Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/04/15, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, ese bug se reporto en la 5.1(primera imagen) la acabada en 47D, y no soltaron la ota.
Ahora la version de 5.1 es la acabada en 47I.
Yo no lo tengo y muchos foreros tampoco, aun que siempre hay a alguien que le puede salir, cada movil es un mundo.

sl2
A cual de los 2 te refieres compi? Al de los stats de bateria en relacion al WiFi o al de las dificultades de reconexion a red de datos?

Yo estoy en la D, no vi nada interesante en el changelog de la I y decidi esperar a 5.1.1.


  #222  
Viejo 04/04/15, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si, sigue este fallo tambien. No entiendo como semejante tonteria no esta solucionada tras 3 revisiones.

Totalmente de acuerdo. Pero esto nos pasa a todos.

Le pasa a mas gente por lo que he podido leer en este hilo. Es de los pocos bugs reportados de 5.1 que no tengo.
Lo raro raro es esto, que sólo le pase a algunos, no es mi caso, no será que os pasa a aquellos que utilicéis determinada operadora?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #223  
Viejo 04/04/15, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
A cual de los 2 te refieres compi? Al de los stats de bateria en relacion al WiFi o al de las dificultades de reconexion a red de datos?

Yo estoy en la D, no vi nada interesante en el changelog de la I y decidi esperar a 5.1.1.
Me refiero en el cambio de datos a wifi y viceversa.
Ademas yo si desmarco el wifi, en la grafica de bateria no me aparece el wifi conectado como comentan muchos.
Tambien decir que la instalacion la hice limpia con bloqueo y desbloqueo de bootloader, mas instalacion de imagen de fabrica.
Y no tengo ni el bug:
-Del sonido
-Pasar de wifi a datos
-Y wifi siempre sale en grafica aun que no este encendido
Tambien comentar que la version de 5.1 que tengo es la acabada en 47I, la ultima vamos...

sl2
__________________
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 04/04/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la actualización por OTA y le he hecho un reinicio de fabrica y el bug ese que cuando desactive el wifi, se active los datos no lo tengo. Me va perfectamente
  #225  
Viejo 04/04/15, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Jaja todo el mundo en la fiesta para bien o para mal y yo que sigo esperando la maldita OTA...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #226  
Viejo 04/04/15, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo 3dfxvoodoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 4, Motorola Atrix
Tu operador: Personal
Se soluciono el problema del sonido durante la grabacion de un video?
  #227  
Viejo 04/04/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Os doy mi lista de bugs en la compilacion D de 5.1 con instalacion limpia (ya la he instalado mas de 1 vez para probar y sigue igual, tanto la stock como alguna custom basada en la stock):
  1. - Memory Leak y mas acentuado que en 5.0. En 5.0 se me llenaba la RAM de sistema (1-1,2 Gb) en 2 semanas o asi, ahora en la mitad de tiempo.
  2. - WakeLock asociado a Android System. De vez en cuando (creia que solo era al descvonectar el cargador del movil, pero no) se activa algun proceso asociado al Sistema Android y el consumo se dispara. El reinicio es la unica manera de detener la sangria de bateria. Se lo he leido a mas gente en XDA y en 5.0 no me pasaba....me sorprende que a nadie le pase por aqui.
  3. - Desconexiones de WiFi en deepsleep. Un clasico de android, ya me pasaba en 5.0 y ahora en 5.1 se ha acentuado.
  4. - Fallos eventuales del acelerometro. Teniendo activada la opcion de autogiro a veces el movil no gira la pantalla. Solo se soluciona reiniciando (activar y desactivar autogiro no lo soluciona). Ya se lo voy leyendo a mas gente por aqui, en 5.0 no me pasaba (aunque segun he leido a algunos si).
  5. - Los stats de bateria muestran el wifi siempre conectado cunado a veces no lo esta. Si, tengo desconectado lo de que busque WiFi anque lo tenga desactivado en opciones de desarrollo y demas opciones que hay, no es eso. Ya lo tenia asi en 5.0 e igual.
  6. - Freezes eventuales en Chrome. Esto no se si es una cagada de Chrome general, de 5.1 o de ambos no se llevan muy bien...
No he probado linterna, ni bluetooth, ni la grabacion para ver lo del sonido; asi que de eso ni idea.

Última edición por ATobi Día 04/04/15 a las 16:48:54.
  #228  
Viejo 04/04/15, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Os doy mi lista de bugs en la compilacion D de 5.1 con instalacion limpia (ya la he instalado mas de 1 vez para probar y sigue igual, tanto la stock como alguna custom basada en la stock):
  1. - Memory Leak y mas acentuado que en 5.0. En 5.0 se me llenaba la RAM de sistema (1-1,2 Gb) en 2 semanas o asi, ahora en la mitad de tiempo.
  2. - WakeLock asociado a Android System. De vez en cuando (creia que solo era al descvonectar el cargador del movil, pero no) se activa algun proceso asociado al Sistema Android y el consumo se dispara. El reinicio es la unica manera de detener la sangria de bateria. Se lo he leido a mas gente en XDA y en 5.0 no me pasaba....me sorprende que a nadie le pase por aqui.
  3. - Desconexiones de WiFi en deepsleep. Un clasico de android, ya me pasaba en 5.0 y ahora en 5.1 se ha acentuado.
  4. - Fallos eventuales del acelerometro. Teniendo activada la opcion de autogiro a veces el movil no gira la pantalla. Solo se soluciona reiniciando (activar y desactivar autogiro no lo soluciona). Ya se lo voy leyendo a mas gente por aqui, en 5.0 no me pasaba (aunque segun he leido a algunos si).
  5. - Los stats de bateria muestran el wifi siempre conectado cunado a veces no lo esta. Si, tengo desconectado lo de que busque WiFi anque lo tenga desactivado en opciones de desarrollo, no es eso. Ya lo tenia asi en 5.0 e igual.
  6. - Freezes eventuales en Chrome. Esto no se si es una cagada de Chrome general, de 5.1 o de ambos no se llevan muy bien...
No he probado linterna, ni bluetooth, ni la grabacion para ver lo del sonido; asi que de eso ni idea.
Y por que no pones la copilacion I que es la ultima, y va mejor que la acabada en D y con menos errores

sl2
__________________
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 04/04/15, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Y por que no pones la copilacion I que es la ultima, y va mejor que la acabada en D y con menos errores

sl2
Si te soy sincero porque me da una pereza terrible hacer la instalacion limpia sabiendo de antemano que el memory leak y aulguna otra cosa sigue ahi por lo que he leido en los reportes, jajaja. Mas aun cuando tenemos 5.1.1 a la vuelta de la esquina y ahi si que lo hare.

Me lleva entre 2-3h el reinstalar las apps que tengo y configurar todas las opciones de las mismas y el sistema, y eso que no tengo muchas (no llegare a 50 contando las de sistema). Y paso de hacer instalaciones sucias de apps o roms para ahorrarme tiempo, cuando es lo menos contraproducente para lo que busco: resolver problemas. Asi que aguantare un poco

Última edición por ATobi Día 04/04/15 a las 16:59:52.
  #230  
Viejo 04/04/15, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Os doy mi lista de bugs en la compilacion D de 5.1 con instalacion limpia (ya la he instalado mas de 1 vez para probar y sigue igual, tanto la stock como alguna custom basada en la stock):
  1. - Memory Leak y mas acentuado que en 5.0. En 5.0 se me llenaba la RAM de sistema (1-1,2 Gb) en 2 semanas o asi, ahora en la mitad de tiempo.
  2. - WakeLock asociado a Android System. De vez en cuando (creia que solo era al descvonectar el cargador del movil, pero no) se activa algun proceso asociado al Sistema Android y el consumo se dispara. El reinicio es la unica manera de detener la sangria de bateria. Se lo he leido a mas gente en XDA y en 5.0 no me pasaba....me sorprende que a nadie le pase por aqui.
  3. - Desconexiones de WiFi en deepsleep. Un clasico de android, ya me pasaba en 5.0 y ahora en 5.1 se ha acentuado.
  4. - Fallos eventuales del acelerometro. Teniendo activada la opcion de autogiro a veces el movil no gira la pantalla. Solo se soluciona reiniciando (activar y desactivar autogiro no lo soluciona). Ya se lo voy leyendo a mas gente por aqui, en 5.0 no me pasaba (aunque segun he leido a algunos si).
  5. - Los stats de bateria muestran el wifi siempre conectado cunado a veces no lo esta. Si, tengo desconectado lo de que busque WiFi anque lo tenga desactivado en opciones de desarrollo y demas opciones que hay, no es eso. Ya lo tenia asi en 5.0 e igual.
  6. - Freezes eventuales en Chrome. Esto no se si es una cagada de Chrome general, de 5.1 o de ambos no se llevan muy bien...
No he probado linterna, ni bluetooth, ni la grabacion para ver lo del sonido; asi que de eso ni idea.
Que bonito panorama... Pasamos la vida viendo mas errores.... No llegara algun dia el momento en que se libere una OTA y funcione bien? O si tiene algun fallo en la version siguiente que lo arreglen? Por que yo veo fallos en la version preview que permanecieron en 5.0, 5.0.1,5.0.2 y 5.1 ... A que se dedican los ingenieros de Google?? Si hay un fallo habra que solucionarlo digo yo.........

Yo no me haria ilusiones con la 5.1.1 por que ya veo que van a mantener ahi el memory leak.... Por que segun los medios desde que se hablaba de la 5.0.1 ya se decia que en esa version lo iban a solucionar y ya vamos por la inminente 5.1.1 y no veo claro.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)

Última edición por Luis_Gan93 Día 04/04/15 a las 17:03:15.
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 04/04/15, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si te soy sincero porque me da una pereza terrible hacer la instalacion limpia sabiendo de antemano que el memory leak y aulguna otra cosa sigue ahi por lo que he leido en los reportes, jajaja. Mas aun cuando tenemos 5.1.1 a la vuelta de la esquina y ahi si que lo hare.

Me lleva entre 2-3h el reinstalar las apps que tengo y configurar todas las opciones de las mismas y el sistema, y eso que no tengo muchas (no llegare a 50 contando las de sistema). Y paso de hacer instalaciones sucias de apps o roms para ahorrarme tiempo, cuando es lo menos contraproducente para lo que busco: resolver problemas. Asi que aguantare un poco
Mucho miedo teneis al memory leak...yo con memory leak como sin el, reinicio el movil 1 vez al la semana, y en esa semana no me hace nada raro el nexus 5.
Yo de apps tendre entre las de sistema y descargadas del google play store sobre 60 apps mas o menos y no tardo mas de 1hora en configurarlo todo, ajustes del movil y apps, como faceboock, twiter,instagram, flipboard, whatssapp,etc...

sl2
__________________
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/04/15, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Que bonito panorama... Pasamos la vida viendo mas errores.... No llegara algun dia el momento en que se libere una OTA y funcione bien? O si tiene algun fallo en la version siguiente que lo arreglen? Por que yo veo fallos en la version preview que permanecieron en 5.0, 5.0.1,5.0.2 y 5.1 ... A que se dedican los ingenieros de Google?? Si hay un fallo habra que solucionarlo digo yo.........

Yo no me haria ilusiones con la 5.1.1 por que ya veo que van a mantener ahi el memory leak.... Por que segun los medios desde que se hablaba de la 5.0.1 ya se decia que en esa version lo iban a solucionar y ya vamos por la inminente 5.1.1 y no veo claro.
La ilusion es lo ultimo que se pierde...

sl2
__________________
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 04/04/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Mucho miedo teneis al memory leak...yo con memory leak como sin el, reinicio el movil 1 vez al la semana, y en esa semana no me hace nada raro el nexus 5.
En eso estoy deacuerdo contigo, en mi caso el movil no sufre ningun tipo de problema serio derivado de ello. Mientras se llena la RAM de sistema no se nota en nada. Cuando alcanza el 1-1,2 Gigas solo empiezo a ver que los procesos en cache se esfuman y las apps se comienzan a reiniciar. En lo que es el uso diario, si no mirase la RAM y no lo reiniciase, solo lo notaria en que a partir de la semana a veces al salir de una aplicacion se me recargaria el launcher y Chrome (y alguna otra app pesada) se cerraria eventualemte sin mostrar siquiera un mensaje de cierre forzoso, que es lo que me pasa. No sufro lags ni demas aun con la RAM de sistema alta....y es eso, reiniciando el terminal 1 vez por semana ni te enteras de problema (en mi caso 2 semanas en 5.0).

Ahora bien, te cuento, yo vengo de un Galaxy S1 que he tenido hasta el año pasado....y me da una rabia tremenda tener que estar haciendo lo mismo que hacia con un movil de 512MB de RAM con mi nuevo Nexus de 2GB: reiniciar el movil cada 2 semanas (cada semana ahora) porque se me acaba la RAM, cuando yo soy de dejar el terminal siempre encendido. Obviamente en el S1 no tenia mas remedio si queria estar en KitKat con ese nivel de RAM y me aguantaba...pero ahora....Es eso...es una cuestion de que aunque no me suponga ninguna molestia....me da rabia verme en las mismas que con un movil de hace 5 años. Solo en ese aspecto claro, del resto no me quejo y encantado .
  #234  
Viejo 04/04/15, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy flipando, en fin.... Que mal eh, tener que reiniciar una vez a la semana, esto es intolerable, vayamos a la sede de google y quemémoslo todo.
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 04/04/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
jordicalvet1975 jordicalvet1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues a mi gustaría poder reiniciarlo cada semana. El mio se para de golpe. Y luego no puedo encenderlo si no lo enchufo al cargador. O sea, que me gustaría tener que reiniciarlo cada semana. A ver si hay alguien que tenga el mismo problema que yo des de que hemos actualizado a 5.1
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 04/04/15, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

 Cita: Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo Ver Mensaje
Se soluciono el problema del sonido durante la grabacion de un video?
No
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 04/04/15, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo 3dfxvoodoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 4, Motorola Atrix
Tu operador: Personal
Gracias por responder, no le veo apuro que todavía no me llega android 5.1 ya que a mi me va bien salvo la grabacion de video
  #238  
Viejo 05/04/15, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Ya me he cansado de esperar y he aplicado la OTA siguiendo este manual:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-1-lollipop
  #239  
Viejo 05/04/15, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
hola a todos, esta mañana he ido a actualizar con SDK y al abrir el SDK veo que en la seccion donde tendria que marcar las casillas de android 5.1, la que viene es 5.1.1 (API 22) que significa esto que ya esta la 5.1.1 ? y de donde la bajo para instalarla, gracias
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 05/04/15, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
luiggi27 luiggi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Todavía no ha salido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /