietudes que ahora salgo un rato y al volver les envío un mail con lo que me digáis para que nos vayan aclarando algo mientras otras empresas se deciden a pasarnos su oferta.
Yo he estado twitteando con ellos por el tema del envio. Como he dicho, mi fecha límite de recibir el terminal es el viernes 23 y si no veo opciones de recibirlo ese día, me tendré que borrar. Por eso espero que joan no le sienta mal que haya hecho mis pesquisas utilizando el canal directo de twitter.

He intentado que concretasen con el tema de las fechas, que hasta ahora la verdad es que la info era un poco 'sesgada' (en cuanto que los mensajes eran un poco apelotonados, o que solapaban info o simplemente no la incluian).

Mis 2 preguntas concretas eran el día de llegada de los terminales 'a los clientes' y el día del envio de los códigos. Hasta ahora nos hablaban de "llegada del terminal en la semana X" o envio los días 22/23, sin dejar claro desde donde se envían, dato que es muy importante porque me temo que se refieren a Alemania y por lo tanto hay que sumarles mínimo 3 días a esa fecha.

La primera pregunta, la de cuando nos enviarían los codigos. Me ha costado 5 mensajes para que me la dijera. Al principio pensé que no me entendía, pero después de 3 mensajes me ha quedado claro que era otra cosa. No se exactamente porqué, pero hasta la ultima no me lo ha dicho, como digo 5 mensajes después, repitiendo en cada uno: "si pero cuando enviareis los códigos..." o "si pero a partir de que fecha se podrá empezar a pagar".

Pues bien al final me ha dicho que los enviarían 5 días antes del envío. Y sobre el envío, me ha dicho que, el primer lote DEBERÍA llegar a los usuarios el 23 o 24 (Sábado).

Si contamos 5 dias hacia atrás sobre el día que según ellos harán el envío, sale el día 17 Sábado (¿?) Olvidándonos del tema si ellos trabajan en fin de semana o no, que creo que si. Lo que está claro es que es una dificultad mas, para hacer las transferencias o llegarse al banco.

Después está el tema del envío. Te dicen que el primer lote de 80 saldrá el 22 o 23 (siempre y cuando haya ese numero de transfers hechas). Si tal y como yo pienso ese día salen de Alemania, se me hace incluso difícil que este en mi casa el día 24 que ya es Sabado.
  #2427  
Viejo 05/12/11, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo he estado twitteando con ellos por el tema del envio. Como he dicho, mi fecha límite de recibir el terminal es el viernes 23 y si no veo opciones de recibirlo ese día, me tendré que borrar. Por eso espero que joan no le sienta mal que haya hecho mis pesquisas utilizando el canal directo de twitter.

He intentado que concretasen con el tema de las fechas, que hasta ahora la verdad es que la info era un poco 'sesgada' (en cuanto que los mensajes eran un poco apelotonados, o que solapaban info o simplemente no la incluian).

Mis 2 preguntas concretas eran el día de llegada de los terminales 'a los clientes' y el día del envio de los códigos. Hasta ahora nos hablaban de "llegada del terminal en la semana X" o envio los días 22/23, sin dejar claro desde donde se envían, dato que es muy importante porque me temo que se refieren a Alemania y por lo tanto hay que sumarles mínimo 3 días a esa fecha.

La primera pregunta, la de cuando nos enviarían los codigos. Me ha costado 5 mensajes para que me la dijera. Al principio pensé que no me entendía, pero después de 3 mensajes me ha quedado claro que era otra cosa. No se exactamente porqué, pero hasta la ultima no me lo ha dicho, como digo 5 mensajes después, repitiendo en cada uno: "si pero cuando enviareis los códigos..." o "si pero a partir de que fecha se podrá empezar a pagar".

Pues bien al final me ha dicho que los enviarían 5 días antes del envío. Y sobre el envío, me ha dicho que, el primer lote DEBERÍA llegar a los usuarios el 23 o 24 (Sábado).

Si contamos 5 dias hacia atrás sobre el día que según ellos harán el envío, sale el día 17 Sábado (¿?) Olvidándonos del tema si ellos trabajan en fin de semana o no, que creo que si. Lo que está claro es que es una dificultad mas, para hacer las transferencias o llegarse al banco.

Después está el tema del envío. Te dicen que el primer lote de 80 saldrá el 22 o 23 (siempre y cuando haya ese numero de transfers hechas). Si tal y como yo pienso ese día salen de Alemania, se me hace incluso difícil que este en mi casa el día 24 que ya es Sabado.
Sin ánimo de ofender que además soy nuevo por aquí, pero leyendo todos tus mensajes, tu problema surge por las fechas, pero parece que (e insisto en lo de que no te lo tomes a mal) quisieras sembrar desconfianza. Sé que cada uno es un mundo y que tu tienes ganas por tener el nuevo terminal pero no me parece correcto, no sé, es mi opinión...
  #2428  
Viejo 05/12/11, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Joan. Te pongo mis dudas, por si quieres incluirlas en tu email:

- Que control tenemos nosotros (sea individualmente o tu como representante) sobre el número de usuarios que han pagado.
- Cuantos días tendremos, desde que ellos reciban el stock, para recibir y realizar el pago (esto es un poco lo que yo intentaba averiguar, pero si lo haces tu, aún mejor, igual hasta coincide)
- Si el día 19 hay 80, 160 o mas pagos hechos del grupo HTCmanía, que probabilidades hay de que alguno no reciba su terminal durante esa semana (incluyendo el 24 como día de recogida)
- Que plazos hay para los siguientes lotes. Es decir. Los que no hayan pagado la semana del 19, o hayan llegado tarde, cuanto tardarán en poder recibir su terminal?

Otras dudas que casi que prefiero que no les trasmitas son:
- De donde sale el stock para las compras individuales de dentro de 96h si nosotros habíamos pedido y de hecho teníamos reservados 80 terminales para el día 5 y se nos dijo que no entraría nada de nuevo hasta el día 19.

Última edición por nachopr Día 05/12/11 a las 19:49:29.
  #2429  
Viejo 05/12/11, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
javito1971 javito1971 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

compra conjunta galaxy nexus

Hola estoy interesado en el teléfono y al ser nuevo x aquí no se que debo hacer
  #2430  
Viejo 05/12/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
a mi la verdad no me gusta nada que envíen las individuales 1 semana antes y después a nosotros, me parece bastante mal, ya hemos esperado suficiente y nos hacen esperar una semana mas para realizar el envio? y luego lo que tarde en llegar!
  #2431  
Viejo 05/12/11, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Emhyr Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender que además soy nuevo por aquí, pero leyendo todos tus mensajes, tu problema surge por las fechas, pero parece que (e insisto en lo de que no te lo tomes a mal) quisieras sembrar desconfianza. Sé que cada uno es un mundo y que tu tienes ganas por tener el nuevo terminal pero no me parece correcto, no sé, es mi opinión...
Me parece normal que leyendo solo ese mensaje te parezca eso. Pero si leyeras todos mis mensajes desde que empezó esto, no creo que llegaras a la misma conclusión.

El caso es que si que tengo la mosca detrás de la oreja con todo lo que está ocurriendo con SM. Pero como aquel que dice, ahora mismo no nos queda mas remedio que tirar para adelante. El precio es muy bueno y algunos ya llevamos mas de un mes dándole vueltas al tema y esperando que llegue a su fin. Con lo cual, que se vaya al traste ahora, nos fastidia mas que a nadie.

Pero el caso es que ni en mis pensamientos mas pesimistas esperaba estar intentando delimitar si me tengo que borrar de la conjunta porque el terminal no me iba a llegar antes de las vacaciones de navidad. Y estoy bastante seguro que hay bastantes en la misma posición que yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
  #2432  
Viejo 05/12/11, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
a mi la verdad no me gusta nada que envíen las individuales 1 semana antes y después a nosotros, me parece bastante mal, ya hemos esperado suficiente y nos hacen esperar una semana mas para realizar el envio? y luego lo que tarde en llegar!
Es verdad, llevamos esperando un huevo.
Y a mi me pasa como a muchos , que a partir del 23 por la tarde no estoy en casa por vacaciones.
  #2433  
Viejo 05/12/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Así va lo que me ha llegado esta tarde:

"Bueno ya está, la semana que viene los tengo , podemos repartir ya los códigos , pienso que podré sacar los 200 en lotes entre el 19 y el 23"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2434  
Viejo 05/12/11, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me parece normal que leyendo solo ese mensaje te parezca eso. Pero si leyeras todos mis mensajes desde que empezó esto, no creo que llegaras a la misma conclusión.

El caso es que si que tengo la mosca detrás de la oreja con todo lo que está ocurriendo con SM. Pero como aquel que dice, ahora mismo no nos queda mas remedio que tirar para adelante. El precio es muy bueno y algunos ya llevamos mas de un mes dándole vueltas al tema y esperando que llegue a su fin. Con lo cual, que se vaya al traste ahora, nos fastidia mas que a nadie.

Pero el caso es que ni en mis pensamientos mas pesimistas esperaba estar intentando delimitar si me tengo que borrar de la conjunta porque el terminal no me iba a llegar antes de las vacaciones de navidad. Y estoy bastante seguro que hay bastantes en la misma posición que yo.
Te repito que me he leido todos los mensajes, y me parece absolutamente normal que estés pesimista. Yo también llevo algo más de un mes detrás del dichoso smartphone y me parece muy raro que un lanzamiento así sea un fracaso estrepitoso, pero no puedo hacer sino decidir si compro o no.

Yo personalmente sigo adelante, por varias cuestiones: confio en @joanhtchero (pese a ser nuevo, todos podemos ver quién sabe y quién no), quiero el telefono (bastante importante), y no me importa esperar (en este caso muy importante).

De nuevo pregunto: ¿Y los que estamos más allá del 200?, ¿un mes más tarde?, ¿nueva oferta?. Qué nos cuentas @joanhtchero
  #2435  
Viejo 05/12/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Así va lo que me ha llegado esta tarde:

"Bueno ya está, la semana que viene los tengo , podemos repartir ya los códigos , pienso que podré sacar los 200 en lotes entre el 19 y el 23"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perfecto!!!!!!!!!!!! Pues cuando quieras pasas ese ansiado código que yo estoy dispuesto a realizar ya la transferencia
  #2436  
Viejo 05/12/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Ponme en la lista general de 485€, maprf, a ver si entro en los 200 cn todos los q se acaben llendo.

PD: ¿Como va el tema de la garantia? ¿si a mi a la semana le pasa algo? Se apaga la pantalla y ya no enciende, donde puedo reclamar? a la pagina? y funcionan bien en esa pagina en esos temas, alguien sabe?
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad

Última edición por maprf Día 05/12/11 a las 20:04:26.
  #2437  
Viejo 05/12/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Así va lo que me ha llegado esta tarde:

"Bueno ya está, la semana que viene los tengo , podemos repartir ya los códigos , pienso que podré sacar los 200 en lotes entre el 19 y el 23"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si los tiene a partir del 12 porqué retrasa el envio una semana mas?
  #2438  
Viejo 05/12/11, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Así va lo que me ha llegado esta tarde:

"Bueno ya está, la semana que viene los tengo , podemos repartir ya los códigos , pienso que podré sacar los 200 en lotes entre el 19 y el 23"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joan, parece que no has leido las novedades, al parecer ************ va a repartirlos la semana que viene en compras individuales... o eso han dicho en el twitter. yo lo siento, pero si los reparten la semana que viene de forma individual, me borrare de la conjunta, porque llevo sin smartphone demasiado tiempo, y para ahorrarme 20€, paso... esperare a ver que comentan...
__________________

  #2439  
Viejo 05/12/11, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
joan, parece que no has leido las novedades, al parecer ************ va a repartirlos la semana que viene en compras individuales... o eso han dicho en el twitter. yo lo siento, pero si los reparten la semana que viene de forma individual, me borrare de la conjunta, porque llevo sin smartphone demasiado tiempo, y para ahorrarme 20€, paso... esperare a ver que comentan...
Como podeis dudar de Joan?????????

Seguro que el esta al tanto de todo, ademas tienes que añadirle los gastos de envío , en la conjunta ya están incluidos.


  #2440  
Viejo 05/12/11, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Para los individuales son 499+gastos de envío...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /