Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/01/14, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Jaja , es eso desmontar y quitar las pestañas acordandote de donde se colocan (haz fotos) y después quitas el lcd y poned el nuevo, y listo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 03/01/14, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Hola,

Algún fix para el autobrillo que sea flasheable por recovery?

Saludos!
alguien sabe algo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/01/14, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromasuno Ver Mensaje
Jaja , es eso desmontar y quitar las pestañas acordandote de donde se colocan (haz fotos) y después quitas el lcd y poned el nuevo, y listo!!
ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/01/14, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
piosa15 piosa15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

problema grabacion video g3t

Hola foreros, soy nuevo por aqui y os queria comentar mi problema, se trata de que al reproducir un video grabado por mi, se ve como si estuviera codificado
¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/01/14, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Nose lo que pasa, prueba con el mxpro es el que uso yo y funciona perfectamente , descarga la apk porque en play store vale pasta
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/01/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo
Jajaja deberias haber preguntado la resolucion que tiene porque alomejor tiene menos, aunque no creo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/01/14, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Hay alguna forma de añadirle USB OTG al Jiayu G3T el G4 lo tiene, porque el nuestro no?
No hay ninguna forma de exportarlo del G4 e importarlo al nuestro, es un desperdicio que no lo tenga.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/01/14, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
JiayuG3SMuerto JiayuG3SMuerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

1 - Cual es la version exacta del FLASH TOOL que se necesita para el G3 de Doble Núcleo.
2 - Desde donde se debe descargar este programa? Alguien podria proporcionar el link?
3 - Es la ROM oficial "signed_CWMG3DC-20130907-000001" adecuada para el G3 de Doble Núcleo?
4 - Que pasos se deben seguir para instalar la ROM mencionada (en el caso que sea la correcta) con el programa mencionado en el punto 1 (en el caso que sea la version correcta)

Gracias por la ayuda y colaboración.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/01/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Hola, me han regalado un Jiayu 3GT quad core, MTK 6589T, etc, el teléfono funcionaba bien pero gastaba mucha batería y decidí volver a ajustes de fábrica...
Supongo que no fue buena idea porque el teléfono no funciona. Me indicó que el proceso puede tardar unos minutos y se paró.
Ahora cuando intento encenderlo aparece la pantalla de Jiayu con el logo, la configuración de idioma yde repente aparece un aviso emergente en chino acabado en com.android.phone y se vuelve a reiniciar...y así permanentemente.
Por favor si alguien puede ayudarme...yo no se que debo hacer.
Tal vez tendría que devolverlo pero si pudiera solucionarlo seía lo mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/01/14, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
alguien sabe algo
Has probado a reinstalar la rom x SP Flash tool? comentame
 Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
ya està pedida la pantalla ,30 euros en aliexpress ,gracias por la aclaración...ahora ya me atrevo
Estan a 25 en http://www.jiayumobileshop.com/origi...ch-screen.html
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/01/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Hay alguna forma de añadirle USB OTG al Jiayu G3T el G4 lo tiene, porque el nuestro no?
No hay ninguna forma de exportarlo del G4 e importarlo al nuestro, es un desperdicio que no lo tenga.
Eso se podria intentar hacer si tuvieramos el codigo del kernel de nuestro movil pero como no lo tenemos a JODERNOS nos toca.. a esperar una cosa que nunca llegara ;(
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/01/14, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola, me han regalado un Jiayu 3GT quad core, MTK 6589T, etc, el teléfono funcionaba bien pero gastaba mucha batería y decidí volver a ajustes de fábrica...
Supongo que no fue buena idea porque el teléfono no funciona. Me indicó que el proceso puede tardar unos minutos y se paró.
Ahora cuando intento encenderlo aparece la pantalla de Jiayu con el logo, la configuración de idioma yde repente aparece un aviso emergente en chino acabado en com.android.phone y se vuelve a reiniciar...y así permanentemente.
Por favor si alguien puede ayudarme...yo no se que debo hacer.
Tal vez tendría que devolverlo pero si pudiera solucionarlo seía lo mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Prueba a meterte al recovery original(con el cable conectado ya sea al USB del ordenador o al cargador) enciende el movil con el boton de ENCENDER más el boton de VOLUMEN MÁS, cuando te aparezca en icono de Jiayu en menos de 1 segundo sueltas el de VOLUMEN MÁS y busca una opcion que te pondra wipe data/factory reset o algo así, dale que yes y reinicia

Te deberia de ir así si no comenta
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/01/14, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Muchas gracias josean94 pero he probado y sigue exactamente igual
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/01/14, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Hola, me han regalado un Jiayu 3GT quad core, MTK 6589T, etc, el teléfono funcionaba bien pero gastaba mucha batería y decidí volver a ajustes de fábrica...
Supongo que no fue buena idea porque el teléfono no funciona. Me indicó que el proceso puede tardar unos minutos y se paró.
Ahora cuando intento encenderlo aparece la pantalla de Jiayu con el logo, la configuración de idioma yde repente aparece un aviso emergente en chino acabado en com.android.phone y se vuelve a reiniciar...y así permanentemente.
Por favor si alguien puede ayudarme...yo no se que debo hacer.
Tal vez tendría que devolverlo pero si pudiera solucionarlo seía lo mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

El problema debe ser de software, hizo mal el Factory reset y daño algún archivo del sistema. Lo mas fácil seria volver a flashearle una ROM. Descarga una ROM, puede ser de jiayu.es, y copiala a la SD desde el recovery y la flasheas
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/01/14, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
cesar_nb cesar_nb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas
Os escribo a ver si por favor me podeis ayudar.
Tengo un g3t y se me callo ayer, no desde mucha distancia, 30cms, aparentemente no le paso nada.(la pantalla no se ha rajado) pero creo que ha debido haber un problema con el hardware porque han salido unas lineas blancas en la parte inferior de la pantalla y otras veces la pantalla esta muy oscura y apenas se ve. Digo que es de hardware porque al hacer una captura de pantalla salen perfectamente. A mi parecer es como si fuera lo equivalente a la tarjeta de video en un ordenador.
He desarmado el cacharro desconectando y reconectando los dos circuitos que tiene a ver si era un problema de conexiones, y sigue exactamente igual.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/01/14, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_nb Ver Mensaje
Buenas
Os escribo a ver si por favor me podeis ayudar.
Tengo un g3t y se me callo ayer, no desde mucha distancia, 30cms, aparentemente no le paso nada.(la pantalla no se ha rajado) pero creo que ha debido haber un problema con el hardware porque han salido unas lineas blancas en la parte inferior de la pantalla y otras veces la pantalla esta muy oscura y apenas se ve. Digo que es de hardware porque al hacer una captura de pantalla salen perfectamente. A mi parecer es como si fuera lo equivalente a la tarjeta de video en un ordenador.
He desarmado el cacharro desconectando y reconectando los dos circuitos que tiene a ver si era un problema de conexiones, y sigue exactamente igual.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
Saludos
Hola amigo, segun estas comentando se te ha jodido el LCD, y la unica solucion para que se vuelva a vuelva a ver como antes es comprando uno nuevo y reemplazandolo pero es muy raro que se te fastidie el LCD y el tactil no se haya rajado(a mi se me callo a una distancia de 1 metro y algo y se me partio el tactil por una esquina y el lcd sigue funcionando y el tactil igual no pienso cambiarlo mientras vaya xd) si te interesa te dejo un link donde puedes pedir un LCD si estas interesado en cambiarselo, suelen rondar alrededor de los 40/50 euros al cambio

http://www.jiayumobileshop.com/origi...d-display.html

Un saludo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 07/01/14, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wilp343 Ver Mensaje
El problema debe ser de software, hizo mal el Factory reset y daño algún archivo del sistema. Lo mas fácil seria volver a flashearle una ROM. Descarga una ROM, puede ser de jiayu.es, y copiala a la SD desde el recovery y la flasheas
Por Flash tool es mejor, hace un wipe de todo y lo deja mas limpio que cualquier recovery pues deja todo de fabrica
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/01/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
cesar_nb cesar_nb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Hola amigo, segun estas comentando se te ha jodido el LCD, y la unica solucion para que se vuelva a vuelva a ver como antes es comprando uno nuevo y reemplazandolo pero es muy raro que se te fastidie el LCD y el tactil no se haya rajado(a mi se me callo a una distancia de 1 metro y algo y se me partio el tactil por una esquina y el lcd sigue funcionando y el tactil igual no pienso cambiarlo mientras vaya xd) si te interesa te dejo un link donde puedes pedir un LCD si estas interesado en cambiarselo, suelen rondar alrededor de los 40/50 euros al cambio

http://www.jiayumobileshop.com/origi...d-display.html

Un saludo
Muchas gracias por responder tan pronto josean94. La verdad es que eso pensaba, pero lo de que funcionase el tactil por toda la pantalla me hacia pensar lo de que seria otra cosa...
Un saludo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/01/14, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_nb Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan pronto josean94. La verdad es que eso pensaba, pero lo de que funcionase el tactil por toda la pantalla me hacia pensar lo de que seria otra cosa... Un saludo
Esque el LCD y el tactil son dos hardware distinto por eso aunque no te vaya bien el lcd te puede funcionar el tactil y viceversa
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/01/14, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
cesar_nb cesar_nb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Esque el LCD y el tactil son dos hardware distinto por eso aunque no te vaya bien el lcd te puede funcionar el tactil y viceversa
Muchas gracias por tan rapidas y claras respuestas.
Abusando de tu ayuda, y ya que el enlace que me has pasado esta fuera de stock, que te parece este?
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 08:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /