Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/09/13, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola a todos.

Vuelvo a escribir por aqui unos dias después, ya que, puede que alguien haya tenido la impresion (por tener pocos mensajes y por hacer comentarios mas bien negativos del tlf) que soy una especie de troll.

Os comento que, anteriormente, tuve la oportunidad de ver el tlf en mano ya que mi pareja trabaja en un distribuidor de Vodafone, pero no lo pude ver en funcionamiento. En Media Markt si lo pude ver y dio buena impresión y las reviews que consulte por internet lo "ponían" bien, ya sabia que era un poco "peor" que el note 2 por los test (test que muchas veces no se corresponden con la experiencia final de usuario, asi que los tome con cautela), asi que con todo esto me decidí finalmente a pedirlo.

Cuando me llego me sorprendio negativamente el tema del NFC y de la pantalla imprecisa. Busque lo del NFC y di con el foro. Leyendo el tema vi la disparidad de opiniones y decidi dejar la mia por si le servia a alguien posteriormente.

Poco antes de que vinieran a retirar el terminal me "dio" por ponerle la SIM (ya que lo habia probado sin ella) por que la version de firm era la 105B y os leia hablar de versiones que, por numero, parecian mucho mas actuales. Intentando buscar actualizaciones sin SIM me decía que no habia nuevas, asi que pensé que podia deberse a que no tenia SIM y, por cualquier causa, podían no bajarse las actualizaciones. Puse la SIM y el tema de las actualizaciones seguia igual pero me dio por mirar y en el apartado de conexiones si que aparecia ya el NFC. Me extraño muchísimo ya que otros tlfs que he tenido (Desde el propio note 2, pasando por el LG 4xHD o el L9) tenian NFC sin tener la SIM puesta.

De todas formas el tema de la pantalla imprecisa (unas veces iba bien y otras no) y el rendimiento pobre en algunas aplicaciones (incluso en una app del market me dijo que mi dispositivo no la soportaba...os pido disculpas por que despues de una semana y pico no recuerdo cual fue) me hicieron desistir definitivamente del Mate...y muy a mi pesar por que, para ser justos, me gustaba mucho y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero en el global me gusta mucho mas el note y, como dije, para quedarme con algo igual o ligeramente inferior a lo que tengo no pago dinero. No obstante consideraba justo comentar el tema del NFC que al final aparecio.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 22/09/13, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues el mio no tiene NFC no? porque debería salir en ajustes conexiones inalámbricas no?
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/09/13, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

El mio, es del MM, hace una semana que lo tengo y si tiene NFC
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/09/13, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ibiza, Islas Baleares
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
El mio de vodafone también tiene NFC
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/09/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Gullianno Gullianno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola aqui soy nuevo hace unos dias con el mate de vodafone y si tiene NFC el mio, debo agradecerles a los anteriosres compis que hablaron bien de este Phablet y es la caña va como la seda una pantalla de lujo y la bateria si dura mucho mas que otros moviles ue he tenido, solo una pequeña pega es el volumen en tono de llamada es muy bajo al parecer en china tiene oido de tisicos Xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 22/09/13, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,846
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gullianno Ver Mensaje
hola aqui soy nuevo hace unos dias con el mate de vodafone y si tiene NFC el mio, debo agradecerles a los anteriosres compis que hablaron bien de este Phablet y es la caña va como la seda una pantalla de lujo y la bateria si dura mucho mas que otros moviles ue he tenido, solo una pequeña pega es el volumen en tono de llamada es muy bajo al parecer en china tiene oido de tisicos Xd.
andaaa pasate por aquí y léete el punto 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 18:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /