ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/01/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por spidercheskin Ver Mensaje
Hola, alguien puede decirme o ponerme el link de esta rom pero la
version que tiene el reloj en el centro??? Muchas graciad
No utilices esa versión. El reloj en el centro no estaba bien implementado y se solapaba a las notificaciones. Aparte de que no podrás actualizar a sucesivas versiones porque entonces dejarías de tenerlo.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/01/12, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
spidercheskin spidercheskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Orange
Gracias djmesias, tienes un MP
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/01/12, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
superchimpin superchimpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Bueno corrijo mis impresiones.
He sido un gran pardillo de no probar el abc de la informática. He desinstalado el youtube y el google googles y los he vuesto a instalar y ya me va gustando la cosa.

Ahora tengo que ver como meter una tarjeta nueva más grande copiando lo que tengo para no tener que reinstalar todo.

Y en el s2e no tenía marcadas todas las casillas. La de datos de aplicaciones está sombreada y no marcada. El resto sí está puesto.

Ya me va gustando esta rom.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/01/12, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
LLevo unos dias con el kernel undervolt que esta mas atras y no he notado mejora ninguna, ni en bateria ni en el rendimiento del movil....

Y bueno, tengo una dudilla, la ultima que has subido cm-7.2.0-ESP_MOD-Blade-KANG-01292012-1938-signed.zip es ya la corregida no??
y para actualizar, que nunca lo he hecho (siempre lo hice desde cero pero ahora me da pereza...) con los wipes que has puesto mas atras(wipe-dalvik-cache y wipe-cache) no se pierde nada?? ni programas ni configuraciones??
Es que esto no me quedo claro del todo....
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Haz el backup y lo pasas al pc, despues formateas la tarjeta y restauras el backup. Si todo ha ido bien y puedes entrar al telefono
sin problemas, entonces es cuando haces un wipe cache y Dalvik cache e instalas la nueva rom que ha puesto Djmesias.
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Luego se trata de instalar la ROM+GApps wipe-dalvik-cache y wipe-cache y reiniciar.
La duda me surge porque las gapps ya las tengo...tendria que meterlas o me valen ya?? si se supone que no se borra nada....ahi deverian seguir...
Aparte, los wipes antes o depues de meter la rom?? supongo que antes....

Bueno y otra mas que hoy estoy pesao.....
Yo siempre instale rom, reinicie, dejando que asentara todo y luego volvi a recovery a instalar las gapps....pero he leido que alguna gente mete la rom y sin iniciarla, desde el recovery meten las gapps, todo del tiron...
cual seria la mas correcta?? como lo haces tu??
__________________

Última edición por puenose Día 31/01/12 a las 00:13:03.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/01/12, 06:46:15
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
me voy a cagar el los malditos fabricantes de lectores microSD!!!!! ARRRRRRRRRRRRRR!!!!
resulta que el usb lector de sd´s ahun solo usandolo 1 vez estaba estropeado(confirmado por la tienda al llevarlo)

he comprado un lector de bahia 3/4, meto la SD, la formateo, la extraigo de forma segura, y ahora resulta que al meter ésta u otra SD no me la reconoce, se enciende la lucecita del lector, pero no aparece nada en windows!! como si no hubiera metido nada en el lector..

mañana mismo voy de nuevo a la tienda app y les digo a ver si estan comprando lotes defectuosos o que leches, por que ya esque estoy arto!

no sabeis que cabreo llevo encima ahora mismo! mother of fuck!!

necesitaba deshaogarme.
EDITADO: Solucionado, resulta que al reiniciar el pc ya me funcionaba bien el lector que he comprado e instalado hoy en el pc, despues de haber realizado varias pruebas, esto solo ocurria cuando daba a extraer usb de forma segura, he llegado a la conclusión de que la unidad lectora de SD se desmonta al darle extraer usb de forma segura, y al reiniciar vuelve a funcionar por que el propio sistema operativo vuelve a remontar la unidad, por lo tanto, solo de puede sacar la SD a pelo!! (yo soy de los que extrae asta el pajarito de forma segura cuando va a hechar una meadilla jeje)

Agradecimientos a el señor cocinero(djmessi!) tio, nunca habia hecho backups y me as aclarado muchisimo,en cuanto a la la SD con el programita que me as recomendado A RESUCITADO! de momento eso parece por que va perfecta, yo antes de tu comentario ya la daba por perdida.
Estaba un poco liado y preocupado mas que nada por que se guardaran los datos de las aplicaciones tipo colornote, y de algun jueguecillo chorra.. y haciendolo como me as comentado a salido todo perfecto a la primera, es mas, se ha quedado asta la configuracion de la rom como la tenia antes(protector de pantalla, fondo de pantalla,tiempo suspension etc.. Esto no me lo esperaba, sobre todo por que he instalado la ultima rom+gapps) incredibol tio! MUCHAS THANKS!! a se me olvidaba, y esta ultima modificacion de la rom va muy bien!


Te dejo mis DIES!!! (como diria esa gente de taringa jajajajajaj)

Última edición por christian0087 Día 31/01/12 a las 09:34:23.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/01/12, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@puenose, las nuevas GApps plus6 como ahora ya no borran nada de la ROM, una vez instaladas NO es necesario volver a instalarlas después de cada actualización de la ROM, salvo que se haga un format-system en cuyo caso se deben instalar justo después del ZIP de la ROM.

Voy a rehacer un poco las instrucciones de los primeros mensajes para contemplar esta nueva característica.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 31/01/12 a las 10:00:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 31/01/12, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
reeditado: djmessi va a actualizar la pagina principal, para que quede todo claro.

editado: DJmessi, se me habia olvidado decirtelo, lo acabo de leer en tu comentario anterior despues de escribir este, si que deberias de actualizar las instrucciones, con un FAQ por ejemplo para formatear la sd con el programa que me as recomendado, sobre el nandroid, lo que me comentaste de hacer backup y despues restaurar data y ext unicamente en caso de tener que formatear la sd para poder restaurar las configuraciones etc.. para que no surjan las mismas dudas una y otra vez

Última edición por christian0087 Día 31/01/12 a las 10:37:30.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/01/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
por cierto por que recomiendas ext3 enved de ext4?
por que las sd´s al estar mas tiempo sobreescribiendo datos se pueden corremper mas facilmente?

la verdad es que por lo menos en cuanto a fluidez, velocidad ahy mucha diferencia de ext3 a ext4 segun mi opinion.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/01/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
vamos a ver si lo he entendido....

para actualizar la ROM (viniendo de una anterior de DjMesias) y ya de paso actualizo las GApps...

Recovery.... Wipe data y dalvin cache....
instalamos el zip de la rom
instalamos el zip de las Gapps
reiniciamos....

Y ¿¿ NO PERDEMOS NI LOS PROGRAMAS, CONTACTOS NI LA PERSONALIZACION DE TEMAS Y TAL QUE TENIAMOS INSTALADO EN LA ROM ANTERIOR ????

es que reinstalarlo todo da pereza... (paso mas dias de la semana reconfigurando y instalando que disfrutando la rom)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/01/12, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Y ¿¿ NO PERDEMOS NI LOS PROGRAMAS, CONTACTOS NI LA PERSONALIZACION DE TEMAS Y TAL QUE TENIAMOS INSTALADO EN LA ROM ANTERIOR ????
Con wipe-data SÍ

Con el wipe-dalvil-cache + wipe-cache NO.

EDITO: @christian0087, una ext4 en un disco duro, bien. En una SD es demasiado estrés al que la va a someter y acortará su vida útil (unos 10000 ciclos de lectura-escritura). Pero S2E soporta ext3 y ext4, luego está en cada uno como quiera formatear y del cariño que tenga a su SD
Y respecto al tutorial del nandroid y particionado, hay un hilo para ello donde está explicado. Es al que apunta mi firma cuando pinchas en el recovery instalado para el Blade.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 31/01/12 a las 17:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 31/01/12, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Confirmo que no se pierde nada, lo acabo de actualizar solo con wipe cache y dalvik cache y sigue todo como estaba.... programas, agenda, menu, pantalla e iconos...todo perfecto...
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 31/01/12, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
ahora viene con rom manager, me he acostumbrado tanto al recovery que me da palo usarlo
me da que lo voy a desinstalar, no la quiero liar.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/01/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Con el wipe-dalvil-cache + wipe-cache NO.
gracias...... eso se avisa... me habria ahorrado muchas instalaciones........

COMPROBADO RECIEN FLASEADA ULTIMA VERSION SIN PERDER NI UN DATO!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/01/12, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
e observado que con la Cyanogen del Galaxy 5 el wifi va mas lento, alguien me puede confirmar que no pase lo mismo con esta, es que mañana me pongo a la obra y aun no tengo muy claro cual
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/02/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi el wifi me va bien, no noto diferencia con otras que he tenido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 01/02/12, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Gracias esta noche lo sabre, jeje
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/02/12, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Por cierto, algo que visualmente es bonito, pero que va con mucho lag y que por esta razon no uso nunca, son los estilo anillo de la pantalla de desbloqueo, es decir los desbloqueos tipo burbuja o el nuevo estilo blade" (ojo!no confundir con estilo:giratorio, este ultimo va perfecto)

los demas estilos de desbloqueo: pestañas, giratorio ,deslizante van perfectos, responden al momento, yo en concreto tengo puesto el estilo giratorio.
despues esto ya ultimo va un poco por gustos, pero este launcher a pesar de ir bien en nuestro movil, no vuela! yo lo tengo cambiado.
Por lo demas me va todo perfecto, nunca tengo cierres inesperados,va muy fluida la rom y es la mas personalizable, ya llevo casi un mes y es la que mas me gusta de las 5 que he tenido.

Por cieto alguien sabe si se puede cambiar de color la cortinilla, la que baja desde la barra de estado, y si se le puede poner transparencia? es que no encuentro ninguna opcion por mucho que miro.
y esto ultimo como se hace??? no encuentro la manera de realizarlo:
Extras añadidos y no publicados en review:
NUEVO - Posibilidad de añadir botones virtuales a la barra de estado, al igual que las tablets. (gracias a @Dr.wOOx por el apunte)

Última edición por christian0087 Día 01/02/12 a las 15:51:19.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/02/12, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

La cortinilla-> menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/interfaz/color del efecto(sobredesplazamiento)-> eliges el color. La transparencia ya la lleva, pero progresiva de fuera a adentro.
Los botones para tablets-> menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/ajustes Tablet/elegir botones -> y pones los que quieras.

Para la próxima compilación intenta desactivar la cache de desplazamiento, por si ganas en velocidad en el desbloqueo con anillos. Estará en menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/caché desplazamiento -> deshabilitada por defecto.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/02/12, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La rom es casi perfecta pero parece que hay un pequeño bug, cuando hablo por telefono la pantalla se apaga pero no se bloquea como deberia asi que sin querer abro el marcador o bien retengo la llamada, os pasa a mas gente o soy yo el gafe? :S

PD: El sensor esta ya calibrado y sigue pasando...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/02/12, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
La cortinilla-> menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/interfaz/color del efecto(sobredesplazamiento)-> eliges el color. La transparencia ya la lleva, pero progresiva de fuera a adentro.
Los botones para tablets-> menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/ajustes Tablet/elegir botones -> y pones los que quieras.

Para la próxima compilación intenta desactivar la cache de desplazamiento, por si ganas en velocidad en el desbloqueo con anillos. Estará en menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/caché desplazamiento -> deshabilitada por defecto.
Lo del sobredesplazamiento es que en alguna pantalla cuando bajas o subes demasiado sale una cortinilla de color, a eso no me refiero eso si se ve que tiene transparencia y ya le tengo cambiado el color (que por cierto muy chulo ese efecto, me gusta mucho)

Lo de la cortinilla me refiero a la cortina de barra de estado, en la que salen los widgets de barra de estado (al deslizar el dedo hacia abajo y aparece si estas conectado por cable al pc etc..), que es de color gris clarito y negro, molaria poder cambiarlo de color y que tubiera transparencia.

acabo de probar lo de botones tablet en barra de estado, es curioso, incluso puede llegar a ser muy util si se estropea algun boton fisico, asi que fantastico"!.

lo del estilo anillo entendido cocina.

cada vez me sorprende mas la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 03:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /