ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 07/05/12, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Me uno ha esta petición. Con ROM cómo ésta tardaré en plantearme el paso a ICS. Sigo fiel a que si algo funciona perfectamente, para que cambiar (además que las ICS todavía están verdes)?.
Yo tambien me uno a ello, he probado 2 ICS's la de elitemovil y la CM9 nighty y.... aqui estoy de vuelta.... jajajjaja.... es mejor utilizar un thema basado en ICS para tener la apariencia que pasarse.

Asi que, @lirik y equipo: no dejeis de trabajar en esta magnifica ROM, se sale.
__________________


  #2402  
Viejo 07/05/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Entiendo que puedo instalar otro tw 4 encima, verdad? Tienes el de ahora por si quiero volver a él?

Gracias por tu paciencia
ya he encontrado la q trae ahora en xda... lirik, la ROM lleva la version 1.1 o 1.2?
Ahora estoy buscando la stock de la JW4...

salu2
  #2403  
Viejo 07/05/12, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enjoy-it Ver Mensaje
yo tambien me uno a ello, he probado 2 ics's la de elitemovil y la cm9 nighty y.... Aqui estoy de vuelta.... Jajajjaja.... Es mejor utilizar un thema basado en ics para tener la apariencia que pasarse.

Asi que, @lirik y equipo: No dejeis de trabajar en esta magnifica rom, se sale.
+1000
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2404  
Viejo 07/05/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
+1000
+1

He perobado casi todas las ICS y no me convencen todavia, asi pues aqui estoy.

Animo al equipo para seguir asi.

Saludos.
  #2405  
Viejo 07/05/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Entiendo que puedo instalar otro tw 4 encima, verdad? Tienes el de ahora por si quiero volver a él?

Gracias por tu paciencia
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
ya he encontrado la q trae ahora en xda... lirik, la ROM lleva la version 1.1 o 1.2?
Ahora estoy buscando la stock de la JW4...

salu2
Si, pero yo lo he modidifcado, lo he traducido y he cambiado un par de cosillas, lo que te recomiendo es que copies el TouchWiz30Launcher.apk y LauncherSettings.apk de system/app y pongas el tw que quieras, luego solo tienes que volver a poner esos archivos en system/app.

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
+1000
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
+1

He perobado casi todas las ICS y no me convencen todavia, asi pues aqui estoy.

Animo al equipo para seguir asi.

Saludos.
=1001 no? es un 9 en decimal, no está mal..
  #2406  
Viejo 07/05/12, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo tambien me uno a ello, he probado 2 ICS's la de elitemovil y la CM9 nighty y.... aqui estoy de vuelta.... jajajjaja.... es mejor utilizar un thema basado en ICS para tener la apariencia que pasarse.

Asi que, @lirik y equipo: no dejeis de trabajar en esta magnifica ROM, se sale.
Ademas para la próxima versión tendreis disponible borrar las notificaciones como ICS deslizando el dedo.

Os dejo un vídeo para dar envidia más que nada...

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2407  
Viejo 07/05/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
fefegalaxy fefegalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S

Viniendo de Android 4.0.3

No se si viene la info por ahi, yo no lo he visto desde luego. Mi pregunta es: se puede meter esta ROM teniendo Android 4.0.3, especificamente la de Dark Knight(muxos fallos todavia por solucionar).
  #2408  
Viejo 07/05/12, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fefegalaxy Ver Mensaje
No se si viene la info por ahi, yo no lo he visto desde luego. Mi pregunta es: se puede meter esta ROM teniendo Android 4.0.3, especificamente la de Dark Knight(muxos fallos todavia por solucionar).
Siguiendo los pasos desde 0, puedes llebar cualquiera y no te arrepentirás.

Peticion para lirik, podrias implementar el admin de tareas del nova launcher, que es la leche, aunque no creo que sea posible. similar al mod de borrar las notificaciones, pero con las apps.
  #2409  
Viejo 07/05/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ademas para la próxima versión tendreis disponible borrar las notificaciones como ICS deslizando el dedo.

Os dejo un vídeo para dar envidia más que nada...

Que malo eres lirik ja ja ja.Parece que esa nueva rom no tardara mucho.Ahora que pusiste el video no tardes eeeeee je je.Por cierto que va a ser jz1?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2410  
Viejo 07/05/12, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta qué cuando me llaman no sale la foto del contacto.:mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo que el problema lo tengo en el jaleo con los contactos. porque volviendo a asignar las fotos a los contactos sí que me salen. ¿Como lo haceis vosotros? porque si pongo visible todos los contactos que tengo entre whatsapp, facebook, correos, contactos sim, contactos teléfonos, y alguno mas que haya por ahí, me sale cada contacto 5 o 6 veces. Lo tengo siempre para que se me vean sólo los nº del teléfono, pero aún así cada vez que cambio de ROM me toca borrar muchos porque se me duplican y esta vez no se que es lo que he sincronizado con el mismo contacto me sale con la foto y sin ella, y cuando me llaman no sale la foto.
  #2411  
Viejo 07/05/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Que malo eres lirik ja ja ja.Parece que esa nueva rom no tardara mucho.Ahora que pusiste el video no tardes eeeeee je je.Por cierto que va a ser jz1?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me gusta jaja..
  #2412  
Viejo 07/05/12, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Siguiendo los pasos desde 0, puedes llebar cualquiera y no te arrepentirás.

Peticion para lirik, podrias implementar el admin de tareas del nova launcher, que es la leche, aunque no creo que sea posible. similar al mod de borrar las notificaciones, pero con las apps.
Desconozcolo ahora miro ese launcher a ver de que se trata, pero implementar cosas de otros programas...

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Que malo eres lirik ja ja ja.Parece que esa nueva rom no tardara mucho.Ahora que pusiste el video no tardes eeeeee je je.Por cierto que va a ser jz1?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jz1? primera noticia, te lo has inventado o has leído algo por ahí?. Podría hacer la proxima para JW5 pero no se si merece la pena...

 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Creo que el problema lo tengo en el jaleo con los contactos. porque volviendo a asignar las fotos a los contactos sí que me salen. ¿Como lo haceis vosotros? porque si pongo visible todos los contactos que tengo entre whatsapp, facebook, correos, contactos sim, contactos teléfonos, y alguno mas que haya por ahí, me sale cada contacto 5 o 6 veces. Lo tengo siempre para que se me vean sólo los nº del teléfono, pero aún así cada vez que cambio de ROM me toca borrar muchos porque se me duplican y esta vez no se que es lo que he sincronizado con el mismo contacto me sale con la foto y sin ella, y cuando me llaman no sale la foto.
Yo los tengo en con la cuenta de google del móvil en gmail, te evitas problemas, los tienes siempre aunque pierdas el móvil etc. Luego cuando tengas más cuentas pues no sincronices contactos.. aunque si lo vas a hacer te recomendaría que pongas los nombres reales para que no aparezcan por separado aunque siempre va sa tener duplicados si los nombres no coinciden entre las cuentas, por eso al final decidí no sincronizar, tengo metidos a mano los datos de todos mis contactos en el gmail y listo. Ya depende de la cantidad de contactos, no es lo mismo tener 100 que 1000.

Si alguien conoce una buena gestion entre cuentas que la comente :=)
  #2413  
Viejo 07/05/12, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?

Antes de nada, felicitar a lirik por la rom, tiene una pinta impresionante.

Actualmente estoy con CM9, pero "por suerte" o "por desgracia" necesito usar GB...

En ICS no han implantado el protocolo rSAP y lo necesito para el manos libres del coche, en fin...

Una pregunta que queria hacer antes de lanzarme a flashear todo desde cero, instalar, etc...

¿Existe algun tema, posibilidad, de imitar ICS? Es que graficamente me encanta...

He encontrado por XDA esta:


Vamos, que gráficamente es "casi igual"... pero quiero poner esta, made in spain ¿Es posible?

Muchas gracias!
  #2414  
Viejo 07/05/12, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno Lirik, pues esperaremos esa JW5 si es que te animas, aunque a decir verdad yo tampòco creo que merezca la pena.

Saludos.
  #2415  
Viejo 07/05/12, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Lirik lo de jz1 me lo invente yo pero no quiere decir que tu le puedas dar vida. Una rom nueva para nosotros siempre merece la pena,para un cocinero es un trabajo enorme. Por cierto estoy con Xtr3me a ver si hay algun tema ics como el de las imagenes que subio el.
  #2416  
Viejo 07/05/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?

Antes de nada, felicitar a lirik por la rom, tiene una pinta impresionante.

Actualmente estoy con CM9, pero "por suerte" o "por desgracia" necesito usar GB...

En ICS no han implantado el protocolo rSAP y lo necesito para el manos libres del coche, en fin...

Una pregunta que queria hacer antes de lanzarme a flashear todo desde cero, instalar, etc...

¿Existe algun tema, posibilidad, de imitar ICS? Es que graficamente me encanta...

He encontrado por XDA esta:


Vamos, que gráficamente es "casi igual"... pero quiero poner esta, made in spain ¿Es posible?

Muchas gracias!
Tienes el tema ICS inspired por ejemplo para instalar sobre saurom Jw4, también teienes otros dos o tres temas disponibles actualmente, revisa el primer post, a ver si te gusta alguno, revisa antes que sean para la misma versión de saurom que vayas a poner, los temas también tienen sus versiones, por ejemplo galaxyblue v33 es JVU y Galaxyblue V34 es JW4 si quieres poner este tema en saurom Jw4 deberías bajar la V34, lo mismo con los demás temas.

 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno Lirik, pues esperaremos esa JW5 si es que te animas, aunque a decir verdad yo tampòco creo que merezca la pena.

Saludos.
Para lo único que creo que sirve es para que la gente vea que JW5 es mayor a JW4 y tenga más visitas y realmente me da lo mismo, si quisiese visitas estaba en ICS que es la moda, pero bueno si alguien que haya probado la JW5 me dice que de verdad es mejor (yo la tuve puesta un día y he mirado el código y no hay cambios significativos) lo pienso.

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Lirik lo de jz1 me lo invente yo pero no quiere decir que tu le puedas dar vida. Una rom nueva para nosotros siempre merece la pena,para un cocinero es un trabajo enorme. Por cierto estoy con Xtr3me a ver si hay algun tema ics como el de las imagenes que subio el.
Pues no me digáis esas cosas que base nueva... me pongo en marcha

Última edición por lirik Día 07/05/12 a las 23:52:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2417  
Viejo 07/05/12, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
xoses xoses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Se me bloquea el Launcher que trae la JW4 de Saurom.... Por que puede ser

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2418  
Viejo 07/05/12, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,137
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?

Antes de nada, felicitar a lirik por la rom, tiene una pinta impresionante.

Actualmente estoy con CM9, pero "por suerte" o "por desgracia" necesito usar GB...

En ICS no han implantado el protocolo rSAP y lo necesito para el manos libres del coche, en fin...

Una pregunta que queria hacer antes de lanzarme a flashear todo desde cero, instalar, etc...

¿Existe algun tema, posibilidad, de imitar ICS? Es que graficamente me encanta...

He encontrado por XDA esta:


Vamos, que gráficamente es "casi igual"... pero quiero poner esta, made in spain ¿Es posible?

Muchas gracias!
Yo instale este tema basado en ics y esta guapo guapo. De momento me va genial.Tienes varios temas en la primera pagina de este post. A mi el que mas me gusta es el de ics. Te dejo el enlace,aparte antes de instalar puedes ver capturas de pantalla del tema.Saludos
PD: descarga el que pone JW4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477601

Última edición por willyblitz Día 07/05/12 a las 21:42:52.
  #2419  
Viejo 07/05/12, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Creo que el problema lo tengo en el jaleo con los contactos. porque volviendo a asignar las fotos a los contactos sí que me salen. ¿Como lo haceis vosotros? porque si pongo visible todos los contactos que tengo entre whatsapp, facebook, correos, contactos sim, contactos teléfonos, y alguno mas que haya por ahí, me sale cada contacto 5 o 6 veces. Lo tengo siempre para que se me vean sólo los nº del teléfono, pero aún así cada vez que cambio de ROM me toca borrar muchos porque se me duplican y esta vez no se que es lo que he sincronizado con el mismo contacto me sale con la foto y sin ella, y cuando me llaman no sale la foto.


Hola buenas...
No se si esto solucionara tu problema o si ya lo sabrás, pero por si acaso te comento, en agenda, pulsas el botón del menú (el de la izquierda), pulsas en mas, pulsa en opciones de pantalla, y abajo verás. Mas menus, telefono, sim google y demas cuentas que tengas, pues en cada menu tienes la opción de marcar los contactos que se mostrarán.
Por cierto, es mejor tener todos los contactos en una cuenta que tenerlos repartidos en varias, espero haberte ayudado y si no pues un saludo.
Gracias de parte de:


  #2420  
Viejo 07/05/12, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llucjb Ver Mensaje
Hola buenas...
No se si esto solucionara tu problema o si ya lo sabrás, pero por si acaso te comento, en agenda, pulsas el botón del menú (el de la izquierda), pulsas en mas, pulsa en opciones de pantalla, y abajo verás. Mas menus, telefono, sim google y demas cuentas que tengas, pues en cada menu tienes la opción de marcar los contactos que se mostrarán.
Por cierto, es mejor tener todos los contactos en una cuenta que tenerlos repartidos en varias, espero haberte ayudado y si no pues un saludo.

Ya sabía eso. Así lo hago yo. Es qué tengo en cada agenda unos contactos diferentes y ahí está él jaleo.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /