Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/02/15, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
no consigo hacerlo, una pregunta, cuando conecto el telefono al ordenador lo reconoce perfectamente pero cuando lo pongo en flatboot el windows 7 hace un ruido pero si miro en mi pc no sale como conectado, pero cuando abro el miflas sale el telefono como en las fotos pero da error, tiene que salir el icono del telefono en mi pc? que ago mal?
Podrias subir unos screenshot del error?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/02/15, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,031
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
ya lo e conseguido, gracias, puse la carpeta en la raiz del ordenador y funciono a la primera,
otra pregunta, se puede poner en el boton de las 3 rayas otro menu? en la v5 salia ajustes y una pulsacion larga le puse una aplicacion para que se apagara el telefono pero ahora sale lo de los windches o como se escriba
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/02/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
HDSHDS HDSHDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Hola, teniendo esta versión que adjunto en la foto... Me recomendáis un flasheo con Fastboot para instalarle una Rom Fastboot de las del primer hilo? Un saludo y gracias!

Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/03/15, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Buenas! Un coleguilla me llamo ayer porque tiene un problema con su Mi3. Se le queda en bootloop y no le arranca. Le dije como entrar al recovery para hacer los wipes y factory reset pero el problema persiste. Le he dicho que me lo trajera para q le instalase una stock desde 0 con este metodo pero acabo de leer que las roms de la pagina oficial son solo en ingles/chino. De donde saco una stock para instalar por fastboot? O tengo que poner la china/inglesa y luego meterle el cwm y una rom en español?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/03/15, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Buenas! Un coleguilla me llamo ayer porque tiene un problema con su Mi3. Se le queda en bootloop y no le arranca. Le dije como entrar al recovery para hacer los wipes y factory reset pero el problema persiste. Le he dicho que me lo trajera para q le instalase una stock desde 0 con este metodo pero acabo de leer que las roms de la pagina oficial son solo en ingles/chino. De donde saco una stock para instalar por fastboot? O tengo que poner la china/inglesa y luego meterle el cwm y una rom en español?
Tienes que hacer lo segundo porque no hay rom con español que se instalen por fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 09/03/15, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Tienes que hacer lo segundo porque no hay rom con español que se instalen por fastboot.
Gracias! He buscado un pokito mas y por lo menos veo que con el recovery que trae el xiaomi de serie puedo flashear una miui.es verdad?

Joer...yo que pensaba que seria mas rapido pero veo que me tocara trastear....que pereza

Entonces le meto por fastboot la cancro3 (o algo asi) y una vez encienda y funcione todo le instalo la miui.es desde el recovery de serie con el clasico "update zip"??

Gracias ^^ (y q follon dan los colegas....encima que les buscas un buen movil y se lo compras te toca hacerles de servicio técnico...Uno nunca aprende
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/03/15, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Gracias! He buscado un pokito mas y por lo menos veo que con el recovery que trae el xiaomi de serie puedo flashear una miui.es verdad?

Joer...yo que pensaba que seria mas rapido pero veo que me tocara trastear....que pereza

Entonces le meto por fastboot la cancro3 (o algo asi) y una vez encienda y funcione todo le instalo la miui.es desde el recovery de serie con el clasico "update zip"??

Gracias ^^ (y q follon dan los colegas....encima que les buscas un buen movil y se lo compras te toca hacerles de servicio técnico...Uno nunca aprende
Sin problema, pero lo aconsejable es hacerlo por CWM.
Sí, pero asegúrate que sea la que pone CDMA/WCDMA que es para los de red europea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 09/03/15, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Sí, pero asegúrate que sea la que pone CDMA/WCDMA que es para los de red europea
Me hablas de la oficial no? porque la española doy por hecho que solo hay una no?

Primero lo probare con el recovery de serie....y si x lo q fuese no tira pues ya rooteare y flasheare el cwm....pero me da muuucha pereza (sobretodo porque no es para mi )
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/03/15, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me hablas de la oficial no? porque la española doy por hecho que solo hay una no?

Primero lo probare con el recovery de serie....y si x lo q fuese no tira pues ya rooteare y flasheare el cwm....pero me da muuucha pereza (sobretodo porque no es para mi )
Sí, te hablo de la del fastboot
No hace falta que rootees para instalar el cwm puedes instalarlo desde el mismo recovery oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 09/03/15, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
He utilizado mi flash y todo bien hasta reiniciarse y ver que tengo todas las apk, los iconos... Y una rom fastbooth que detiene procesos sin parar,
Entro en recovery y es el de origen. Empiezo por borrar cache y data y se queda en el 98%.
Reinicio, entre proceso detenido y click en ok, consigo renombrar el recovery cwm r8 a update.Zip y lo instalo, entro en recovery y otra cosa rara, (para mi) borro data y se me activa el tdb, y así una y otra vez
Entro en mount del recovery y format de todo (menos sd y haciendo antes unmount) y no consigo format data system2 y ya lo dejo por imposible en unmountdata.
Instale miko (estable) v17
No me da problemas... Aún
Pero me gustaría saber que ha pasado y poder dejarlo limpio.

¿Alguna luz sobre todo esto?

Última edición por lazarobea Día 09/03/15 a las 22:55:41.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/03/15, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Lleva 20 minutos instalandose por fastboot...y no avanza! Que hago? Apago y vuelvo a intentar? Se ha qudado en flashing system y system1 pero la barra lleva mas de 18 minutos sin avanzar

He desenchufado y vuelvo a probar....los primeros pasos me los flashea en un instante...ha sido muy raro que se quede pillado. Y como con el profgrama este no se ve si esta flasheando algo o no pues me he quedado preocupado...

Última edición por quim135 Día 10/03/15 a las 17:05:12.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/03/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lleva 20 minutos instalandose por fastboot...y no avanza! Que hago? Apago y vuelvo a intentar? Se ha qudado en flashing system y system1 pero la barra lleva mas de 18 minutos sin avanzar

He desenchufado y vuelvo a probar....los primeros pasos me los flashea en un instante...ha sido muy raro que se quede pillado. Y como con el profgrama este no se ve si esta flasheando algo o no pues me he quedado preocupado...
A mi en fastboot me flashea el telefono en 3 minutos, asi que no es normal. Si ya has probado a desenchufar y a volver a enchufar y funciona, perfecto, y si no funciona podria ser que fuera un telefono falsificado... Prueba a usar otro pc o una maquina virtual si no tienes uno a mano.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/03/15, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
A mi en fastboot me flashea el telefono en 3 minutos, asi que no es normal. Si ya has probado a desenchufar y a volver a enchufar y funciona, perfecto, y si no funciona podria ser que fuera un telefono falsificado... Prueba a usar otro pc o una maquina virtual si no tienes uno a mano.
Despues de 3 horas dandole he podido recuperarlo. No se xq pero con el programilla no me dejaba flashear el system...despues me daba problemas con los drivers, despues no se encendia ni con fastboot...Una odisea vamos.

Al final he podido meter todos los archivos a la antigua manualmente por fastboot. He ido flasheando una a una todas las imagenes y solucionado
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/03/15, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Despues de 3 horas dandole he podido recuperarlo. No se xq pero con el programilla no me dejaba flashear el system...despues me daba problemas con los drivers, despues no se encendia ni con fastboot...Una odisea vamos.

Al final he podido meter todos los archivos a la antigua manualmente por fastboot. He ido flasheando una a una todas las imagenes y solucionado
me alegro que lo hayas solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 15/03/15, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
...

Última edición por lazarobea Día 15/03/15 a las 21:34:37.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/03/15, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Se puede hacer fastboot por Linux?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/03/15, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Se puede hacer fastboot por Linux?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si que se puede, yo lo he probado en el mi2s , además no hace falta programas ni nada
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/03/15, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si que se puede, yo lo he probado en el mi2s , además no hace falta programas ni nada
Ya me explicará como lo has hecho por Linux

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/03/15, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Ya me explicará como lo has hecho por Linux

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los pasos son; en vez de darle al flash-all, abrir una ventana de comandos y hacer sudo flash-elquequieras.sh
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59

Última edición por alexret Día 16/03/15 a las 20:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 16/03/15, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Imagino que tasadarf se refiere a este tutorial que hay para el m2: http://miui.es/index.php?topic=306.0

Lo que no sé es si los comandos que hay que meter en la terminal valen los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 13:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /