ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/12/12, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Hermosa rom, me enamore de ella!
Excelente trabajo


  #222  
Viejo 30/12/12, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
jose8713 jose8713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
La estoy probando y se me desaparece la barra que indica la hora, bateria y señal...!! Aveces aparece y aveces no.??? el fix solucionara esto.??? El resto hasta el momento ha funcionado, ningun problema con wifi, superusuario ni nada, Gracias espero me ayuden con este problema..
  #223  
Viejo 30/12/12, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero como con titanium, a q te refieres?
cuando abres titanum backup (app para hacer copias de todas las app y muchas cosas mas) te sale un mensaje que su binario esta desactualizado y dice que si lo arregla o algo así ya no recuerdo bien ya no me a salido
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
  #224  
Viejo 30/12/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Spain
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
muy guapa la rom como siempre, pero tengo un par de dudas:
Como pongo para que el boton de desbloqueo sirva para colgar la llamada, esque no lo encuentro...)
y de donde habeis sacao las Gapps??


Gracias

Última edición por poligoni Día 30/12/12 a las 19:25:39.
  #225  
Viejo 30/12/12, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peb0t Ver Mensaje
A los que preguntan por la duración de la batería, o a los que dicen que les dura poco, aquí os dejo unas capturas.





Con firekernel, la verdad que me he quedado pasmado con la duración de la batería, además he estado usando el 2g unas 2 horas y media.

Nada más que decir, muy agradecido al creador ;)

PD : En el gráfico se ve una subida, porque lo conecte al PC unos 5 minutos para subir algunas fotos, pero de todas formas la duración sería más o menos la misma.



Eso es algo que depende del uso que se le da a la rom, a unos les dura todo un dìa con uso normal a otros no les dura ni 13 horas con uso normal, eso depende por lo menos a mi me dura como 10 horas con uso normal y si la uso muy muy poco solo para chatear de ves en cuando puede que me llegue a las 15
  #226  
Viejo 30/12/12, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peb0t Ver Mensaje
A los que preguntan por la duración de la batería, o a los que dicen que les dura poco, aquí os dejo unas capturas.





Con firekernel, la verdad que me he quedado pasmado con la duración de la batería, además he estado usando el 2g unas 2 horas y media.

Nada más que decir, muy agradecido al creador ;)

PD : En el gráfico se ve una subida, porque lo conecte al PC unos 5 minutos para subir algunas fotos, pero de todas formas la duración sería más o menos la misma.
Esa captura de pantalla no dice nada. Más bien al contrario de lo que indicas. Se ve que lo has puesto a cargar hasta TRES veces, la primera a las 10 horas aprox así que lo de la buena duración de la batería con esta rom queda en entredicho.

un saludo
  #227  
Viejo 30/12/12, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Esa captura de pantalla no dice nada. Más bien al contrario de lo que indicas. Se ve que lo has puesto a cargar hasta TRES veces, la primera a las 10 horas aprox así que lo de la buena duración de la batería con esta rom queda en entredicho.

un saludo

pues sì se ve que se le iba a acabar como a las 12 horas jeje pero como ya dije oso no dice nada, la duración de la batería depende del uso que se le dè, aunque es cierto que hay algunos que le dan un uso muy bajo como yo y que no nos dura lo que deberìa
  #228  
Viejo 30/12/12, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
jesan9 jesan9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar


Nuevo record de tiempo!! casi sin usarlo
  #229  
Viejo 30/12/12, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
muy guapa la rom como siempre, pero tengo un par de dudas:
Como pongo para que el boton de desbloqueo sirva para colgar la llamada, esque no lo encuentro...)
y de donde habeis sacao las Gapps??


instala el app del google play Tallback despues ve a ajustes/accesibilidad y alli veras la opcion pulsala y ya lo tienes

Última edición por raff222 Día 31/12/12 a las 08:28:28.
  #230  
Viejo 30/12/12, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Bueno al final tuve q volver a la sgsii jb, ya que la bateria no me duraba nada. Esta muy fluida y el aspecto me gusto mucho, pero las cm7 siempre tienen el mismo problema para mi
__________________
  #231  
Viejo 30/12/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesan9 Ver Mensaje


Nuevo record de tiempo!! casi sin usarlo

jeje sin usarlo quién no




 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
muy guapa la rom como siempre, pero tengo un par de dudas:
Como pongo para que el boton de desbloqueo sirva para colgar la llamada, esque no lo encuentro...)
y de donde habeis sacao las Gapps??


instala el app del google play Tallback despues ve a ajustes/accesibilidad y alli veras la opcion pulsala y ya lo tienes

Te vas a Ajustes luego a accesibilidad y marcas donde dice

Colgar
La llamada finalizará al pulsar el
botón de encendido
  #232  
Viejo 30/12/12, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Spain
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
jeje sin usarlo quién no







Te vas a Ajustes luego a accesibilidad y marcas donde dice

Colgar
La llamada finalizará al pulsar el
botón de encendido
gracias me ha servido de mucho
  #233  
Viejo 30/12/12, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
ugho264 ugho264 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Me encanta la ROM estaa muy buena, pero tengo un problema y es la duracion de la bateria
Realize los pasos uno a uno desde la instalacion de la base ROM stock que es la KTM, la version anterior de esta rom me iba de maravilla, un rendimiento de bateria impresionante la verad, pero en esta no, ya la calibre desde CWM y ahun asi sigue drenandome la bateria, no se que mas hacer, la veradad creo me regresare a la version anterior, solo que con esa version tenia problemas con el Modulo Tun.ko el Droidvpn me daba problemas no me funcionaba y yo lo uso mucho para mi es indispensable, entonces pues volvere a flashearme esa version ojala que ahora no me falle el drodivpn, pero en si esta ROM esta perfecta, no se que pasa que me drena la bateria de esa manera,

Felicidades al creador.
  #234  
Viejo 30/12/12, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Llevo varios días con esta rom y he de admitir que me encanta. Fluida, bonita y sin cuelgues. La batería me dura aproximadamente un dia con el brillo atenuado, 2g y mirando básicamente correo y whatsapp.

La única pega, y digo pega por decir algo, es que el gtalk me obliga a poner la fuente en pequeña para poder ver los contacto bien, y yo preferiria poder ponerla normal. Pero es un mal menor que una vez te acostumbras no molesta para nada. De hecho creo que hasta me está gustando así más por el hecho de poder ver más cosas en la pantalla.

A los que se les drena la batería, creo que estaría bien saber qué apps habéis instalado ya que algunas de ellas literalmente consumen la bateria. No sé si será realmente util, pero hay una aplicación en el market, "where is my power" creo que era, que te ayuda a saber qué aplicaciones se beben tu batería. A lo mejor deberíais instalarla para comprobar que todo va bien.

Y a lo mejor es mania mía, pero siempre que he hecho una instalación limpia, lo he hecho partiendo desde la batería cargada al 100% cuando el movil está apagado. Lo mismo es mania mia quién sabe

Otra cosa que he notado y que echo de menos de las stock es el aviso de batería cargada. Una cosa es que marque el 100% y otra es que realmente esté cargada... A lo mejor los que tenéis problemas es que desconectais el cargador nada mas ver el 100 y a lo mejor ha estado cargando 30 minutos...

Yo sólo puedo decir que me ha encantado la rom en todos los aspectos. Completamente funcional, bonita, fluida y con buena respuesta de la batería en mi caso.
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 30/12/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
ugho264 ugho264 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y he de admitir que me encanta. Fluida, bonita y sin cuelgues. La batería me dura aproximadamente un dia con el brillo atenuado, 2g y mirando básicamente correo y whatsapp.

La única pega, y digo pega por decir algo, es que el gtalk me obliga a poner la fuente en pequeña para poder ver los contacto bien, y yo preferiria poder ponerla normal. Pero es un mal menor que una vez te acostumbras no molesta para nada. De hecho creo que hasta me está gustando así más por el hecho de poder ver más cosas en la pantalla.

A los que se les drena la batería, creo que estaría bien saber qué apps habéis instalado ya que algunas de ellas literalmente consumen la bateria. No sé si será realmente util, pero hay una aplicación en el market, "where is my power" creo que era, que te ayuda a saber qué aplicaciones se beben tu batería. A lo mejor deberíais instalarla para comprobar que todo va bien.

Y a lo mejor es mania mía, pero siempre que he hecho una instalación limpia, lo he hecho partiendo desde la batería cargada al 100% cuando el movil está apagado. Lo mismo es mania mia quién sabe

Otra cosa que he notado y que echo de menos de las stock es el aviso de batería cargada. Una cosa es que marque el 100% y otra es que realmente esté cargada... A lo mejor los que tenéis problemas es que desconectais el cargador nada mas ver el 100 y a lo mejor ha estado cargando 30 minutos...

Yo sólo puedo decir que me ha encantado la rom en todos los aspectos. Completamente funcional, bonita, fluida y con buena respuesta de la batería en mi caso.

por ejemplo bro, yo calibre la bateria y ayer la cargue por completo al 100% y a las 5 de la mañana deje el cel completamente cargado en 2g y solo con droidvpn activo (droidvpn si consume bateria pero no muchisima) y hoy que me levante a las 2 de la tarde ya se habia apagado mi cel
  #236  
Viejo 30/12/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
A los que teneis problemas con la batería, antes de desconectar la carga tenéis que entrar en ajustes/acerca del teléfono/ y vereis que en estado de la batería tiene que poner completa. Por otra parte yo le cambie el kernel al de ketut y me funciono de categoría, probar y me decís.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  #237  
Viejo 31/12/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
Pues a mi la batería.. la he calibrado 3 o 4 veces y se me va del 60% al 15% de un tirón..
Me cito..
  #238  
Viejo 31/12/12, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
Me cito..
que método has usado para calibrarla?
  #239  
Viejo 31/12/12, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
Me cito..
Seguramente su batería ya esta dañada, o exagera un poco con el uso que le da, por que después de haberla calibrado se supone que el la batería no dura más o menos, si no que el indicador marca lo que realmente hay de carga.

Otro dato es que la versión PSN drena un poco más rápido la batería.
__________________


  #240  
Viejo 31/12/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
que método has usado para calibrarla?
CWM, el mejor según tengo entendido!

 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Seguramente su batería ya esta dañada, o exagera un poco con el uso que le da, por que después de haberla calibrado se supone que el la batería no dura más o menos, si no que el indicador marca lo que realmente hay de carga.

Otro dato es que la versión PSN drena un poco más rápido la batería.
No tengo la versión PSN.. y es posible que mi batería esté dañada, supongo que será eso, pero me baja drásticamente entre 70 y 20-30%

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /