ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/09/13, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
He hecho instalación ultrahiperlimpia sin titanium backup me he descargado todo poco a poco del market, necesitaba un buen format de sd y emmc.

El tema es el siguiente, algo de personalización como status bar transparency o clock center sabéis algo para esta RC3? No encuentro nada.

Y a ver según pasen los días a ver si se porta bien la battery que tengo la oficial de 2000 mah. =)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/09/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
has borrado también los datos del diccionario ?
No, no tenia ni idea que tambien se pudieran borrar, sabrias decirme donde estan para poder borrarlos?

gracias.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/09/13, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado esta rom y está super bien, bastante configurable. Lo único que no me gusta es el gestor de contactos, justo antes de hacer el cambio de rom hice una copia de mis contactos en la sd (archivo .vcf) y ahora no lo puedo importar con este nuevo gestor, me gustaría saber cómo instalar el antiguo gestor de contactos. Decir que he instalado contacts+ pero que sigo prefiriendo el de siempre.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/09/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
pacomiranda pacomiranda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me da que te va a tocar volver a flaashear, ya que se recomienda no restaurar aplicaciones con titanium backup, porque siempre puede haber problemas después, y es lo que te está pasando a ti. Lo mejor que puedes hacer es volver a instalar la rom con todos los wipes y formats, y esta vez no restaurar ninguna aplicación.
Muchas gracias por la ayuda. Pero es que tengo instaladas mas de 90 aplicaciones. Algunas de ellas no son ni de la Store. Y como que una a una, va a ser que no.

¿Me recomendais cambiar de kernel, a Apolo por ejemplo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/09/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
No, no tenia ni idea que tambien se pudieran borrar, sabrias decirme donde estan para poder borrarlos?

gracias.
Igual que los datos del teclado,

Ajustes / Aplicaciones / Pestaña "Todas" / proveedor del diccionario / y borrar datos de aplicación

Espero a verte ayudado.
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 29/09/13, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacomiranda Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda. Pero es que tengo instaladas mas de 90 aplicaciones. Algunas de ellas no son ni de la Store. Y como que una a una, va a ser que no.

¿Me recomendais cambiar de kernel, a Apolo por ejemplo?

Saludos.
El kernel no creo que tenga nada que ver la verdad, así que yo reinstalaría la rom de 0. Pero por probar puedes meeterle el apolo para la versión de android 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 29/09/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
ciertofieltro ciertofieltro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A alguien más no le reconoce el pc el móvil? Ni reinstalando kies ni nada
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/09/13, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciertofieltro Ver Mensaje
A alguien más no le reconoce el pc el móvil? Ni reinstalando kies ni nada
Cuando lo conectes dale unos 10 minutos a que lo reconozca, si no desconectalo, reinicia el pc, deja que arranque todo, y vuelves y conectas al pc el s2, y te vas a ajustes/almacenamiento y undes menu estando en almacenamiento hay te sale la opcion de conectarlo como almacenamiento masivo y te lo tiene que reconocer. Y si no haz el mismo ejercicio pero activando la depuracion usb en opciones de desarrollador.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/09/13, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
ciertofieltro ciertofieltro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Nada de nada, en el último intento me lo ha reconocido como dispositivo mtp pero como almacenamiento masivo nada
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/09/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
javiserraller javiserraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond 2

a mi me paso algo parecido hace un par de semanas. lo solucione limpiando el puerto micro usb del telefono que tenia mierda y no reconocia el usb. te lo digo por si puede ser tu caso
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/09/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
pacomiranda pacomiranda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El kernel no creo que tenga nada que ver la verdad, así que yo reinstalaría la rom de 0. Pero por probar puedes meeterle el apolo para la versión de android 4.2.2
Normalmente cuando se me calentaba el movil era por algo parecido, con otras roms. La solucion era ponerle un kernel distinto y "limitarlo". No se notaba que fuera mas lento ni peor en rendimiento, solamente que no se calentara tanto al no subir si no era necesario al tope.

Muchas gracias por la ayuda. Lo probaré, aunque tambien haré pruebas instalando todo desde cero y sin restaurar. Si se calienta, probaré a cambiar el kernel.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/09/13, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Instalé esta Rom, la version estable, formateando absolutamente todo y actualmente solo tengo instalado whatsapp y twitter. De echo tengo la sd tambien formateada. Realize todos los wipes y los formateos. Mas limpia la instalacion no a podido ser. El telefono tiene aproximadamente 1 año y 3 meses. Me hace un consumo en unas 8h en reposo de un 25%.

E visto que mucha gente le hace muy buenos consumos de bateria y decidi a instalarla por esto mismo... Pero con menos de una hora de pantalla me a consumido un 50% de bateria o mas...

LLevo mas de una semana con la rom pensado que era necesario darle unos dias para que la bateria se asentara pero nada...

Fisicamente el movil no a recibido golpes ni nada desde el primer dia esta en una funda de estas de los chinos... y la bateria esta perfercta ni esta abombada ni tiene nada raro a simple vista.

Alguien podria decirme como solucionar el tema de la bateria?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/09/13, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Instalé esta Rom, la version estable, formateando absolutamente todo y actualmente solo tengo instalado whatsapp y twitter. De echo tengo la sd tambien formateada. Realize todos los wipes y los formateos. Mas limpia la instalacion no a podido ser. El telefono tiene aproximadamente 1 año y 3 meses. Me hace un consumo en unas 8h en reposo de un 25%.

E visto que mucha gente le hace muy buenos consumos de bateria y decidi a instalarla por esto mismo... Pero con menos de una hora de pantalla me a consumido un 50% de bateria o mas...

LLevo mas de una semana con la rom pensado que era necesario darle unos dias para que la bateria se asentara pero nada...

Fisicamente el movil no a recibido golpes ni nada desde el primer dia esta en una funda de estas de los chinos... y la bateria esta perfercta ni esta abombada ni tiene nada raro a simple vista.

Alguien podria decirme como solucionar el tema de la bateria?
Instálate BetterBatteryStats a ver si hay alguna app que no deja entrar en deep sleep, y mirate el Greenify.

A mi del 100% al 80% baja bastante rápido, luego va muy bien, al 50% en 14h y pico. Esta semana tocará calibrarla para que baje bien.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/09/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
javiserraller javiserraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond 2

intento editar el buid.prop para cambiar la densidad de pantalla pero no lo puedo hacer con el root explorer.
Me parece raro que no me pida confirmacion de superusuario para root explorer ¿puede ser de la 10.3? ¿como se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/09/13, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiserraller Ver Mensaje
intento editar el buid.prop para cambiar la densidad de pantalla pero no lo puedo hacer con el root explorer.
Me parece raro que no me pida confirmacion de superusuario para root explorer ¿puede ser de la 10.3? ¿como se puede solucionar?
Es un archivo de sistema, por narices si no le diste permisos antes te los pedira al intentar guardar los cambios. Aparte asegúrate de que has activado los permisos de escritura antes de ponerte a editar (según la versión de root explorer para esto tendrás que dar al botón de arriba a la derecha, por defecto esta solo en lectura la partición).

Alas malas lo puedes sacar del mismo zip de la ROM, editarlo en el PC copiarlo al movil, después llevarlo con root explorer (o el mismo gestor de archivos de las CM) a /system, configurar los permisos como estaba el original y reiniciar para hacer efectivos los cambios.

Otra cosa importante es que tendras que buscar algun Gplay multi-DPI (en ocasiones segun version de Gplay necesitas alguna app mas como google services, pero suele venir todo en un zip para instalar por recovery), instalarlo y borrar los datos de este (es posible que tengas que volver a reiniciar). De lo contrario algunas app no apareceran o lo aran como incompatibles con tu movil, este se configura con los datos del terminal (en especial densidad y modelo) y al cambiarlo no le cuadra con lo que muchas desaparecen para tu sistema.

Una vez echo todo lo que comento no deberías tener problemas con ninguna aplicación
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/09/13, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
javiserraller javiserraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond 2

parece que no me funciona bien la opcion de superusuario, no me pide acceso ni para lucky parcher ni para root explorer. es normal que no pida acceso para las aplicaciones¿?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/09/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiserraller Ver Mensaje
parece que no me funciona bien la opcion de superusuario, no me pide acceso ni para lucky parcher ni para root explorer. es normal que no pida acceso para las aplicaciones¿?
Te lo debria pedir, pero si la primera vez que abres la aplivacion que te pide los permisos, dejas marcada la casilla para que mo te los vuelva a pedir, ya no lo pide luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 30/09/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
javiserraller javiserraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond 2

he hecho wipe data y he instalado la 10.1.3 de nuevo. instalo el root explorer y obtengo permisos, edito el archivo pero no me guarda los cambios, lo intento con una copia y tampoco. ¿a alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/09/13, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Instálate BetterBatteryStats a ver si hay alguna app que no deja entrar en deep sleep, y mirate el Greenify.

A mi del 100% al 80% baja bastante rápido, luego va muy bien, al 50% en 14h y pico. Esta semana tocará calibrarla para que baje bien.
Tengo dos app instaladas whatsapp y twitter, lo demas es lo que venia de casa, si hay alguna aplicacion en la rom que me esta gastando bateria deberia de gastarle a todo el mundo igual... y seguro que los demas tienen varias app mas instaladas por ellos que yo... No creo que 2 aplicaciones que tengo me esten haciendo esos consumos. Tiene que ser otra cosa...

La bateria la e calibrado mas de una vez y las lecturas que da creo que son las correctas... En cuanto a Greenify.... Cuando e instalado alguna aplicacion estilo esa el consumo a sido mayor... Asi que no me fiaria mucho....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/09/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiserraller Ver Mensaje
he hecho wipe data y he instalado la 10.1.3 de nuevo. instalo el root explorer y obtengo permisos, edito el archivo pero no me guarda los cambios, lo intento con una copia y tampoco. ¿a alguien le pasa esto?
Tal vez en las ultimas CM10.1.x han añadido la misma proteccion que en las 10.2 y tengas que activar el root manualmente desde el submenu de opciones de desarrollo.

Recuerda que para ver ese menu primero has de activarlo tambien en ajustes->acerca del telefono pulsando varias veces en numero de compilacion.

 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Tengo dos app instaladas whatsapp y twitter, lo demas es lo que venia de casa, si hay alguna aplicacion en la rom que me esta gastando bateria deberia de gastarle a todo el mundo igual... y seguro que los demas tienen varias app mas instaladas por ellos que yo... No creo que 2 aplicaciones que tengo me esten haciendo esos consumos. Tiene que ser otra cosa...

La bateria la e calibrado mas de una vez y las lecturas que da creo que son las correctas... En cuanto a Greenify.... Cuando e instalado alguna aplicacion estilo esa el consumo a sido mayor... Asi que no me fiaria mucho....
No tiene por que, te sorprendería las diferencias de consumo de una app de un móvil a otro aun teniendo la misma ROM y mismo terminal. Yo empezaría por comprobar con esa app o BBS antes de nada para ver si alguna app no deja entrar en deep sleep como te ha comentado haschell.

Luego ver otras vias para encontrar el motivo de ese drenaje de la carga.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /