Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/10/14, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Un s3, s4, core o el mismo S5, no se acerca ni un poco a un note, es otra gama.
Fallas, por suerte el mio no las conoce..
Y de iOS ni hablar... ( que por otro lado no se para que agranda la pantalla )
Tambien tengo un 4s que lo usa mi hija y un ipad.
La cuestion salio de una pregunta,
Que equipo te compras con la mitad del precio de un note 4 con las mismas caracteristicas?

Última edición por endis Día 02/10/14 a las 23:06:19.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/10/14, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
1
2 No hay que estar muy metido en este mundillo para saber que solo un nexus PODRÍA ACERCARSE al nivel de fluidez de un iPhone, lo demás entiendo que esta de sobra.
Afirmación gratuita llena de prejuicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/10/14, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Yo he dado mi opinión. Una cosa es afirmar cosas de un movil y otra muy distinta es opinar sobre tu/mi sabiduría o los samsung que has/he tenido, a eso me refería.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/10/14, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Antes se deberian de preguntar si tiene sentido comparar los conceptos y prestaciones de un phablet (especialmente los galaxy note) con los de un smartphone.
Luego hacer una mediana investigacion sobre las otras marcas que han sacado moviles de gama baja y media (y hasta algunos gama alta) que fueron un fiasco, ya que Samsung no es la unica. Y no me vengan con Moto G y E porque solo son un As como para recuperar terreno perdido, sin dejar de lado la pesima calidad y desarrollo del software antes llamada "Moto Blur" y "Moto Cast", que por suerte han abandonado y al menos tienen android "limpio". En MI opinion Android "puro" es aburrido e insipido, exactamente como iOS. Con Touchwiz tengo muy buena experiencia de usuario, la posibilidad de personalizar los toogles, multi task de muy buena calidad, etc etc. Mi ultimo smartphone fue el Galaxy S3, y luego tuve el abominable Nokia Lumia 920 por 1 semana, luego me entregue al Galaxy Note 2... y desde ese momento supe que es lo que necesitaba, que es y sera mi gama... los Phablet (linea Note) de Samsung son y seran lo mejor en su tipo con mas o menos cosas que la version anterior pero por poco o mucho valen la pena.

Sobre gustos no hay nada reglamentado.

Última edición por RogersCrack Día 03/10/14 a las 02:47:29.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/10/14, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Los primeros Samsung Galaxy Note 4 llegan con problemas

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Afirmación gratuita llena de prejuicios

iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test:
Más de Un minuto le mete al samsung
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/10/14, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Pues me parece que he tenido alguno más que tu. Los últimos que tuve fueron el S2 y S4, posiblemente tendría el S4 aún si no fuera porque me tocó unos de los que le fallaban la bateria(raro eh?). Por cierto mi amigo acaba de retirar su samsung core (creo que se llama) de par de meses por la batería también.
Yo no voy a ir de sobrado ni vacilar como tú, simplemente te invito a que pruebes android puro o ios y compares. Ahora puedes volver a vacilarme o seguir siendo feliz en la ignorancia
Ese era el error en el que Samsung te daba una batería nueva gratis para solventar el problema?. Ojalá todos los problemas fueran tan sencillos...
Por cierto, prueba un Xiaomi...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/10/14, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ese era el error en el que Samsung te daba una batería nueva gratis para solventar el problema?. Ojalá todos los problemas fueran tan sencillos...
Por cierto, prueba un Xiaomi...

El mismo, pero a mi amigo se ve que no se la han regalado tampoco porque se ha tenido que comprar un S4. Estos fanboys nunca aprenden... Se me jode en dos meses y me compro otro!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/10/14, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Y van...
Nunca entendieron que los note son otra gama muy diferente a los s.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/10/14, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test:
Más de Un minuto le mete al samsung
Es una prueba tonta el sólo estar abriendo y vetado cosas sin usarlas.

Además es no entender que la resolución afecta también la velocidad.

Es más realista el vídeo del artículo que colgaron en htcmania hace unos días. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898953

Además que tiene que ver el tema que expones con de este hilo?

Última edición por confar Día 03/10/14 a las 13:22:18.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/10/14, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test:
Más de Un minuto le mete al samsung
Toma, aquí tienes otro vídeo en el que el SGS5 gana en la mitad de las pruebas al IPhone 6, y en las que pierde lo hace por cuestión de décimas de segundo:

¿Qué tienes que decir al respecto?

Estos vídeos podrán resultar curiosos de ver, pero no sirven para determinar qué smartphone es más rápido, y menos aún si encima comparamos dispositivos Android con iOS. Poner esta clase de vídeos como prueba de que un terminal es más rápido que otro es de lo más delirante, porque las pruebas que realizan se pueden manipular de mil maneras distintas.

La más flagrante de las manipulaciones que hay en el vídeo que has puesto tú consiste en que la persona que lo realiza entra en un montón de aplicaciones y luego sale de ellas con el botón "Inicio". Por si no lo sabías, Android es multitarea real, y cada vez que sales de una aplicación dándole al botón de Inicio la aplicación queda corriendo en segundo plano, mientras que iOS por el contrario no es multitarea real, y la regla general es que al salir de una aplicación la misma queda "congelada". Por ese motivo se ve claramente que a medida que avanza el vídeo el SGS5 y el HTC One M8 van rezagándose, porque la RAM se va llenando de aplicaciones activas y por lo tanto el sistema se ve obligado a trabajar con infinidad de aplicaciones activas al mismo tiempo. Para hacer la prueba de un modo más ecuánime la persona que hace el vídeo debería haber utilizado el botón "Atrás" en los dos dispositivos Android, de forma que las aplicaciones se fueran cerrando, para simular mejor lo que sucede en iOS.

Otra manipulación es que el autor realiza algunas pruebas utilizando aplicaciones diferentes, existiendo otras aplicaciones que habrían permitido hacer la misma prueba en condiciones de mayor igualdad. Por ejemplo, vemos que para acceder a internet en los Android se utiliza el navegador stock, mientras que en el iPhone se utiliza el Safari. ¿Por qué no utilizar en todos ellos el Chrome o el Dolphin? A lo mejor te habrías llevado una sorpresa enorme...

Y para finalizar está el hecho de que se hagan pruebas con tres juegos concretos como Temple Run, FIFA 14 y Angry Birds. Eso tampoco es serio, es muy posible que alguno de ellos esté optimizado para la GPU del iPhone 6 y por ese motivo tal dispositivo gana mucha ventaja. Lo lógico habría sido hacer las pruebas solo con aplicaciones genéricas (Facebook, WhatsApp, Youtube, Twitter, etc.) y no meter ningún juego, y si hacemos la prueba con juegos lo suyo es que al menos hagas pruebas con muchos de ellos para que la muestra fuese más representativa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 03/10/14, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Toma, aquí tienes otro vídeo en el que el SGS5 gana en la mitad de las pruebas al IPhone 6, y en las que pierde lo hace por cuestión de décimas de segundo:

¿Qué tienes que decir al respecto?

Estos vídeos podrán resultar curiosos de ver, pero no sirven para determinar qué smartphone es más rápido, y menos aún si encima comparamos dispositivos Android con iOS. Poner esta clase de vídeos como prueba de que un terminal es más rápido que otro es de lo más delirante, porque las pruebas que realizan se pueden manipular de mil maneras distintas.

La más flagrante de las manipulaciones que hay en el vídeo que has puesto tú consiste en que la persona que lo realiza entra en un montón de aplicaciones y luego sale de ellas con el botón "Inicio". Por si no lo sabías, Android es multitarea real, y cada vez que sales de una aplicación dándole al botón de Inicio la aplicación queda corriendo en segundo plano, mientras que iOS por el contrario no es multitarea real, y la regla general es que al salir de una aplicación la misma queda "congelada". Por ese motivo se ve claramente que a medida que avanza el vídeo el SGS5 y el HTC One M8 van rezagándose, porque la RAM se va llenando de aplicaciones activas y por lo tanto el sistema se ve obligado a trabajar con infinidad de aplicaciones activas al mismo tiempo. Para hacer la prueba de un modo más ecuánime la persona que hace el vídeo debería haber utilizado el botón "Atrás" en los dos dispositivos Android, de forma que las aplicaciones se fueran cerrando, para simular mejor lo que sucede en iOS.

Otra manipulación es que el autor realiza algunas pruebas utilizando aplicaciones diferentes, existiendo otras aplicaciones que habrían permitido hacer la misma prueba en condiciones de mayor igualdad. Por ejemplo, vemos que para acceder a internet en los Android se utiliza el navegador stock, mientras que en el iPhone se utiliza el Safari. ¿Por qué no utilizar en todos ellos el Chrome o el Dolphin? A lo mejor te habrías llevado una sorpresa enorme...

Y para finalizar está el hecho de que se hagan pruebas con tres juegos concretos como Temple Run, FIFA 14 y Angry Birds. Eso tampoco es serio, es muy posible que alguno de ellos esté optimizado para la GPU del iPhone 6 y por ese motivo tal dispositivo gana mucha ventaja. Lo lógico habría sido hacer las pruebas solo con aplicaciones genéricas (Facebook, WhatsApp, Youtube, Twitter, etc.) y no meter ningún juego, y si hacemos la prueba con juegos lo suyo es que al menos hagas pruebas con muchos de ellos para que la muestra fuese más representativa.

Saludos
iPhon es limitado, y con ayudin de unas cuantas app y games optimizados para su pobre gb de ram.
Y como bien decis no lo hacen con app genericas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 05/10/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Un punto de vista bastante realista sobre el tema original del post; la "ranura" que queda, no es para tanto:

__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
  #233  
Viejo 05/10/14, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Un punto de vista bastante realista sobre el tema original del post; la "ranura" que queda, no es para tanto:

Vamos, que al final va a ser como quejarse de que en un móvil el micro-usb o la ranura para la sd o los altavoces no vengan tapados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/10/14, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Los primeros Samsung Galaxy Note 4 llegan con problemas

Ya tienen una tarjeta preparada para el espacio que lleva el Note 4
Name:  ImageUploadedByTapatalk1412601316.729851.jpg
Views: 122
Size:  16.8 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 06/10/14, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Ya tienen una tarjeta preparada para el espacio que lleva el Note 4
Archivo Adjunto 592077
Ya podías tener ese humor en el hilo del Ifon doblao!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 06/10/14, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por elinformadorchapucero Ver Mensaje
Tal y como podrás ver a continuación, entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 (...)
Pero si imprime DIN A4 digo yo que no será portátil ¿no?
__________________

Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/10/14, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Ya tienen una tarjeta preparada para el espacio que lleva el Note 4
Archivo Adjunto 592077
Una gran ranura tiene que ir acompañada de una gran tarjeta.

Note 4 ta tó pagao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #238  
Viejo 08/10/14, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Coño a mi me viene bien así dejo la cartera en casa, meto los documentos, billetes, tarjetas de créditos, monedas, etc... dentro de Note-cartera.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 09/10/14, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Algunos traen ese "defecto" que esta en el manual, otros por intentar imitar hacen un azulejo que se dobla.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/10/14, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Que el defecto esté indicado en el manual no quiere decir que no sea una cagada de diseño o de fabricación. Encima en el manual pone que "con el paso del tiempo esa brecha puede expandirse ligeramente" y que "es una característica de fabricación necesaria"..... Pa cagarse ¿necesaria? Ni los móviles chinos de 80€ tienen esa brecha. La mejor manera de tapar una cagada y evitar futuras devoluciones de terminales es inventarse una excusa y plantarla en el manual.

Que un terminal de alrededor de 1000€ se doble, tenga una "brecha", le salgan grietas, o tenga el más mínimo defecto, tanto de fabricación como de diseño, NO ES EXCUSABLE se mire por donde se mire (aunque salga en el manual), ya sea Iphone, Samsung, LG, Sony o la marca que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /