Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/04/13, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por supuesto que puedes. Es una noticia pública, no mía.
Así lo entiendo, pero pienso que el buscar la información, redactarla y postearla también lleva un esfuerzo, por eso pienso que es correcto aplicar los correspondientes créditos, además de todo lo que se la luchado en estos temas muchas veces con iniciativas tuyas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:


  #222  
Viejo 13/04/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Farlopeiro, ante todo.... respeto a los usuarios, no se consienten malos modales, estas avisado..
Seguimos con el tema...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 14/04/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

En primer lugar, muchas gracias al autor y a ElHechizero por informarnos de esta noticia. Yo concretamente tengo Yoigo como operador. Y tengo muy claro lo que voy a hacer.

1º intentar por vía telefónica o mail.
2º Reclamación formal en tienda de Yoigo (Si el paso 1º no funciona)
3º Ir a consumo de mi localidad, con copia de la reclamación de la tienda de Yoigo.

Independientemente de los que me digan o me dejen de decir los operarios de Yoigo, iré hasta el final.
Porque vamos a ver, si la ley me da la razón a mi, no se la va a dar a ellos. Y si es al revés, pues me fastidiaré. Pero vamos, intentarlo lo voy a intentar por todos los medios disponible.
Ya iré informando.

Un saludo a todos y ánimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 15/04/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
jepemar jepemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: THL T11, DG800, Xperia U
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s,
Pues yo estoy en la misma situación, no he terminado la permanencia en orange pero al pedir el codigo de liberacion me han dicho que me cobrar la penalización de la permanencia y ademas entera, no la parte proporcional aunque siga en la compañia y pagando religiosamente las facturas.
¿Alguno sabe si puedo grabar la conversación con Orange y ponerla como prueba?

Un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/04/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
perdon puse un mensaje que no iba aqui
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/04/13, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Pruébalos... al ser de otra marca quizá si sean 15 dígitos... Ya nos contarás! ;)
Buenas solo he probado uno de los 2 y si he probado con la sim de yoigo iva perfectamente, a ver si el otro movil me dice algo su dueña, pero creo que sin problema.

ánimo a todos, y que no os tomen el pelo

Saludos

PD: estoy hasta el gorro de las permanencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 18/04/13, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
kokodrile kokodrile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Excelente notica, ElHechicero, te agradezco por esta noticia y he de decir que he llamado hoy a vodafone y me han dicho que era imposible, puesto que aún no acaba mi permanencia, a falta de 3 meses, no obstante no me rendí y a la 3era llamada me dijeron que eso es del departamento técnico, a ver si es verdad, de todos modos, es un alivio para algunos usuarios, sobre todo para los de iphone, liberar su móvil por más de 100 qué locura!!!. Ya os diré como me ha ido la historieta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 18/04/13, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
megamoko megamoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Os cuento mi experiencia, y espero que sea de utilidad como a mí me han sido algunas de las respuestas de este post:

El sábado pillo un Xperia P por puntos en la web de Orange, comprometiéndome a una permanencia de 18 meses. Ayer por la tarde recojo el móvil en Correos y lo pongo a cargar mientras llamo al 2286.

Nota: Debo decir que el móvil lo necesito para usarlo con una SIM de otra compañía y los precios de liberación por Internet de esta marca y compañía están sobre los 20€, algo que me parece indecente.

Bien, en la primera llamada sigo el proceso descrito por otros foreros:

- Aviso de que la llamada la estoy grabando y pido consentimiento.
- Pido nombre y código de la operadora. (“Leidy”, lo aviso para que si os dicen este nombre colguéis y no perdáis el tiempo)
- Informo de que quiero el código de liberación para poder enviar el móvil al servicio técnico de Sony para que me liberen el fastboot (que no sé qué leches es) y poder poner ROMS.
- Informo de que conozco la ley 49.1 de bla bla bla… conforme me lo tienen que hacer gratuitamente y bla bla bla…

Me empieza a tomar datos, me tiene en espera y tras unos 20 minutos de charla me dice que si quiero el código tengo que pagar una penalización de 200€ o nada. Le digo que es ilegal, me pongo en plan guerrero, que voy a poner una denuncia, que quiero hablar con su superior… total que ella se enroca, me dice que no hay ningún superior presente (¡?) y que si tengo quejas que hable con el 470, que ella no me da el código. A tomar viento.

Respiro, me tomo un descanso, me relajo un rato porque la discusión me había puesto de los nervios (esas operadoras sudamericanas tienen una capacidad infinita para sacarte de tus casillas) y decido volver a llamar pero en MODE BUEN ROLLITO ON, siguiendo los consejos del compañero markr (thanks!). Vuelvo a llamar al 2286…

- “Buenas tardes , le atiende Leidy, en qué puedo ayudarle?”.

AAAARRRRGGG!!! Cuelgo rápidamente sin decir nada y me viene a la mente la imagen de cuando era pequeño y con los amigos entreabríamos las puertas de un sexshop y nos íbamos corriendo. Lo mismo, Leidy era mi enemigo mortal, mi némesis y la anterior batalla me había dejado demasiadas heridas para un segundo enfrentamiento.

Vuelvo a esperar un rato, hago mi tercer intento y me atiende Claudia (y este nombre SÍ debéis apuntarlo), le explico con muy buenas maneras y casi haciéndome el tonto que quiero enviar el móvil al servicio técnico de Sony y necesito el código de liberación pero que DE NINGUNA MANERA quiero irme de Orange, y creo que aquí está la clave, en insistir en el hecho de que no quieres usar el móvil con otra compañía. Total que tras unos 30 minutos de trámites, y sin tener que mencionar la Ley en ningún momento, me dice que me dará el código gratis y que encima me hará un descuento en la factura del 20% si firmo una permanencia de 1 año. Le contesto que muy bien, pero que ya tengo una de 18 meses (¡!) y me dice que da igual, hago una grabación conforme acepto la oferta, me da el código… et voilà!!!
Resultado: Móvil con 18 meses de permanencia liberado de forma completamente gratuita y con descuento en las facturas. Y lo más importante, todo con amabilidad y buen rollo.

Así que muchas gracias a todos, muy especialmente a:
- ElHechicero, por abrir el post que me ha ahorrado 20€ (200€, según la perversa Leidy, que aguarda vuestra llamada con una risa maléfica mientras acaricia un gato de angora blanco)
- winsmel, por abrir el camino.
- markr, por darme la clave del éxito (ir de buenas e insistir en que no quieres irte)


Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megamoko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 18/04/13, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megamoko Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, y espero que sea de utilidad como a mí me han sido algunas de las respuestas de este post:

El sábado pillo un Xperia P por puntos en la web de Orange, comprometiéndome a una permanencia de 18 meses. Ayer por la tarde recojo el móvil en Correos y lo pongo a cargar mientras llamo al 2286.

Nota: Debo decir que el móvil lo necesito para usarlo con una SIM de otra compañía y los precios de liberación por Internet de esta marca y compañía están sobre los 20€, algo que me parece indecente.

Bien, en la primera llamada sigo el proceso descrito por otros foreros:

- Aviso de que la llamada la estoy grabando y pido consentimiento.
- Pido nombre y código de la operadora. (“Leidy”, lo aviso para que si os dicen este nombre colguéis y no perdáis el tiempo)
- Informo de que quiero el código de liberación para poder enviar el móvil al servicio técnico de Sony para que me liberen el fastboot (que no sé qué leches es) y poder poner ROMS.
- Informo de que conozco la ley 49.1 de bla bla bla… conforme me lo tienen que hacer gratuitamente y bla bla bla…

Me empieza a tomar datos, me tiene en espera y tras unos 20 minutos de charla me dice que si quiero el código tengo que pagar una penalización de 200€ o nada. Le digo que es ilegal, me pongo en plan guerrero, que voy a poner una denuncia, que quiero hablar con su superior… total que ella se enroca, me dice que no hay ningún superior presente (¡?) y que si tengo quejas que hable con el 470, que ella no me da el código. A tomar viento.

Respiro, me tomo un descanso, me relajo un rato porque la discusión me había puesto de los nervios (esas operadoras sudamericanas tienen una capacidad infinita para sacarte de tus casillas) y decido volver a llamar pero en MODE BUEN ROLLITO ON, siguiendo los consejos del compañero markr (thanks!). Vuelvo a llamar al 2286…

- “Buenas tardes , le atiende Leidy, en qué puedo ayudarle?”.

AAAARRRRGGG!!! Cuelgo rápidamente sin decir nada y me viene a la mente la imagen de cuando era pequeño y con los amigos entreabríamos las puertas de un sexshop y nos íbamos corriendo. Lo mismo, Leidy era mi enemigo mortal, mi némesis y la anterior batalla me había dejado demasiadas heridas para un segundo enfrentamiento.

Vuelvo a esperar un rato, hago mi tercer intento y me atiende Claudia (y este nombre SÍ debéis apuntarlo), le explico con muy buenas maneras y casi haciéndome el tonto que quiero enviar el móvil al servicio técnico de Sony y necesito el código de liberación pero que DE NINGUNA MANERA quiero irme de Orange, y creo que aquí está la clave, en insistir en el hecho de que no quieres usar el móvil con otra compañía. Total que tras unos 30 minutos de trámites, y sin tener que mencionar la Ley en ningún momento, me dice que me dará el código gratis y que encima me hará un descuento en la factura del 20% si firmo una permanencia de 1 año. Le contesto que muy bien, pero que ya tengo una de 18 meses (¡!) y me dice que da igual, hago una grabación conforme acepto la oferta, me da el código… et voilà!!!
Resultado: Móvil con 18 meses de permanencia liberado de forma completamente gratuita y con descuento en las facturas. Y lo más importante, todo con amabilidad y buen rollo.

Así que muchas gracias a todos, muy especialmente a:
- ElHechicero, por abrir el post que me ha ahorrado 20€ (200€, según la perversa Leidy, que aguarda vuestra llamada con una risa maléfica mientras acaricia un gato de angora blanco)
- winsmel, por abrir el camino.
- markr, por darme la clave del éxito (ir de buenas e insistir en que no quieres irte)


Saludos!
Muy buen reporte. Gracias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/04/13, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megamoko Ver Mensaje
me dice que me dará el código gratis y que encima me hará un descuento en la factura del 20% si firmo una permanencia de 1 año. Le contesto que muy bien, pero que ya tengo una de 18 meses (¡!) y me dice que da igual, hago una grabación conforme acepto la oferta, me da el código… et voilà!!!
te lo digo porque yo estoy hasta el gorro de las permanencias y a lo mejor a ti te da lo mismo, pero no tendras ahora 30? los 18 del telefono + 12 del ahorro? porque de no ser asi te ha salido redondo

Gracias por la info compi
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/04/13, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riscar29 Ver Mensaje
Pues si no recuero mal no tardaron mucho, porque tras acabar el periodo de permanencia pocos días después estaba pidiendo la portabilidad para tuenti y en ese momento ya tenía mi móvil liberado.
Me mandaron el código por mensaje, que decía exactamente esto:" Yoigo info: Para liberar tu SONY teclea <**<(< es la tecla de navegacion izda) luego acpeta y teclea (un código de 16 dígitos) "

Así que probablemente tu no tampoco tengas problema con el código de liberación.
Saludos!
como ivan unos cuantos dias he llamado a Yoigo, diciendo que me extrañaba que llamamos para pedir el codigo de liberación y tal, que como estabamos sin SIM a lo mejor no llegara el mesaje o algo (haciendome el tontin). Me han dicho que el tiempo máximo es de 1 mes que como lo pedi el dia 9 que tengo que esperar.

Reflexión on, a ver chaval... es el tiempo MAXIMO? o es el tiempo y decís máximo para que la peña no se rebote... porque luego me dice "tienes que esperar"... no parece normal ya no por el código de liberación sino por nada que clase de servicio es ese que te dice, tienes que esperar... No me parecen formas, la verdad hay gente que no vale para atender de cara al puclivo aunque sea mediante el telefono... reflexión off

Saludos
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/04/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
megamoko megamoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
te lo digo porque yo estoy hasta el gorro de las permanencias y a lo mejor a ti te da lo mismo, pero no tendras ahora 30? los 18 del telefono + 12 del ahorro? porque de no ser asi te ha salido redondo

Gracias por la info compi

Eso le pregunté yo, y no es así, esos 12 meses van "dentro" de los 18 meses que ya tenía, es como si fuera una oferta paralela a la otra, una cosa rarísima, imagino que es algún sistema de reasegurarse la permanencia o algo así. Sea como sea la permanencia se queda en los 18 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 18/04/13, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Que miedo me dan estas ofertas de Dto y aún más si te colocan permanencia, vaya tela...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/04/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
hola, llevo mucho tiempo visitando esta página pero después de lo que me ha ayudado este foro y en concreto hoy ahorrándome disgustos y dinero con esta información, que mínimo que registrarse uno y agradecerlo, así como contar su experiencia por si puede ayudar a alguien.

He llamado a Vodafone esta tarde para pedirles el código de liberación de mi teléfono el Sony Xperia Z que recibí el 4/4/2013 (algo de permanencia me queda jeje).

La primera vez muy amablemente me han dicho que el teléfono les pertenecía intentando darme miedo y que era imposible así como se ha cortado mágicamente la llamada.

La segunda vez ya he podido referirme a la ley 49.1 así como el informe que habéis aquí puesto a nuestra disposición (mil gracias) y de manera muy molesta y forma seca me han dado un número de fax (607 131 852) diciendo que tenía que mandar un escrito con ese informe mi DNI y lo que quería así como los motivos.

Pero soy lo que algunos llaman un cansino, con lo que me he esperado media hora, me he leído todo el informe y he preparado un buen argumento y he llamado muy sosegado y amable otra vez explicando que tenía el escrito hecho que me dieran sus datos, les he dado la referencia del informe y les he hasta leído unos puntos concretos cuando me daban argumentos concluyendo,que si yo encantado enviaba el fax, también se lo daba a consumo junto con la grabación de la primera conversación (incidiendo que yo para nada me quiero ir de la compañía ni romper permanencia solo liberar MI móvil).

Después de decirles eso la operadora ha consultado durante unos minutos, ha cambiado el tono me ha pedido mi IMEI y viola me han abierto una solicitud y en 48 horas tengo mi código (y porque no tenían el código en ese momento por ser el móvil tan nuevo, cierto pues en doctorSIM me han devuelto el dinero por no tener en su base de datos el código) así como mandarme un SMS confirmando el número y día de mi solicitud.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomezc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 18/04/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por megamoko Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, y espero que sea de utilidad como a mí me han sido algunas de las respuestas de este post:

El sábado pillo un Xperia P por puntos en la web de Orange, comprometiéndome a una permanencia de 18 meses. Ayer por la tarde recojo el móvil en Correos y lo pongo a cargar mientras llamo al 2286.

Nota: Debo decir que el móvil lo necesito para usarlo con una SIM de otra compañía y los precios de liberación por Internet de esta marca y compañía están sobre los 20€, algo que me parece indecente.

Bien, en la primera llamada sigo el proceso descrito por otros foreros:

- Aviso de que la llamada la estoy grabando y pido consentimiento.
- Pido nombre y código de la operadora. (“Leidy”, lo aviso para que si os dicen este nombre colguéis y no perdáis el tiempo)
- Informo de que quiero el código de liberación para poder enviar el móvil al servicio técnico de Sony para que me liberen el fastboot (que no sé qué leches es) y poder poner ROMS.
- Informo de que conozco la ley 49.1 de bla bla bla… conforme me lo tienen que hacer gratuitamente y bla bla bla…

Me empieza a tomar datos, me tiene en espera y tras unos 20 minutos de charla me dice que si quiero el código tengo que pagar una penalización de 200€ o nada. Le digo que es ilegal, me pongo en plan guerrero, que voy a poner una denuncia, que quiero hablar con su superior… total que ella se enroca, me dice que no hay ningún superior presente (¡?) y que si tengo quejas que hable con el 470, que ella no me da el código. A tomar viento.

Respiro, me tomo un descanso, me relajo un rato porque la discusión me había puesto de los nervios (esas operadoras sudamericanas tienen una capacidad infinita para sacarte de tus casillas) y decido volver a llamar pero en MODE BUEN ROLLITO ON, siguiendo los consejos del compañero markr (thanks!). Vuelvo a llamar al 2286…

- “Buenas tardes , le atiende Leidy, en qué puedo ayudarle?”.

AAAARRRRGGG!!! Cuelgo rápidamente sin decir nada y me viene a la mente la imagen de cuando era pequeño y con los amigos entreabríamos las puertas de un sexshop y nos íbamos corriendo. Lo mismo, Leidy era mi enemigo mortal, mi némesis y la anterior batalla me había dejado demasiadas heridas para un segundo enfrentamiento.

Vuelvo a esperar un rato, hago mi tercer intento y me atiende Claudia (y este nombre SÍ debéis apuntarlo), le explico con muy buenas maneras y casi haciéndome el tonto que quiero enviar el móvil al servicio técnico de Sony y necesito el código de liberación pero que DE NINGUNA MANERA quiero irme de Orange, y creo que aquí está la clave, en insistir en el hecho de que no quieres usar el móvil con otra compañía. Total que tras unos 30 minutos de trámites, y sin tener que mencionar la Ley en ningún momento, me dice que me dará el código gratis y que encima me hará un descuento en la factura del 20% si firmo una permanencia de 1 año. Le contesto que muy bien, pero que ya tengo una de 18 meses (¡!) y me dice que da igual, hago una grabación conforme acepto la oferta, me da el código… et voilà!!!
Resultado: Móvil con 18 meses de permanencia liberado de forma completamente gratuita y con descuento en las facturas. Y lo más importante, todo con amabilidad y buen rollo.

Así que muchas gracias a todos, muy especialmente a:
- ElHechicero, por abrir el post que me ha ahorrado 20€ (200€, según la perversa Leidy, que aguarda vuestra llamada con una risa maléfica mientras acaricia un gato de angora blanco)
- winsmel, por abrir el camino.
- markr, por darme la clave del éxito (ir de buenas e insistir en que no quieres irte)


Saludos!
Me alegro que te haya salido bien!

y si, la permanencia no es a continuación, sino dentro... tampoco anula la otra, lo del descuento es para "asegurarse" que no te vayas a otra compañía... (¿para que irte si te ofrecen descuento?)

Lo dicho, me alegro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 19/04/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Que buena noticia, mañana ya estoy a llamarles y seguire este consejo, a ver si x fin puedo enviar ya a sony para desbloquear el bootloader, que tengo muchisimas ganas de probar varias roms, un saludo y me alegro mucho por tu buen resultado, chao a todos, gran foro este, que buen rollo hay me parece genial.


Edito: Acabo de probar con orange en el 2286 y me ha atendido un tal cristian, no me ha funcionado el buen rollito y decirles lo de que no quiero irme de la compañia para nada, que solo tengo esta linea y solo quiero enviar el telefono al SAT de Sony para liberar el fastboot y que me han dicho los del SAT que para ello debo facilitarles el codigo del Simlock para dicha operacion, esperare un poquito y vuelvo a llamar a ver si tengo la suerte de encontrar a Claudia jejeje. Luego vuelvo a editar comentadoles como me ha ido ;) un saludo htcmaniacos XD, chao.

Nada compañeros ni buen rollito ni que no me quiero ir ni nada, que si me lo dan se genera el cargo de la penalizacion, amablemente me dicen que espere hasta el 24 de julio del 2014 que finaliza mi permanencia. ya le he dicho que queria poder instalar dististas roms que necesitan el BD y que asi tengo el terminal limitado para poder instalar las roms que dispone este terminal. ya va un euro tirado a la basura mas el 21% d iva. 1,21 euros, que pena, probare otro dia a ver, cn esto de que te cobran x la llamada, te jode andar llamando todo el rato hasta ver si conseguimos algo, un saludo a todos y suerte. Bendita claudia cogenos el tfno tu x favor :P jejejejejee chao.

Última edición por Sergio30 Día 19/04/13 a las 16:29:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio30 su comentario:
  #237  
Viejo 19/04/13, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
gran foro este, que buen rollo hay me parece genial.
Ya te digo miro moviles seguido, y cada vez que veo uno que pueda sustituir a mi Xperia S, me da pena dejar esta sección del foro... y no lo doy comprado

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biriguero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 19/04/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Hola a todos, por lo pronto felicitaros por crear este post !!

He llamado hoy 3 veces a Orange al 2286 y en las tres llamadas con diferentes operadoras me han dicho lo mismo:

Que están al corriente del artículo 49.1 pero que en cuanto se genere el código de liberación el sistema automáticamente me cargará en la siguiente factura el importe de 150.25 € (mi penalización en operador).

En ambas conversaciones les he comentado lo del artículo 49.1, que no deseo irme de Orange y que necesito el código para poder enviarlo al Servicio Técnico de Sony y poder instalar Roms.

Hoy ya no voy a probar más... llevo todo el día hablando con Orange por otros problemas y la verdad es que estoy un poco cansado ya.

Seguiré probando el Lunes.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelux su comentario:
  #239  
Viejo 20/04/13, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
manera de actuar con estas practicas abusivas en los tiempos que corren.

no sé si estará colgado ya, pero me parece interesante. hay que difundirlo


manera de actuar con estas practicas abusivas en los tiempos que corren.





hay q difundirlo

Última edición por vincenzo77 Día 20/04/13 a las 11:16:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 20/04/13, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bon dia

acabo de verlo y tela por los de la naranja, al final se quedaran sin ... (suco, zumo, clientes)



DIFUNDIRLO o COMPARTIRLO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 06:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /