ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/09/12, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
- Link2SD
Para su uso crear particion ext de 1gb o 512mb con el ClockworkRec.zip. Y al lanzar link2sd por primera vez, le dices que instale el script ext3 o ext4. (Recomiendan ext3).
MUY RECOMENDABLE HACER COPIA DE LA TARJETA SD, AL PARTICIONAR LA TARJETA QUEDA VACÍA !!!
¿Alguien podría echarme un cable con esto? Nunca he utilizado el Link2SD y tampoco he praticionado la SD y no me gustaría meter la pata.


  #222  
Viejo 02/09/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Sobre Link2SD:

1º Copiar todo lo que no quieres perder en tu pc, ya que el particionado formateara tu SD. Guardate tus descargas, fotos, videos, copias de seguridad de tus contactos, copias de seguridad por clockworkrec, ... Resumiendo guarda lo que no quieras perder.

2º Entra en clockworkrec - Advanced - Partition SD

3º Te pregunta tamaño ext y swap. Yo puse 1024M de ext y 0 de swap (no uso swap).

4º Ya esta preparada la SD, metes lo que salvastes antes, en tu partición FAt32 como siempre.

5º Abres Link2SD y te saldrá un mensaje para montar script. Yo elegí ext3.

6º Reinicias el movil. Y listo

7º Abrir Link2SD y miras que apps quieres pasar a la SD y darle a enlazar a SD. Luego vas a los ajustes y activas enlace automático así lo nuevo que instales va a la SD.

Tampoco volverse loco enlazando apps, como las de sistema, hay que tener en cuenta que quieres que funcione cuando no tienes la SD montada.

Ejemplo: Lo tengo con enlace automático, todo lo que instale a partir de ahora va a la SD. Instalé el widgetlocker y me salió el mensaje de que lo enlazó a la SD. Esa app mejor va en la memoria del teléfono, así que pulso sobre el aviso de linksd o abro linksd, busqué lockerwidget y elimine enlaces mandándolo al teléfono.

Saludos.

Última edición por mindcr Día 02/09/12 a las 15:31:32.
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/09/12, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Nada, he flasheado con Odin y le he puesto la Stock Rom y me iba genial, he vuelto a instalarle la versión 1.0.8 y se me queda en la pantalla de GT-S5830i, asi que nada, me vuelvo a la stock rom ... lo siento mucho.
  #224  
Viejo 02/09/12, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grylls Ver Mensaje
Nada, he flasheado con Odin y le he puesto la Stock Rom y me iba genial, he vuelto a instalarle la versión 1.0.8 y se me queda en la pantalla de GT-S5830i, asi que nada, me vuelvo a la stock rom ... lo siento mucho.
Pues la verdad es raro, la he vuelto a instalar y me va perfecta. Al igual se descargo mal, o cuando lo pasaste al teléfono no se paso del todo. Yo volvería a descargarla. De todas formas a ver si ha mas gente le pasa.

Saludos
  #225  
Viejo 02/09/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La actualizacion va perfecta pero rafael no habia metido 998 mhz a su nuevo kernel?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #226  
Viejo 02/09/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
La actualizacion va perfecta pero rafael no habia metido 998 mhz a su nuevo kernel?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Naa nada ya he visto en xda que elimino esa frecuencia


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #227  
Viejo 02/09/12, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Sobre Link2SD:

1º Copiar todo lo que no quieres perder en tu pc, ya que el particionado formateara tu SD. Guardate tus descargas, fotos, videos, copias de seguridad de tus contactos, copias de seguridad por clockworkrec, ... Resumiendo guarda lo que no quieras perder.

2º Entra en clockworkrec - Advanced - Partition SD

3º Te pregunta tamaño ext y swap. Yo puse 1024M de ext y 0 de swap (no uso swap).

4º Ya esta preparada la SD, metes lo que salvastes antes, en tu partición FAt32 como siempre.

5º Abres Link2SD y te saldrá un mensaje para montar script. Yo elegí ext3.

6º Reinicias el movil. Y listo

7º Abrir Link2SD y miras que apps quieres pasar a la SD y darle a enlazar a SD. Luego vas a los ajustes y activas enlace automático así lo nuevo que instales va a la SD.

Tampoco volverse loco enlazando apps, como las de sistema, hay que tener en cuenta que quieres que funcione cuando no tienes la SD montada.

Ejemplo: Lo tengo con enlace automático, todo lo que instale a partir de ahora va a la SD. Instalé el widgetlocker y me salió el mensaje de que lo enlazó a la SD. Esa app mejor va en la memoria del teléfono, así que pulso sobre el aviso de linksd o abro linksd, busqué lockerwidget y elimine enlaces mandándolo al teléfono.

Saludos.
He seguido todo tal y como me has dicho y la particion no se ha creado. Lo unico que he cambiado ha sido que en vez de 1024 M elegi 512 M. Tambien he usado el cwm a traves de la opcion de reiniciar de la barra deplegable en vez de hacerlo desde el recovery eligiendo el clockworkrec.zip. ¿puede ser que el fallo venga de algo de eso?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #228  
Viejo 02/09/12, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya lo he solucionado, nose como, pero lo he solucionado.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #229  
Viejo 02/09/12, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Genial Ahora te preocuparás un poco menos por el espacio en la memoria del teléfono jejeje.
  #230  
Viejo 03/09/12, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta.. he creado la particion siguiendo los pasos pero en el administrador de tareas me sigue apareciendo en resumen, memoria interna 190 mb y la sd 13,87 gb.. la otra no me aparece... creo que solo aparece en el links2SD esta bien asi?. Saludos y gracias.

Edito: Ahora que me acuerdo de un dato importante.. este manual MindCr solo funciona bajo tu rom?, no funciona en Stock rom's Oficiales?. Saludos.

Última edición por p1tu Día 03/09/12 a las 02:00:20.
  #231  
Viejo 03/09/12, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p1tu Ver Mensaje
Una pregunta.. he creado la particion siguiendo los pasos pero en el administrador de tareas me sigue apareciendo en resumen, memoria interna 190 mb y la sd 13,87 gb.. la otra no me aparece... creo que solo aparece en el links2SD esta bien asi?. Saludos y gracias.

Edito: Ahora que me acuerdo de un dato importante.. este manual MindCr solo funciona bajo tu rom?, no funciona en Stock rom's Oficiales?. Saludos.
Para ver el espacio libre de la ext-sd es en las opciones del Link2SD, ahí podrás ver lo que llevas ocupado en cada partición.


El link2sd solo funciona en roms (custom o stocks) que tengan instalado el kernel de Rafael, ya que necesita instalar un script en el /etc/init.d.


Saludos.

Última edición por mindcr Día 03/09/12 a las 10:49:37.
  #232  
Viejo 03/09/12, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Aaah ya decia yo.. la particion me sale en informacion del linksd pero en ningun otro lado y el kernel de mi stock pone DELL y numeros jj.

PD: Si instalo tu rom, particiono y luego instalo la stock que tengo ahora funcionaria bien?. Me quite tu rom porque los contactos de la sim no me los lee jeje. Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición por p1tu Día 03/09/12 a las 11:15:24.
  #233  
Viejo 03/09/12, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oye me encanta el estilo ics de ventanas y demas pero... La botonera original de ics tiene el fondo tan oscuro? Por cierto al instalar la 1.0.8 me borro mis listas de reproduccion sin haber echo wipes ni nada, es la primera vez q me pasa esto al actualizar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #234  
Viejo 03/09/12, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Oye me encanta el estilo ics de ventanas y demas pero... La botonera original de ics tiene el fondo tan oscuro? Por cierto al instalar la 1.0.8 me borro mis listas de reproduccion sin haber echo wipes ni nada, es la primera vez q me pasa esto al actualizar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Mirare lo de la lista de reproduccion. Sobre los botones oscuros, pues en el tema que me base estaba mucho mas oscuro jejej, yo los aclaré un poco igual que reparé lo de letras blancas sobre fondo blanco. Intentaré aclarar un poco más los botones.

Tambien tengo buenas noticias Tras mirar codigo como un loco, pude reparar lo de la linterna en la barra .

Saludos.

Última edición por mindcr Día 03/09/12 a las 13:03:56.
  #235  
Viejo 03/09/12, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
He mirado lo de la lista de reproducción y no debería haberse borrado, quizás se perdió cuando lo de las particiones. Bueno, luego miraré con calma que realmente no se ni donde se guardan esas listas jejejeje.
  #236  
Viejo 03/09/12, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si averiguas donde se guardan sera un gran descubrimiento xk tu no sabes lo pesao que es tener que rehacer las listas cada vez que hacia un wipe. Haber si encuentras alguna manera de exportarlas o algo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #237  
Viejo 03/09/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
Tu operador: Movistar
mindcr Tengo un problema la opción de que no se bloque la pantalla no me funciona y si me instalo el no lock ( aplicación para ello) tampoco me funciona podrias mirar porque sucede eso?
En la Rom de samsung si me dejaba utilizarlo.

Y otra cosa podrías ponerle otro tipo de desbloqueo que no sea el de pasar la pagina... el de froyo estaba bastante bien :P si puedes ponerle eso u otro parecido te lo agradecería mucho.
Un saludo
  #238  
Viejo 03/09/12, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Holaa
Me preguntaba por que la galeria se nota ralentizada al cargar fotos y la vista previa de las mismas y por que algunas aplicaciones antes de iniciarse se quedan en esta pantalla durante unos segundos

Esto en la 1.0.7 no ocurria ¿acaso es culpa del tema?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346696198978.jpg (8.6 KB, 85 visitas)
  #239  
Viejo 03/09/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
No creo sea cosa del tema, creo que es mas por la nueva galería que tiene otro fondo y la opción de sensor de movimiento. Si no puede ser también cosa del kernel. Probaré esa y la anterior sin la opción de sensor, a ver que tal.

;)


  #240  
Viejo 03/09/12, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Lo de la pantalla esa si es cosa del tema, pero no salia antes otra en su lugar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /