Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/04/14, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Respecto al tema tactil me parece haver visto un review del Umi X1 Pro con el mismo problema , pero en el mismo reviw decian que se solucionaba cambiando el launcher que trae por defecto el equipo , vere si encuentro el review donde vi eso y ojala alguien de los que ya posee el DG350 pueda probar eso
Estoy como tu, sé que lo he leído y que los problemas se solucionaron así.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/04/14, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo tengo un thl w100 y la respuesta de la pantalla tactil es algo peor en el doogee, además la grabación con la camara trasera cada pocos segundos se pone la pantalla negra.... Esperemos que se solucione con una actualización de sofware.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/04/14, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
fredy666 fredy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Simyo
Cambiando el laucher o el teclado?? Ahora mismo tengo el launcher inspire y no veo diferencia en el teclado, o igual soy yo con el teclado jajja
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/04/14, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
fredy666 fredy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Simyo
Aqui teneis una foto de dia en la calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 09/04/14, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Esperemos que doogee saque una actualización, porque hay unas cuantas cosas que pulir en este movil
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/04/14, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Respecto al tema tactil me parece haver visto un review del Umi X1 Pro con el mismo problema , pero en el mismo reviw decian que se solucionaba cambiando el launcher que trae por defecto el equipo , vere si encuentro el review donde vi eso y ojala alguien de los que ya posee el DG350 pueda probar eso

Probado el Nova Launcher y más de lo mismo, tiene pinta de ser algun problema de hardware. Quizas una actualizacion sobre el táctil podria arreglarlo, porque parece que es la respuesta a la hora de escribir rápido. También recuerdo que paso algo similar con el Zopo C2 y sacarón un fix que arreglaba los problemas del táctil, esperemos que sea eso y se pueda solucionar y que no sea un problema del táctil.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/04/14, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Zaranthir Zaranthir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo lo de la sensibilidad del teclado lo noté un poco (sobre todo al principio) pero una vez que le coges el punto escribes sin problemas y rápido. No lo veo un problema grave.

El GPS no lo he probado aún (es algo que no uso nunca en el movil así que su precisión no me afecta) y lo del video con la camara trasera es cierto que a veces da como un salto cada 8-10 segundos, pero seguro que con una actualización de software queda arreglado. Y la camara frontal graba perfectamente.

E cuanto a la batería, igual es que estoy malacostumbrado porque mi ultimo movil al final ya no duraba nada pero tras hacerle la primera carga complera, ayer me duró desde las 9:00 hasta las 21:45 aprox (y dándonde caña bastante durante el día) así que estoy muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zaranthir su comentario:
  #228  
Viejo 09/04/14, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

No se si os pasa a vosotros, pero los videos en yotuve no se ven muy fuidos....en cambio en mi thl w100 se ven perfectos y eso que en teoría tiene un procesador menos potente.

Puede ser que la versión de android instalada no esté muy optimizada....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/04/14, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
He estado probando el GPS y funciona bastante bien, me posiciona en segundos y la precisión es bastante buena, uso el Route66.
Los vídeos de Youtube se ven perfectos y con SPLive veo la Tv muy bien.
La cámara me ha decepcionado bastante, en interiores hace buenas fotos y en exteriores salen muy quemadas, justo al revés que mi anterior móvil.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/04/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
He estado probando el GPS y funciona bastante bien, me posiciona en segundos y la precisión es bastante buena, uso el Route66.
Los vídeos de Youtube se ven perfectos y con SPLive veo la Tv muy bien.
La cámara me ha decepcionado bastante, en interiores hace buenas fotos y en exteriores salen muy quemadas, justo al revés que mi anterior móvil.
Pero los ves bien con la aplicación de you tube o en la página web?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/04/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Pero los ves bien con la aplicación de you tube o en la página web?
Los videos de Youtube tanto desde de la pagina como desde la app si los ves en vertical laguean bastante, al igual que pasa con los videos de las paginas web. pero si los pones en pantalla completa van bien.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/04/14, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
La foto exterior no la encontré muy buena, esperemos que Doogee actualice el equipo, y solucione los problemas pequeños que tiene, ojala vía OTA, aunque no se si tendrá esa opción, por lo menos en el DG2014 tiene la actualización para actualizaciones via OTA, yo encargue uno
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/04/14, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues a mi con la app de youtube la imagen va por un lado y la voz por otro... es como si el teléfono no pudiera reproducir bien la imagen.
Me habra tocado la china...a mi de momento el teléfono me esta decepcionando bastante

Última edición por lord_t Día 09/04/14 a las 14:54:00.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/04/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Cuando vas a usar por primera vez el celular es necesario cargarlo al 100% antes de usarlo o no es necesario hacer esto, saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/04/14, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Pues a mi con la app de youtube la imagen va por un lado y la voz por otro... es como si el teléfono no pudiera reproducir bien la imagen.
Me habra tocado la china...a mi de momento el teléfono me esta decepcionando bastante
No es por hacer sangre lord_t, pero ¿dónde lo compraste tú? Es que me extraña que la gente en general está contenta y tu solo tienes problemas tio. Ya es mala suerte.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/04/14, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Ojala no haya mas fallos, es bueno hacer saber esto al soporte técnico de doogee para poder corregir estos problemas, espero sea problema solo de software.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/04/14, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Me estais asustando con los problemillas del telefono, sobretodo en lo referente a la respuesta tactil y la camara que es lo que mas usara, de momento creo que voy a enfocarme mas hacia el red rice. Salu2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/04/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Zaranthir Zaranthir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Eectivamente. Youtube reproduce los videos como a saltitos, no es que se corten pero la reproducción no es fluida.

Imagino que se trate de un problema de software. Hay que ver dónde se puede informar al soporte de Doogee para que saquen una actualización que lo solucione.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/04/14, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zaranthir Ver Mensaje
Eectivamente. Youtube reproduce los videos como a saltitos, no es que se corten pero la reproducción no es fluida.

Imagino que se trate de un problema de software. Hay que ver dónde se puede informar al soporte de Doogee para que saquen una actualización que lo solucione.
Para mi el poder reproducir un video, bien en youtube bien en local, es importante. Buscando me he topado con este foro Youtube Lag.

En definitiva, dicen que es un problema conocido y usual de los procesadores MTK que usan el hardware decode. Al parecer, cambiándolo a software decode todo funciona perfecto.

Para los videos de youtube, aconsejan descargarse Viral Youtube y problema solucionado.

En cuanto a videos en local, yo siempre he usado MXPlayer.

Probad ambos cambiando el "decode" y nos decis que tal
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/04/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Pero los ves bien con la aplicación de you tube o en la página web?
Desde el navegador se ven bien, utilizo el chrome beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 08:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /