Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/02/15, 06:00:46
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Yo no me meto más con la ROM de Stock hasta que no saquen la ROM con Lollipot. Hoy mismo he montado la CM12 y estoy bastante contento con ella, está bastante optimizada y súper fluida, el volumen de los altavoces (Algo que me tenía muy cabreado) es aceptable y bastante mejor que en cualquier ROM basada en Nubia aunque no llega a ser excelente, para mejorar la cámara hay un Mod con la cámara CameraNext del One+ One más las librerías, que si bien no tiene las funciones Pro y Fun de la cámara Nubia, es bastante configurable y saca buenas fotos. En otro post les dejaré mis impresiones y los enlaces de descarga para que la prueben.
Yo no toque CM12 porque segun lei la SIM 2 puede hacer llamadas mas no recibirlas, y que no tiene fix para usar la Micro SD como memoria principal asi que todas las app se van a la particion de 2.5GB.

Estos bugs ya fueron reparados? si es asi talvez intente CM12, porque Mokee RC7 me tiene muy contento, ya hasta me empieza a gustar el telefono ahora que lo puedo usar todo el dia sin encontrar ni un solo bug, y sin tener que estar preocupado de checar todas mis app una por una para ver si tenia o no notificaciones, ya que en las ROM oficiales y custom de la oficial me la vivia preocupado tratando de no perder ventas o citas.

Y Mokee RC7 me esta dando 24 horas de uso con 5 horas de pantalla, imposible pedirle mas a una bateria de 2300mAh.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/02/15, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola. Llevo usando CM12 unos días y te confirmo que si que puedes hacer y recibir llamadas por ambas sims.
Lo malo, es que hay que preconfigurar por cual de las dos sims quieres hacer llamadas, mandar sms, datos etc, y para cambiar de sim, hay que ir a ajustes y cambiar allí. Al menos, yo no se hacerlo de otra manera.
El led de notificaciones funciona a la perfección, con las apps que yo uso, correo incluido.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/02/15, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje

Tengo instalado TomTom Iberia v1.4 en esta CM12 y me va igual de bien que el Sygic, así que verifica que puedes estar haciendo mal a la hora de instalar TomTom, yo la restaure de un backup de Titanium pero te recomiendo que hagas una instalación limpia de TomTom (Aquí todas las instrucciones de descarga e instalación: http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...e-mega-up.html).
Hola. Yo he intentado instalar la versión v1.3, así es que seguiré tun consejo, que si uno puede, el resto va detrás.

Por otro lado, como bien dice NickNickNick, las apps no se pueden pasar a la sd (o yo no se como hacerlo). Algún fallo debería de tener
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/02/15, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema le he quitado el root al movil y quiero que me salte la actualizacion sola via FOTA es decir, que cuando me meta en actualizar ahi me salga. O en otro caso conseguir o saber de donde me puedo descargar la ota oficial oficial sin nada tocado de Nubia de la 1.82.

Gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/02/15, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
Tengo un problema le he quitado el root al movil y quiero que me salte la actualizacion sola via FOTA es decir, que cuando me meta en actualizar ahi me salga. O en otro caso conseguir o saber de donde me puedo descargar la ota oficial oficial sin nada tocado de Nubia de la 1.82.

Gracias
Debe saltar sola a los pocos minutos, si no entrando en settings y despues a about device y hay entra a las actualizaciones y dale buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 05/02/15, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de hacer manualmente como tu me as dicho y le doy a buscar, me busca y despues de un poco tiempo me pone... Su telefono tiene la ultima version. No hay nuevas versiones de actualizacion.
No entiendo porque me sale eso, si yo tengo la V.1.76, que podria hacer para instarlarla ya sea manualmente pero que siga siendo totalmente stock y oficial
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/02/15, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Yo no toque CM12 porque segun lei la SIM 2 puede hacer llamadas mas no recibirlas, y que no tiene fix para usar la Micro SD como memoria principal asi que todas las app se van a la particion de 2.5GB.
Como bien dice rafapaco, sí que funcional en Dual SIM y también hay un fix para cambiar las apps a la MicroSd https://mega.co.nz/#!Q9Y01TZZ!R01e74...UuqHTWOYh3gCNU pero a mí no me funcionó, voy a intentar escribir en el post italiano de donde lo saqué para ver si hay una solución definitiva porque según leo a algunos le ha funcionado y a otros como a mí no. Por lo demás la ROM va genial en casi todo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/02/15, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Nada sobre un fix para poder mover las Apps a la sdcard0 en la ROM CM12, he estado en contacto con los del foro donde proponen algunos fix, pero solo es para cambiar la extSDcard (sdcard1) a sdcard0 pero aún así no se pueden mover las Apps, todas se quedan en el Almacenamiento Interno del móvil. Por lo pronto se puede estar así xq son 2.5GB y al no ser que se instale una burrada de juegos grandes, da para las aplicaciones del día a día hasta que salga un update del CM12 que según dicen puede salir a final de este mes basada en Lollipop v5.1
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/02/15, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Otra
Saludos muchachos, me meti hoy a ver que había de nuevo con el Z7 mini aca en el foro y si que hay una 1.82, y me fui a querer quitarle el root pero antes cambiarle el recovery! y creo que la cage! porque seleccione el mismo que ya tenia y ahora esta en el recovery nada mas (el que tiene una interface con botones "Rayglobe") si le dio reboot, me lanza de nuevo al recobre, dije, bueno respeto de fabrica a ver y ahora me dice que no tengo OS! y no me reconoce el teléfono para meterle el firmware y no se donde puse la SD! que hago?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/02/15, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
eva1991 eva1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por compatirlo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/02/15, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kuccuwic Ver Mensaje
Saludos muchachos, me meti hoy a ver que había de nuevo con el Z7 mini aca en el foro y si que hay una 1.82, y me fui a querer quitarle el root pero antes cambiarle el recovery! y creo que la cage! porque seleccione el mismo que ya tenia y ahora esta en el recovery nada mas (el que tiene una interface con botones "Rayglobe") si le dio reboot, me lanza de nuevo al recobre, dije, bueno respeto de fabrica a ver y ahora me dice que no tengo OS! y no me reconoce el teléfono para meterle el firmware y no se donde puse la SD! que hago?
Hola. A mi me pasó algo parecido. La solución vino con agotar la batería hasta que no se pueda ni encender y esperar un rato, como 15 minutos o así. Luego cargarla al 100% y reiniciar en recovery. Reiniciarás en CWM si lo tienes instalado.
A partir de ahí, haz una instalación limpia de la rom, con formateo de la sd interna.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 10/02/15, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Otra
Listo, simplemente necesitaba la sd para poder restaurarlo con el sistema y ya! Es que leí que hay un 1,82 oficial pero por FOTA no me lo arroja! Y lo peor es que cuando me vino de china me lo mandaron es español, yo luego le quite ese y coloque el teléfono en 1.76 original pero me mantuvo que el idioma del teléfono era español, eso me venia muy bien porque la gapp me descargaba en español las apps y ahora no, por estas metiendo mano pero bueno ya lo solucione gracias

Edit: 5min después de publicar esto me acorde que existía una app para solucionarlo! Morelocale2

Última edición por kuccuwic Día 10/02/15 a las 18:03:58.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/02/15, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Valter84 Valter84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Alguém me pode confirmar se nas ROMS Cuoco92 e na CM12 o 4G funciona correctamente? Obrigado.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/02/15, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
por lo que he leido la cuoco92 va bien, yo por desgracia no he podido probarla
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/02/15, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Valter84 Ver Mensaje
Alguém me pode confirmar se nas ROMS Cuoco92 e na CM12 o 4G funciona correctamente? Obrigado.
Mokee RC7 CM 11 funciona con 4G.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/02/15, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Tengo un problema... Esque cuando cierro las ventanas en segundo plano me dejan de llegar las notificaciones de whatsapp , alguien sabe porque podria ser?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/02/15, 03:26:19
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje
Tengo un problema... Esque cuando cierro las ventanas en segundo plano me dejan de llegar las notificaciones de whatsapp , alguien sabe porque podria ser?
Quote del hilo para el ROM de cuoco92 y B72:

 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Como mantener las aplicaciones activas en background.

1. Mantenemos pulsado el botón home durante algún segundo.

2. Seleccionamos la aplicación que previamente habremos abierto, por ejemplo Whatsapp, y la arrastramos hacia abajo hasta que aparezca el candado que indica que la tenemos bloqueada en tareas.

3. Pulsamos la escobilla cercada durante unos segundos y nos aparecerá la White List.

4. Allí activamos/desactivamos la aplicación y automáticamente se quedara encendida en segundo plano sin aparecer en la lista de tareas.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/02/15, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Quote del hilo para el ROM de cuoco92 y B72:
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/03/15, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Otra
Saludos, ¿cual es la ultima actualización por OTA!?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/03/15, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuccuwic Ver Mensaje
saludos, ¿cual es la ultima actualización por ota!?
2.49
Edito: perdón me he equivocado, creí que estaba dentro del tema de otra rom
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C

Última edición por Eataine Día 07/03/15 a las 15:11:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 04:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /