Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/03/13, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que tal un poco de física para la gente de a pié?

El Samsung tiene menos posibilidades de romperse, bueno el samsung y otros del estilo por un principio muy básico...

Cuando un cuerpo es sometido a una energía, en este caso un golpe, la energía tiende a expandirse, si tienes un chasis que se desmonta, esa expansión se traduce en batería por un lado, tapa por otro y teléfono por otro... Cuando el teléfono no se desmonta, la energía no puede ser liberada de tal forma que la presión "se queda en el terminal" y es lo que tiene, el resto ya lo sabéis .

Todo esto depende de como sea la caida, por que parte, desde que altura... Pero un teléfono desmontable tiene menos posibilidades de descojonarse... Amén de que si se rompe la tapa la puedas cambiar, en un teléfono unibody nos joemos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 17/03/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Sinceramente tienes que tener mucha mala suerte para que se rompa. El iPhone 4 decían que se rompía con facilidad y a mi se me caía día si día no en clase, no pillo ni un rasguño (por la funda). Con el note 2 ya he tenido unas cuantas y lo mismo, ni un rasguño.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/03/13, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Sinceramente tienes que tener mucha mala suerte para que se rompa. El iPhone 4 decían que se rompía con facilidad y a mi se me caía día si día no en clase, no pillo ni un rasguño (por la funda). Con el note 2 ya he tenido unas cuantas y lo mismo, ni un rasguño.
También es como caigan, el iPhone si lo tiras de canto lo mismo no se rompe pero si lo tiras panza abajo o panza arriba igual no lo cuenta...

A mí con el SIII me pasaba algo curioso, tenía una funda de estas de silicona bueno pues cada vez que se la quitaba se me caía tenía los cantos echos polvo, pelaos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/03/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
También es como caigan, el iPhone si lo tiras de canto lo mismo no se rompe pero si lo tiras panza abajo o panza arriba igual no lo cuenta...

A mí con el SIII me pasaba algo curioso, tenía una funda de estas de silicona bueno pues cada vez que se la quitaba se me caía tenía los cantos echos polvo, pelaos
Se me cayo de todas las formas posibles
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/03/13, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Yo es que flipo con algunos comentarios...... innovacion? Que si pantalla que se doble.? Que es un smartphone! Desde el sgs todos los modelos son similares,,,,,,plasticosos y desmontablesy aun asi lider de ventas de sus telefonos,,,ademas para lo de las pantallas estalladas ,,,,,cuanta gente tiene el s3 y cuanta tiene otro terminal, normal que el s3 tenga mas problemas que cuakquier otro, saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/03/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
cuanta gente tiene el s3 y cuanta tiene otro terminal, normal que el s3 tenga mas problemas que cuakquier otro
POR FIN......ESA ES LA CUESTION.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/03/13, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Yo es que flipo con algunos comentarios...... innovacion? Que si pantalla que se doble.? Que es un smartphone! Desde el sgs todos los modelos son similares,,,,,,plasticosos y desmontablesy aun asi lider de ventas de sus telefonos,,,ademas para lo de las pantallas estalladas ,,,,,cuanta gente tiene el s3 y cuanta tiene otro terminal, normal que el s3 tenga mas problemas que cuakquier otro, saludos
Samsung es uno de los que está apostando por el grafeno. Esta claro que esta mucho mejor que los móviles actuales, independientemente de las ventas

Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/03/13, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

La verdad es que yo soy usuario samsung desde mi primer Android que fue un Galaxy ace meses después me tire por el xperia play. Este era bueno a sacas porque dejaba mucho que desea y cuando lo dejaron tirado el gb jure no volver a usar sony nunca mas :banghead: y me tira ami ahora equipo s3.pero en verdad este s4 es una tonteria en cuanto a diseño no cambio nada solo creció un poco aunque su hardware es bueno al igual que el software que le implementaron en cuanto a diseño si me desepciono y mucho y aun así no pensaba cambiar mi s3 aun.ya que se que lo que tiene el s4 también lo tendrá mi s3 así que mejor me espero al próximo año s5 espero y ahí si me sorprenda el htc one es muy chulo en diseño pero htc no da buen soporte =\ y le falto innovar un poco mas a nivel software así como lo hizo samsung con este s4

El xperia z en lo personal no me gusta y menos su por quería de pantalla
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/03/13, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Porquería de pantalla es aquella que no cumple su funcion a pleno sol del dia y los colores sean tipo dibujos animados,es que hay que ser objetivo.jeje,la del Z se ve de puta madre y creo que las pantallas se miran de frente no?.Es muy fácil criticar sin haberla visto en persona,gana muchísimo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/03/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Porquería de pantalla es aquella que no cumple su funcion a pleno sol del dia y los colores sean tipo dibujos animados,es que hay que ser objetivo.jeje,la del Z se ve de puta madre y creo que las pantallas se miran de frente no?.Es muy fácil criticar sin haberla visto en persona,gana muchísimo.
Pues si hay que ser objetivos la pantalla del Z no está a la altura... Sobre todo por dos razones:

1.- El protector que tiene es "regulero" e influye en el visionado
2.- El ángulo de visión es regular también
3.- Lo único que mola es el modo bravia engine pero solo disponible en fotos y vídeos

Si queremos objetividad las mejores pantallas en visionado son las del iPhone 5, la del HOX y la del One... En SAMOLED la que mejor se ve es la del Note II al menos hasta que veamos la del SIV en acción

Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/03/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Porquería de pantalla es aquella que no cumple su funcion a pleno sol del dia y los colores sean tipo dibujos animados,es que hay que ser objetivo.jeje,la del Z se ve de puta madre y creo que las pantallas se miran de frente no?.Es muy fácil criticar sin haberla visto en persona,gana muchísimo.
Las pantallas se pueden mirar desde muchos ángulos, es lo maravilloso de la matemática. Y la pantalla del Xperia Z mirada desde cierto ángulo (tras haberlo visto en directo) es un mojón de los de verdad.

Los ángulos de visión son muy pobres para un pretendido "gama alta".

Y si te duele que tu terminal tenga ese fallo, pasate por este artículo de Xataka y di que es mentira : http://www.xatakandroid.com/moviles-...antalla-fullhd
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/03/13, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo en lo personal creo que el HTC le gana al S4 en solo 2 cosas, en el diseño y en los altavoces, en todo lo demàs creo que el S4 le gana o quedan iguales.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 17/03/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Las pantallas se pueden mirar desde muchos ángulos, es lo maravilloso de la matemática. Y la pantalla del Xperia Z mirada desde cierto ángulo (tras haberlo visto en directo) es un mojón de los de verdad.]
Mojón te referiras a las pantallas de Samsung que no sabes si estás viendo dibujos animados o esta uno en el circo. A y yo soy de los que miran los móviles de frente, no de canto
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/03/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Mojón te referiras a las pantallas de Samsung que no sabes si estás viendo dibujos animados o esta uno en el circo. A y yo soy de los que miran los móviles de frente, no de canto
No, no me refiero a las pantallas de Samsung, quizás deberías releer mi post y verás que me refiero a la del Xperia Z.

Tu podrás ver los móviles de frente, pero quizás cuando te fijes en la pantalla verás que en determinados terminales, los colores son falseados al hacer ángulo, y cito el artículo de xataka :

"Los que hayan probado un Sony de últimas generaciones sabrán que las pantallas de sus dispositivos tienen una calidad excepcional, con unos colores fieles y naturales, muy vivos, además de unos blancos perfectos. Sin embargo, esto es a costa de un contraste y un ángulo de visión que conforman los puntos flacos de la pantalla Reality Display. Desafortunadamente, la pantalla del Sony Xperia Z no muestra ninguna mejora a este respecto, y para muestra un botón, pues podéis comprobar en las imágenes comparativas como los ángulos de visión pierden sobremanera con respecto a la competencia, sobre todo con SuperAMOLED."


Me he permitido subrayar lo mas interesante, aunque para muestra un botón, del mismo artículo de xataka : AQUI LO PUEDES VER





Yo creo que no hay mucho mas que decir
__________________

Última edición por Gochi2008 Día 17/03/13 a las 18:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 17/03/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que tal un poco de física para la gente de a pié?

El Samsung tiene menos posibilidades de romperse, bueno el samsung y otros del estilo por un principio muy básico...

Cuando un cuerpo es sometido a una energía, en este caso un golpe, la energía tiende a expandirse, si tienes un chasis que se desmonta, esa expansión se traduce en batería por un lado, tapa por otro y teléfono por otro... Cuando el teléfono no se desmonta, la energía no puede ser liberada de tal forma que la presión "se queda en el terminal" y es lo que tiene, el resto ya lo sabéis .

Todo esto depende de como sea la caida, por que parte, desde que altura... Pero un teléfono desmontable tiene menos posibilidades de descojonarse... Amén de que si se rompe la tapa la puedas cambiar, en un teléfono unibody nos joemos jaja
Todo eso está muy bien, pero como el terminal esté hecho con materiales frágiles como el s3 al final pasará lo que pasa. Por muy desmontable que sea.
Quizás si hubieran hecho la pantalla también desmontable...
__________________

Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/03/13, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
HTC one, sin dudarlo, materiales, acabado, pantalla, procesador, blinkfeed, autonomía, altavoces...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/03/13, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
HTC one, sin dudarlo, materiales, acabado, pantalla, procesador, blinkfeed, autonomía, altavoces...
Buena elección

Cuando HTC caiga espero que te acuerdes de tu elección.
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/03/13, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Buena elección

Cuando HTC caiga espero que te acuerdes de tu elección.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 17/03/13, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Es la curva que van siguiendo, y dudo muy mucho que un terminal de gama alta haga que salgan del agujero donde ellos solitos se han metido.
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/03/13, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Entonces el S4 será más potente que el HTC One no?

Es una pena el acabado del S4... si no fuera por ese acabado hubiera sido un teléfono que barrería, pero solo por eso creo que le va a ganar mucho el One.

En mi opinión mejor teléfono el S4 por:

- Mejor aprovechado el espacio del teléfono, con pantalla de 4.99 en menos espacio que el HTC One.
- Más delgado pese a no ser unibody, que suelen conseguir más delgadez al no tener que tener dos capas que protejan la placa base.
- Más ligero, aunque a mi eso tampoco es que me suponga mucho, pero bueno, hay gente a la que si.
- Mayor batería y además extraible.
- Opción de ampliar la memoria por slot SD.
- Aunque poco parece que será más potente, pues lleva el mismo SOC solo que a más frecuencia y con una RAM más rápida.
- Extras en software que dan un valor añadido al teléfono (esto si que me gusta mucho, Samsung es la que más está trabajando este tema y eso me gusta mucho)
- Más apoyo de la comunidad, aunque ya hace tiempo que prefiero no andar cambiando de ROM y disfrutar del móvil sin complicarme la vida, pues en estos móviles ya no se necesita ROM para que funcionen bien.

En cambio mejor el HTC ONE por:

- Sus acabados más premium y con materiales más nobles, (no digo que sean mejor para un móvil, que quizás no porque ser rayan y se estropean más, pero yo los prefiero).
- Los altavoces en stereo.
- Zoe, lo poco que he visto me gusta mucho, aunque Samsung también ha metido opciones muy buenas en la cámara, y una cosa muy molona con la doble cámara que seguro que usaría cuando echas fotos a los colegas para agregarte a la foto, que siempre a alguno le toca quedarse fuera .


Dudo hasta verlos en verdad en las cámaras, pues faltan review de fotos y análisis, aunque las dos estoy seguro que serán más que suficientes para teléfonos móviles, y en las pantallas, que tienen la pinta de que serán las dos la ostia, pero faltaría ver colores, en lo que seguirán la tónica de las anteriores, colores más reales para HTC y mejor blanco, y mejor contraste, colores vivos y vistosos (no por eso mejores) y muy buen negro para el Samsung.

Después de esta valoración queda decir que cada vez dudo más sobre cuál cogería, pero solo y exclusivamente por el acabado de momento prefiero el HTC.

Que pensais vosotros?
__________________


Última edición por JuaNiYoT Día 17/03/13 a las 19:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /