HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/03/09, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola,

Hay alguna manera de poder colocar en la pestaña de manila del tiempo pueblos de españa??? Ahra mismo solo puedo poner ciudades y x ejemplo, Avila, no me aparece...

Gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/03/09, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna manera de poder colocar en la pestaña de manila del tiempo pueblos de españa??? Ahra mismo solo puedo poner ciudades y x ejemplo, Avila, no me aparece...

Gracias.
Una de las posibles soluciones es instalar el WeatherDatabaseEditor y dar de alta y/o editar las poblaciones que te interesen. Para ello vas a
http://www.accuweather.com/world-cit...&Submit1=GO%21
y buscas el código de la población. Te lo va a dar en la barra de la página web. Te subo el programa por si te interesa.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/03/09, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna manera de poder colocar en la pestaña de manila del tiempo pueblos de españa??? Ahra mismo solo puedo poner ciudades y x ejemplo, Avila, no me aparece...

Gracias.
Perdón me había olvidado del programita
1º Instalas el programa WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.
2º Buscas el codigo de tu ciudad en la página web reseñada en el post anterior y te lo anotas.
3º Abres el programa WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified y buscas Spain en el menú de arriba derecha, después añadir ciudad en el menú abajo derecha. Rellenas el nombre de la ciudad y el código del tiempo. Guardas y cierras.
4º Vas a la pestaña tiempo y en España (Spain) ya vas a encontrar tu ciudad (la que diste de alta en el WeatherDatabaseEditor).
También es muy interesante para poblaciones que no existen en la web de AcuWeather, pero si hay poblaciones vecinas. Entonces buscas la población más cercana posible y te anotas el código, el cual podrás utilizar para dar de alta con el nombre de la población que te interese. Es una forma de tener el tiempo a nombre de tu pueblo aunque no disponga de base de datos.
Venga, suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab (1.22 MB, 12 visitas)

Última edición por rajoar Día 29/03/09 a las 16:13:45.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/03/09, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Te subo el programa por si te interesa.
Si, si lo tenia ya. Me venia instalado en la ROM x defecto (la vauss 100k)

La cosa es que podia ponerme muxos pueblos de españa con el weather que venia por defecto en la ROM y queria ver si aqui se podia tambien.

Voy a probar esto que me dices, a ver k tal me tira...Gracias!!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/03/09, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno Toti,

En PPCGeeks cmylxgo puso unos iconos del clima lisos y blancos que me gustaron por su sencillez, asi que los he retocado dándoles un poquito de color, volumen, sombra y un fondo degradado semitransparente con un marco de color al uso de la vieja escuela, ademas de traducir el texto de alguno de ellos, y reducirlos todos de tamaño pues eran demasiado grandes para el S2U2.

Aquí os dejo un icono original y el retocado, una imagen de toda la coleccion, una captura pantalla del S2U2 para que veais como queda con el fondo negro detrás, y como no el archivo zip con la colección de iconos.

Saludos y a ver que os parece.
Genial, me gustan. La verdad es que los otros sí que pegaban un poco el cante con el diseño en general. Estos van que ni pintados (nunca mejor dicho ¿no?). Ahora mismo los pego a mi S2U2 y quedará perfecto.
Te quería comentar, cuando ya todo esté a tu gusto (no se si vas a cambiar alguna otra cosilla) ¿podrías por favor subir el archivo con todas las modificaciones (flechas, cajas y botones, iconos tiempo, etc)? es modificarlo por el de el primer post y que la gente lo instale con todo incluido. Muchas gracias otra vez por tu estupendo trabajo y horas de sueño.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/03/09, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Perdón me había olvidado del programita
1º Instalas el programa WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.
2º Buscas el codigo de tu ciudad en la página web reseñada en el post anterior y te lo anotas.
3º Abres el programa WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified y buscas Spain en el menú de arriba derecha, después añadir ciudad en el menú abajo derecha. Rellenas el nombre de la ciudad y el código del tiempo. Guardas y cierras.
4º Vas a la pestaña tiempo y en España (Spain) ya vas a encontrar tu ciudad (la que diste de alta en el WeatherDatabaseEditor).
También es muy interesante para poblaciones que no existen en la web de AcuWeather, pero si hay poblaciones vecinas. Entonces buscas la población más cercana posible y te anotas el código, el cual podrás utilizar para dar de alta con el nombre de la población que te interese. Es una forma de tener el tiempo a nombre de tu pueblo aunque no disponga de base de datos.
Venga, suerte.
Gracias Rajoar. ¡Cuanto sabes!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/03/09, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Si, si lo tenia ya. Me venia instalado en la ROM x defecto (la vauss 100k)

La cosa es que podia ponerme muxos pueblos de españa con el weather que venia por defecto en la ROM y queria ver si aqui se podia tambien.

Voy a probar esto que me dices, a ver k tal me tira...Gracias!!!
De todas las maneras Va.Ro, es muy raro que no te aparezcan los pueblos porque en el tema están incluidas todas las ciudades y pueblos de España. ¿no te habrás instalado una de las pruebas que había subido?, esas no estaban completas. Si te instalas cualquiera de las de la presentación del tema (2º Post) te tiene que funcionar. Estaba comprobandolo ahora mismo y Avila sale fijo.
De todas formas por si no quieres volver a instalar el tema completo, prueba a copiar el manila que te adjunto a la carpeta winsows sobreescribiendo la actual y me cuentas. Tiene que rular.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/03/09, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Hola de nuevo Toti, dando vueltas por esta gran casa me he encontrado esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...=fondo+animado
¿quedaría bien en el tema? ¿se podría hacer un cab para ponerlo?, no sé a lo mejor es un disparate, si lo es disculpa mi torpeza.

Salu2
Cafegar gracias a tu idea, me puse con ello y no he parado hasta conseguirlo. En el siguiente post lo incluyo. Queda genial en nuestro tema. Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/03/09, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Cafegar gracias a tu idea, me puse con ello y no he parado hasta conseguirlo. En el siguiente post lo incluyo. Queda genial en nuestro tema. Gracias.
No las merece Toti, para mi ha sido un honor haber sugerido algo para este gran tema, que tardará mucho tiempo en abandonar mi diamante, que empezó siendo un diamante en bruto y acabará siendo el más pulido y brillante. Ánimo, y sigue así, llegarás muy lejos en este fantastico mundo.

Salu2
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/03/09, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cambio Icono Inicio y Relojito de espera de Windows.

Ya tenemos nuestra escuela en la pantalla y el típico relojito de windows muy a tono con nuestro tema.
En este hilo que nos indicó cafegar: http://www.htcmania.com/showthread.p...=fondo+animado Dreamersoft aporta un cambio en el típico relojito de windows, por un reloj antiguo guapo hecho por él, que anima mucho la pantalla y además queda perfecto con nuestra vieja escuela. Aprovechando su trabajo y poniendo parte del mío, he hecho un cab para poder cambiar el Icono de Inicio por nuestra escuela particular y el relojito de Dreamersoft, todo en uno.
Para que todo funcione correctamente, seguid estos 3 sencillos pasos:
1- Instalar el sdkcerts.cab que adjunto, en el Dispositivo.
2- Copiar el archivo FInix VGA Battery and Network Icons.reg que adjunto al Almacenamiento Interno y ejecutarlo desde allí (simplemente pinchando sobre él).
3- Instalar el Toti Escuela icon+reloj.cab que adjunto, en el Dispositivo. Este contiene la dll con la escuela y el reloj de Dreamersoft. Los anteriores son aplicaciones necesarias para permitir los cambios.
4 - Reiniciar
Espero que todo os funcione correctamente y que lo disfruteis. La pantalla ahora quedaría así. Nos faltan los iconos de la derecha, pero estoy también con ello. Ya os iré contando. S2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (121.8 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (132.2 KB, 172 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sdkcerts.cab (4.6 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: rar FInix VGA Battery and Network Icons.rar (299 Bytes, 53 visitas)
Tipo de Archivo: cab Toti Escuela icon+reloj.cab (961.3 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/03/09, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Lo estás dejando nikel TOTI
__________________


Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/03/09, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos.

Consegui poner los pueblos que quise con el nuevo editor del weather, metiendole el codigo que aparece en la URL desde la web que me dio rajoar...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/03/09, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO


Sobran las palabras. Muchísimas gracias por regalarnos tanto trabajo.

Salu2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/03/09, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Lo estás dejando nikel TOTI
y lo que te contaré morena.... Besos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/03/09, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Gracias a todos.

Consegui poner los pueblos que quise con el nuevo editor del weather, metiendole el codigo que aparece en la URL desde la web que me dio rajoar...
Me alegro mucho que lo solucionaras. S2
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/03/09, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje


Sobran las palabras. Muchísimas gracias por regalarnos tanto trabajo.

Salu2
Gracias a ti por la informacíón.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/03/09, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A ver ese peaso de calendario!!! ejem!!!
__________________


Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/03/09, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Calendario Thumbcall y skin La Vieja Escuela

Hola compis,
como la mayoría de vosotros conocereis (y a los que no lo conocen les invito a que lo prueben porque no se arrepentirán), el Thumbcal, es un calendario muy cómodo e intuitivo que mejora con creces el calendario que por defecto viene instalado en la Diamond, facilitando toda la gestión de agenda y tareas de nuestros cacharrines, sin necesidad de desfundar el puntero y permitiendo el movimiento por las distintas vistas, meses, etc, con un simple arrastre en la pantalla. La página oficial de este gran programa donde su creador nos lo aporta es la siguiente: http://thumbapps.com/web/pages/thumbcal/overview.php
Pero en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669 , nuestro forero y amigo Alexxx73 nos ha preparado el programa completo con sus dos versiones y las instrucciones de instalación muy claras y sencillas. Todo ello podeis verlo y disfrutarlo desde el enlace de ese hilo.

Yo lo que hecho, y es lo que aquí os incluyo, es un skin del Thumcal hecho especialmente para el Tema La Vieja Escuela, manteniendo como siempre la dinámica del fondo, colores, etc. para seguir completando en la medida de lo posible todo a tono con nuestro tema.
Os pongo unas capturas para que veáis el resultado del skin, así como el archivo en cuestión. Teneis disponibles el skin para las dos versiones del programa: la 1.2.5 y la última 1.3.5 que incluye cambios significativos.
INSTALACIÓN: En ambos casos, una vez instalando el programa aportado por alexx73, simplemente teneis que descomprimir el rar y dentro de la carpeta encontrareis el archivo zip que incluye el skin. Copiar este zip sin descomprimir al directorio de instalacion (Archivos de Programa/Thumbcal) y Seleccionar el tema desde Menu - Extras - Opciones - Skin
(Suele colocarse al final de los skins por lo que si no lo veis en esta primera pantalla, desplazaros con la barra de desplazamiento hasta el final).
Que lo disfruteis. Me ha costado mucho tiempo hacerlo pero os lo mereceis TODO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg skin Thumbal.jpg (347.6 KB, 177 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Skin Thumcal La Vieja Escuela v.1.2.5.rar (141.2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: rar Skin Thumcal La Vieja Escuela v.1.3.5.rar (196.1 KB, 120 visitas)

Última edición por TOTI Día 16/06/09 a las 00:59:56.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/03/09, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A ver ese peaso de calendario!!! ejem!!!
¡¡¡Pero que cotilla es mi chico guay!!! Es omnipresente en este foro. Tened cuidadín porque él todo lo ve.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/03/09, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2



__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 05:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /