Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/11/12, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
DAY2K DAY2K no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

He visitado la página de Spain-Nutrition y no me parece muy fiable. La única referencia que hay es el número de un móvil, y si falla, no tenemos nada más.

En cambio detrás de Powerplanet está la empresa LEASK, de la cual sí hay información en la red.

Hay que tener cuidado con quien contactamos.

(Queda mi apoyo a las familias de las muchachas de Madrid Arena)


  #222  
Viejo 04/11/12, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
churre9 churre9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Power planer a mi si me da confianza, tiene compras conjuntas y alguna oferta en forotablet, y además te da dos años de garantía, no he comprado nunca porque no se me ha terciado, el samrtphone que yo buscaba (1 gb de ram) no lo tenías, lo hubiera comprado ahí si lo llegan a tener, eso si, sale un poco más caro, pero está en España y lo de la garantía es importante. También decir que la mayoría de los que pasamos por esto foros, eso de la garantía es un poco relativo, pues no dejamos de toquitear el móvil, como mucho a los dos meses ya lo hemos routeado y puesto una rom cocinada, que le podemos poner la original, eso si, peor ¿y el recovery?. Para mi lo importante de la garantía es si en los primeros meses no funciona bien no tenerlo que enviar a chinolandia.

Saludos
  #223  
Viejo 04/11/12, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Pues yo voy a decir algo sobre powerplanet,hasta hace 2 o 3 semanas tenian el jiayu g3 en 199 euros y ahora de golpe lo han subido a 225 euros,como diria mourinho ¿poque?
  #224  
Viejo 04/11/12, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En todo caso, aún no me han contestado de estas páginas. Se han debido de ir de puente...
Insistiré el lunes si no contestan.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

  #225  
Viejo 04/11/12, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Esta es la conversacion por email con el responsable de spainnutrition el dia 16 de octubre:

Buenas he visto en vuestra pagina que vendeis el jiayu g3
Para pagarlo ¿como?
¿lo teneis en stock?
si pedimos unos cuantos,¿bajais el precio?
¿que garantia tiene el movil si viene con fallo?
gracias

Está en pre-order, para el 20 de este mes creo que se podría enviar desde China. Tarda unas dos semanas. La garantía es enviarlo de nuevo a china y ellos lo devuelven.

Y si se piden unos pocos,¿se podria mejorar el precio?

Para pagarlo,¿como se hace?¿Paypal?
Quiero decir ¿hay que pagarlo por adelantado?o ¿como?

El precio ya está demasiado ajustado. Para pagarlo mejor por transferencia, o por paypal pero tendria comisión. Si, se paga por adelantado.

rpgranados ¿que opinas ?
  #226  
Viejo 04/11/12, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
A ver... Para comprarlo a china, con garantía china, pero a precio español... Lo compro en china más barato.
__________________
  #227  
Viejo 04/11/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Verion666 en esta pagina (spainnutrition) lo tiene a 170 euros,traido desde china no te creas que te saldra mucho mas barato.
  #228  
Viejo 04/11/12, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
A ver... Para comprarlo a china, con garantía china, pero a precio español... Lo compro en china más barato.
No se si no me he explicado bien. La garantía que conseguiríamos aquí es ESPAÑOLA.
Para dejarlo claro os pego las condiciones que hemos conseguido en las compras de la tablet PIPO M1. Esto no es una garantía china a precio español. Es mas bien una garantía española a precio de china. La PIPO M1 con funda original y algún regalito mas está saliendo por 170€.

GARANTÍA
Garantía de 2 años: Nos ofrece garantía de 2 años y con TODOS los gastos de envío que se produzcan (ida y vuelta) incluidos. Si lo compramos en China, sería 1 año y tendremos que pagar nosotros los gastos de envío de ida. Aunque en China solo ofrezcan 1 año, TS nos da 2 cubriendo ellos el 2º año.

Detalles oficiales de la garantía:
Durante los seis primeros meses la ley indica que si aparece un fallo se considera que es un fallo de fabricación y así se debe tramitar. En ese caso nosotros como tienda española debemos recoger el articulo y hacernos cargo del mismo, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro nuevo, en este supuesto, el comprador no paga nada y se proporcionara un articulo nuevo a la mayor brevedad (si no es posible su reparación ya que muchas veces es solo tema de software).*

A partir de los seis meses y hasta el final de la Garantía si el articulo no es posible repararlo por nosotros mismos debemos hacerlo llegar al SAT del fabricante, como en este caso el SAT se encuentra en china NOSOTROS lo hacemos llegar hasta allí, pagando nosotros los gastos de envío hasta China (ida y vuelta).

En este supuesto caso, solo pedimos que el cliente nos envíe el artículo a nuestras instalaciones de España y nos encargamos nosotros del resto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

  #229  
Viejo 04/11/12, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
churre9 churre9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

el modelo jiayu g3 debe de ser como los ojos del Guadiana, que aparece y desaparece según quieran los chinos, no se que pasa con este modelo. Por otros foros se que están teniendo muchos problemas con los precios y el stock de este modelo, quizás sea la razón de la subida de precio, parece que ser que es un teléfono fantasma
  #230  
Viejo 04/11/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
No se si no me he explicado bien. La garantía que conseguiríamos aquí es ESPAÑOLA.
Para dejarlo claro os pego las condiciones que hemos conseguido en las compras de la tablet PIPO M1. Esto no es una garantía china a precio español. Es mas bien una garantía española a precio de china. La PIPO M1 con funda original y algún regalito mas está saliendo por 170€.

GARANTÍA
Garantía de 2 años: Nos ofrece garantía de 2 años y con TODOS los gastos de envío que se produzcan (ida y vuelta) incluidos. Si lo compramos en China, sería 1 año y tendremos que pagar nosotros los gastos de envío de ida. Aunque en China solo ofrezcan 1 año, TS nos da 2 cubriendo ellos el 2º año.

Detalles oficiales de la garantía:
Durante los seis primeros meses la ley indica que si aparece un fallo se considera que es un fallo de fabricación y así se debe tramitar. En ese caso nosotros como tienda española debemos recoger el articulo y hacernos cargo del mismo, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro nuevo, en este supuesto, el comprador no paga nada y se proporcionara un articulo nuevo a la mayor brevedad (si no es posible su reparación ya que muchas veces es solo tema de software).*

A partir de los seis meses y hasta el final de la Garantía si el articulo no es posible repararlo por nosotros mismos debemos hacerlo llegar al SAT del fabricante, como en este caso el SAT se encuentra en china NOSOTROS lo hacemos llegar hasta allí, pagando nosotros los gastos de envío hasta China (ida y vuelta).

En este supuesto caso, solo pedimos que el cliente nos envíe el artículo a nuestras instalaciones de España y nos encargamos nosotros del resto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)
Si pero eso tendrían que ponerlo por escrito, por ejemplo en la pagina de powerplanet dice: "Todos nuestros artículos tienen como mínimo dos años de garantía del fabricante desde el momento de compra.

En el caso de que surgiera cualquier problema o incidencia contacta con nosotros con el recibo de compra y te guiaremos y ayudaremos durante todo el proceso.
Dependiendo del fabricante este proceso será directo con el mismo o través de powerplanetonline.com pudiendo contactar con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al telefono 902 930 882.

A continuación se adjunta un resumen descriptivo de la Ley de Garantías: LEY DE GARANTÍAS.

No te preocupes, estamos de tu parte, powerplanetonline lo que ves el lo que hay."

Lo que no deja claro es que cuando sea directo con el fabricante los gastos de envío son gratis y yo me temo que no. De todas formas aqui dejo el enlace de la ley de garantías: http://www.powerplanetonline.com/ima..._garantias.pdf
  #231  
Viejo 05/11/12, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
No se si no me he explicado bien. La garantía que conseguiríamos aquí es ESPAÑOLA.
Para dejarlo claro os pego las condiciones que hemos conseguido en las compras de la tablet PIPO M1. Esto no es una garantía china a precio español. Es mas bien una garantía española a precio de china. La PIPO M1 con funda original y algún regalito mas está saliendo por 170€.

GARANTÍA
Garantía de 2 años: Nos ofrece garantía de 2 años y con TODOS los gastos de envío que se produzcan (ida y vuelta) incluidos. Si lo compramos en China, sería 1 año y tendremos que pagar nosotros los gastos de envío de ida. Aunque en China solo ofrezcan 1 año, TS nos da 2 cubriendo ellos el 2º año.

Detalles oficiales de la garantía:
Durante los seis primeros meses la ley indica que si aparece un fallo se considera que es un fallo de fabricación y así se debe tramitar. En ese caso nosotros como tienda española debemos recoger el articulo y hacernos cargo del mismo, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro nuevo, en este supuesto, el comprador no paga nada y se proporcionara un articulo nuevo a la mayor brevedad (si no es posible su reparación ya que muchas veces es solo tema de software).*

A partir de los seis meses y hasta el final de la Garantía si el articulo no es posible repararlo por nosotros mismos debemos hacerlo llegar al SAT del fabricante, como en este caso el SAT se encuentra en china NOSOTROS lo hacemos llegar hasta allí, pagando nosotros los gastos de envío hasta China (ida y vuelta).

En este supuesto caso, solo pedimos que el cliente nos envíe el artículo a nuestras instalaciones de España y nos encargamos nosotros del resto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)
Claro que te has explicado bien. Eso es lo que busco y por eso me apunte a la conjuta. Yo me referia a las dos paginas que se estan comentando ahora, que parece que sea lo que nos ofrecen. Igual me equivoco pero es mi opinion.
__________________
  #232  
Viejo 05/11/12, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Claro que te has explicado bien. Eso es lo que busco y por eso me apunte a la conjuta. Yo me referia a las dos paginas que se estan comentando ahora, que parece que sea lo que nos ofrecen. Igual me equivoco pero es mi opinion.
Si te refieres al resto de proveedores se intentara q igualen estas condiciones. Creo q la mas importante es la de los costes de envio. Esto tendra q venir por escrito en la factura, por ejemplo, ya q en sus webs no queda claro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

  #233  
Viejo 05/11/12, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
En alegrecompra me han remitido con Felisa y la he mandado un correo para que nos de precio y detalles.
Cuando me conteste os lo pongo para ver que nos dice.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 05/11/12, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Valdez16 Valdez16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
He estado leyendo en otros foros que se espera una bajada generalizada en el precio de los moviles de gamars media y alta a partir del dia 17 por la entrada del Nexus 4 de Google. Un pedazo de movil por 300 Eur por encima del S3 o el IPhone.

Yo estaba interesado en esta conjunta, pero creo que merece la pena esperar.

Que opinais?
  #235  
Viejo 05/11/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valdez16 Ver Mensaje
He estado leyendo en otros foros que se espera una bajada generalizada en el precio de los moviles de gamars media y alta a partir del dia 17 por la entrada del Nexus 4 de Google. Un pedazo de movil por 300 Eur por encima del S3 o el IPhone.

Yo estaba interesado en esta conjunta, pero creo que merece la pena esperar.

Que opinais?
Igual. En esta conjunta no hay prisas. Aunque tampoco podemos dormirnos.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

  #236  
Viejo 05/11/12, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

si vais a esperar hasta el 17 de noviembre para comprar a china lo mas seguro es que os llegue el movil en enero
  #237  
Viejo 05/11/12, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
ALFTOR ALFTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
La prisa es relativa. No hay que precipitarse, pero cuando haya una oferta en "firme" buena, yo no esperaria a "posibles" mejores. Si no vamos a estar asi toda la vida, con la esperanza de poder encontrar algo mas barato. Es mi opinion.
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 05/11/12, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Si, pero es que la irrupción del Nexus va a obligar al resto de fabricantes a bajar el precio. Te están vendiendo un SIII a mitad de precio. Merece la pena esperar, yo ya estoy pensando en otro regalo para Reyes.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  #239  
Viejo 06/11/12, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo estoy con Alftor en el sentido de que está bien buscar el mejor precio, pero si se espera a que otro saque una mejor oferta, se puede estar así toda la vida....

Yo no tengo prisa, es más, no me importaría esperar 1 mes o 2; igual con la aparición del Nexus, bajan los precios, o igual no tiene la demanda esperada y los precios no bajan.... eso no lo podemos saber creo yo!!

Eso sí, tampoco sería demorarlo mucho más de diciembre, ya que en mi caso, por ejemplo, estoy sin móvil "mio", ya que se me estropeó el anterior (y me duró bastante, yo aún no estaba modernizado y andaba con un nokia diamond ), y me dejaron uno, pero me gustaría tener uno mío cuanto antes mejor....

Pero bueno, esta labor de buscar la mejor oferta tiene lo suyo, así que sin prisas.... que si al final las condiciones son buenas y salen buenos móviles, se agradecerá....


Salu2!!


  #240  
Viejo 06/11/12, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir contestación de SpainNutricion y me dice literalmente:
"De momento todo se está haciendo pre-reserva, si tengo más noticias le cuento."
Así de escueto y poco preciso.
No se si le he entiendo correctamente así que le he pedido explicaciones.
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 03:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /