HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/04/09, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

bueno ya he resuelto el paso tres hay que gusrdarlo en la memoria y los programas en el dispositivo ahi vamos poco a poco es tediosa la cuestios tengo bastante rato dandole pero
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/04/09, 08:16:27
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

vertiale ahi ando jurungiando y no puedo entrar en la parte que le doy a llamadas y marco ##77# y dice que el codigo es incorrecto quien ayuda se escuchan opiniones
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/04/09, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

mm. solo me falta el ultimo paso no puedo entrar en la parte que me pide el codigo en ##778#
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/04/09, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo no es ##77#, es ##778 send, otra cosa yo postie la una rom que no se customizaba, y que es mejor que la de sprint, tienes que configurar todo desde cero
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/04/09, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
vivasfranklin vivasfranklin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hola a todos, tengo un HTC 6800 hasta ahora tengo problemas pero me parece que se pueden solucionar con un poco de paciencia y los mas importante la ayuda de todo en este foro. Actualice mi ROM con la super guia de Nelson pero aun no tengo mi linea movilnet ya que la mande a reactivar y me dan en 48 horas a partir de hoy:

Logre instalar el Garmin Ver.GarminXT 5.00.20w pero aun no conecta con satelites, hice la configuracion de la siguiente pagina http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t48793.0.html
Solo aparecen el mapa de los Estados Unidos, existe una configuracion para conserguir los mapas de Venezuela. Es necesario pagar por este servicio de GPS de la Garmin???
Version de ROM 3.56.651.0: con esta version puedo poner en marcha al 100% el garmin por favor alguien que me pueda responder esto? Version de Radio 3.42.02
Segun me valla con la linea de movilnet les cuente en 48 horas. Saludos!


__________________
Franklin Vivas
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/04/09, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

los mapas de venezuela los puedes conseguir gratis en http://www.gpsyv.net/Venrut.html para poderlos pasar al cel necesitas el software de garmin Mapsource, los gps funcionan sin que uno debe pagar a nadie por la señal de posicionamiento global. tengo la misma ROM y RADIO que tu y el gps me funciona bien en el edo. aragua carabobo y muchos otros estado, he leido q con radio superior 3.42.30 te mejora el gps, te recomiendo que leas este foro sobre gps (el de kenouno y grubbler son muy buenos y aprenderas bastante) para q te des cuenta de en q estados trabjas y cuales no, Caracas es una de las ciudades q da problema. pero se esta trabajando para mejorar el gps.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/04/09, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos si LEENNN postie toooooooodo garmin xt con su cucu todooo, solo de instalar en el 6800 y los mapas copiarlo directamente en la tarjeta de memoria en la carpeta garmin
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/04/09, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
vivasfranklin vivasfranklin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6800

Muy bien jlrojas81 logre ver los mapas de venezuela pero aun no conecta con los satelites, en una primera instancia logre ver 3 satelites pero luego que apague el equipo y lo volvi a encender nada aun estoy intentando conseguir aunque sea uno satelite. Tambien he leido lo de las versiones de Radio 3.42.30 e incluso existe una 3.42.50 pero hay que conseguir un archivo llamado titaimg.nbh que al parecer solo actualiza la Radio del equipo y no te desconfigura los datos de movilnet. Yo conseguie este archivo pero no encuentro la forma de actualizarlo tu sabras?????
Existe una guia de Kenouno en esta direccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883 muy buena porque me ayudo a los de los mapas, pero existe un programa llamado QuikGPS que ayuda a encontrar satelites muy rapido pero mi equipo no lo instala, el agrega en su guia un FIX que se encuentra en esta direccion http://www.dialpro.net/files/htc/dia...ilnet_v2.5.cab
para instalar este programa pero cuando descomprimo la carpeta y paso los 14 ficheros al HTC luego lo ejecuto el archivo dentro del celular que se llama _Setup.xml deberia instalarme el QuikGPS pero no lo hace. Tu hiciste todos estos pasos. Si tu me dices que caracas es una ciudad problematica me preocupa yo vivo en caracas voy a buscar los foros de kenouno y grubbler a ver que encuentro. Con respecto a mi linea nada me tocara ir a la movilnet. Tu no como hiscite con tu liena? Movilnet encontro algun pero????
__________________
Franklin Vivas
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/04/09, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
richmore1689 richmore1689 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valencia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: &875 HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
hola amigo pero el software es limitado? me dice por 7 dias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/04/09, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos amigos amigos :enfadad isimo::e nfadadisimo: insisto si leen postie el radio 3.42.50 se instala via cable aca el link, pero detenganse a LEER un poquito no solo a pedir, dice 3270 pero es la 3.42.50, espero AGRADEZCAN a los que estamos posteando, y para que el gps funcione no hace falta ninguno de esos programas y cosas raras, y el quickgps no es limitado, sino que tienes que estar actualizando "LA SUPUESTA" lista de satelites todas las semanas

http://www.4shared.com/file/98107586...adio_3270.html
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/04/09, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
vivasfranklin vivasfranklin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6800

Que tal señores ayer por primera vez mi GPS de mi HTC 6800, funciono yo vivo en caracas en la carretera del Junquito Km3 Aprox. y mi GPS conecto con 7 satelites trado como 20 minutos hasta que hizo Look, eso quiere decir que la version del ROM de guia de Nelson Gruber funciona. Sin embargo solo aparente conectrase en mi casa porque en el cafetal, chuao entre otros sitios de la capital no conecta a ningun GPS.
Version de ROM 3.56.651.0
Version de Radio 3.42.02
Se que hay problemas con caracas, o es solo con esta version de Radio?
__________________
Franklin Vivas
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/04/09, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
cualquier version superior a la 2.xx.xx activa el gps, y no necesariamente esa rom hace funcionar el gps, personalmente no uso esa rom y con algunas configuraciones del qpst, el gps trabaja perfecto
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/04/09, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

correcto la radio igual o superior a la 3.42.30 he leido q mejora el gps, pero no la he instalado, toy esperando un tiempo mas prudencial para actualizar. has esta prueba a ver q tal te va en ccs: pon tu equipo en modo avion, reinicia ejecuta el garmin y espera a ver si te da señal, yo hice eso en la guaira donde nunca me habia dado señal y me funciono. cuando actualize mi rom y radio resolvi el problema solo con una llamada telefonica reportandola en falla, a la media hora me llamaron a otro numero q les di me pidieron q reiniciara el cel y listo todo funcionando nuevamente. la guia de nelson certifico q activa el gps vivo en aragua y me funciona perfecto, ahorita estoy en yaracuy y por aca y por la via el gps funcionando, caracas igual q el oriente del pais son las zonas dificiles. he leido lo del fix pero no lo he instalado.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/04/09, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por vivasfranklin Ver Mensaje
existe un programa llamado QuikGPS que ayuda a encontrar satelites muy rapido pero mi equipo no lo instala, el agrega en su guia un FIX que se encuentra en esta direccion http://www.dialpro.net/files/htc/dia...ilnet_v2.5.cab
para instalar este programa pero cuando descomprimo la carpeta y paso los 14 ficheros al HTC luego lo ejecuto el archivo dentro del celular que se llama _Setup.xml deberia instalarme el QuikGPS pero no lo hace. Tu hiciste todos estos pasos.
Ok te explico para q puedas instalar el QuickGps baja el archivo q indicas y NO lo descomprimas, pasa el archivo tal como lo bajastes "dialPRO_Fix_GPS_Movilnet_v2.5" este es un archivo con extension .CAB y este es el q vas a instalar en el telefono. Te da error pq lo descomprimiste.

NOTA: los archivos con extension .CAB son los archivos q ejecutandolos desde el cel instalan los programas en nuestro cel con windows mobile, seria como los .exe para una pc normal.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/04/09, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
vivasfranklin vivasfranklin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6800

Exactamente ya lo instale gracias jlrojas81 pero a mi parecer hay que hacer la configuracion del qpst que menciona Niozno lo he quedido hacer por lo delicado que mencionan en otros foros pero aca en caracas me ve como 3 o 4 satelites con la actual configuracion Version de ROM 3.56.651.0, Radio 3.42.02 y el QuikGPS. Aun no hace look dura como 30 minutos y nada que inicia el GARMIN solo lo he logrado 1 sola vez.
1. Tengo planeado los pasos que dicta esta pagina
http://wiki.xda-developers.com/index...me=TitanGpsFix
2. Otra cosa que quisiera confirmar es que aun no tengo mi linea movilnet activa esto influira???
3. Existe alguien que le funcione bien en cualqueir parte de caracas???
__________________
Franklin Vivas
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/04/09, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
jlrojas81 jlrojas81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Aragua
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: 6800

vivasfranklin pon tu equipo en modo avion, reinicia ejecuta el garmin (dejalo en modo avion ) y espera a ver si te da señal.

Que no tengas tu linea movilnet no debe influir que el gps no te de señal.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/04/09, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Post Mas informacion del gps

Señores, en la busqueda casi que ya ladi..... de informacion, encontre este link y me parece que corrobora lo expresado en anterioridad sobre el gpsid. El problema, es como solucionarlo. Al parecer(resumiendo el link) el gpsid fue creado hace tiempo (2004 o 2005) y cuando se implemento inicialmente presento un error(bug) que invertia los datos de lat/long. a lo cual los programadores de aplicaciones (garmin,visualgps oy demas) establecieron parametros para corregir ese error, pero, luego el gpsid fue corregido y entonces las palicaciones quedaron volteando los datos. Entonces se me ocurren dos cosas:
1.- instalar una version vieja de WMobile
2.- conseguir e instalar una version vieja de gpsid(2004 supongo, lean y aseguramos)
3.- Instalar una aplicacion tipo garmin o visualgps vieja(2004)

hasta ahora no he encontrado aplicaciones para probar estas ideas, si las tienen prueben o generen link para probar.

http://blogs.msdn.com/cenet/archive/...10/529744.aspx

Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/04/09, 05:11:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Bueh, les cuento mas de la misma triste historia... Fui a trabajar a El Tigre, un trozo de Venezuela dentro de la famosa "Dimension Desconocida" para el 6800...

Aproveche e hice docenas de pruebas con el QPST y "jodiendo" el registro de Windows hasta el cansancio...

La unica forma de alcanzar lock es poniendo el telefono en Modo Vuelo, reseteandolo y esperar con paciencia... Una vez logrado el lock puedes desactivar el Modo Vuelo y navegar sin problemas... De hecho, despues de alcanzar el primer lock, puedo cerrar el Garmin, apagar y prender, sacar la pila, etc... Sigue haciendo lock sin problemas...

Sin embargo, si me desplazo mas de 1 KM de la posicion donde cerre el Garmin, debo repetir el proceso de encender el Modo Vuelo y resetear...

Whatever... Es definitivo, aunque suene contrario a la teoria (ya que Movilnet no dispone de AGPS), el 6800 recibe informacion de las antenas de Movilnet y, solo en algunas zonas de Venezuela, esa informacion es incorrecta y pone al GPSOne a buscar satelites que no estan en el horizonte... La unica solucion, por ahora, es poner el telefono en Modo Vuelo y reiniciarlo para que no tenga ninguna informacion de las antenas de Movilnet en cache y use la info del QuickGPS.

Si alguno descubre la forma de lograr que el GPSOne descarte la informacion que recibe de las antenas de Movilnet seria la piedra angular de una solucion final.

Por cierto, el domingo actualizaremos el fix a la version 3.0 que, despues de esta experiencia en Oriente, determinamos que resulta mas eficiente, aunque igual al que ponerse en Modo Vuelo y reiniciar para poder alcanzar el primer lock.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 18/04/09 a las 05:14:53. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/04/09, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos: Tengo una duda cuando sincronizo el mogul con la pc y abro el explorador de actualizacion del centroi de dispositivo aparece que puedo actualizar mi htc desde la pagina oficial de HTC pero me pide el numero de serie del telefono lo agrego y me sale incorrecto me podria alguien explicar
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/04/09, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
carlosrparedes carlosrparedes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6800

buenos dias.-
amigo tengo una duda con respecto al gps, por mi trabajo reguarlmente visito varios lugares de la geografia del pais, sin emnargo me he dado cuenta que mientras mas cerca del nivel del mar me encuentre el gps conecta mas rapido, es decir estoy en este momento en maracaibo y el gps se conecta "volando" sin embargo al subir a caracas e intentar hacer lock en esa ciudad es imposible, el equipo solo consigue dos o tre satelites y ahi se queda, sin embargo si cuando voy por valencia o maracai, realizo el lock el subir a caracas el gps funciona bien en todo el trallecto mientras no lo apage. si luego lo enciendo de nuevo al llegar a caracas, triste, el gps no hace lock ni prendiendole velas, tienen idea de que puede ser. gracias.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 14:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /