Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/02/15, 05:25:41
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
No es calcada
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/02/15, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
He recibido hoy mi funda y le pasa lo mismo... También es azul, tendrá algo que ver? XD
Yo voy a reclamar, a ver si me devuelven al menos una parte del dinero... Aunque espero que se arregle,porque vaya fastidio
A mi la verdad es que no me molesta. Lo dicho, por 6 euros esta genial, no se que os esperábais vosotros pero... Es como ir al chino, literalmente.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/02/15, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo llevo la funda de Lenteen, y también se levanta un poco, no sé si tiene que ver que lleve cristal templado o no, imagino que no.
Aproveché la oferta y pedí hace un tiempo 2 fundas negras y 2 cristales templados por 13,45€ puesto en casa... Así tengo de recambio por si las moscas
Saludos
CPL
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/02/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Jagermeist Jagermeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
Hoy me ha llegado a mi la mia. Me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que se levanta un pelín en el medio. No me molesta e imagino que con el uso se le quitará cuando se suavice un poco. El resto perfecto, muy buen tacto, la pantalla se apaga y se enciende perfectamente y no se apaga al poner la tapa atras, los botones encajan perfectamente y las ranuras del audio tambien.

La he comprado aquí, me salio por unos 6€, que por ese precio me esperaba algo peor, pero no, está bastante bien.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65446495257103
En eso estoy de acuerdo, quitando lo de que no pega por la parte central el resto perfecto. Al colocarla como atril sujeta a la perfección (en las dos posiciones), los botones funcionan sin problemas y el tacto es muy bueno.

No estoy seguro de cómo responderá el paso del tiempo, no parece un material muy duradero, llevo 2 semanas y 3 viajes con ella en el maletín y ya se notan algo desgastados los bordes.

Le he pedido al vendedor que me reembolse parte del dinero, puesto que técnicamente es defectuosa. Me da igual que sea barata, si esto lo hubiera comprado en una tienda física en España ya habría ido a cambiarla, no se puede aceptar que no funcione como está anunciada.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/02/15, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Jagermeist Jagermeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Un amigo mío quiere comprar la funda original de Xiaomi, ¿alguien que la haya comprado en Alegrecompra puede decirme si es realmente original o no? (supongo que la caja en la que venga sería de Xiaomi)

Ésta es la funda a la que me refiero: http://www.alegrecompra.com/original...e-up-azul.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 24/02/15, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jagermeist Ver Mensaje
Un amigo mío quiere comprar la funda original de Xiaomi, ¿alguien que la haya comprado en Alegrecompra puede decirme si es realmente original o no? (supongo que la caja en la que venga sería de Xiaomi)

Ésta es la funda a la que me refiero: http://www.alegrecompra.com/original...e-up-azul.html
En AlegreCompra he comprado un xiaomi mi3, mipad, pistons 2 cafe, estrella ninja para los cascos, funda flipcover para mi3 y todo era original xiaomi...la funda lo sera casi segurisimo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/02/15, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por Jagermeist Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo, quitando lo de que no pega por la parte central el resto perfecto. Al colocarla como atril sujeta a la perfección (en las dos posiciones), los botones funcionan sin problemas y el tacto es muy bueno.

No estoy seguro de cómo responderá el paso del tiempo, no parece un material muy duradero, llevo 2 semanas y 3 viajes con ella en el maletín y ya se notan algo desgastados los bordes.

Le he pedido al vendedor que me reembolse parte del dinero, puesto que técnicamente es defectuosa. Me da igual que sea barata, si esto lo hubiera comprado en una tienda física en España ya habría ido a cambiarla, no se puede aceptar que no funcione como está anunciada.
En cuanto a desgastada la mía sigue igual, tampoco la saco todos los dias, pero por ahora en eso no tengo problema.

Yo la verdad es que si la hubiese comprado en un chino de mi barrio por eso no volvería a la tienda, volvería si la hubiese comprado en un mediamarkt o una tienda especializada, pero en un chino ya sabía a lo que me atenía.
De todas formas me interesa saber que te dice el vendedor, por curiosidad más que nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/02/15, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jagermeist Ver Mensaje
Un amigo mío quiere comprar la funda original de Xiaomi, ¿alguien que la haya comprado en Alegrecompra puede decirme si es realmente original o no? (supongo que la caja en la que venga sería de Xiaomi)

Ésta es la funda a la que me refiero: http://www.alegrecompra.com/original...e-up-azul.html
Yo la tengo, la compre de alegrecompra, y es 100% original y le queda como una guante a la mipad, y le compre tambien el nilkin, y le quedan las dos cosas de lujo, no se nota.

Recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
  #229  
Viejo 04/03/15, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
Jagermeist Jagermeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
En cuanto a desgastada la mía sigue igual, tampoco la saco todos los dias, pero por ahora en eso no tengo problema.

Yo la verdad es que si la hubiese comprado en un chino de mi barrio por eso no volvería a la tienda, volvería si la hubiese comprado en un mediamarkt o una tienda especializada, pero en un chino ya sabía a lo que me atenía.
De todas formas me interesa saber que te dice el vendedor, por curiosidad más que nada.

Un saludo.
Se ofreció a devolverme 2 dólares, le dije que me parecía poco y al final me ingresó 5 en Paypal. Había costado 8.99$

Un saludo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/03/15, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
arfagid arfagid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830, Jiayu G3T, Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Esta me ha llegado hoy. Impresionante acabado. Tacto inmejorable. Botones perfectos.

Archivo Adjunto 669758

Archivo Adjunto 669757

Archivo Adjunto 669756

Archivo Adjunto 669755


Marca basseus.
b0hd, yo también pedí esta. Espero que sea buena!
Cuánto te tardó en llegar más o menos??
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/03/15, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
3 semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/04/15, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
arfagid arfagid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830, Jiayu G3T, Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
3 semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibida y aparentemente bien.
Al ponerla he notado que el tacto de los botones que trae la funda no era bueno. Los de subir y bajar volumen están demasiado apretados y chocan con los de la tablet. Los he intentado sacar para afuera para que no choquen...una chapuza.
Así que un poco descontento.
Yo la marca Baseus no la recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 16/04/15, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arfagid Ver Mensaje
Recibida y aparentemente bien.
Al ponerla he notado que el tacto de los botones que trae la funda no era bueno. Los de subir y bajar volumen están demasiado apretados y chocan con los de la tablet. Los he intentado sacar para afuera para que no choquen...una chapuza.
Así que un poco descontento.
Yo la marca Baseus no la recomiendo
Era auténtica?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/04/15, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Si le chocan los botones de esa manera no creo que sea muy auténtica.
Yo ando buscando una...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/04/15, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Yo tengo dos fundas.
Una original xiaomi y una Baseus.
Xiaomi. Algo mas ligera. Ajuste perfecto. Botonera mas "agradable". Toda del mismo color
Baseus. Pesa un poco mas. Ajuste perfecto. Botonera de plastico mas rigido, pero perfecta. Trasera traslucida. Muy bonita.
Si tuviera que quedarme solo con una lo haria a cara o cruz.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 18/04/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
arfagid arfagid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830, Jiayu G3T, Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Yo tengo dos fundas.
Una original xiaomi y una Baseus.
Xiaomi. Algo mas ligera. Ajuste perfecto. Botonera mas "agradable". Toda del mismo color
Baseus. Pesa un poco mas. Ajuste perfecto. Botonera de plastico mas rigido, pero perfecta. Trasera traslucida. Muy bonita.
Si tuviera que quedarme solo con una lo haria a cara o cruz.

Saludos.
Yo pedí la Baseus para Mipad. Se ajusta perfectamente. Se desbloquea al levantar la tapa perfectamente. Tacto muy bueno. Pero....botonera nefasta. Muy rígido como comentas. Y en mi caso los botones de subir y bajar volumen la funda se ve que los aprieta.
Supongo que como todo, me ha tocado la china de una que va mal...

En caso de pedir la original de xiaomi. Me recomendáis algun sitio?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 22/04/15, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Hola podéis decirme la mejor funda para la Mipad calidad precio ? Que no sea la oficial.
Y otra cosa, podéis decirme donde conseguir la oficial bien de precio ? Me da igual esperar 15 días o 1 mes.
Muchas gracias.

Última edición por 4dria84 Día 06/05/15 a las 15:54:43. Razón: Up !!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/04/15, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
He recibido hoy mi funda y le pasa lo mismo... También es azul, tendrá algo que ver? XD
Yo voy a reclamar, a ver si me devuelven al menos una parte del dinero... Aunque espero que se arregle,porque vaya fastidio
Bueno, después de dos meses de uso, vengo a decir que... mi funda se ha arreglado por arte de magia!
En su momento reclamé y el vendedor me devolvió dos dólares. Estuvo bastante tiempo sin cerrar bien la tapa, y de pronto el otro día me di cuenta de que estaba totalmente recta y tapando perfectamente la pantalla
Llevo un mes usando la tablet en horizontal todos los días para estudiar, supongo que ha sido por eso por lo que se ha arreglado, porque el vendedor me dijo que él defecto que tenía se solucionaba doblando mucho la tapa...

Dejo foto actual (antes estaba igual que las de otros compañeros que comentaron más atrás)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150423_152704200.jpg (39.6 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 18/05/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Buenas tardes,
Alguno ha comprado la funda tipo Flip cover en geekvida? Es que comparándola con la página de lenteen veo a simple vista que son las mismas y son casi diez euros menos...

Geekvida:http://www.geekvida.es/xiaomi-tablet...lo-p96105.html
Lenteen:http://www.lenteen.es/accesoriostablet/1073.html

Supongo que ambas serán las originales. La verde mola bastante, así haría juego con mi Z3
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/05/15, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Buenas tardes,
Alguno ha comprado la funda tipo Flip cover en geekvida? Es que comparándola con la página de lenteen veo a simple vista que son las mismas y son casi diez euros menos...

Geekvida:http://www.geekvida.es/xiaomi-tablet...lo-p96105.html
Lenteen:http://www.lenteen.es/accesoriostablet/1073.html

Supongo que ambas serán las originales. La verde mola bastante, así haría juego con mi Z3
Parece que es el mismo a simple vista, pero vete tu a saber, lo mismo cuando tienes ambos en mano no tienen nada que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 00:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /