|
||
|
||||
|
||||
Re: Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico
Resumiendo mucho, perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo dicho en otros hilos, mi Nexus tiene un problema en la pantalla, bla bla bla, lo cambio, bla bla bla.
LO ADORO! Me gusta mucho mi Nexus aunque esté un poco tarado y estoy seguro que el siguiente será perfecto. Dejo un terminal que funciona perfecto y luce de 10 pero que lamentablemente no está a la altura. Aun así, Olé mi nexus 4
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho da3m0n la gente no para de decir tonterias: que si la camara no es buena, que si el cargador hace ruido, que si suena al agitar el movil, que si google ha quitado el otg etc etc . Y realmente en que perjudica todo eso? Otg? Para que? Si la mayoria de gente tiene pc y un cable usb. Me llego la semana pasada y volveria a comprarlo si no lo tuviera. Decir que este movil tiene una pantalla inmejorable y una velocidad brutal es poco... No os echeis atras a la hora de comprarlo amigos!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro mas que esta encantado con el NEXUS,cero fallos y va como la seda.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío va de lujo. No sé qué más puedo decir! Súper satisfecho con la compra. Y lo mejor de todo CERO PROBLEMAS
|
|
||||
|
||||
Encantadisimo con mi Nexus
![]()
|
||||
|
||||
Es el mejor movil sin duda,no tiene rival.
|
|
||||
|
||||
Llevo con el nexus4 mas de una semana y solo puedo decir que funciona de maravilla. La pantalla es muy buena, es rapido, muy fluido, ningun problema de señal ni con el wifi...vamos que nada de nada. Al que le interese que lo compre y si no le convence que lo devuelva. Yo creo que mucha gente se ha obsesionado mucho con este tlf y creo que se tiende a exagerar algunos "fallos". Pues eso yo, de momento no tengo ningún defecto de los tantos que se han mencionado en este subforo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el solo un día, pero por ahora solo tengo que achacar el problema con las notificaciones con WiFi y la pantalla apagada, que espero que Google lo solucione. Mientras lo he solucionado instalando spotify y dejándolo abierto. Tengo que hacer pruebas de batería pero por ahora muy poca y las notificaciones llegan al instante.
Vengo de un xperia S y bueno, aunque estaba contento con él, noto que va mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Llevo con el Nexus 10 días y decir que estoy encantado es poco. He tenido en iPhone 3,4 y un S3 y ni punto de comparación...
![]() |
|
||||
|
||||
Míralo, vuélvelo a mirar y si le encuentras un defecto pide un reemplazo de ti mismo.
Sin coñas, es un teléfono excelente. |
|
||||
|
||||
Un lujo, siempre me fue bien, pero el 4.4 (ahora 4.4.2) le ha sentado de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
con el 4.4.2 no solo va bien, va a toda leche!!! a ver que tal tira con las Roms :P estoy esperando a acabarme un juego y me pongo en plan flasheador compulsivo jajaja
Lo unico que le cambiaba era la batería, con 3000 mAh estaría más guapo :P
||||||
|