Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 21/08/10, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
esto es un flipee e rooteado la mia pero mi vecina me a traido la desi suya y la e rooteado tambien jajajaja ya cualquiera me para jaja y eso que no dava ni una y estaba agobiadisimo... gracias a todos por aclararme jejeje pero vamos estube aller hasta las 5 de la madrugada liao ehh jajaja digo hoy no salgo hoy toca borrachera de android y dicho y hecho tengo los ojos con marcianos verdes jajajaja,

lluispg como lo sabs ahora a nandroid backup y a probar roms, aunque por ahora me quedo con la que tengo que está muy bien jeje,
la unica pega que no encuentro un buen programa pa cortar canciones para ponerla de tono de llamada y tono de sms
tambien estoy buscando un programa tipo office como tenia en la diamond lector y modificador de archivos de texto.
y despues de encontrar eso... a maquinar con los juegos que me e bajado de aqui, y seguro que tambien la liaré parda, pero seguro que me lo solucionan en un plis.

GRACIAS

pd: si conoceis algun programa de los que pido mandar una respuesta.
Ahi no te puedo ayudar. Yo corto los mp3 en el pc con el direct cut y los documentos tambien los edito en pc. En la desi solo leo documentos con el quickoffice y copio las canciones cortadas desde el pc.

Tengo entendido que cuando estas reproduciendo una cancion en la desire le das a la opcion guardar como tono y te deja elegir si la quieres entera o si quieres cortar un trozo. Mi cuñado dice que las corta asi pero yo no lo he probado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 21/08/10, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
javier7124 javier7124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire

hola vengo de comprar una desire y no puedo hacer fotos, m marca un mensaje no se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos " si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 21/08/10, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Hola,

Hace unas semanas hice el root con Unrevokedpara instalar froyo. Ahora he leído que se puede actualizar a froyo sin ser root con la gold card.
Siguiendo los pasos del manual para des-rootear con Clockworkmod Recovery he vuelto a la version de fabrica (que tenia guardada en la SD). Tambien le hice un wipe.
Ahora bien, cuando entro en el HBOOT y le doy a Recovey me sale el menu del Clockworkmod Recovery. Entonces sigo siendo root o no?
Si la respuesta es que si, soy root , que mas tengo que hacer para dejar de serlo.
Gracias.
Seguramente has hecho la GoldCard y nada mas, y por tanto no has modificado otra cosa que la SD. La GoldCard se utiliza para instalar el RUU WWE (que es para las versiones libres de origen) oficial de HTC que hay en shipped-roms.com o que tenemos en Wuala, entonces se flashea una ROM completa (hboot y recovery incluidos) de HTC sin root, tal cual como viene de origen pero en la versión concreta del RUU.

Que tengas el recovery de clockworkmod o de amonra no son indicativos de que el terminal este rooteado, sino de que tiene un custom recovery, para saber si esta rooteado debes tener el "Permisos de usuario" en la lista de aplicaciones. Aunque un custom recovery y el "Permisos de usuario" suelen hacerse los 2 a la vez, no es indicativo suficiente tener 1 solo de ellos.
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 21/08/10, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Seguramente has hecho la GoldCard y nada mas, y por tanto no has modificado otra cosa que la SD. La GoldCard se utiliza para instalar el RUU WWE (que es para las versiones libres de origen) oficial de HTC que hay en shipped-roms.com o que tenemos en Wuala, entonces se flashea una ROM completa (hboot y recovery incluidos) de HTC sin root, tal cual como viene de origen pero en la versión concreta del RUU.

Que tengas el recovery de clockworkmod o de amonra no son indicativos de que el terminal este rooteado, sino de que tiene un custom recovery, para saber si esta rooteado debes tener el "Permisos de usuario" en la lista de aplicaciones. Aunque un custom recovery y el "Permisos de usuario" suelen hacerse los 2 a la vez, no es indicativo suficiente tener 1 solo de ellos.
Tengo el telefono con Vodafone, no branded, entonces para meterle Froyo hice root. Tengo "Permisos de usuario" en la lista de apps. Siguiendo el manual e reinstalado la version original de la cual tenia el backup desde que hice root. El problema es que ya no puedo instalar ninguna otra rom, cada vez que lo intento me dice que no puede abrir el zip(que esta corrupto). He descargado PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed. tanto el zip como el exe. Con el .exe me sale un error de USB. LLevo horas con el asunto, ya no se que hacerle.
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 21/08/10, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No sabrás la versión de ROM que tenías antes de rootear, no? Yo con una Desire de Orange con versión 1.22.... me pasaba parecido
Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 21/08/10, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No sabrás la versión de ROM que tenías antes de rootear, no? Yo con una Desire de Orange con versión 1.22.... me pasaba parecido
La version es 1.19.161.5 32.43.00.32U_5.09.00.20 . Despues de instalar la Radio correspondiente,al intentar instalar la Rom me sale MD5 mismatch! Sabes esto de que va? Alguna sugerencia?

Última edición por flashbac76 Día 21/08/10 a las 23:15:15.
Responder Con Cita
  #2407  
Viejo 22/08/10, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier7124 Ver Mensaje
hola vengo de comprar una desire y no puedo hacer fotos, m marca un mensaje no se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos " si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Esta rooteada?? o es oficial??
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 22/08/10, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

una duda... cuando se hace el root se pierden los contactos mensajes y eso del terminal?

con la actualización ultima que hizo vodafone se puede seguir roteando?

Última edición por jaimemlg Día 22/08/10 a las 13:50:23.
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 22/08/10, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

como se la version HBOOT que tnego en mi movil?
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 22/08/10, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
car7750 car7750 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I7500

Quiero poner rom de desire libre en una Orange, se puede.

Hola a todos...


Soy nuevo y aprovecho para saludarles a todos...

Tengo una Desire nueva la compre en Ebay es de Orange supongo que es Braned pues tengo el logo en la tapa y el explorador es de orange, pero yo no estoy con Orange estoy con pepephone, la Desire esta liberada.

Mi pregunta es la siguiente:

Yo no se si se me actualizara a Froyo 2.2 pues estoy con pepephone, pero podria hacer lo siquiente:

Poner android 2.1 de una desire libre, me imagino que en la web habra rom de la desire libre android 2.1 y despues actualizarme a froyo 2.2, seria cuestion de un rato poner la version 2.1 y esperar a que se actualize a la 2.2. A mi no me interesa estar con una Desire de orange y con su rom y tener que esperar siemre ademas de lo que sueñen capar y la tardanza y sobre todo que estoy con pepephone.

Es posible eso, donde puedo conseguir la rom de una desire libre como si la hubiera comprado libre....

muchas gracias por todo....
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 22/08/10, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas jaimemlg.

Primero: Cuando haces root no pierdes los datos del terminal. PERO muchas roms piden que hagas un wipe general de todos los datos para que funcione bien asi que si no haces un backup de todo antes, sí, lo perderías todo. Pero con el método explicado aquí en principio no perderás nada (si no me he explicado bien o algo que alguien me corrija)

Segundo: Apagas el movil. Apagado, aprietas (y dejas apretado )menos volumen y encender. Te saltará una pantalla blanca con letras verdes etc. Ahí se ve qué HBOOT tienes.

Tercero y más importante: usa el buscador, ya estaba todo contestado muchas veces.

A cuidarse
Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 22/08/10, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

con la ultima actualizacion de vodafone se peude hacer root? he mirado pero no lo he visto...
Responder Con Cita
  #2413  
Viejo 22/08/10, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier7124 Ver Mensaje
hola vengo de comprar una desire y no puedo hacer fotos, m marca un mensaje no se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos " si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Formatea la SD desde el PC, antes de formatearla copiate lo de la SD en el PC y después de formatearla lo vuelves a pasar a la SD, es un problema que parece que esta siendo tipico pero no se que lo causa, mi prima tuvo el mismo problema con la de Orange y ROM 1.22....
Responder Con Cita
  #2414  
Viejo 22/08/10, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo tambien estoy interesado en ponerle la ROM de HTC, y me parece que ya le puedes poner la 2.2! Mira un poco mas arriba en ROM's HTC Desire y alli encontraras toda la informacion. He de meterme un poco mas porque todavia no he encontrado un post que lo explique para dummies. Entre gold cards, root, etc... estoy hecho un lio. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #2415  
Viejo 22/08/10, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Habéis probado a buscar en los manuales del Wiki del foro?

O a leer el manual del foro de ROM que explica a rootear con unrevoked?

Antes mirar que Hboot tenéis....
Responder Con Cita
  #2416  
Viejo 22/08/10, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
ecarrion ecarrion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC G1

Si que se puede, primero tienes que mirar que hboot y que version de software tienes (Ej: 1.21.xxx.xx)

Yo se lo hice al mio ayer, tenia hboot 0.80 y software version 1.21 algo y esta era un version mas nueva que la RUU libre que se encuentran por ahi, asi que lo que tube que hacer fue lo siguiente:

Crear Gold Card.
Rootear con unrevoked
Instalar una rom que crea un patch para simular una version anterior.
Instalar una RUU libre.
Instalar froyo.
Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 23/08/10, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Roteando directamente con unrevoked no es necesario crear la goldard no? A ver si mañana me lanzo y pruebo...

un saludo!
Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 23/08/10, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
ecarrion ecarrion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC G1

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Roteando directamente con unrevoked no es necesario crear la goldard no? A ver si mañana me lanzo y pruebo...

un saludo!
Yo creo que no, lo que pasa es que yo ya había creado la goldcard y me toco rootear porque mi version era muy nueva y no podia instalar la RUU directamente.
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 23/08/10, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ultimas dudas antes de Rooteo

Buenas, tras varios post y cansado de ver como Orange se demora en Froyar la Desire, voy a probar a Rootear e instalar una, Rom cocinada, la Nextsense 6.0. Os voy a relatar los pasos que seguire, para que veais que he leido todo y que me corrobereis que este bien y terminar de decidirme, asi como dudas que tengo:

1ºInstalar drivers HBOOT

2ºRootear con unrevoked3, poniendo como recovery el amonRa, antes de enchufar la Desire (Entiendo que el AMonRa es mejor que el Clockworkmod no?).

3ºEntrar en el recovery, hacer un Nandroid backup (Supongo que los menus del clockworkmod y del AmonRa seeran iguales no?) -> Tendré una copia de la ROM tal y como la tengo antes de rootear, con todo lo que le he añadido

4ºHacer todos los wipes para eliminar personalizaciones

5ºHacer de nuevo Nandroid Backup ->Tendre una copia de mi ROM como si fuera de fabrica (Supongo que en esta nueva copia no me sobreescribira la anterior, asi que tendre dos .img de mi ROM, una limpita y otra con todo lo instalado y configurado)

6ºInstalar la ROM, en formato ZIP en la raiz de la SD mediante la opcion "install zip from sdcard".

7ºInstalar la Radio sugerida en el post de la misma manera que la ROM.

8ºDisfrutar.

DUDAS:

Que diferencias hay entre amonRa y amonRa altKeys?

¿Flasheo la radio antes de iniciar por primera vez la ROM o esto es indiferente?

He leido que para para optimizar la ROM de NextSense hay que hacer la particion ext4. En que momento se hace esta particion? Antes de meter la ROM, despues? Como se activa la ap2sd? se activa por defecto? Se hace desde el Recovery AmonRa?

Estas cifras son correctas?:

swap 0 mb
ext2 512 mb
fat32 remaining

Puede que este hilo este pentaplicado, pero necesito un ultimo empujoncito para lanzarme.

Gracias!

Última edición por opitoveloz Día 23/08/10 a las 10:45:17.
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 23/08/10, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
car7750 car7750 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I7500

Hola amigos...

Muchas gracias a todos.

A mi me interesa mucho por el hecho de pasar de Orange, he visto que ya esta la oficial de Froyo y me la he bajado.

No sabia lo del HBOOT, no se que version tengo, tengo que mirar para ver como se mira, lo de la goldcard tenia entendido que era para moviles que no eran libres el mio si lo es...

Mi numero de software es: 1.22.75.1 con el kernel 2.6.29

Cuando se habla de una Rom para simular una version anterior a cual se refieren?

Caundo se habla de una RUU libre que es y donde se encuentra?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /