Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/03/15, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Yo compré hace dos semanas el redmi2 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en Aliexpress. Ayer lo recibí y de momento todo bien. Es un poco aventura por el tema de garantía, espero que no falle.
160 euros con funda de gel y protector de pantalla. En este momento con cobertura 4G en casa!!!
¿en que tienda de Aliexpress lo compraste?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/03/15, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Para un usuario inepto como yo en flashear y rootear teléfonos recomiendas este terminal ? o me voy al de 1gb directamente que de momento el tema coberturas y rooms esta bien explorado ? gracias tío por la información que das
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/03/15, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amedrano85 Ver Mensaje
Para un usuario inepto como yo en flashear y rootear teléfonos recomiendas este terminal ? o me voy al de 1gb directamente que de momento el tema coberturas y rooms esta bien explorado ? gracias tío por la información que das
Flashear nunca es necesario. Y rootearlo ya es cosa de cada uno pero muchas veces te lo venden ya rooteado, no hay que hacer nada.

Yo los modelos que he visto en varias tiendas de Aliexpress no tenian cobertura 3G en banda 900, que para mi es fundamental. Y el de geekbying no está disponible.

Última edición por papaloukas Día 30/03/15 a las 12:10:18.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/03/15, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Lo compré en la tienda hong kong goldway de aliexpress.

Un saludo

Última edición por ralonso18 Día 30/03/15 a las 12:23:40.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/03/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Flashear nunca es necesario. Y rootearlo ya es cosa de cada uno pero muchas veces te lo venden ya rooteado, no hay que hacer nada.

Yo los modelos que he visto en varias tiendas de Aliexpress no tenian cobertura 3G en banda 900, que para mi es fundamental. Y el de geekbying no está disponible.
Os dejo una foto de la caja para que veáis las bandas que acepta.

Por otro lado @Amedrano85 me parece que si te compras las versión normal según el vendedor también te puede venir con una rom no europea que no viene muy bien traducida y tendrías que flashear la de xiaomi.eu pero no te preocupes que es fácil, siempre puedes pedir ayuda por aquí!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150330_122702.jpg (109.3 KB, 220 visitas)

Última edición por ralonso18 Día 30/03/15 a las 12:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 30/03/15, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Os dejo una foto de la caja para que veáis las bandas que acepta.

Por otro lado @Amedrano85 me parece que si te compras las versión normal según el vendedor también te puede venir con una rom no europea que no viene muy bien traducida y tendrías que flashear la de xiaomi.eu pero no te preocupes que es fácil, siempre puedes pedir ayuda por aquí!
3 cositas jeje

1. La foto está hecha con el Redmi??
2. Mis conocimientos también son nulos en el tema de flashear, meter ROMs y todo eso. De verdad es tan fácil? Recibiré las actualizaciones vía OTA o tendré que seguir haciendo cosas (para mí complicadas)??
3. Has podido hacer algún test del 4G?? (perdón si soy pesado jeje)

Gracias de antemano, y os recuerdo que mañana hay productos nuevos!!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/03/15, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
3 cositas jeje

1. La foto está hecha con el Redmi??
2. Mis conocimientos también son nulos en el tema de flashear, meter ROMs y todo eso. De verdad es tan fácil? Recibiré las actualizaciones vía OTA o tendré que seguir haciendo cosas (para mí complicadas)??
3. Has podido hacer algún test del 4G?? (perdón si soy pesado jeje)

Gracias de antemano, y os recuerdo que mañana hay productos nuevos!!
Buenas,

Si, la foto está hecha con el redmi sin flash.
Si flasheas una oficial europea creo que si podrás instalar las ota's. Hay un enlace por arriba con la ROM.
El test 4G lo hago en breve.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/03/15, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

ralonso18 le has llegado a pasar un antutu , para ver diferencias con el Redmi de 1 Gb?

Estoy bastante interesado en este terminal, aunque me tira un poco para atrás el tema bandas, sobre todo porque faltan algunas.Otra opción sería el elephone p6000 pero me decanto por la fiabilidad y el soporte de xiaomi.

En cuanto a rendimiento, merece la pena pagar mas por ese Gb de ram añadido además de los 16 de rom?

Un saludo y gracias por poner tus experiencias con este terminal por delante.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/03/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Y sumo a la pregunta del compañero eldemetrio, como va la multitarea?? (que según he leído, en el de 1GB iba un poco flojo...)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/03/15, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje
ralonso18 le has llegado a pasar un antutu , para ver diferencias con el Redmi de 1 Gb?

Estoy bastante interesado en este terminal, aunque me tira un poco para atrás el tema bandas, sobre todo porque faltan algunas.Otra opción sería el elephone p6000 pero me decanto por la fiabilidad y el soporte de xiaomi.

En cuanto a rendimiento, merece la pena pagar mas por ese Gb de ram añadido además de los 16 de rom?

Un saludo y gracias por poner tus experiencias con este terminal por delante.
Por el tema de las bandas, de momento no he tenido problemas de cobertura en ningún sitio. Siempre se puede esperar un poco a ver si sacan la versión europera.

Lo del GB de ram supongo que algo se tiene que notar, aunque no tengo el otro modelo y no sé lo optimizado que está supongo que 1GB extra al final se acaba notando. Lo del almacenamiento no creo que sea un problema tener 8GB porque se pueden ampliar con una micro sd en los dos modelos. El que tengo yo te deja sobre 13GB libres.

El antutu creo que dan resultados similares, te dejo la captura del mio.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-30-23-13-02.jpg (40.8 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/03/15, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Y sumo a la pregunta del compañero eldemetrio, como va la multitarea?? (que según he leído, en el de 1GB iba un poco flojo...)
Pues de momento ningún problema con la multitarea, va perfecto en rendimiento con la rom del compañero kacerolo.

¿A qué tipo de problemas te refieres?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/03/15, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Pues de momento ningún problema con la multitarea, va perfecto en rendimiento con la rom del compañero kacerolo.

¿A qué tipo de problemas te refieres?

Un saludo!
Me pareció leer que si tenias unas pocas aplicaciones abiertas (menos de lo normal) se iban cerrando porque la RAM no daba para mantenerlas abiertas, aunque no lo puedo corroborar.

De nuevo, gracias por el trabajo que haces contestando todas nuestras dudas!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/03/15, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157

Me sumo a la ronda de preguntas que tb ando detrás de este terminal...la batería que tal? Cuantas horas de pantalla le sacas? Gracias!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/03/15, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Me pareció leer que si tenias unas pocas aplicaciones abiertas (menos de lo normal) se iban cerrando porque la RAM no daba para mantenerlas abiertas, aunque no lo puedo corroborar.

De nuevo, gracias por el trabajo que haces contestando todas nuestras dudas!!
De nada!

Pues de momento ningún problema, no se me ha cerrado ninguna aplicación y normalmente suele tener sobre 1GB libre de ram en mi caso.

Saludos,
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 31/03/15, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

Estupendo, aunque pensé que ese giga extra de ram lo iba a notar en el benchmark,aunque ciertamente no es así.
Aunque claro está que al disponer de mas ram, igual no es tan necesario optimizar los procesos en miui, como en el anterior modelo y la multitarea no se resiente.
Por cierto acabo de verlo en ebay España por 197 leuros y el antiguo por 160.

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Hongmi-Redmi-2S-Red-Rice-2S-2GB-16GB-4G-LTE-Quad-Core-4-7-8MP-/251874051205?clk_rvr_id=806073509797&rmvSB=true

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-RedMi-2-Hongmi-2-4G-LTE-Dual-SIM-Smarphone-4-7-MIUI-V6-64-Bit-/271741512703?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f45 0e6bff


Ahora la cuestión es.... ¿vale la pena pagar un 25 % mas por ese giga extra y esos 8 Gb de rom adicionales?

Gracias nuevamente por aportarnos luz sobre el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/03/15, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeva Ver Mensaje
Me sumo a la ronda de preguntas que tb ando detrás de este terminal...la batería que tal? Cuantas horas de pantalla le sacas? Gracias!
Pues la batería pienso que es un tema complicado dar una opinión ya que depende mucho del uso que le dé cada uno. Para un uso normal te puede aguantar todo el día sin problemas, yo lo pongo a cargar por la noche. Como le des un uso intensivo no pasa de las 5-6 horas. A intensivo me refiero reproducir videos, jugar etc de forma continuada.

No creo que la batería sea su fuerte pero tampoco tiene un problema evidente de batería, para el uso cotidiano creo que está bien.

Saludos,
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/03/15, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje
Estupendo, aunque pensé que ese giga extra de ram lo iba a notar en el benchmark,aunque ciertamente no es así.
Aunque claro está que al disponer de mas ram, igual no es tan necesario optimizar los procesos en miui, como en el anterior modelo y la multitarea no se resiente.
Por cierto acabo de verlo en ebay España por 197 leuros y el antiguo por 160.

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Hongmi-Redmi-2S-Red-Rice-2S-2GB-16GB-4G-LTE-Quad-Core-4-7-8MP-/251874051205?clk_rvr_id=806073509797&rmvSB=true

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-RedMi-2-Hongmi-2-4G-LTE-Dual-SIM-Smarphone-4-7-MIUI-V6-64-Bit-/271741512703?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f45 0e6bff


Ahora la cuestión es.... ¿vale la pena pagar un 25 % mas por ese giga extra y esos 8 Gb de rom adicionales?

Gracias nuevamente por aportarnos luz sobre el terminal.

Saludos.
Me parece que esos precios están bastante inflados.

Sin ir más lejos, en este momento hay una promoción en rakuten del 15% de descuento con el cupon RAK15SUPERSALE.
Te queda el de 1GB por 123,21 euros puesto en casa por Nacex 24 horas con dos años de garantia española.

El de 2GB la mejor opción es aliexpress, todo lo que sea comprarlo en europa va a ser a precio inflado. El mío me valió 160 euros puesto en casa.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/03/15, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/03/15, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157

 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
Pues la batería pienso que es un tema complicado dar una opinión ya que depende mucho del uso que le dé cada uno. Para un uso normal te puede aguantar todo el día sin problemas, yo lo pongo a cargar por la noche. Como le des un uso intensivo no pasa de las 5-6 horas. A intensivo me refiero reproducir videos, jugar etc de forma continuada.

No creo que la batería sea su fuerte pero tampoco tiene un problema evidente de batería, para el uso cotidiano creo que está bien.

Saludos,
5-6 horas de pantalla? Mi uso es whatsapp y leer noticias.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/03/15, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
El de 2GB la mejor opción es aliexpress, todo lo que sea comprarlo en europa va a ser a precio inflado. El mío me valió 160 euros puesto en casa.
No se infla el precio, es que vienen con IVA. Vender sin IVA es bajar el precio final artificialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 11:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /