ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/10/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

alguien puede colgar los archivos por otro servidor?gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/10/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
alguien puede colgar los archivos por otro servidor?gracias.
Hola,facilitarias el poder proporcionartelos diciendo cuales exactamente quieres...yo,si me dices,en 5mtos los tienes..pero todos....no t pueden hacer falta.ya q hay d distintos tipos...cuales quieres?;)

Pd:t paso enlace dropbox con los archivos y asi mejor..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/10/12, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

es que desde el enlace donde esta situado en el hilo no me llega nunca el codigo registro ,si me lo pasas te lo agradeceria!muchas gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/10/12, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
james3 james3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el enlace. Ahora me pongo a estudiarlo. Ya te diré!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 29/10/12, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

[quote=darkmind1983;6245744]es que desde el enlace donde esta situado en el hilo no me llega nunca el codigo registro ,es para poder rootear el tlf.Si me lo pasas te lo agradeceria!muchas gracias.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/10/12, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
es que desde el enlace donde esta situado en el hilo no me llega nunca el codigo registro ,si me lo pasas te lo agradeceria!muchas gracias.
Ya lo siento darkmin,sigo sin saber q archivos quieres...:confused:...el zip acegingerot.aceplus.jelly bean.quitarapp.cwm...hay muuuxos.....cuales quieres?

Edito:has vuelto a postear... Y ahora si..jeje..el acegingerroot.jasema..ok..ahi va...

http://db.tt/1fnUtOCT

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/10/12 a las 19:27:04.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/10/12, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Ya lo siento darkmin,sigo sin saber q archivos quieres...:confused:...el zip acegingerot.aceplus.jelly bean.quitarapp.cwm...hay muuuxos.....cuales quieres?

Edito:has vuelto a postear... Y ahora si..jeje..el acegingerroot.jasema..ok..ahi va...

http://db.tt/1fnUtOCT

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si puedes todos amigo pues todos,jeje,lo único que quiero es hacerle root al tlf.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/10/12, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
james3 james3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Uauuuuu!!!!!!!!!!! Si tengo que hacer todo esto, que no entiendo nada de nada, creo que tiro el mobil. Muchisimas gracias. De momento tengo que digerir el enlace, que es muy interesante, pero para mi en chino!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!! Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/10/12, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por james3 Ver Mensaje
Uauuuuu!!!!!!!!!!! Si tengo que hacer todo esto, que no entiendo nada de nada, creo que tiro el mobil. Muchisimas gracias. De momento tengo que digerir el enlace, que es muy interesante, pero para mi en chino!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!! Gracias.
Eso si l hice yo lo hace cualquiera..jaja..

Si tan incapaz t ves t puedo ayudar x wasapp o a una mala x tfno..en 30mts hecho..es mas fcil d lo q parece leyendo...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 29/10/12, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
si puedes todos amigo pues todos,jeje,lo único que quiero es hacerle root al tlf.
A ver t stoy subiendo una carpeta a dropbox con todo..olvidate d el otro enlace q te meto todo ahi..lo unico una cosa..

En esa carpeta ira el acegingerrot...el quitarpp..el cwm5,el aceplus(por si quieres hacer el cambiar la apariencia al aceplus..son solo iconos y bootanimacion..no cambia nada mas.)


Y el aceplus pero con aspecto jelly bean..si aces cambiar apariencia como te digo eliges uno d los dos.el aceplus normal o el.aceplus jelly bean..a mi.personalmente este ultimo es el q mas me gusta..se flashean los aceplus haciendo mount sistem y aire!!

Borrando antes con el root explorer q ya viene incluido en el aceplus la carpeta audio.q esta en sistem/media/audio.esta ultima.la d audio.la eliminas pulsando antes un recuadrito d arriba q pone "...mont"o algo asi..y luego desde cwm5 mount sistem y flasear el aceplus q.elijas..

Si vas a hacer esto d el aceplus.haces hasta el ultimo paso d.el tuto...eliminas con el root las apk y los odex d.esas apk q pone en rojo(lista d apk basura) q hay q eliminar d la lista de el tuto y despues ya flasheas el aceplus con mount sistem..si dudas pregunta..

Cuando se cargue la.carpeta d.dropbox te paso los archivos editando.este mismo post...

Edito: carpeta rot y mas ktq:


http://db.tt/NIGNtGzS


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/10/12 a las 20:15:24.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/10/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
james3 james3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Eso si l hice yo lo hace cualquiera..jaja..

Si tan incapaz t ves t puedo ayudar x wasapp o a una mala x tfno..en 30mts hecho..es mas fcil d lo q parece leyendo...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchísimas gracias txeli32, Hoy no me siento muy preparado. tampoco he tenido tiempo de tragarme el tutorial, para mí es muy denso. El primer problema es cuando dicen que elijas las opciones, para mí todo es desconocido, con lo cual no sé que tengo que hacer. Muchísimas gracias por la ayuda. Hasta pronto!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/11/12, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
hume42 hume42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola.

Tengo problemas para descargarme los archivos desde 4shared,¿alguna alternativa? La carpeta de Dropbox dice que no hay nada ahí.

De todas maneras, si como dice el tutorial borro las aplicaciones, ¿luego como vuelven a aparecer? No quiero quedarme sin aplicaciones útiles como el maps (puede que esté diciendo una gran tonteria pero no me da confianza jaja).
Yo solo quiero borrar toda la shit de movistar que me peta la memoria interna del telefono..
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/11/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hume42 Ver Mensaje
Hola.

Tengo problemas para descargarme los archivos desde 4shared,¿alguna alternativa? La carpeta de Dropbox dice que no hay nada ahí.

De todas maneras, si como dice el tutorial borro las aplicaciones, ¿luego como vuelven a aparecer? No quiero quedarme sin aplicaciones útiles como el maps (puede que esté diciendo una gran tonteria pero no me da confianza jaja).
Yo solo quiero borrar toda la shit de movistar que me peta la memoria interna del telefono..
El maps te lo puedes bajar d la play store..o no borrarlo,si de el tuto utilizas algo no lo borres,pero maps,youtube...siempre puedes bajarlas d la play store...de todas formas,cuando eras root,no hiciste un backup d todo con titanium o similar?es siempre aconsejable...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 04/11/12, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hume42 Ver Mensaje
Hola.

Tengo problemas para descargarme los archivos desde 4shared,¿alguna alternativa? La carpeta de Dropbox dice que no hay nada ahí.

De todas maneras, si como dice el tutorial borro las aplicaciones, ¿luego como vuelven a aparecer? No quiero quedarme sin aplicaciones útiles como el maps (puede que esté diciendo una gran tonteria pero no me da confianza jaja).
Yo solo quiero borrar toda la shit de movistar que me peta la memoria interna del telefono..
De todas maneras sois unos comodones,eh?;)

Que yo he probao el enlace d el shared y esta perfecto,pero claro,hay q rgistrarse...ya me lo estoy bajando y te lo subo a dropbox y lo borro,q a mi no me vale..

Por cierto,lee el tuto,q no lo has hecho,ya q los enlaces caidos d el dropbox q dices q no hay nada ahi son d rootear la otra rom,la ktq...la tuya trae aun mas mierda...lee antes d hacer nada q si no,las prisas....no suelen se wenas consejeras...dame 5mts y t subo lo tuyo a dropbox..

Querras tambien quitar el inicio d vomistar?si eso dime pa q te l baje tambien..o igualte gusta la musiquilla y el logo d vomistar..:confused:

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 04/11/12, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
hume42 hume42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Siento la molestia.
Lo de 4shared es porque ya he tenido problemas intentado bajarme otras cosas, y jamás me llega el correo de confirmación , ni a no deseados ni nada.
Y no, no hice backup (por perezoso más que nada, me parece que si consigue rootear de nuevo es lo primero que voy a hacer).
Lo de vomistar no me molesta demasiao, no pasa nada si no lo quito (yo ya intentar causar la menos molestia).

ntonces lo unico que no entiendo del tutorial es que pone ue se borran apps (por el peso del rooteo). Pero muchas no se que son ni si sirven para algo. Si luego pongo el AcePlus JellyBean este (funciona bien?) vuelven a estar y puedo borrar las que yo quiera?

Muchas gracias por todo de verdad, y siento molestar, pero esque me da miedo cargarme algo que no deba jaja
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/11/12, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hume42 Ver Mensaje
Siento la molestia.
Lo de 4shared es porque ya he tenido problemas intentado bajarme otras cosas, y jamás me llega el correo de confirmación , ni a no deseados ni nada.
Y no, no hice backup (por perezoso más que nada, me parece que si consigue rootear de nuevo es lo primero que voy a hacer).
Lo de vomistar no me molesta demasiao, no pasa nada si no lo quito (yo ya intentar causar la menos molestia).

ntonces lo unico que no entiendo del tutorial es que pone ue se borran apps (por el peso del rooteo). Pero muchas no se que son ni si sirven para algo. Si luego pongo el AcePlus JellyBean este (funciona bien?) vuelven a estar y puedo borrar las que yo quiera?

Muchas gracias por todo de verdad, y siento molestar, pero esque me da miedo cargarme algo que no deba jaja
No es molestia ninguna salao!!son expresiones mias,jeje..si me joderia no te lo bajaria,de echo,ni me lo has pedido,asi q trankilo....

En 5mts lo tienes...yo tengo la ktq con el jelly bean y queda precioso..no te preocupes q solo cambia iconos,no toca nada importante,no lo ralentiza,nada d nada...solo t lo pone xulo...tu sigue el tuto paso a paso...yo,por ejemplo,el myfiles q sale en la lista roja d borrar no lo borre xq tengo mas costumbre d acceder a la sd de ahi(carpeta mis archivos) q desde el explorer...

Teniendo el explorer q ya se incluye en el aceplus accedes a TODO,asi q en verdad,la carpeta d "myfiles"q es la de mis archivos,yo,me la deje,pero es tener una cosa dos veces..y si andas mal d sitio pues..

El borra x ejemplo gmail xq tienes otra apk q es la "email apk" en la q te pueden llegar correos d tus cuentas q tengas(varias cuentas d email)todo en uno,me explico?de ahi q x ejemplo no tenga sentido tener gmail,bien,la quieres?pues tu borra como dice el tuto y una vez seas root ya t la bajaras d la play store,como el maps,etc...todo lo q pone en la lista roja d el tuto es basicamente porqueria...y agradeceras quitarla xq ya sabes q trae este movil una mierda de memoria interna,pero weno,haz lo q veas...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 04/11/12 a las 01:56:39.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/11/12, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Aqui lo tienes hume:si no entiendes algo pregunta...q si no es hoy,mañana siemore contesta alguien..

http://db.tt/YN0ZdYkm

Rdito:aviso:ya le pasò a un forero...mira,de las apk q borraras d la lista roja d el tuto,borra sus odex si tienen,pero ojo,solo odex d la apk q hayas elimknado,NO todos los odex q veas en sistem/app a discrecion!eh?

No todas de la lista tienen odex,q no tiene?bien,eliminas apk y a por la siguiente......que debajo justo d la apk q eliminas,ves el odex d esa apk?eliminas tambien y a por otra...

Haz el tuto hasta el ultimo paso,luego ya borraras esa lista de apk y odex(con el explorer ya incluido en el acepkus...)

,limpiaras dalvik con titanium y borraras tambien datos huerfanos con titanium..

Veras q de espacio te queda a comparacion d lo que te quedaba y que chula queda el jelly bean de jasema...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 04/11/12 a las 01:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 04/11/12, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
hume42 hume42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Wow funcionó perfectamente.
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/11/12, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hume42 Ver Mensaje
Wow funcionó perfectamente.
Muchisimas gracias!!
Ya sabia yo q lo harias bien...ahora copia de.TODO con titanium...lotes/copiar app+datos de sistema..y esa carpeta q s genera en la sd con el nombre d titaniumbackup la copias y pegas cuando puedas en el pc y asi tendras todas tus app y todo a salvo...renuevala cada vez q hagas cambios sustanciales..

Un saludo y enhorawena!!!!:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/11/12, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
hume42 hume42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /