Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/02/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo que Hawwa yo no he notado diferencia en nada, probada durante dos dias completos y la bateria como antes si dejo la tablet en reposo dura 24h escasas y apagada no lo se ya que solo eh probado en reposo pero que sera como antes dos o tres dias si se apaga despues de su uso
Con respecto a las app igual tengo juegos y demas y todos van bien
Ellos sabran donde esta en cambio de la actualizacion
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/02/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Un par de cosas.

Que no se recomendaba meter el update en la SD e instalarlo desde allí está en la página 6 de este mismo hilo.

Los drivers para equipos de 64 bits los teneis en el archivo .rar que subió Eusonlito del CWM. Se puede hacer TODO desde W7 64 bits sin ningún problema (actualizar firmware, rootear, etc.) sin necesidad de emular ningún otro SO.

Y por último decir que yo he vuelto a la versión del 31/10. Es la que más fluida me funciona, me guarda la hora, me marca la batería real que le resta, no da toques fantasmas, arranca en un tiempo decente (no como la del 17/10) y apagada la tablet no consume. Ahora lo que estoy haciendo es ir desactivando servicios que vienen con la tablet (mediante Titanium) y que creo no sirven para nada más que para drenar batería. Iré probando poco a poco para verificar que no hay ningún problema en desactivarlos y haré un hilo específico.

Un saludo a todos.

PD: Creo que el tema de desconfigurarse la hora tiene que ver con el tiempo que la tablet está "inactiva". Por eso, tal vez el firmware del 31/10 soluciona este tema a costa de un consumo mayor de batería con la pantalla apagada.
Estoy intentando instalar firmware pero no consigo q me reconozca la tablet por tema de drivers, tengo windows 7 32 y 64 bits y en ninguno de los dos , en principio apago la tablet enchufada al ordenador doy al + volumen se queda la pantalla en negro y me dice lo de actualizar hasta aqui bien, pero al ser automatico me dice q no los encuentra, me baje los drivers pero no se donde he de ponerlos ufff vaya tarde, alguien me puede iluminar? tengo los drivers de 32 y 64 bits en el ordenador

Salu2

PD: Ya esta lo consegui.. ahora a probar de nuevo, joder en 24h ya aprendi a rootear y ha instalarle el firmware, uuuf menudo susto.

Última edición por xeniaismael Día 26/02/13 a las 18:37:32.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/02/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Pues ahora mismo me estoy bajando la oficial del 31 ya que le dado 2 semanas de oportunidad esta rom modificada y cada vez me va peor la Tablet,sobre todo lentitud,con la ultima oficial no me ocurria con las mismas utilidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/02/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
pipolaki1 pipolaki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola, yo también poseo esta tablet y tengo la rom oficial de 17/10 y he de decir que tengo los mismos problemas que todos, no me decido a instalar la del 31 porque tengo la esperanza de que hyundai o alguien saque una nueva room para arreglar el tema de la batería. En mi caso utilizo el tablet sobre todo para leer pero lo de la batería va como le da la gana a veces me dura dos dias otras se descarga rapidísimo.
Otra cosa que me cabrea mucho es que cuando la dejo cargando llega a 99 y luego empieza a descargar a tope (si lo dejo conectada a la red), ya se que todos los aparatos electronicos se paran de cargar automaticamente pero en la hyundai no para de cargar, sino que la descarga hasta que se apaga, se enciende y empieza a cargar, vamos una autentica locura( en el galaxy s2 pone bateria cargada y deja de descargar pero si lo trasteo mucho comienza de nuevo a cargar pero en la hyundai no simplemente pone cargando y no carga :-[ ).... si arreglaran eso y la hora seria una tablet perfecta precio- calidad
un saludo

Última edición por pipolaki1 Día 26/02/13 a las 23:24:50.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/02/13, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: [ROM] Android 4.1 Oficial HYUNDAI ROCK X

Pues yo sigo con la ROM del foro ruso, y a mí me va de cine....
No me puedo quejar de nada.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/02/13, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Poolak1 si cambias a la ROM del 31 se te solucionan algunos problemas de los q tienes, te recomiendo q la cambies a la del 31\10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 28/02/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Actualizada la lista de Firmwares con la indicada como 2013-01-31 que por ahora no aparece en la web, aunque sí ha sido descargada de la web oficial.

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 28/02/13, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Actualizada la lista de Firmwares con la indicada como 2013-01-31 que por ahora no aparece en la web, aunque sí ha sido descargada de la web oficial.

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62
Eusolito lo primero gracias por la noticia eres un crack,sino aparece en la web oficial no es estraño? ya que porque la va a ocultar si siempre que han sacado una actualización lo han puesto en la pagina web.


pd:Te lo digo pk yo me meto en este foro que es bastante activo y no dicen nada que haya uno nuevo.

http://www.slatedroid.com/topic/3705.../page__st__320


Saludos

Última edición por maxboy34 Día 28/02/13 a las 20:45:47.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/02/13, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
pipolaki1 pipolaki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
Poolak1 si cambias a la ROM del 31 se te solucionan algunos problemas de los q tienes, te recomiendo q la cambies a la del 31\10
Gracias merlormm acabo de actualizar a la de 31-01-2013 haciendo caso a tu consejo. Lo primero que he notado es una mejora significativa en el tema tactil con respecto a la que tenia (17-10-2012).
La bateria no puedo decir aun nada porque tengo que probar un poco con la tablet para ver que tal. Eso si la he cargado y al fin ha llegado al 100% y la descarga parece muy estable y que marca correctamente.
Por supuesto gracias a Eusonlito por postear esta actualización y todos programas necesarios.
Ire probando y os iré comentando.
un saludo

1-03-2013
Actualizo un poco he encontrado cosas buenas y malas. para mi muy bueno es que la deje conectada toda la noche y al despertar estaba al 100% de la carga no como antes que estaba por la mitad o menos. La hora y fecha no parece que tenga problemas.
El problema es aque la pantalla es poco precisa, por ejemplo voy a mover un icono del escritorio a otro sitio y sin despegar el dedo del panel el icono se suelta solo.
He hecho la prueba en ajustes>entrada>marco las opciones -mostrar pulsaciones y - ubicación del puntero. Pues las pulsaciones parecen muy exactas, osea donde doy sale el punto. el problemas es la ubicación del puntero cuando dejo mucho tiempo el dedo en el panel ( lo que hago es hacer circulos sin parar) pero en algun momento se suelta el puntero y empieza el dibujo.
con el galaxy s2 si empiezo ha hacer circulos no se suelta nunca y puedo dejar la pantalla totalmente rellena, cosa que con la hyundai no , siempre se suelta.
En cierto modo lo mas que perjudica esto es en los juegos....puesto que muchas veces tienes que hacer presión constante y si se suelta pues es logico que te deja de responder en algun momento.
¿no se si a los demas os pasa ?pero si no os importa y podeis hacer la prueba a ver si es solo a mi. Por ciero el puntero se suelta cuando hago el circulo rapido...si lo hago despacio responde perfectamente. ya os ire comentando el tema de la bateria ,
un saludo

Última edición por pipolaki1 Día 01/03/13 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/03/13, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Eusolito lo primero gracias por la noticia eres un crack,sino aparece en la web oficial no es estraño? ya que porque la va a ocultar si siempre que han sacado una actualización lo han puesto en la pagina web.


pd:Te lo digo pk yo me meto en este foro que es bastante activo y no dicen nada que haya uno nuevo.

http://www.slatedroid.com/topic/3705.../page__st__320


Saludos
Sí, es superextraño la verdad, aunque yo la he sacado del link publicado aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212

Los enlaces llevan a la web oficial y la he descargado y descomprimido para ver las fechas y todo cuadra, aunque no sale en la web...

Esperemos aver que nos comenta pipolaki, en cualquier caso, podrías pegar una captura de la información de kernel y compilación que se encuentra en la opción de ajustes?

Saludos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/03/13, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
pipolaki1 pipolaki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Sí, es superextraño la verdad, aunque yo la he sacado del link publicado aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212

Los enlaces llevan a la web oficial y la he descargado y descomprimido para ver las fechas y todo cuadra, aunque no sale en la web...

Esperemos aver que nos comenta pipolaki, en cualquier caso, podrías pegar una captura de la información de kernel y compilación que se encuentra en la opción de ajustes?

Saludos!
¿como hago eso ?perdón por la ignorancia pero no tengo ni idea.
Pone
VERSIÓN DEL KERNEL
3.0.8+
root@xingyu-desktop #44
SMP PREEMPT sat oct 27 15:29:27 CST 2012

NUMERO DE COMPILACIÓN
RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00
rk30sdk-eng 4.1.1 ROCK X 20121206.160942 release-keys

Espero que te valga. ¿has mirado si a ti te da el problema del panel lo del puntero?
un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/03/13, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
A ver si esta nueva ROM soluciona el excesivo gasto de batería ya que uso bastante la tablet y como mínimo tengo que cargarla 2 veces al día , y si me pilla en casa pues no me importa pero claro esto va repercutiendo en la vida de la batería.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/03/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por pipolaki1 Ver Mensaje
¿como hago eso ?perdón por la ignorancia pero no tengo ni idea.
Pone
VERSIÓN DEL KERNEL
3.0.8+
root@xingyu-desktop #44
SMP PREEMPT sat oct 27 15:29:27 CST 2012

NUMERO DE COMPILACIÓN
RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00
rk30sdk-eng 4.1.1 ROCK X 20121206.160942 release-keys

Espero que te valga. ¿has mirado si a ti te da el problema del panel lo del puntero?
un saludo

UNa pregunta que rom has puesto la que pone 1 de enero de 2013 de este mismo hilo?

Te lo digo pk si es asin yo tengo la de 31/10/2012 y todos los datos tuyos son los mismos osea que es la misma rom.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/03/13, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Estás seguro de que los datos son los mismos?

Fíjate que la compilación de ese sistema es el 2012-12-06 16:09:42

Puede perfectamente utilizar el mismo kernel, ya que las optimizaciones pueden venir de las aplicaciones o de la configuración sin necesidad de actualizar el kernel en sí.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/03/13, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Estás seguro de que los datos son los mismos?

Fíjate que la compilación de ese sistema es el 2012-12-06 16:09:42

Puede perfectamente utilizar el mismo kernel, ya que las optimizaciones pueden venir de las aplicaciones o de la configuración sin necesidad de actualizar el kernel en sí.

Tenias razón la compilación cambia pero sino han modificado el kernel mal asunto ya que es el nucleo del sistema operativo,en realidad como sabes tu el kernel es el motor de un Ferrari sino se optimiza que veo que no han tocado nada poco vamos a notar mejoría en esta rom ya que según creo esta la configuración del sleep y el problema que hay con la batería.

Yo de momento paso de actualizar porque no veo cambios importantes ya que yo prefiero que modifiquen el kernel para optimizar mejor la Tablet,ha pasado lo mismo que el Samsung galaxy 3 mini muchas rom stock modificadas pero el kernel NADA de nada y claro no notas apenas mejoría.

pd:Se me olvidaba pongo la compilación del 31/10/2012

20121026.160942 reléase-keys


Un saludete
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/03/13, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

hola a todos...tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
me ha llegado esta mañana la hyundai x800 de banggood.com, tan pronto la recibo, la desempaqueto, no me viene la caja original supuestamente por que es mas endeble por cuestiones de golpes en el viaje... miro que traiga el cargador , auriculares, usb y adaptador de clavijas redondas que se conecta a las clavijas del cargador con las clavijas planas...
Realizado todo, enciendo la tablet, pone hyundai dual core tablet, despues la X en colores con rock y un pestañeo en rojo, y a los 2 minutos enciende correctamente, bien, lo primero que hice fue cambiar el idioma a castellano, mire que la version de android era la 4.1, no me fije en la del kernel ni nada de eso...activo la wifi, reconoce al momento la wifi de casa, pongo contraseña y se conecta estupendamente, puse la informacion del propietario y cacharree un poco con ella durante mas menos 15 minutos y todo absolutamente correcto, la pantalla tactil funcionaba bien, en principio funcionaba todo correctamente y como me tuve que ir la puse a cargar, mire que estuviese cargando y con lo mismo la apago... pues bien resulta que a las 2 horas quiero encenderla y no hay tu tia...aparece el hyundai dual core tablet, seguido aparece la X en colores con la palabra rock y el parpadeo en rojo, y desde ahi no continua, he encendido, apagado, tocando teclas y no hay narices a que salga de ahi...la conecte al ordenador, me identifica varios almacenamientos pero absolutamente nada mas...
Supuestamente la version con la que vino creo que era la que subsanaba varios de los males que sufria la tablet, lo que me extraña es que cuando la desempaquete funciono perfectamente pero al volver a encenderla no pasa del pestañeo rojo...

Alguien puede saber a que es debido...

Que deberia hacer???...

Gracias de antemano

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/03/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
hola a todos...tengo un problema a ver si me podeis ayudar:
me ha llegado esta mañana la hyundai x800 de banggood.com, tan pronto la recibo, la desempaqueto, no me viene la caja original supuestamente por que es mas endeble por cuestiones de golpes en el viaje... miro que traiga el cargador , auriculares, usb y adaptador de clavijas redondas que se conecta a las clavijas del cargador con las clavijas planas...
Realizado todo, enciendo la tablet, pone hyundai dual core tablet, despues la X en colores con rock y un pestañeo en rojo, y a los 2 minutos enciende correctamente, bien, lo primero que hice fue cambiar el idioma a castellano, mire que la version de android era la 4.1, no me fije en la del kernel ni nada de eso...activo la wifi, reconoce al momento la wifi de casa, pongo contraseña y se conecta estupendamente, puse la informacion del propietario y cacharree un poco con ella durante mas menos 15 minutos y todo absolutamente correcto, la pantalla tactil funcionaba bien, en principio funcionaba todo correctamente y como me tuve que ir la puse a cargar, mire que estuviese cargando y con lo mismo la apago... pues bien resulta que a las 2 horas quiero encenderla y no hay tu tia...aparece el hyundai dual core tablet, seguido aparece la X en colores con la palabra rock y el parpadeo en rojo, y desde ahi no continua, he encendido, apagado, tocando teclas y no hay narices a que salga de ahi...la conecte al ordenador, me identifica varios almacenamientos pero absolutamente nada mas...
Supuestamente la version con la que vino creo que era la que subsanaba varios de los males que sufria la tablet, lo que me extraña es que cuando la desempaquete funciono perfectamente pero al volver a encenderla no pasa del pestañeo rojo...

Alguien puede saber a que es debido...

Que deberia hacer???...

Gracias de antemano

Un saludo
Pues para empezar yo lo primero que haría seria contactar con el proveedor para que me la cambie y si no te la cambia ,con un flasheado debería valer ( a lo mejor con esto no vasta ya que no se save que le paso).
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/03/13, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo pienso que tienes problemas con el cargador... ( son malos en general los que vienen con esta tablet ). La tablet se te ha descargado y no puedes ni cargarla ni encenderla. Hay varios propietarios que han tenido problemas con ellos.
El problema es encontrar uno que le sirva de verdad.... pq yo he probado alguno que se conecta a la tablet, parece que carga ( ó eso indica ), pero luego no sube el nivel de batería....

Puedes ponerte en contacto con Technospain, es tienda española, han vendido muchas Rock, y seguro que tienen cargadores válidos ( indícalo expresamente ). En pocos días lo tendrás en casa. Cuestan unos 6 Euros.

Otra opción es comprar uno en Pandawill, pero tendrás q esperar un mes para q te llegue, y no tendrás garantías de que te valga.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/03/13, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Lo que dice es que sí enciende, pero que no pasa de la pantalla con el logo de Hyundai, con lo que no creo que sea el cargador.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/03/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Habría q ver si con la tablet apagada, al conectarle el cargador, se enciende sola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 09:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /