ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/06/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
hermano estoy aquí esperando, en lo que puedas me ayudas con mi problema, he leido muchas cosas pero espero mejor a que me des la ayuda hoy
Buenas tío!
Te he estado buscando lo que creo te puede solucionar el problema, pero tampoco es del todo seguro, aunque por probar que no quede.
Lo que vamos a hacer es volver a meterme una rom oficial Samsung con odin para que te quede como de fábrica a ver si funciona.
Lo primero es descargar kies para tener los drivers de la tablet que me preguntabas, lo puedes descargar de la página de Samsung. Busca en Google Samsung kies, lo descargas y lo instalas. Después lo abres y conecta la tablet. A ver si así te instala los drivers, que ponga abajo su dispositivo está listo para usarse.
Después cierras completamente kies, que no se quede abierto.
Una vez hecho eso, lo primero es que te descargues la versión correspondiente a tu modelo de tablet, que en este caso es la 3113 y que tienes más abajo el enlace.
Te la bajas al ordenador.
Después te tienes que descargar odin, que también tienes abajo un enlace a xda Developer con todas las versiones disponibles, aunque a mi me suele funcionar bien la 1.85!
Una vez lo descargues, tienes que ejecutar odin como administrador, que es pulsando con botón derecho en el archivo odin.exe y donde pone pda, le das y tienes que buscar el archivo descargado antes correspondiente a tu versión de tablet, que será algo así como .tar.md5 o algo así, y lo seleccionas.
Entonces enciendes la tablet en modo download, que sería, estando apagada, dejas pulsado botón de encendido y volumen- a la vez, se encenderá y en la pantalla que te sale le das a continuar que es con volumen+
Una vez hecho esto, conectas la tablet al ordenador y comprueba que odin la reconoce, que normalmente te pone en la primera casilla que hay "com…" Si te la reconoce, en ese caso, le das a start y a esperar que haga el proceso. Al final te debe salir realizado con éxito y la tablet se reinicia y debería funcionar, aunque por si acaso le vuelves a hacer los wipes de la otra vez y esperemos que así vuelva a funcionar.
Eso sí, creo que igual sería conveniente una vez termines volver a hacerle los wipes para que no te quede ningún rastro de lo que tenías antes.
Si alguien más te puede dar algún consejo mejor, porque con las tablet soy relativamente nuevo, y es la única solución que se me ocurre. Por eso no hago responsable de lo que le pueda pasar a la tablet, ya que no soy técnico, espero que lo entiendas.
Eso sí, Ojalá te sirva! Suerte!
Un saludo!
Stock rom libre gt-p 3113
http://www.hotfile.com/dl/188869946/...7_XAC.zip.html
Versiones de odin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189539

Última edición por yomiguy Día 01/07/13 a las 08:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 01/07/13, 04:45:15
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas tío!
Te he estado buscando lo que creo te puede solucionar el problema, pero tampoco es del todo seguro, aunque por probar que no quede.
Lo que vamos a hacer es volver a meterme una rom oficial Samsung con odin para que te quede como de fábrica a ver si funciona.
A ver, lo primero es que te descargues la versión correspondiente a tu modelo de tablet, según sea la p3100 o la p3110. Debajo tienes los enlaces, aunque tendrás que registrarte en sammobile para poder descargarlas. Baja la que corresponda a tu versión y que sea la más nueva.
Te la bajas al ordenador.
Después te tienes que descargar odin, que también tienes abajo un enlace a xda Developer con todas las versiones disponibles, aunque a mi me suele funcionar bien la 1.85!
Una vez lo descargues, tienes que ejecutar odin como administrador, que es pulsando con botón derecho en el archivo odin.exe y donde pone pda, le das y tienes que buscar el archivo descargado correspondiente a tu versión de tablet, que será algo así como .tar.md5 o algo así, y lo seleccionas.
Entonces conectas la tablet al ordenador y comprueba que odin la reconoce, en ese caso, le das a start y a esperar que haga el proceso. Al final te debe salir realizado con éxito y la tablet se reinicia y debería funcionar, aunque por si acaso le vuelves a hacer los wipes de la otra vez y esperemos que así vuelva a funcionar.
Si alguien más te puede dar algún consejo mejor, porque con las tablet soy relativamente nuevo, y es la única solución que se me ocurre.
Ojalá te sirva! Suerte!
Un saludo!
Stock rom libre española p3100
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware
Stock rom libre española p3110
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware
Versiones de odin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189539
buenas, mi tablet es gt-p3113 8gb y tiene JB.. soy de venezuela, aunque la compre en estados unidos (digo, por que no se si tiene alguna diferencia), esas me sirven?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/07/13, 04:48:50
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
...

Última edición por JuanLuisGzR Día 01/07/13 a las 04:52:37.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/07/13, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
...
Entonces no te sirven! Espera que te pongo la tuya y te edito el mensaje anterior con las modificaciones necesarias! Es que di por hecho que serias de España, aunque tampoco habría problema en usar una rom de España, pero si te tengo que cambiar el modelo de tablet.
Cuando este editado te lo digo por aquí.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/07/13, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Entonces no te sirven! Espera que te pongo la tuya y te edito el mensaje anterior con las modificaciones necesarias! Es que di por hecho que serias de España, aunque tampoco habría problema en usar una rom de España, pero si te tengo que cambiar el modelo de tablet.
Cuando este editado te lo digo por aquí.
no hay problema hermano muchas gracias, y disculpa la molestia pero sabes que de esto no se mucho así que mientras mas detallada la explicación mejor para seguirla al pie. Por cierto ya que se conecta la tablat a la pc necesito unos diver o me equivoco? es una duda que tengo..
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/07/13, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
no hay problema hermano muchas gracias, y disculpa la molestia pero sabes que de esto no se mucho así que mientras mas detallada la explicación mejor para seguirla al pie. Por cierto ya que se conecta la tablat a la pc necesito unos diver o me equivoco? es una duda que tengo..
Ya te lo he editado, lo tienes en el mensaje anterior que lo he modificado un poco para tu versión y añadiendo algo más que se me pasó.
Espero que te sirva, pero con estos cacharros nunca se sabe.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/07/13, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

En el primer post de este hilo tienes unas instrucciones detalladas con imágenes y demás de como usar odin.
Es para el s3, pero el funcionamiento de odin es el mismo, lo único que los archivos a utilizar son los que te he dicho en el otro post, y que los botones de la tablet para entenderla en modo download son los que te dije antes también, pero así te acostumbras al programa en imágenes.
Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 01/07/13, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En el primer post de este hilo tienes unas instrucciones detalladas con imágenes y demás de como usar odin.
Es para el s3, pero el funcionamiento de odin es el mismo, lo único que los archivos a utilizar son los que te he dicho en el otro post, y que los botones de la tablet para entenderla en modo download son los que te dije antes también, pero así te acostumbras al programa en imágenes.
Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
gracias ya lo intentare a ver que pasa
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/07/13, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En el primer post de este hilo tienes unas instrucciones detalladas con imágenes y demás de como usar odin.
Es para el s3, pero el funcionamiento de odin es el mismo, lo único que los archivos a utilizar son los que te he dicho en el otro post, y que los botones de la tablet para entenderla en modo download son los que te dije antes también, pero así te acostumbras al programa en imágenes.
Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
hermano en el link de descarga del odin ninguno dice el modelo de mi tablet, eso no importa?.. yo igual cuando la rootie utilice el odin 3.07, ese me sirve igual,es lo mismo?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/07/13, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
hermano en el link de descarga del odin ninguno dice el modelo de mi tablet, eso no importa?.. yo igual cuando la rootie utilice el odin 3.07, ese me sirve igual,es lo mismo?
Exacto! Ese mismo te sirve! Da igual el modelo, porque odin es una herramienta para usar con todos los Samsung.
Y si ya la rooteaste en verdad los drivers los tendrás instalados.
Así que pasa directamente a flashear la rom que te he pasado.
;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 01/07/13, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Exacto! Ese mismo te sirve! Da igual el modelo, porque odin es una herramienta para usar con todos los Samsung.
Y si ya la rooteaste en verdad los drivers los tendrás instalados.
Así que pasa directamente a flashear la rom que te he pasado.
;)
ok, perfecto.. muchas gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/07/13, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
gracias hermano, todo perfecto, me has ayudado bastante
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/07/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGzR Ver Mensaje
gracias hermano, todo perfecto, me has ayudado bastante
Me alegro mucho tío! ;) siempre es bueno saber que se solucionan los problemas de los compañeros del foro!
Ahora a disfrutar!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/07/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
JonArredondo12 JonArredondo12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
gracias amigo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/07/13, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

una pregunta cuando dice" Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya."
Esto que es lo que es....a que te refieres con eso
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/07/13, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinydesert Ver Mensaje
Dejo actualizado el hilo con otro método para hacer root,solo lo he probado con JB 4.1.1.Creo que algún compañero comentó algo sobre otro método de hacerlo,no sé si era este u otro similar,de ser así decidlo e incluimos agradecimento para él/ella.

Saludos y a disfrutar.
buenas.. tengo un interrogante, si rootie mi dispositivo, por ejemplo una galaxy tab 2 7.0 solo wifi, la cual tiene varias versiones como la p3100, p3110 y p3113, si le pongo en odin un archivo .tar.md5 perteneciente a la p3100 a una modelo p3113, que pasaria?, se dañaria, no seria root? que seria recomendable en este caso?, la pregunta es por que una amiga me pregunto y la verdad me dejo pensando por que tambien me dice que el icono de super usuario lo tiene y al parecer le funciona bien aparentemente, no se si es tan importante, o si la regó de verdad y mas importante aun, q recomiendan hacer?.. gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/07/13, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
Hecho a la primera sin problemas con Android 4.1.2 oficial.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/07/13, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
colagorda colagorda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Orange
hecho , gracias por el tuto maquina...4.1.1
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/07/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Me alegro mucho tío! ;) siempre es bueno saber que se solucionan los problemas de los compañeros del foro!
Ahora a disfrutar!
Un saludo!
Como sigues? hermano.. Espero que bien.. Sabes quiero cambiarle la ROM a esta tablet, como sabes uso una galaxy tab 2 7.0, y hace poco la volví a la ROM stock , pero ya es hora de ponerle algo mejor, cual ROM y cual kernel me recomiendas?..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/07/13, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Me alegro mucho tío! ;) siempre es bueno saber que se solucionan los problemas de los compañeros del foro!
Ahora a disfrutar!
Un saludo!
Y tengo esta pregunta que es de una amiga que me pidió ayuda y creo saber la respuesta, pero te pregunto por que sabes mucho mas que yo.. Ella me dijo que rooteo su tableta igual a la mía una galaxy tab pero en lugar de descargar el archivo para la versión que le correspondía descargo uno equivocado sin saberlo y así la rooteó, ya sabes que esta tableta tiene entre otras las versiones p3100, p3110 y p3113, ella dice que el archivo que uso para el root es correspondiente a otra versión que no es la suya pero que igual aparentemente le funciona bien.. Yo pienso que debería hacerle unroot y luego hacer el root con la versión correcta, aunque quizás me equivoco, que recomendarias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 07:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /