ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/11/13, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
[quote=UserXperiaP;9828211] Buenas noches, perdonad por tardar, pero no he podido contestar antes.
El menú de apagado lo he sacado del foro de XDA, en un post creado por rakz992, dejo aqui el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392589

En el caso de nuestro Xperia P teneis que descargar (y con permiso y agradecimientos para el creador, y sin intención alguna de apropiarme de su trabajo):

V1: http://d-h.st/Z0d
V2: http://d-h.st/B3G
V3: http://d-h.st/wxv

1. Copiar los archivos a nuestro Xperia
2. Desde el CWM Recovery flashear V1 (Wipe Caché Partition + Wipe Dalvik Caché) y reiniciar
3. Repetir el paso "2" con la V2
4. Repetir el paso "2" con la V3

Así lo he hecho yo, espero que os sirva y os quede como a mi.

Archivo Adjunto 351874 [quote=UserXperiaP;9828211]

Hola a todos chicos...ya estoy muuuy cerca de instalar esta rom (..gracias a todos lo que me han ayudado..soys unos cracks..)
..¿lo del menú de apagado sigue funcionando, tambien, en la Enigma 6.2?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/11/13, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En el adwlanuncher tambien se pueden poner en gris los iconos.
Asi es, en la 6.2 esta aun! Va muy bien esa rom amigo
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/11/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
¿Va muy bien?

Es la primera ROM que pruebo, y ni con el nuevo kernel que ha sacado para arreglar las cosas, esto parece un chiste, se reinicia cada dos por tres y se atasca
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/11/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos señores,
me alegra enformarle que ya tengo instalada esta maravillosa Rom!! Todo ha estado facil (..esto gracias a ustedes y viestra ayuda..jejeje..). De momento funciona perfectamente, lo unico es que, creo, que ya no tengo el CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader. Porque he probado en todas las maneras y, a diferencia de, ante de instalar este Enigma 6.2, que siempre me salia, a presionar repetidas veces el volumen +, el menú CWM..ahora nunca me sale.
Tambien le doy a CWM Recovery en el menú de apagar (..donde sale Power off, Airplain mode..etc, etc..) y no me sale el recovery.

¿Que puedo hacer? ¿Volver a instalarlo? Si la respuesta es si ¿puedo volver a instalar el mismo que tenia (...CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader...)?

Gracias por vuestra ayuda (..como siempre..).
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/11/13, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
jerry101 jerry101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: G7-L03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por simmolick Ver Mensaje
Hola a todos señores,
me alegra enformarle que ya tengo instalada esta maravillosa Rom!! Todo ha estado facil (..esto gracias a ustedes y viestra ayuda..jejeje..). De momento funciona perfectamente, lo unico es que, creo, que ya no tengo el CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader. Porque he probado en todas las maneras y, a diferencia de, ante de instalar este Enigma 6.2, que siempre me salia, a presionar repetidas veces el volumen +, el menú CWM..ahora nunca me sale.
Tambien le doy a CWM Recovery en el menú de apagar (..donde sale Power off, Airplain mode..etc, etc..) y no me sale el recovery.

¿Que puedo hacer? ¿Volver a instalarlo? Si la respuesta es si ¿puedo volver a instalar el mismo que tenia (...CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader...)?

Gracias por vuestra ayuda (..como siempre..).
Después de instalar la ROM con bootloader bloqueado se pierde el CWM por lo que hay que volver a instalarlo, la primera vez que lo inicies desde el menú de apagado tendrás que presionar la tecla de volumen + para habilitarlo, en ocasiones posteriores ya no es necesario, se iniciará automáticamente cuando lo selecciones en el menú de apagado
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/11/13, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
muchas gracias jerry101, despues de recojer mi niño del cole, ya lo volvere a instalarlo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/11/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
¿Va muy bien?

Es la primera ROM que pruebo, y ni con el nuevo kernel que ha sacado para arreglar las cosas, esto parece un chiste, se reinicia cada dos por tres y se atasca
Vuelve al kernel 6.2 , o borra los scripts de init.d de la 6.3
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/11/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jerry101 Ver Mensaje
Después de instalar la ROM con bootloader bloqueado se pierde el CWM por lo que hay que volver a instalarlo, la primera vez que lo inicies desde el menú de apagado tendrás que presionar la tecla de volumen + para habilitarlo, en ocasiones posteriores ya no es necesario, se iniciará automáticamente cuando lo selecciones en el menú de apagado
Ya esta, vuelvo a tener mi CWM, muchas gracias. ¿Pasa algo si desinstalo el "smallapps"?
Porque, vamos, esta barra blanca que me aparece quando cierro una app en segundo plano, no me gusta nada...
Se puede eliminar, ¿o es algo que necesita el tel. por funcionar bien?

Graciaaaas.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/11/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
La mía es negra. Se puede desinstalar, sí.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/11/13, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos,
..traigo mala noticias. Despues de pasar todo el dia de hoy trasteando con mi nuevo Enigma6.2, lo siento decir esto, me ha decepcionado. Todo hablais muy bien de el, pero yo, vamos...desde que encendí, esta mañana el tel. va super lento...tarda un monton en abrir las apps (...hasta la mas insignificante, que pesa meno de 1 MB..) de cada opcion que cambie del menú, no memoriza ninguna y tengo que volver a elegirla a cada reinicio o encendida del tel.
Los juegos tienen un lag monstruosos (..cosa que antes, con el 4.1.2 de vodafone, no tenian..). Vamos, esta es mi primera esperiencia con una rom customizada, y creo que es la ultima..lo digo con mucha pena..despues de la ayuda que me habeis dado, lo siento.
Entonces, si alguien de vosotros me puede decir, amablemente, como puedo volver al tel. que tenia antes ayer (..el 4.1.2 de vodafone..), me haria un favor.
Deciros que, antes de instalar esta rom, hice, con el CWM 6.0.1.2, un back-up de todo.
¿Puedo restaurar desde el mismo CWM? Si la respuesta es si ¿me podeis indicar cada pasos para restaurar mi movil desde CWM?
Muchas gracias chicos, lo siento las, continuas, molestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 19/11/13, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
que pasa si le coloco mods, por ejemplo este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465071 que es el estatus bar de iphone. causara algún problema?? ya le coloque un mod que es para mejorar el sonido, y no causo nada raro.

por cierto tengo bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/11/13, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por simmolick Ver Mensaje
Buenas noches a todos,
..traigo mala noticias. Despues de pasar todo el dia de hoy trasteando con mi nuevo Enigma6.2, lo siento decir esto, me ha decepcionado. Todo hablais muy bien de el, pero yo, vamos...desde que encendí, esta mañana el tel. va super lento...tarda un monton en abrir las apps (...hasta la mas insignificante, que pesa meno de 1 MB..) de cada opcion que cambie del menú, no memoriza ninguna y tengo que volver a elegirla a cada reinicio o encendida del tel.
Los juegos tienen un lag monstruosos (..cosa que antes, con el 4.1.2 de vodafone, no tenian..). Vamos, esta es mi primera esperiencia con una rom customizada, y creo que es la ultima..lo digo con mucha pena..despues de la ayuda que me habeis dado, lo siento.
Entonces, si alguien de vosotros me puede decir, amablemente, como puedo volver al tel. que tenia antes ayer (..el 4.1.2 de vodafone..), me haria un favor.
Deciros que, antes de instalar esta rom, hice, con el CWM 6.0.1.2, un back-up de todo.
¿Puedo restaurar desde el mismo CWM? Si la respuesta es si ¿me podeis indicar cada pasos para restaurar mi movil desde CWM?
Muchas gracias chicos, lo siento las, continuas, molestas.
Es igual que para hacer el backup, sólo que tienes que seleccionar restore.
De todas maneras te contaré que mi experiencia con las roms está clara, si seguía al pie de la letra las indicaciones del autor me quedaba más o menos como él decía, podía tener algún bug , pero nos pasaba a todos. Quiero decir que es raro que a todo el mundo le funcione, más o menos digamos, y a tí no. A veces desesperamos y cometemos un error insignificante pero crítico con estas cosas.
Animo y ojalá te salga, yo tengo la dark rom y me da un cuelgue de Xperia inicio nada más arrancar, seguro que me he dejado algo por hacer.

Última edición por islufe Día 19/11/13 a las 08:50:05. Razón: Añadir comentarios
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/11/13, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
hola a todos.
Ya he vuelto a restaurar y todo a vuelto a ser como antes...ufff..menos mal.
No se porque era todo tan, desesperatamente, lento..yo hice todo lo que alex1309 me dijo y, boh, no ce de verdad...
...igualmente gracias a todos lo que me habeis ayudado.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/11/13, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Pues si es raro. Igual el no meterle el custom kernel cambia la experiencia. Aún así es raro.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/11/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61

Yo lo tengo con un Kernel original y me va perfecto...ni un solo problema y llevo ya una semana con la ROM. Ni un cuelgue o reinicio ni nada raro.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/11/13, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por simmolick Ver Mensaje
hola a todos.
Ya he vuelto a restaurar y todo a vuelto a ser como antes...ufff..menos mal.
No se porque era todo tan, desesperatamente, lento..yo hice todo lo que alex1309 me dijo y, boh, no ce de verdad...
...igualmente gracias a todos lo que me habeis ayudado.
Deseguro el procesador se alentó se solucionaba solo con ir a ajustes>y casi asta abajo estaba una app llamada xperience ahí le cambiabas a 1000 mhz como max y unos 400mhz como min en dominio ondemand y con eso debería ir rápida y fluida ;)

Última edición por alex13109 Día 20/11/13 a las 03:36:19.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/11/13, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alex13109 Ver Mensaje
Deseguro el procesador se alentó se solucionaba solo con ir a ajustes>y casi asta abajo estaba una app llamada xperience ahí le cambiabas a 1000 mhz como max y unos 400mhz como min en dominio performance y con eso debería ir rápida y fluida ;)
que coloco en io sheduler, y en set on boot??? otra ccosaa que pasa si le pongo mods que cambien el diseño por ejemplo uno que cambie el status bar.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/11/13, 03:31:46
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
que coloco en io sheduler, y en set on boot??? otra ccosaa que pasa si le pongo mods que cambien el diseño por ejemplo uno que cambie el status bar.
Mira corrijo, en frecuencia max 1000mhz min 200mhz dominio ondemand y el io sheduler noop y si le pones set on boot y pss en el caso d la status bar solo t desapatecen las smallapps como acceso directo aunque hay un mood d status bar q instale hace poco y me cerraba android muy seguido
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/11/13, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alex13109 Ver Mensaje
Mira corrijo, en frecuencia max 1000mhz min 200mhz dominio ondemand y el io sheduler noop y si le pones set on boot y pss en el caso d la status bar solo t desapatecen las smallapps como acceso directo aunque hay un mood d status bar q instale hace poco y me cerraba android muy seguido
si con ondemand me anda bien el cel, este statu bar quiero ponerle
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465071


PD cuales son las smallapps

Última edición por flashman Día 20/11/13 a las 03:49:46.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/11/13, 06:24:01
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
si con ondemand me anda bien el cel, este statu bar quiero ponerle
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465071


PD cuales son las smallapps
Pss esa no se como responda y por lo q vi no habra problema las smallapps son las q cuando aprietas el botón home por vatios segundos aparece la calculadora bloq de notas micrófono etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 06:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /