Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/03/13, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Me acaba de llegar mi N10 DE 32 GB, esta tiene un par de fugillas abajo a izquierda y derecha proximas a las esquinas pero visto lo visto las fotos que habeis puesto, si la devuelvo me vendra seguro una peor no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (44.6 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (7.7 KB, 328 visitas)

Última edición por Gbox Día 19/03/13 a las 14:35:28.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/03/13, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Me acaba de llegar mi N10 DE 32 GB, esta tiene un par de fugillas abajo a izquierda y derecha proximas a las esquinas pero visto lo visto las fotos que habeis puesto, si la devuelvo me vendra seguro una peor no?
La tuya está bien.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 19/03/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Está perfecta. Ni lo pienses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 19/03/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias compis lo que me fastidia es en las pelis, las rayas negras arriba y abajo dejan ver estas 2 leves manchas abajo, pero si te fijas en la imagen o sea la peli en el centro ya no se te va la lista a los lados los bueno es que en los juegos cuando sale en oscuro esta en la posicion justa que tapan los dedos. Creo que me la quedare por que si me vienen mucho peor, a no ser que vea una que este impoluta, pero es que te la juegas te puede venir una un poco mas bien, pero muchas peores jejejejej
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/03/13, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
Anubis35 Anubis35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Estas son algunas fotos de la mía. Casi todas con el brillo a tope. La verdad es que dándole un uso normal no se nota nada...bueno eso pienso, ya que si no estuvieran estas fugas no sé como se vería realmente. El problema es que yo la tengo ya hace más de 20 días y, vistos los comentarios....2013-03-16 20.57.59.jpg

2013-03-16 20.27.10.jpg

2013-03-16 20.30.12.jpg

2013-03-16 20.27.52.jpg

2013-03-16 20.57.47.jpg

2013-03-16 20.28.10.jpg

2013-03-16 20.29.27.jpg

2013-03-16 20.29.21.jpg
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/03/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
nexustopia nexustopia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir el reemplazo. Desde luego este tema de las fugas tiene mucho de subjetivo... a mi personalmente, y ya que utilizo mucho la tablet para ver pelis en la cama y por lo tanto a oscuras, es un tema que me empezaba a fastidiar.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/03/13, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Anubis35 Anubis35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexustopia Ver Mensaje
Acabo de pedir el reemplazo. Desde luego este tema de las fugas tiene mucho de subjetivo... a mi personalmente, y ya que utilizo mucho la tablet para ver pelis en la cama y por lo tanto a oscuras, es un tema que me empezaba a fastidiar.

Hola Nexustopia. Yo cuando me llegó pués no habia ni mirado este tema, pero viendo lo que se contaba por aquí me alarmé y al probar la nexus a oscuras con brillo al máximo, pues si que se notaban las fugas, pero en la mia con brillo normal no es que se note mucho. El problema es que no sé valorar si realmente es preocupante, me refiero de cara al futuro de la tablet. Si alguien me puede ayudar a raiz de las fotos que he puesto (algunas estan con brillo al máximo y otras con brillo automático), se lo agradezco. Por otra parte, como he comentado, han pasado ya más de 20 días desde que la compré y no sé que pasaría con esto del reemplazo. En cuanto a la tuya, espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien. Yo aún lo estoy pensando.
Suerte

Última edición por Anubis35 Día 22/03/13 a las 21:56:38.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/03/13, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Salamanca/León
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis35 Ver Mensaje
Estas son algunas fotos de la mía. Casi todas con el brillo a tope. La verdad es que dándole un uso normal no se nota nada...bueno eso pienso, ya que si no estuvieran estas fugas no sé como se vería realmente. El problema es que yo la tengo ya hace más de 20 días y, vistos los comentarios....Archivo Adjunto 261109

Archivo Adjunto 261110

Archivo Adjunto 261111

Archivo Adjunto 261112

Archivo Adjunto 261113

Archivo Adjunto 261114

Archivo Adjunto 261115

Archivo Adjunto 261116
yo tengo practicamente el mismo lightbleed q tu y no devolvi la tablet, y no me arrepiento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/03/13, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
nexustopia nexustopia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis35 Ver Mensaje
Hola Nexustopia. Yo cuando me llegó pués no habia ni mirado este tema, pero viendo lo que se contaba por aquí me alarmé y al probar la nexus a oscuras con brillo al máximo, pues si que se notaban las fugas, pero en la mia con brillo normal no es que se note mucho. El problema es que no sé valorar si realmente es preocupante, me refiero de cara al futuro de la tablet. Si alguien me puede ayudar a raiz de las fotos que he puesto (algunas estan con brillo al máximo y otras con brillo automático), se lo agradezco. Por otra parte, como he comentado, han pasado ya más de 20 días desde que la compré y no sé que pasaría con esto del reemplazo. En cuanto a la tuya, espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien. Yo aún lo estoy pensando.
Suerte
Si sólo notas las fugas con el brillo a tope y totalmente a oscuras yo no me preocuparía. ¿De cara al futuro te podrían traer problemas? Yo te diría que no... pero no soy ningún experto en el tema.

En mi caso tengo una fuga en el extremo inferior derecho que resulta visible incluso con el brillo al 30%. No es molesta con la mayoría de aplicaciones, ni interfiere en el uso general de la tablet... pero reproduciendo archivos de video (algo que hago normalmente a oscuras en la cama) me fastidia especialmente... teniendo en cuenta que hablamos de un producto recién comprado. Todo esto no deja de ser algo subjetivo y lo que a cada uno le moleste dependerá del uso que le de y de lo pejiguero que sea cada uno...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/04/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
tormotetrico10 tormotetrico10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Google Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo pedí el remplazo de mi nexus 10 por las fugas y otros fallos de software.
Las fugas siguen igual, pero en cuanto a fluidez, es la mejor tablet android con diferencia.
A alguien le ha tocado sin fugas??
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/06/13, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
buenas.
Hace una semana aprox me llego mi nexus de 16gb y logicamente tiene 2 fugas una (poniendo la tablet en posicion horizontal) y digamos que la camara estando arriba pues abajo en la barra de tareas al ser negro se aprecia mas, estan en la esquina izquierda y en la derecha un poco mas cantidad mi pregunta es viendo que casi el 100% de ellas tiene este ""defecto"" ya que creo que es algo ""normal"" en esta tecnoclogia aunque no me gusta. (he leido varios hilos de la note 2 con el mismo problema)
¿creeis que vale la pena arriesgarme a solicitar el cambio?
Lo que me fastidia es que con la telefonista (segun ella servecio tecnico, aunque muy amable popr cierto)que he hablado de nexus me dice que esto es un fallo de fabricacion y que la envie, pero por otro lado veo que le pasa a todo el mundo entonces no se que hacer esto es de locos.....
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/06/13, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israbcn Ver Mensaje
buenas.
Hace una semana aprox me llego mi nexus de 16gb y logicamente tiene 2 fugas una (poniendo la tablet en posicion horizontal) y digamos que la camara estando arriba pues abajo en la barra de tareas al ser negro se aprecia mas, estan en la esquina izquierda y en la derecha un poco mas cantidad mi pregunta es viendo que casi el 100% de ellas tiene este ""defecto"" ya que creo que es algo ""normal"" en esta tecnoclogia aunque no me gusta. (he leido varios hilos de la note 2 con el mismo problema)
¿creeis que vale la pena arriesgarme a solicitar el cambio?
Lo que me fastidia es que con la telefonista (segun ella servecio tecnico, aunque muy amable popr cierto)que he hablado de nexus me dice que esto es un fallo de fabricacion y que la envie, pero por otro lado veo que le pasa a todo el mundo entonces no se que hacer esto es de locos.....
Depende de si tienes mucho o no, pero si tienes como casi todos, no te arriesgues. Aunque por otro lado, si lo haces, puedes seguir pidiendo reemplazos, creo que te la mandan al siguiente día...
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/06/13, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
yors22 yors22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lg gm750

Hola buenas yo hice un cambi por fugas tambien por ke la primera ke coji tenia 4 o asi y una de 2 ctm amarilla y la segunda ke me llego ya mejor tiene dos fugas pero no son molestas en comparacion con la de la otra tablet y ya no pedi mas remplazo por ke tambien pasaba de tener mas dinero retenido en la cuenta un saludo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/06/13, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
Y no os habeis dado cuenta que otra cosa peor es cuando, por ejemplo puegas al andry w. y tienes que tocar muchos puntos de la pantalla, que FALLA EN MUCHOS PUNTOS, o sea que tocas y no responde, esto si es grave, asina que compañeros fijaros en esto que tiene mas delito que lo de la luz.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/06/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Yo al final he solicitado el cambio, ya que asi tendre la posibilidad de comparar las 2 y ya les he adverido que devolvere la que peor este.
Ahora tengo que desrotear y dejarla de fabrica.

Sabeis si la nexus 10 lleva contador de root (modificaciones) como por ejemplo el s3?

He visto que ya me han pillado el dinero de la cuenta del nuevo ¿desde que se envia el estropeado cuanto se tarda aprox en disponer del dindero?


Saludos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/06/13, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israbcn Ver Mensaje
Yo al final he solicitado el cambio, ya que asi tendre la posibilidad de comparar las 2 y ya les he adverido que devolvere la que peor este.
Ahora tengo que desrotear y dejarla de fabrica.

Sabeis si la nexus 10 lleva contador de root (modificaciones) como por ejemplo el s3?

He visto que ya me han pillado el dinero de la cuenta del nuevo ¿desde que se envia el estropeado cuanto se tarda aprox en disponer del dindero?


Saludos.
Eso depende de tu banco, de 7 a 15 días creo recordar.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 19/06/13, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Eso depende de tu banco, de 7 a 15 días creo recordar.
Referente al contador de root no lleva no?
Simplemente con desrootearla ya esta?

Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/06/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israbcn Ver Mensaje
Referente al contador de root no lleva no?
Simplemente con desrootearla ya esta?

Saludos
Sí, no hay problemas con eso. Además, dudo que si les dices que es por light bleed miren nada más, simplemente que se enciende y no está estropeada.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/06/13, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me venden una nexus 10 de 16gb y me han pasado fotos de la pantalla.
Tiene fugas de luz como todas, pero me gustaría saber si las veis muy exageradas...
Adjunto fotos.



Las fotos no tienen mucha calidad y seguramente en directo no se vea tan exagerado (que a lo mejor soy yo muy tiquismiquis...).
Qué os parece?
Es que si me decís que en uso normal, no se nota y no es muy exagerado, seguramente me la quede... ya que es una tablet potente y a muy buen precio.
Gracias
Saludos
CPL
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/06/13, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Me venden una nexus 10 de 16gb y me han pasado fotos de la pantalla.
Tiene fugas de luz como todas, pero me gustaría saber si las veis muy exageradas...
Adjunto fotos.
Las fotos no tienen mucha calidad y seguramente en directo no se vea tan exagerado (que a lo mejor soy yo muy tiquismiquis...).
Qué os parece?
Es que si me decís que en uso normal, no se nota y no es muy exagerado, seguramente me la quede... ya que es una tablet potente y a muy buen precio.
Gracias
Saludos
CPL
Hombre, yo eso no me lo quedaba, pero dependerá de ti.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 05:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /