Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/04/14, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
smcervantes78 smcervantes78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300
Tu operador: Movistar
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/04/14, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Buenas a todos excelente tutorial,quiero ponerme manos a la obra con el y300 de mi padre pero me surge una duda,en caso de tener que mandarlo a garantia ya que lo compro en pixmania,hay alguna forma de dejarlo de fabrica y que no se pierda la garantia,porque en mi htc one s esta por ejemplo ponerlo s off y se pone en un momento de serie y no se puede ver que se haya modificado nada para l garantia.Gracias
Una vez que abres el Bootloader no hay manera de cerrarlo a no ser que hubieras hecho un backup del OEM-INFO antes de abrirlo, lo cual implica utilizar un método un tanto peligroso. De todas maneras, aunque esté abierto el Bootloader, si el fallo es de hardware te lo tienen que cubrir.

Para ponerlo lo más parecido a "de fábrica", debes instalar un UPDATE.APP de tu compañía igual o superior al que te venía cuando lo compraste, nunca inferior porque no te lo acepta.


Si no te aceptara ninguno siempre te quedaría instalar el oficial libre:

Para el G510: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

Para el Y300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038




 Cita: Originalmente Escrito por smcervantes78 Ver Mensaje
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor
El teléfono está diciendo básicamente que la particion /data de la memoria interna está corrupta y no la puede montar (supongo que por eso se detenían todas las aplicaciones). Lo que debes de hacer es instalar un UPDATE.APP de tu compañía igual o superior al que tenías. Si no sabes cual tenías prueba a instalar cualquiera de tu compañía y si no siempre puedes recurrir a instalar un UPDATE.APP europeo oficial de Huawei.

Para el G510: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

Para el Y300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038


Aunque no te garantizo que vaya a funcionar porque el asunto tiene muy mala pinta la verdad. Si no te funciona tendrás que tirar de garantía, y si no puede entrar ni siquiera al recovery no te preocupes, no pueden saber que desbloqueaste el Bootloader ni lo manipulaste.

Última edición por Alkalinorap Día 27/04/14 a las 13:02:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 27/04/14, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Una vez que abres el Bootloader no hay manera de cerrarlo a no ser que hubieras hecho un backup del OEM-INFO antes de abrirlo, lo cual implica utilizar un método un tanto peligroso. De todas maneras, aunque esté abierto el Bootloader, si el fallo es de hardware te lo tienen que cubrir.

Para ponerlo lo más parecido a "de fábrica", debes instalar un UPDATE.APP de tu compañía igual o superior al que te venía cuando lo compraste, nunca inferior porque no te lo acepta.


Si no te aceptara ninguno siempre te quedaría instalar el oficial libre:

Para el G510: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

Para el Y300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038






El teléfono está diciendo básicamente que la particion /data de la memoria interna está corrupta y no la puede montar (supongo que por eso se detenían todas las aplicaciones). Lo que debes de hacer es instalar un UPDATE.APP de tu compañía igual o superior al que tenías. Si no sabes cual tenías prueba a instalar cualquiera de tu compañía y si no siempre puedes recurrir a instalar un UPDATE.APP europeo oficial de Huawei.

Para el G510: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

Para el Y300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038


Aunque no te garantizo que vaya a funcionar porque el asunto tiene muy mala pinta la verdad. Si no te funciona tendrás que tirar de garantía, y si no puede entrar ni siquiera al recovery no te preocupes, no pueden saber que desbloqueaste el Bootloader ni lo manipulaste.
Muchas gracias por contestar de verdad,vale si.tuviera que mandarlo.con poner el.update que me dices sucionado,pero cual es exactamente es el.qie.tengo,he.hecho.dos.capturas por.si aqui me lo puede decir..y otra.cosa como.seria el procesode.instalar esa.update???

Graciasss de nuevo



Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/04/14, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar de verdad,vale si.tuviera que mandarlo.con poner el.update que me dices sucionado,pero cual es exactamente es el.qie.tengo,he.hecho.dos.capturas por.si aqui me lo puede decir..y otra.cosa como.seria el procesode.instalar esa.update???

Graciasss de nuevo



En tu caso tienes la B197, así que descarga este UPDATE.APP: https://docs.google.com/file/d/0B6Qi...01NNEU/preview

Guárdalo bien, que me ha costado un huevo encontrarlo y creo que es el único link que está arriba en todo internet.

Para instalarlo no tienes más que seguir las instrucciones de los post que te he pasado. Hay que leer antes de preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/04/14, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
En tu caso tienes la B197, así que descarga este UPDATE.APP: https://docs.google.com/file/d/0B6Qi...01NNEU/preview

Guárdalo bien, que me ha costado un huevo encontrarlo y creo que es el único link que está arriba en todo internet.

Para instalarlo no tienes más que seguir las instrucciones de los post que te he pasado. Hay que leer antes de preguntar.
Muchisimas gracias,pero mira que leido pero.no daba.con el tema de verdad de nuevo mil gracias por tu labor
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/05/14, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
maxizination maxizination no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
emmmm amigo el link de los drvier adb y la herramienta no sirven podrias arreglarlo por favor
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/05/14, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxizination Ver Mensaje
emmmm amigo el link de los drvier adb y la herramienta no sirven podrias arreglarlo por favor
Están funcionando correctamente.

Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/05/14, 06:12:39
Array

[xs_avatar]
toadgreen toadgreen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga/Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Un usuario lo ha intentado con Windows 8.1 y no ha funcionado ya que los controladores no están hechos para él, ya que W8.1 tiene un kernel nuevo. En W8 todavía nadie lo ha probado, puedes probarlo tú y si funciona, me lo confirmas y aviso de que funciona para este SO.

Total, no pierdes nada ya que el programa sólo lee datos, no modifica nada en el teléfono.

Amigo yo lo he hecho en dos Y300 con sistema operativo 8.1 y si me funcionó!!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/05/14, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toadgreen Ver Mensaje
Amigo yo lo he hecho en dos Y300 con sistema operativo 8.1 y si me funcionó!!!
Ese mensaje es de Octubre del año pasado, por supuesto que funciona en Windows 8.1

Última edición por Alkalinorap Día 06/05/14 a las 08:55:44.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/05/14, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Hola,no se si es puñetera casualidad o algun problema con el root,en principio esta rooteado,y sin problemas,pero desde que lo hice,al apagar el movil y dejarlo en carga,al encenderlo se queda congelado en en logo de huawei ascend y de hay no pasa,si quito la bateria y la vuelvo a poner entonces si arranca bien.

Creo que ha nadie le ha pasado,pero me lo ha empezado a hacer justo despues del rooteo,alguna solucion?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/05/14, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
maxtor267 maxtor267 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc pro 2 touch

Excelente aporte logre todos los objetivos con este tutorial
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/05/14, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
maxizination maxizination no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
A mi me sale esto
Selected Applications port COM13
Selected Diagnostics port COM11

Found Phone : E303C
IMEI : ****************
Firmware : **.***.**.**.**
Hardware ver. : *********


Sorry, this phone is not supported !
Nesecito AYUDA KIERO ARREGLARLO
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/05/14, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxizination Ver Mensaje
A mi me sale esto
Selected Applications port COM13
Selected Diagnostics port COM11

Found Phone : E303C
IMEI : ****************
Firmware : **.***.**.**.**
Hardware ver. : *********


Sorry, this phone is not supported !
Nesecito AYUDA KIERO ARREGLARLO
¿Pero qué teléfono tienes tú?

Eso no tiene pinta de ser un Y300
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/06/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola People!!!
ayer le eche pelotas y me puse a hacer el tutorial, se supone que he conseguido desbloquear el bootloader y he instalado el recovery tactil, bien el problema es ahora que intento rootearlo, descargo el zip y lo flasheo desde el recovey y nada no me aparece la aplicacion de superuser.....
ayuda pliiiiis!!!
gracias de antemano

EDITO: al probar instalar una version anterior de supersu me ha saltado que habia una actualizacion y me ha dejado actualizarlo, pero la aplicacion sigue sin aparecerme en el escritorio, quizas si habia conseguido rootear desde la prmera vez solo que como no me salia la app pensaba que no, pero mirando en apps instaladas dentro del playstore me sale y puedo acceder a ella. No se xq no me sale esta app con un icono en la pantalla como en mis otros terminales...es raro o es normal en este telefono__independientemente de raro o no el root ha salido bien.....YIIIIIIJAH, ahora solo me queda encontrar las app que me trae nativas que quiero consevar como la app DLNA y alguna que otra que no encuentro, si alguno me pudiera facilitar la dreccion donde encontrarlas por favor!!!!

Muchas Gracias Alkalino!!! Eres un makina tio!! Que envidia me dais los makinones....la aplicacion para el bootloader funciona de maravilla y con la ayuda del tutorial en video ha sido todo coser y cantar...Gracias de Nuevo.

Si me quereis recoemendar alguna rom os lo agradeceria, no quiero tener la ultima version de android en plan kitkat y que por tener lo ultimo en android se laguee el telefono, simplemente una que con la que esten contentos la mayoria de los usuarios, en plan cianogen o miui por ejemplo

Saludos

Última edición por gordits Día 02/06/14 a las 22:55:07.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/06/14, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
turbo88 turbo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
problemas voy resolviendo viendo el video :P q lastima qs e termino
unos detalles con lso q tuve problemas
fijense de seleccionar PHONES en el dc...
hay tres booteos distintos ,
el rosa (power y vol + y -)
el fast boot (power y vol -)
y el recovery (power y vol +)
no confundirlos usar el correcto!

Última edición por turbo88 Día 20/06/14 a las 21:49:42.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/06/14, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
montana_hardcore montana_hardcore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
me han dejado un movil para ver si lo puedo arreglar , mi amigo lo dejo por la noche cargando y a la mañana siguiente fue a usarlo y estaba apagado , se queda en el logotipo de huawei , es el y300-0100 , cuando empiezo a hacer los pasos para desbloquear el botloader , pulsando botones de volumen y power se pone la pantala rosa y luego sale "update exception emmc is readonly , you can't update your system"

hay alguna manera de revivir el telefono?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/06/14, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Mi Y300-0100 roteado a la primera con este tutorial. Con windows 8.1 instalando el TWRP y el SuperSU de Chainfire.
GRACIAS al creador del post por su gran tutorial y a todos los que habeis colaborado resolviendo dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 24/06/14, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
yukre yukre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Otra
hola....

buenas... que tal? como estan todos? disculpen de verdad soy nuevo en todo esto y quiero realizar un recovery a mi equipo y300, instalar un rom y poder instalar el kitkat en mi cel me gustaría su asesoría o que me ayuden con tutoriales para poder realizar estos precesos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/06/14, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Jpxmp Jpxmp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a One Touch Idol
Tu operador: Movistar
Alguien que lo haya probado para huawei G610 o el creador del post no sabe como ingresar a la pantalla.rosa en ese huawei ya que lo apacho y el cel trata de buscar el update.app pero sale.fail alguien que me ayude?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/06/14, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jpxmp Ver Mensaje
Alguien que lo haya probado para huawei G610 o el creador del post no sabe como ingresar a la pantalla.rosa en ese huawei ya que lo apacho y el cel trata de buscar el update.app pero sale.fail alguien que me ayude?
Donde está el .app? Ha de estar en el directorio /dload, carpeta que has de crear en la raíz de la tarjeta SD.

Para ingresar a la pantalla rosa es apagando el móvil habiendo desmarcado Inicio Rápido. Pulsas y mantienes pulsado los DOS botones de volumen y a continuación enciende el móvil y sueltas el botón power. Ya lo tienes en la pantalla rosa.

Última edición por kalendor Día 25/06/14 a las 08:53:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /