Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 30/09/11, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Muy, muy bien
pero como lo restauras cuando cambias de rom ?¿?¿

Graciasd
Yo ,lo tengo puesto de la siguiente manera para que en caso de flasheo limpio, sea lo menos traumatico posible:

Para empezar en vez de poner 10 columnas x 10 filas, yo he utilizado la combinacion de 4 columnas x 10 filas. Dado que yo elegi el de 4 escritorios todo me cuadra genial.

Basicamente lo que he hecho es no utilizar el descopt visualizer ya que no es necesario. En vez de esto he utilizado simples accesos directos a las apps, poniendoles el icono trasparente y borrando el nombre. Una imagen vale mas que mil palabras:
Aunque parezca que no, cubre totalmente la zona, por lo que toquemos donde toquemos dentro del cuadrante, se lanza la app deseada

Esto tiene una gran ventaja sobre el descopt visualizer y es que desde el ADW Launcher podemos hacer un backup del escritorio, el cual si que incluye los accesos directos y no los widgets por lo que de esta forma podemos flashear tranquilamente, ya que con un simple restore recuperamos todos los accesos y nos olvidamos de la tediosa labor de volver a crearlos.


Asi es como lo tengo yo:


Me faltan algunas cosas por cambiar pero de momento es lo que tengo.

Un saludo

Última edición por Showmandroid Día 30/09/11 a las 14:12:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2402  
Viejo 30/09/11, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@Showmandroid

Me encantan las pantallas que estais pariendo, yo llevo el Go Launcher Ex y me preguntaba si es posible configurarlo asi y como lo puedo hacer.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 30/09/11, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
http://forums.miui.us/showthread.php...-MIUI-Infinite
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1271859

la version 6.10.1 tiene esos iconos , yo siemrpe uso parte de estos temas , me parecen increibles como se lo curra este tio

saludos

pregunta fácil, son archivos .mtz donde se ponen en el movil en que carpeta, anda ayudame... gracias
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 30/09/11, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Showmandroid entiendo que también tus pantallas estan con el photoshop... no o como las consigues y alguna versión dePhotoshop hay agun sitio donde explique como montar esa pantalllas tan chulas...

gracias
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 30/09/11, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
pregunta fácil, son archivos .mtz donde se ponen en el movil en que carpeta, anda ayudame... gracias
Los archivos mtz son para las rom MIUI.

Si tienes una MIUI puesta en tu móvil, se ponen en la ruta MIUI/Themes
__________________

Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 30/09/11, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Antes de nada decir que el gran merito es de Androidatnightdesigns, ya que es el quien se ha currado los fondos, incluso ha creado una base en .psd para que podamos modificarlos a nuestro antojo.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Showmandroid

Me encantan las pantallas que estais pariendo, yo llevo el Go Launcher Ex y me preguntaba si es posible configurarlo asi y como lo puedo hacer.

Gracias
En principio si que puedes utilizarlo solo tiene un pero, a diferencia del AWD Launcher, el Go Launcher no permite la opcion de "Launcher options". Esto se utiliza para poder movernos por las distintas pantallas pulsando en el menu.

 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
Showmandroid entiendo que también tus pantallas estan con el photoshop... no o como las consigues y alguna versión dePhotoshop hay agun sitio donde explique como montar esa pantalllas tan chulas...

gracias
Aqui tienes un tutorial, que es el que segui yo y esplica todo detalladamente. New NiteUI


Alguien sabe de donde puedo sacar los iconos de color gris que se utilizan en los menus? Quisiera cambiar algunas cosas pero sin que desentonen con el resto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2407  
Viejo 30/09/11, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Yo ,lo tengo puesto de la siguiente manera para que en caso de flasheo limpio, sea lo menos traumatico posible:

Para empezar en vez de poner 10 columnas x 10 filas, yo he utilizado la combinacion de 4 columnas x 10 filas. Dado que yo elegi el de 4 escritorios todo me cuadra genial.

Basicamente lo que he hecho es no utilizar el descopt visualizer ya que no es necesario. En vez de esto he utilizado simples accesos directos a las apps, poniendoles el icono trasparente y borrando el nombre. Una imagen vale mas que mil palabras:
Aunque parezca que no cubre totalmente la zona, por lo que toquemos donde toquemos dentro del cuadrante, se lanza la app deseada

Esto tiene una gran ventaja sobre el descopt visualizer y es que desde el ADW Launcher podemos hacer un backup del escritorio, el cual si que incluye los accesos directos y no los widgets por lo que de esta forma podemos flashear tranquilamente, ya que con un simple restore recuperamos todos los accesos y nos olvidamos de la tediosa labor de volver a crearlos.


Asi es como lo tengo yo:

Me faltan algunas cosas por cambiar pero de momento es lo que tengo.

Un saludo
El tema te ha quedado muy chulo.. la verdad es que me gusta mucho aunque no sea muy imparcial porqu ellevamos algo muy parecido jajajaja..

El problema que le veo a no usar el desktop visualizer es que para opciones como Aplicaciones varias, solo podrias poner una sola aplicacion.. mientyras que en mi caso son varias..
Eso si, olvidate de flaseos limpios, ya que se fastidio todo.. jaja..
__________________
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 30/09/11, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
El tema te ha quedado muy chulo.. la verdad es que me gusta mucho aunque no sea muy imparcial porqu ellevamos algo muy parecido jajajaja..

El problema que le veo a no usar el desktop visualizer es que para opciones como Aplicaciones varias, solo podrias poner una sola aplicacion.. mientyras que en mi caso son varias..
Eso si, olvidate de flaseos limpios, ya que se fastidio todo.. jaja..
A que te refieres con aplicaciones varias?
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 30/09/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
A que te refieres con aplicaciones varias?
Al lado de la radio, la pestaña gris pequeña.. creo que pone Aplicaciones varias (al menos eso es lo que a mi me pone.. ejej..)
Cuando pinchas, a mi me sale el acceso a varias apps (Titanium, setcpu, bln etc..)

Eso lo pierdo al flasear, no pierdo la radioo porque es una acceso directo, pero si el widget desktop para ver esas apps que te decia..
__________________
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 30/09/11, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcquino Ver Mensaje
Lo habia posteado en el tutroail, pero apra seguir el hilo lo pongo acá.
Este es mi escritorio ... por lo que veo somos dos fans de Metallica jejeee




Saludos
TE HA QUEDADO MUY BIEN!!!!
Lastima de algunas aplicaciones que no utilizo yo si no ya la habia puesto.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 30/09/11, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Al lado de la radio, la pestaña gris pequeña.. creo que pone Aplicaciones varias (al menos eso es lo que a mi me pone.. ejej..)
Cuando pinchas, a mi me sale el acceso a varias apps (Titanium, setcpu, bln etc..)

Eso lo pierdo al flasear, no pierdo la radioo porque es una acceso directo, pero si el widget desktop para ver esas apps que te decia..
A vale, para eso utilizo el simi folder, que me da la opcion de hacer backup de las carpetas.
Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 03/10/11, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
A vale, para eso utilizo el simi folder, que me da la opcion de hacer backup de las carpetas.

Yo uso la combinacion de dos aplis, Apps organizer y Desktop visualizer, asi pongo un icono tranparente y demas.. Eltema es que el Apps me deja hacer copias de como lo tengo organizado, pero cuando flasheas limpio los widgets del escritorio los pierdes, asi que me toca volver a hacer todos los iconos del Desktop visualizer y asignarle la funcion del Apps..
No se si me sigues..

Si tienes una forma mas facil y que ademas reinstalar sea mas sencillo.. LA QUIERO..!!
jaja.. en serio, me interesaria, porque ser betatester tiene eso, que no paras.. y los escritorios es que ni me molesto en cerarlos porque se pierden siempre..
__________________
Responder Con Cita
  #2413  
Viejo 03/10/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
gracias por vuestras respuestas... me pongo a leer ahora e intentar hacer lo que ponga, gracias otra vez

PD. si al final se me queda en toastadora el móvil, pa culpa es vuestra
Responder Con Cita
  #2414  
Viejo 03/10/11, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo uso la combinacion de dos aplis, Apps organizer y Desktop visualizer, asi pongo un icono tranparente y demas.. Eltema es que el Apps me deja hacer copias de como lo tengo organizado, pero cuando flasheas limpio los widgets del escritorio los pierdes, asi que me toca volver a hacer todos los iconos del Desktop visualizer y asignarle la funcion del Apps..
No se si me sigues..

Si tienes una forma mas facil y que ademas reinstalar sea mas sencillo.. LA QUIERO..!!
jaja.. en serio, me interesaria, porque ser betatester tiene eso, que no paras.. y los escritorios es que ni me molesto en cerarlos porque se pierden siempre..
Pues la verdad para la mayoria de los enlaces, crear accesos directos es lo mejor, ya que son restaurables a traves de backup del ADW Launcher. Con esto ya te quitas casi todo el curro.

Y para los casos de de enlaces a aplicaciones varias, ahi si que tienes que tirar mano de widgets y en este caso tu metodo o el mio vienen a ser muy parecidos. La unica ventaja que le veo a mi metodo es que yo tan solo utilizo una app en vez de dos, por lo que ocupo menos memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2415  
Viejo 03/10/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Así he dejado mis pantallas, siguiendo los consejos de este Foro y al estilo NetIU he creado tres fondos de pantalla diferentes y sobre ellos he puesto enlaces transparentes con el Desktop Visualizer o algún widget como dos calendarios con el Simple Calendar, la hora con el Mclock y el tiempo con Beautiful Widgets.
Algún otro enlace lo he dejado transparente sin más, por ejemplo pulsado a la derecha del reloj entro en el modo coche...como soy el único que uso mi telefono pues no hay problema.

Espero que les guste.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario:
  #2416  
Viejo 04/10/11, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Guapo guapo guapo!!! Qué guay te ha quedado, Amigo!!

Vas a tener que hacer un tuto y pasar esos archivos, eh?? jejjejejeje Esto le va a gustar a muchos (y yo soy el primero )

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO!!!
__________________

Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 04/10/11, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Algo que hice esta mañana muy muy rápido!!

__________________

Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 04/10/11, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Así he dejado mis pantallas, siguiendo los consejos de este Foro y al estilo NetIU he creado tres fondos de pantalla diferentes y sobre ellos he puesto enlaces transparentes con el Desktop Visualizer o algún widget como dos calendarios con el Simple Calendar, la hora con el Mclock y el tiempo con Beautiful Widgets.
Algún otro enlace lo he dejado transparente sin más, por ejemplo pulsado a la derecha del reloj entro en el modo coche...como soy el único que uso mi telefono pues no hay problema.

Espero que les guste.
@davidpunto me puedes decir que fuente llevas? Y si no es mucho pedir un enlace..
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 04/10/11, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, me he instalado el Apps organizer y Desktop visualizer y en el primero he organizado en su menú las app a mi gusto y el segundo veo que sirve sobre todo para cambiar el icono a las apk del escritorio.
Pero, como puedo hacer para elegir columnas y filas en el escritorio como por ejemplo tiene @Showmandroid ??
Muchas gracias por la ayuda!
Ah! tengo Go Launcher Ex!

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 04/10/11, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Muy buenas, me he instalado el Apps organizer y Desktop visualizer y en el primero he organizado en su menú las app a mi gusto y el segundo veo que sirve sobre todo para cambiar el icono a las apk del escritorio.
Pero, como puedo hacer para elegir columnas y filas en el escritorio como por ejemplo tiene @Showmandroid ??
Muchas gracias por la ayuda!
Ah! tengo Go Launcher Ex!

Saludos!!
Desde Go Launcher, dale a la tecla de menú (la tecla de la isquierda) y ahí a Preferencias. Te vas a Preferencias de Pantalla y la segunda opción es la que quieres. Pone "Tamaño de la Grilla"

Ahí eliges el número de columnas y filas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 13:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /