Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/07/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
2GB para aplicaciones

Hola.

Todavía estoy en fase de pruebas, pero no pinta mal... os dejo unos pantallazos


Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/07/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Chomes Chomes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Note 3 + P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Como lo has logrado?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/07/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chomes Ver Mensaje
Como lo has logrado?
Retocando algunas cosas en la ROM de Hyundai. Voy a testear que funciona (no sea que al ir instalando aplicaciones reviente), y también a esperar a que hyundai saque la 4.2.2 final para la T7s, hago el CleanRepack en español y la publico.

Saludos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/07/13, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje
Retocando algunas cosas en la ROM de Hyundai. Voy a testear que funciona (no sea que al ir instalando aplicaciones reviente), y también a esperar a que hyundai saque la 4.2.2 final para la T7s, hago el CleanRepack en español y la publico.

Saludos.
Se me está haciendo eterna la espera de la 4.2.2 Estable para nuestras hyundais t7s .....
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/07/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Se me está haciendo eterna la espera de la 4.2.2 Estable para nuestras hyundais t7s .....
Y que lo digas... qué pesaos...

Por mi parte, y aunque ya lo he puesto por Slatedroid, he trasteado con la tablet y sus 2GB de espacio, he llegado a instalar 1,5GB de aplicaciones y todo permanece OK. Además, siguiendo el consejo de un usuario en Slatedroid, he instalado un gestor de CPU, y la verdad es que el consumo en stand-by se reduce muchísimo.

Así que probablemente entre hoy y mañana cuelgue la ROM con 2GB para aplicaciones de usuario, algunas aplicaciones preinstaladas (Gmail y demás Google-apps) y el gestor de CPU. Por supuesto pre-rooteada y con las últimas versiones de SuperSu y busybox.

En paralelo (y para más adelante) estoy trasteando con la imagen del ramdisk, y luego intentaré extraer la del recovery, a ver si podemos hacer algo, porque el recovery que trae es bastante poco flexible...

¡¡¡Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 30/07/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje
Y que lo digas... qué pesaos...

Por mi parte, y aunque ya lo he puesto por Slatedroid, he trasteado con la tablet y sus 2GB de espacio, he llegado a instalar 1,5GB de aplicaciones y todo permanece OK. Además, siguiendo el consejo de un usuario en Slatedroid, he instalado un gestor de CPU, y la verdad es que el consumo en stand-by se reduce muchísimo.

Así que probablemente entre hoy y mañana cuelgue la ROM con 2GB para aplicaciones de usuario, algunas aplicaciones preinstaladas (Gmail y demás Google-apps) y el gestor de CPU. Por supuesto pre-rooteada y con las últimas versiones de SuperSu y busybox.

En paralelo (y para más adelante) estoy trasteando con la imagen del ramdisk, y luego intentaré extraer la del recovery, a ver si podemos hacer algo, porque el recovery que trae es bastante poco flexible...

¡¡¡Saludos!!!
Eternamente agradecido por tus aportes , creo que espero mas tus roms que las oficiales XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 30/07/13, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Eternamente agradecido por tus aportes , creo que espero mas tus roms que las oficiales XD
Pues.... ¡allá vamos!

Hyundai T7s 4.2.2 Español CleanRepack PreRooted + 2GB userApps
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/07/13, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje
Antes de probarla quería saber si sufre de de reinicios constantes como la oficial y si al bajar la barra de ajustes parpadea..

Yo hice una mezcla entre la ultima ROM de la t7 y la ultima de la t7s , tengo todas las mejoras d la ultima ROM de la t7 y además sigo conservando los 2 gigas de RAM d la t7s
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/07/13, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Antes de probarla quería saber si sufre de de reinicios constantes como la oficial y si al bajar la barra de ajustes parpadea..

Yo hice una mezcla entre la ultima ROM de la t7 y la ultima de la t7s , tengo todas las mejoras d la ultima ROM de la t7 y además sigo conservando los 2 gigas de RAM d la t7s
Pues a ver... he leído esa clase de problemas por ahí: que si parpadea, que si se reinicia, que si el blanco es amarillo... a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Si quieres puedes seguir "mezclando": para el rollo de los 2GB de aplicaciones, trinca los utscript y el userdata.img de la ROM que he publicado, y lo demás lo que tú tengas, y a ver qué sale...

Saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/07/13, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

Yo la puse anoche y lo que he notado es que la búsqueda por voz no sale y el zoom de la cámara no va, no recuerdo si en la anterior funcionaba el zoom pero la búsqueda creo que si.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/07/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje

Ole tú!! Muchas gracias por el curro ^^
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 31/07/13, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Yo la puse anoche y lo que he notado es que la búsqueda por voz no sale y el zoom de la cámara no va, no recuerdo si en la anterior funcionaba el zoom pero la búsqueda creo que si.
Pues yo creo recordar que no funcionaba ni la búsqueda y el zoom funcionaba mal....pero vamos que yo tb la probé y va mejor que la oficial....espero que hyundai se lo curre....falta lo d la búsqueda arreglar si se puede los ajustes d la cámara para el zoom y enfoque bien las fotos a larga distancia, y tb note que se escucha ruido en el altavoz cuando la tablet esta encendida se escucha acercando la oreja.... Y cuando se suspende la tablet algunas veces suena ese ruido en el altavoz aparte que otras se enciende sola la tablet....esos son los fallos q encontré mas gordos pero hay mas....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/08/13, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Lo de la búsqueda por voz es una cosa rara. Si la buscas en la Play Store directamente no aparece. Buscándola con mi perfil en la Play Store pero desde el ordenador, aparece como que es incompatible con el dispositivo... He probado a descargar el apk VoiceSearch.apk y a instalarlo a mano. Instalarse se instala, y aparece el micrófono, pero al hacer una búsqueda, redirige a google y no aparece nada, y en la URL aparece algo así como "unknown tablet"...

Ya me ha pasado con varias aplicaciones (Invizimals, por ejemplo), y hable con los desarrolladores de Novorama, muy atentos por cierto. Parece ser que cuando alguien publica una aplicación en la Play Store también dice los requerimientos del dispositivo. Si cuando intentas descargarla tu dispositivo no cumple esos requerimientos, directamente no aparece la aplicación (si entras desde el propio dispositivo) o te dice que el dispositivo es incompatible (si entras desde el navegador del ordenador). Me temo que en la Play Store la definición de nuestra tablet china no está bien, y por eso aparecen este tipo de problemas... para el juego de Invizimals me comentaron los desarrolladores que los requisitos que ellos habían puesto eran dispositivo compatible con OpenGL 2 ES y cámara trasera, y la T7s los cumple, pero en Play Store no tienen bien definidas las características de la tablet, con lo que da el error de dispositivo incompatible (aunque realmente no lo sea).

En fin, después de este ladrillo me temo que lo de la búsqueda por voz tiene que ser algo parecido...

Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/08/13, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Listo el SPClean 4.2.2 (20130731) AQUI
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/10/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
pakorromal pakorromal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir donde puedo comprar esta tablet que sea una pagina fiable es que he mirao en algunas y como no las conozco no se en todas vale entre 130 euros a 135 por hay si alguien me puede decir alguna que conozca y sea fiable me ace un favor gracias
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/10/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pakorromal Ver Mensaje
alguien me puede decir donde puedo comprar esta tablet que sea una pagina fiable es que he mirao en algunas y como no las conozco no se en todas vale entre 130 euros a 135 por hay si alguien me puede decir alguna que conozca y sea fiable me ace un favor gracias
Geekbuyin
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/11/13, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Pues nada hyundai parece que ya deja de lado esta tablet después de una actualización a 4.2 penosa..donde no funciona nada bien...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/11/13, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Es marca no es de coches?
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/11/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
Hombre pues si, pero tambien es uno de los principales fabricantes de semiconductores del mundo .
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/11/13, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Esta marca china no tiene nada q ver con la de coches....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /