Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/02/15, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Ya está en casita!!

En cuanto pueda os comento.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 13/02/15, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Ansiosos estamos de vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/02/15, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Norimiko mamonasoooo, ya estas cometando q tal es el cacharro. Un saludo a todos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 13/02/15, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado un correo de el corte ingles informando del retraso:
Estimado Sr--------
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/02/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Cómo los que han comprado las gafas digan que vale la pena tenerlas para juegos creo que caerán unas el mes que viene jaja
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/02/15, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Ami ni correo del ECI ni nada, sigo pendiente de preparacion. Me discriminan..
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/02/15, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Cómo los que han comprado las gafas digan que vale la pena tenerlas para juegos creo que caerán unas el mes que viene jaja
Seria la polla poder jugar al asphalt 8 con las gafas jajajajaaj
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/02/15, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Bueno,

solo decir que basta que llegue el juguetito y no tenga tiempo ni de abrirlo.

Espero en una hora poder abrirlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/02/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Bueno,

solo decir que basta que llegue el juguetito y no tenga tiempo ni de abrirlo.

Espero en una hora poder abrirlo.

Saludos
Y como te aguantas??????
XD
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/02/15, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Eso me dice mi mujer, que no da crédito
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/02/15, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

bueno, aprovecho este momento de descanso ya que he puesto a cargar el móvil , ya solo quedaba el 5% puesto que no lo cargaba desde ayer y he de decir que ha consumido un 35% en dos horas, aspecto que inicialmente me parece bastante positivo.

El pack, como ya sabéis, incluye las gafas, que vienen con una almohadilla de repuesto, una bayeta blanca, manual, garantía, una tarjeta micro sd de 16 GB con adapatador y contenido preinstalado, y el mando! ( el cual ya viene dentro de la caja de las gafas ). He de decir que se nota calidad, y me ha encantado la maletita en la que se guardan las gafas junto con el mando y donde se pueden guardar también los auriculares gear circle, en mi caso blancos.

La vinculación tanto del mando como de los auriculares no puede ser más sencilla, encender bluetooth y ya lo hace todo nuestro Note 4, para los Gear Circle instala una aplicacion llamada Samsung Gear desde la que gestionas ajustes del aparato vinculado, solo para los auriculares ya que el mando no aparece aquí. Puedes ajustar, control por voz para rechazar o contestar llamadas, vibración para las notificaciones/llamadas y poco más.

Los cascos resultan más cómodos incluso que los que vienen de serie con el Note 4 y el touchpad para subir y bajar volumen funciona correctamente respondiendo con precisión a los gestos. Dispone de un botón para rechazar llamadas, colgar, cambiar de canción o usar el S Voice.

Es el pack completo que logra una experiencia inmersiva y te olvidas del resto del mundo.

De momento no cuelgo fotos ya que creo que el aparato y el contenido de la caja se puede ver perfectamente por internet y es tal cual se muestra, pero principalmente porque lo tengo cargando ...luego os subo fotos igualmente así que no os preocupéis.

Tanto el embalaje como los materiales del producto son buenos, lo que se aprecia en las fotos corresponde a lo que se puede esperar, es decir, se nota que no es un producto de mercadillo y estoy convencido sin lugar a dudas de que le da mil vueltas en construcción a las que anuncia LG que ya por las fotos se ve que no se acercan ni por asomo a estas VR de Samsung.

El gadget resulta bastante cómodo y en ningún momento, al menos en mi particular experiencia no resulta pesado para nada. Las gafas son muy ligeras y con el terminal colocado no he tenido sensación de que resulte pesado. A tener en cuenta, inicialmente estuve sentado en un puff sin respaldo que pudiera molestarme para girarme y ver a todos los lados, lo cual al cabo del tiempo acaba pasando factura en la espalda, no dolor ni mucho menos, pero notas que está algo cargada, así que las siguientes experiencias serán con respaldo o en cama. Que conste que me he puesto de pie varias veces porque estaba totalmente metido en la escena, no me podia aguantar las ganas de levantarme y explorar, que pena que no pueda ver mis manos y tener la posibilidad de tener la sensación de poder tocar cosas, eso será el siguiente paso, o al menos eso espero, Samsung...unos guantes ligeritos que vibren! Anótalo para tu I+D.

La colocación del terminal así como de las gafas en la cabeza es muy sencillo, cómodo, práctico e intuitivo. El agarre tanto del terminal como de las gafas gracias a sus correas y a la tira superior es muy bueno, ayudando sin lugar a dudas a lograr una experiencia estupenda.

Os acordáis del vídeo del chino? Bueno pues yo igual o más, desde el principio no he dejado de sonreír de oreja a oreja y partiéndome de risa, la sensación es asombrosa, han venido a mi emociones de cuando era niño y descubrías cosas nuevas que te encantaban y te sentías feliz...esto es muy recomendable, en serio. Lo cierto es que no se puede explicar con palabras, esto es una cosa que HAY QUE PROBAR! Por mucho que se intente explicar, no tiene comparación y no sabes lo que es hasta que lo pruebas. La sensación lograda es muy buena, estás ahí dentro en el centro de todo lo puedes ver todo a todos tus lados, para arriba, para abajo, detrás...

Tal vez haya a quien no le cause este efecto, porque ya está ducho o tiene experiencia en este tema, pero para mi ha resultado una experiencia muy gratificante.

Desde luego es mi y el de mi mujer, nuevo hobby durante muuucho tiempo.

Los controles responden muy bien, tanto el del touchpad de las gafas, como el gamepad ( el cual también me ha sorprendido gratamente ).

Al introducir las gafas se descarga la aplicacion de Oculus y te pide que desconectes el terminal para proceder con el registro e instalacion de otras cosas, como recomendación aprovechad ahí para introducir la sd o incluso meterla antes.

Una vez realizado te muestra una demo de lo que puedes encontrarte, no desvelo nada para que podais experimentarlo vosotros mismos.

Acto seguido se inicia un tutorial para hacerse con los controles y como moverte por las pantallas, escenas y ajustes.

Para ir finalizando, aspectos técnicos, como comentan por ahí se nota el efecto rejilla, pero que a mí, al menos de momento no me molesta y que considero que es pequeño y que en el futuro seguro que conseguirán eliminarlos, desde luego no es un aspecto a tener en cuenta de momento, al menos en mi opinión ya que no interfiere en la experiencia ni resulta grotesco.

La calidad de las imágenes, pues bueno he de reconocer que pasada la euforia inicial, a poco que te fijes te das cuenta que es muy mejorable, pero en la mayoría de los casos no afecta negativamente ni desmerece la experiencia que este fabuloso accesorio ofrece. Pero repito, sí sería recomendable que se mejore este aspecto.

El modo cine, es la monda, te sientes como en el cine de verdad jajaja.

Respecto al calentamiento, pues he de decir, que toqué el terminal varias veces durante la prueba y no ha sido en ningún momento preocupante ni mucho menos, así que al menos de momento...tranquilidad, tras estas dos horas al final sí se notaba por debajo de la cámara y del sensor de pulsaciones ese calorcillo pero como digo nada excesivo ni anormal.

Sin duda una excelente compra, que hará disfrutar horas de ocio, pero desde luego no es algo imprescindible y que no puedas vivir sin él. Esto es para los entusiastes y los early adopters sin duda.

Bueno, de momento lo dejo aquí y ya os seguiré comentando que ya tengo el Note 4 al 85% así que me iré a fumar un pitillito y vuelta al lío.

Espero que con esto os haga la espera un poco más animada.

Saludos!!

Última edición por norimiko Día 14/02/15 a las 10:08:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 13/02/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo,

mientras lo usa mi mujer, aprovecho para comentar un par de curiosidades.

Todo encaja perfectamente, buen trabajo en el diseño, pero hubo un momento que me llevé un pequeño susto, resulta que de repente observo que hay un puntito multicolor que aparece en la pantalla, como estas cosas me obsesionan desmonto el terminal, le paso un pañito para quitar el polvo superficial y lo vuelvo a colocar, pero el puntito sigue ahí, ya empiezo a pensar que tengo un pixel jodxxo y yo sin haberlo visto antes, pero como es posible?!! Ya rezando, lo vuelvo a desmontar limpio las lentes y la pantalla del terminal concienzudamente y .... voilá desaparecido...puff menos mal!!

La otra curiosidad, es que estando en una situacion, tenemos la costumbre de que si tenemos que observar un detalle situado por ejemplo algo encima de nuestra línea horizontal de visión, por costumbre no mantenemos los ojos mirando al horizonte y manteniendo la perpendicularidad con nuestra columna vertebral movemos la cabeza ascendentemente los grados necesarios para observar dicho detalle, sino que rápidamente levantamos los ojos hasta visualizarlo. Esto con las gafas provoca que se vea desenfocado por lo que para mantener la mayor nitidez posible debemos reeducar nuestra forma de mirar y reacostumbrarnos moviendo la cabeza hasta dicho detalle manteniendo los ojos perpendiculares a nuestra columna.

He leído en otro foro que se puede usar la app de cardboard de google con estas gafas sin llegar a conectar el Note 4 puesto que el conector microusb es retráctil, pero no acabo de ver como poder sujetarlo...bueno, no he tenido mucho tiempo de pensar en esto, pero lo adelanto por si a alguien también se le ocurre mientras yo le daré alguna vuelta después.

Por ultimo, lo del efecto rejilla, que se nota mas en unos sitios que en otros, en aquellos que se nota incluso casi me gusta, porque parece algo del futuro ( obsoleto ) pero del futuro...jajaja Ya no se si me estarán afectando al cerebro las gafas.

Bueno, si tenéis alguna pregunta o queréis saber más no dudéis en preguntar.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
  #233  
Viejo 13/02/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Dios que pase rápido el mes.

As probado a ver si de alguna forma puedes jugar a un juego normal con las gafas? Me refiero si trae algún programa para poder usar por ejemplo un juego de coches?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/02/15, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
llevas cristal templado o algun tipo de protector ?
se nota ? o tienes algun problema con el?
te aparece la aplicacion Milk Vr. ? , parece que a algunos no les aparece o la han quitado

Última edición por DocJones Día 13/02/15 a las 21:47:53.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/02/15, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola, con este chisme se pasa el tiempo volando así que disculpas por el retraso.

 Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Dios que pase rápido el mes.

As probado a ver si de alguna forma puedes jugar a un juego normal con las gafas? Me refiero si trae algún programa para poder usar por ejemplo un juego de coches?
Aún no, pero a ello voy aunque no creo, he probado a usar el movil sin estar conectado al gear y manejarlo con el gamepad, pero no se ve toda la pantalla, hay que orientarse y saber donde están los iconos...He bajado la app de S console del mando y tiene juegos, pero con las gafas los normales no creo que vayan, sí hay juegos para las VR pero aun ni los he probado!! Te lías, te lías, y te dan las uvas.


 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
llevas cristal templado o algun tipo de protector ?
se nota ? o tienes algun problema con el?
te aparece la aplicacion Milk Vr. ? , parece que a algunos no les aparece o la han quitado
Hola no llevo cristal templado ni protector, a pelo todo .

De todas formas opino que no creo que haya ningún tipo de problema para quien lo lleve y use las VR.

Milk VR, no aparece... :/

Tenía instalado de antes la Cardboard de Google, supongo que en previsión jajaja, pero aun estoy tratando de configurarlo para que funcione, porque con el mando no responde....seguiré trasteando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/02/15, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,

me he encontrado con esta noticia, Nuevo Gear VR para el S6:

http://www.vrheadsets3d.com/oculus-r...-vr-galaxy-s6

Dicen que será la versión para ajustarlo al tamaño del S6 puesto que es mas reducido que el Note 4.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/02/15, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Buenas a todos! Llevo unos días siguiendo este hilo y a más que comentáis y más que leo más hype me estáis creando cabr*** Me echa para atrás el tema de los contenidos, que al final no haya mucho desarrollo y se queden olvidadas en un cajón pero tienen tan buena pintaaa También me llama el tema de utilizarlas como cine para ver pelis, la pregunta es si habrá en 3d compatibles con las VR, porque películas normales se pueden ver, no? Seguiré meditandolo pero cada vez estoy más cerca de pillarlas!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/02/15, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
yo me he bajado ya algunas en 3d para cuando las tenga probarlas a ver que tal se ven, dicen que espectacular, lo que me parece es que el audio hay que convertirlo para que se oiga, aunque todavia no se como...

el tema de videos 360º la verdad es que lo ideal es una peli en 360º y con calidad full hd, lo unico que he visto por ahora es solo demos, y por lo que parece en 360º se pierde calidad.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/02/15, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
Pues yo reinstalando el teléfono porque lo tenía rooteado desde el principio y no me dejaba instalar las cosas si no lo actualizaba
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/02/15, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Buenas a todos! Llevo unos días siguiendo este hilo y a más que comentáis y más que leo más hype me estáis creando cabr*** Me echa para atrás el tema de los contenidos, que al final no haya mucho desarrollo y se queden olvidadas en un cajón pero tienen tan buena pintaaa También me llama el tema de utilizarlas como cine para ver pelis, la pregunta es si habrá en 3d compatibles con las VR, porque películas normales se pueden ver, no? Seguiré meditandolo pero cada vez estoy más cerca de pillarlas!
En una web que a colgado post atrás tienes más de 250 aplicaciones para eya. Yo creo que va a tener desarrollo de sobra. Se pueden ver películas en 3d y dicen que es aún mejor que en el cine. Yo tengo una tele en 3d y tengo pelis en 3d cuando me lleguen probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 07:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /