ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 16/05/16, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: i9103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Bueno compis, me he pasado por el post de kuruma porque se me ha actualizado a la 6, en unos días probaré esta rom. Esta más que dicho que no se hacen mod, solo a modo informativo porque vengo de un s2 con cosas que me gustan a ver si esta lo tiene. Con la capacitiva de opciones dejándola se hacía un forzar cierre, de modo que la app se cierra y no gasta, esta tiene algo parecido? O se hace con smart manager?
Lo mas parecido que hay es con xposed, wanam o firefds kit y trastear (hay una opcion que es press long back to force kill).
Te lo comento a titulo informativo, para más, "san google" te dirá.
Encima me ha salio un pareao jajajaaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 17/05/16, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
pekezota pekezota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: jaen
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
He puesto greenify en esta rom y no veas la peazo de diferencia de gasto de bateria y lo que me aguanta, puff si lo se la pongo antes, lo unico que ahora me esta dando fallo wallapop, pero claro supongo que sera wallapop que siempre da fallos el programa pongas donde lo pongas. Por lo demas sigo disfrutando la rom!!!
Responder Con Cita
  #2383  
Viejo 17/05/16, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: i9103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pekezota Ver Mensaje
He puesto greenify en esta rom y no veas la peazo de diferencia de gasto de bateria y lo que me aguanta, puff si lo se la pongo antes, lo unico que ahora me esta dando fallo wallapop, pero claro supongo que sera wallapop que siempre da fallos el programa pongas donde lo pongas. Por lo demas sigo disfrutando la rom!!!
No te deberia de dar problemas (acabo de usarla y va bien)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 17/05/16, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
rapsolo83 rapsolo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rekoba Ver Mensaje
No te deberia de dar problemas (acabo de usarla y va bien)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tu llevas la the Last o un port del s7, lo digo por tu número de modelo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 17/05/16, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: i9103
Tu operador: Movistar
Build.prop tiene la culpa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 17/05/16, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
lucono lucono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
no puedo instala apps ni de la play store ni de una apk del movil
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 18/05/16, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
pekezota pekezota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: jaen
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucono Ver Mensaje
no puedo instala apps ni de la play store ni de una apk del movil
algo has hecho mal a mi me va de lujo
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 19/05/16, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Hola amigos.

Aver si me podeis ayudar, os comento: éste domingo empezó a hacerme cosas raras el móvil: se me quedaba muy pillado todo sin responder ni a los gestos táctiles de pantalla ni a botones, reinicios solos del propio teléfono, etc....No fue a raiz de instalar ninguna app ni nada, fue de buenas a primeras. Yo tenía la versión R2 instalada desde hacía meses y todo genial. Ahora le he hecho un flasheo desde el recovery a la última The Last, y probando probando.....sigue igual. Prácticamente instalando las apps básicas se sigue quedando colgado muy a menudo y cuando le da la gana. He probado a formatear la memoria interna, todos los wipes y formats y vuelto a meterla la R2 desde 0 limpia y configurándolo como dispositivo nuevo y nada.

Qué me recomendáis que haga? No quisiera cambiar de rom, pero si hay que probar otras opciones para ver si sigue haciéndolo, lo haré aver.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo que noté que empezaba a quedarse más pìllado al principio era el whatsapp. Hasta me borró SOLO todas las conversaciones del propio whatsapp y lista de llamadas de whatsapp. Pero lo desinstalé, restauré y volvieron a aparecer las conversaciones. Eso sí, se sigue quedando pillado. ¡Hasta el propio sistema UI se queda pillado y se reinicia, estés en la app que estés, a la pantalla principal o de bloqueo! Incluso hay veces que se tira como minuto y medio desde que desbloqueo la pantalla hasta que entra en el sistema....es agobianteeee!!!

Última edición por mulder85 Día 19/05/16 a las 10:44:44.
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 19/05/16, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Hola amigos.

Aver si me podeis ayudar, os comento: éste domingo empezó a hacerme cosas raras el móvil: se me quedaba muy pillado todo sin responder ni a los gestos táctiles de pantalla ni a botones, reinicios solos del propio teléfono, etc....No fue a raiz de instalar ninguna app ni nada, fue de buenas a primeras. Yo tenía la versión R2 instalada desde hacía meses y todo genial. Ahora le he hecho un flasheo desde el recovery a la última The Last, y probando probando.....sigue igual. Prácticamente instalando las apps básicas se sigue quedando colgado muy a menudo y cuando le da la gana. He probado a formatear la memoria interna, todos los wipes y formats y vuelto a meterla la R2 desde 0 limpia y configurándolo como dispositivo nuevo y nada.

Qué me recomendáis que haga? No quisiera cambiar de rom, pero si hay que probar otras opciones para ver si sigue haciéndolo, lo haré aver.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo que noté que empezaba a quedarse más pìllado al principio era el whatsapp. Hasta me borró SOLO todas las conversaciones del propio whatsapp y lista de llamadas de whatsapp. Pero lo desinstalé, restauré y volvieron a aparecer las conversaciones. Eso sí, se sigue quedando pillado. ¡Hasta el propio sistema UI se queda pillado y se reinicia, estés en la app que estés, a la pantalla principal o de bloqueo! Incluso hay veces que se tira como minuto y medio desde que desbloqueo la pantalla hasta que entra en el sistema....es agobianteeee!!!
instala una stock de 4 archivos mas el pit y prueba ... no restaures copias de seguridad , instala las app del playa y tal y ve probando una a una x si fuera alguna app k te lo blokea . si con eso sigue igual puede ser problema de hardware al gente k dice x el foro k se le reinicia constantemente y al final resulto ser la placa del móvil , pero antes de sacar esa conclusión prueba lo k te dicho así descartas k sea cosa de software . espero se solucione un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2390  
Viejo 19/05/16, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
Hola compis ....... que Vacaciones ...... vaya que si !!!
Boot animacion nº 355, 356 y 357
capturas .....
Muy buenos,si señor.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2391  
Viejo 19/05/16, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
instala una stock de 4 archivos mas el pit y prueba ... no restaures copias de seguridad , instala las app del playa y tal y ve probando una a una x si fuera alguna app k te lo blokea . si con eso sigue igual puede ser problema de hardware al gente k dice x el foro k se le reinicia constantemente y al final resulto ser la placa del móvil , pero antes de sacar esa conclusión prueba lo k te dicho así descartas k sea cosa de software . espero se solucione un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He vuelto a poner una 5.1.1 stock oficial con los 4 archivos + pit, y sólo al actualizar las apps que vienen con el movil al poco empezó a quedarse pillado de nuevo. Además, al instalar una actualización de android que me saltó de unos 80 y tantos megas y reinicarse el teléfono, se me quedó el boot loop infinito en SAMSUNG y reiniciándose constantemente, y al entrar en recovery me pone "instalando actualizaciones" y al reinicarse boot loop infinito de nuevo en samsung.....Voy a volver a meter los 4+pit y creo que voy a ir pensando en mandarlo.

Una pregunta: si lo llevo a un SAT de Samsung, creéis que colará y que no me dirán nada al haberlo rooteado y tener el contador de knox en 1?? Si es de la placa base y no lo cubre la garantía, cuánto podría salir la broma?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 19/05/16, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
He vuelto a poner una 5.1.1 stock oficial con los 4 archivos + pit, y sólo al actualizar las apps que vienen con el movil al poco empezó a quedarse pillado de nuevo. Además, al instalar una actualización de android que me saltó de unos 80 y tantos megas y reinicarse el teléfono, se me quedó el boot loop infinito en SAMSUNG y reiniciándose constantemente, y al entrar en recovery me pone "instalando actualizaciones" y al reinicarse boot loop infinito de nuevo en samsung.....Voy a volver a meter los 4+pit y creo que voy a ir pensando en mandarlo.

Una pregunta: si lo llevo a un SAT de Samsung, creéis que colará y que no me dirán nada al haberlo rooteado y tener el contador de knox en 1?? Si es de la placa base y no lo cubre la garantía, cuánto podría salir la broma?

Gracias de nuevo.
se te abra kedao en reinicio constante xk se te abra instalado con la actualización android 6 mm pero si se te kedo pillado antes de actualizarse con las app k vienen con la ROM puede k sea problemas de hardware . no se si abra alguien por aki k le alla pasado también busca por el general k creo k abia algoo .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2393  
Viejo 19/05/16, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Vaya, hoy he ido a usar la escritura en pantalla y me da error :S

¿Sabéis a que puede deberse? El resto de funciones del SPEN funcionan bien...

Edito: sería algún problema que he generado yo al toquetear la ROM (xposed, cambio de DPIs, no se...). He reinstalado la ROM y va perfecto.

Última edición por picoto Día 19/05/16 a las 21:22:38.
Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 19/05/16, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Estoy muy contento con la rom, solo tengo una queja, a ver si alguien puede echarme una mano:
Desde que tengo esta rom, cada vez que una app se actualiza automáticamente, me salta un pantallazo para aceptar los permisos de dicha app, y aunque acepte, cuando se actualice de nuevo, me volverá a salir. Es jdidamente molesto, sobre todo si estoy jugando a algo, escribiendo o viendo un video, por que me salta a primera plana. He mirado en permisos de aplicación y nada, esta todo en on, como que acepto todos los permisos que se requieran, pero nada, todos los días se actualizan apps, y todos los días me tocan las narices con los permisos. Alguna solución? Dejo una captura para que veáis a que me refiero, un saludo y gracias de antemano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2395  
Viejo 20/05/16, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
rapsolo83 rapsolo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

El smartmanager lo hace y lo hace de maravilla yo antes usaba grenify y con esta rom nunca lo eche de menos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 21/05/16, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapsolo83 Ver Mensaje
El smartmanager lo hace y lo hace de maravilla yo antes usaba grenify y con esta rom nunca lo eche de menos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De hecho creo que es el smartmanager el que me provoca esto de que cada vez que una app se actualiza, me da el aviso de aceptar de nuevo los permisos. Creo que voy a probar a desinstalarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 21/05/16, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
rapsolo83 rapsolo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
De hecho creo que es el smartmanager el que me provoca esto de que cada vez que una app se actualiza, me da el aviso de aceptar de nuevo los permisos. Creo que voy a probar a desinstalarlo a ver que tal.
No no compañero el tapatalk me la jugó el mensajes era para el compi que venia del s2 de mas atras, sorry, y el tema tuyo lo que tienes que hacer es congelar o desistalar una app que se llamaba permission... o algo así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2398  
Viejo 21/05/16, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
El caso es que creo que tu mensaje vale para ambos casos, por que al entrar en smartmanager me lleva justo a lo de permisos de apps, lo que he probado de momento es en quitarlos avisos de esta app a ver si me siguen llegando, si no buscare permissions

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2399  
Viejo 21/05/16, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
rapsolo83 rapsolo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Mira tu abre el titanium por ejemplo y en el buscador por permission a ver cuantas apps te salen, justamente ahora no la llevo puesta ( cosa rara ) sino te decia de una cual apk es y sino revisa el post pq ya se han respondido varias preguntas sobre eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 21/05/16, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Equivocado

Última edición por bebotrip Día 21/05/16 a las 20:48:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 05:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /