ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/03/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
joalmoju joalmoju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Algaida
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanillosg Ver Mensaje
Buenas. Quisiera saber si tu o alguien puede resolverme una duda. Creo que ya esta contestado por ahí, pero no lo encuentro.
Ayer instale jelly beam con bmm, en el sistem 1. todo bien por ahora, conservo el root y todo funciona correcto. Mi problema viene cuando en el sistem 2 intento poner cualquier otra rom, pegasus, cm o la pac man que quiero cotillear. Solo me sale E:can´t open/code/recovery/ log
y E:can´t open/code/recovery/last-log.
tengo todas las rom en la raiz, la jelly bean me dejo instalarla sin problemasy el kernel tambien. hasta ayer tenia cm en sistem 1. Haciendo lo del principio del post me da el mismo fallo. ALguna sugerencia ?¿ gracias
Creo que debes activar primero el system 2, antes de entrar en el recovery del bmm tienes que elegir settings (opciones) ir al system 2 y darle a activar. luego ve al recovery y trata nuevamente...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/03/13, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues confirmo que los Governors funcionan. Es un mod para la Aokp4.2.2 pero funciona igual de bien en CM10. Aquí os dejo el zip, se flashea desde el Recovery directamente, no hace falta hacer wipe de nada:

http://d-h.st/J55

Valen estos governors para la 4.1.2?

Muchisimas gracias por el aporte

Última edición por bragi1310 Día 26/03/13 a las 00:26:32.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/03/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Me di cuenta que tras probar los governors y poner la mínima frecuencia a 200, tras usar la cámara lo pone de modo automático a 400. Os pasa también a vosotros? Leí también en xda ke un usuario decía ke la última del 23 tiene un bug, al parecer media usa demasiados recursos, de ahí viene el elevado gasto de batería. Creo ke está en lo cierto. salu2!

Última edición por kristgmez Día 26/03/13 a las 05:18:22.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/03/13, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX, BC
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/03/13, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Son teclas físicas en pantalla no?

Gracias por compartirlo

Edit: Por cierto, tenemos nueva Nightly, me dispongo a flashearla, ya os cuento
__________________
Comentar es agradecer

Última edición por Nande Día 26/03/13 a las 08:17:08.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/03/13, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues nada, la he metido sobre la anterior con Wipe Cache y Dalvik, y al primer inicio, no funcionaba el audio y he tenido una Black Screen... No sé si es por no hacer una instalación limpia o tiene relación con BMM, ya que las ROMs están pensadas para SS, pero no me mola lo que pasa... Vuelvo al backup que tenía de la anterior... Al final acabaré por no meter cada Nightly, y limitarme a actualizar 1 vez por semana mediante una instalación limpia
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/03/13, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

Yo la acabo de poner y 0 problemas con SS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 26/03/13, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues creo que voy a pasarme a SS a ver... porque además siendo que funcionan con Kexec y no hay que andar cambiando Kernel ni nada, lo mismo da SS que BMM...

Gracias!

Edit: No hay problema en meterla como Stock con SS no?
__________________
Comentar es agradecer

Última edición por Nande Día 26/03/13 a las 09:16:12.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/03/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias a todos! Os tengo abandonadisimos...
Me he pasado a nexus 4 y mi chica ha heredado mi razr maxx con todo el dolor de mi corazon.
Os digo 2 cosas: la fluidez del nexus y la calidad de pantalla me han enamorado. Ahora cojo mi razr y lo veo menos suelto y la pantalla la noto bastante... y los dos llevan 4.2.2

Llevo la nightly del dia 6 o por ahi... de las primeras, vamos.
Lo que me ha pasado una unica vez es apagarse y no encenderse hasta despues de un rato (fue despues de 3 horas de GPS con internet y estaba calentito).
Tambien me ocurre que con el teclado de android, a ratos, se me dibujan unas lineas verticales sobre algunas letras, pero no me impiden escribir... es mas el mosqueo.
No tengo flash en la camara ni monta la SD en el PC.

Me compensa actualizar a una de las ultimas? Lei que habia problemas sobre que no pedia el PIN... Esto significa que no tienes linea gsm ni 3g??? Una duda (creo que la mas importante)... para instalar deberia hacer los 2 wipes... Perderia apps y datos? O es mejor hacer un backup de Titanium y formatear la particion y empezar desde cero?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/03/13, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Esta última Nightly la noto más tragona de batería q las anteriores... Esperaré a ver si se estabiliza el consumo con el tiempo...
Le he hecho un wipe battery stats y le he cambiado el governor a smartassV2 y he notado un cambio bestial en el consumo, ahora está donde debería estar XD

 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos dias a todos! Os tengo abandonadisimos...
Me he pasado a nexus 4 y mi chica ha heredado mi razr maxx con todo el dolor de mi corazon.
Os digo 2 cosas: la fluidez del nexus y la calidad de pantalla me han enamorado. Ahora cojo mi razr y lo veo menos suelto y la pantalla la noto bastante... y los dos llevan 4.2.2

Llevo la nightly del dia 6 o por ahi... de las primeras, vamos.
Lo que me ha pasado una unica vez es apagarse y no encenderse hasta despues de un rato (fue despues de 3 horas de GPS con internet y estaba calentito).
Tambien me ocurre que con el teclado de android, a ratos, se me dibujan unas lineas verticales sobre algunas letras, pero no me impiden escribir... es mas el mosqueo.
No tengo flash en la camara ni monta la SD en el PC.

Me compensa actualizar a una de las ultimas? Lei que habia problemas sobre que no pedia el PIN... Esto significa que no tienes linea gsm ni 3g??? Una duda (creo que la mas importante)... para instalar deberia hacer los 2 wipes... Perderia apps y datos? O es mejor hacer un backup de Titanium y formatear la particion y empezar desde cero?

Muchas gracias!
En teoría no deberías hacer más que dos wipes al instalar y no perderías datos. Pero se están viendo problemas en algunos casos. Así que haz un backup de las aplicaciones por si acaso, instala con los dos wipes y si notas algún problema, haces una instalación limpia.
En cuanto a lo del PIN, no te pide el código pero igualmente tienes acceso a tu red de teléfono (llamadas e Internet móvil).
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/03/13, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Le he hecho un wipe battery stats y le he cambiado el governor a smartassV2 y he notado un cambio bestial en el consumo, ahora está donde debería estar XD
Has metido la última de hoy #26 o sigues con la #23?
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/03/13, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
juanillosg juanillosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joalmoju Ver Mensaje
Creo que debes activar primero el system 2, antes de entrar en el recovery del bmm tienes que elegir settings (opciones) ir al system 2 y darle a activar. luego ve al recovery y trata nuevamente...
Gracias compañero!! Instale la rom pac man en el s1 y va de maravilla. Un poco pequeños los menus, pero va de lujo. Pondre los governors nuevos a ver que tal. Mi fallo era de niño pequeño!! No me di cuenta que esta rom esta basada en cm y la imagen de inicio es la misma jajajaja. A ver si arreglo lo del s2 y pongo la retail. Mi duda es si tengo que volver a flasear el kernel. Gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/03/13, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
impresionante mejora en rendimiento, nenamark 2 42.2 fps cm10/26 con el mod del kernel con el governor smartassV2

antes con hotplug 37.5

Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/03/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Has metido la última de hoy #26 o sigues con la #23?
Estoy con la del 23 todavía...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/03/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Porque cada que reinicio se regresa al governour que trae por defecto?

Última edición por maico2007 Día 26/03/13 a las 16:35:10.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/03/13, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Nande super importante instalarla solo en slot 1 para SS, cuando la isntalas hay un mensaje que lo dice.
Con SS tmbn he tenido a veces black screen, se soluciona haciendo boot em stock rock y vuelta a CM10.1. Voy a probar esta nueva, parece ke es la más mejpras incorpora. Les dejo aki el Changelog :

http://10.1.cmxlog.com/?device=umts_...mts_spyder.zip
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/03/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX, BC
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Porque cada que reinicio se regresa al governour que trae por defecto?
Me pasaba con algunas rom prueba con setcpu 3.0.9 con ese lo solucionaba con estas últimas no me ha dado ese problema. No he instalado la del 26
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/03/13, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo la he liado bien con el SafeStrap, no había manera de iniciar ni en el Slot Stock ni en el Slot_1, al final me ha tocado usar RSDLite para recuperar el Razr... Segunda mala experiencia con SS.

Ahora ya estoy con la #26 instalada con BMM y de momento bien, pero me he dado cuenta que al instalar el Update que lleva el Kernel con los governors se hacía inestable, así que he vuelto al Kernel por defecto de la #26 y ya ha vuelto a la normalidad...

Ojo porque quizás el Kernel de los governors (el famoso Update.zip) no sea 100% compatible con futuras Nightlies, dado que está basado en el Kernel de la #23... Si tenéis problemas es tan sencillo como sustituir el archivo "kernel" dentro del Update.zip, por el que trae la Nightly por defecto dentro de /system/ect/kexec y flashear de nuevo desde el Recovery. Si no os aclarais decirlo y os cuelgo el que he montado yo
__________________
Comentar es agradecer

Última edición por Nande Día 26/03/13 a las 17:26:48.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/03/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo la he liado bien con el SafeStrap, no había manera de iniciar ni en el Slot Stock ni en el Slot_1, al final me ha tocado usar RSDLite para recuperar el Razr... Segunda mala experiencia con SS.

Ahora ya estoy con la #26 instalada con BMM y de momento bien, pero me he dado cuenta que al instalar el Update que lleva el Kernel con los governors se hacía inestable, así que he vuelto al Kernel por defecto de la #26 y ya ha vuelto a la normalidad...

Ojo porque quizás el Kernel de los governors (el famoso Update.zip) no sea 100% compatible con futuras Nightlies, dado que está basado en el Kernel de la #23... Si tenéis problemas es tan sencillo como sustituir el archivo "kernel" dentro del Update.zip, por el que trae la Nightly por defecto dentro de /system/ect/kexec y flashear de nuevo desde el Recovery. Si no os aclarais decirlo y os cuelgo el que he montado yo
A mi me pasa lo contrario, nunca he tenido problemas con el safestrap, y siempre que he tenido problemas han sido causados por el bmm
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/03/13, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues suerte que tenemos 2 para elegir
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 00:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /