Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/12/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Utopia

Podria ser pero no creo pues los programas son propios del tlf
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/12/11, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

por el tema de la pixelacion en las imagenes de algunos programas no os preocupeis porque se trata con total seguridad de un problema del uso de 16 bits en lugar de 32 bits, y esto evidentemente repercute en una pantalla de 32 bits de alta resolucion como es la del note. Pasa como con la app galeria de gingerbread que es de 16 bits:

para muestra un "boton":

http://www.pcmag.com/article2/0,2817...id=WYYFWTf2o0t


para mi lo mas preocupante sigue siendo la pixelacion de los negros o colores oscuros en los videos.

Despues de muchas pruebas y darle mucho al "coco" estoy incluso barajando la posibilidad de que sea problema del driver de la GPU mali..

me explico:

como decia un compañero que ahora no recuerdo, usando el MX player en modo de decodificacion software, sin usar desentrelazado no pixela nada, o al menos en las peliculas que he probado ahora.
Cuando se usa la decodificacion Hardware es cuando hace un estropicio de agarrate y no te menees..

No deberia de pasar, porque por ejemplo el galaxy s2 tambien tiene una mali 400 y en modo decodificacion hardware tampoco pixela, pero claro, no tiene que manejar una pantalla de 1280 x 800.

el problema de la aceleracion de hardware es que no hay un estandar, cada dispositivo usa una GPU que puede ser diferente, vease el ejemplo de NVIDIA geforce de TEGRA, la mayoria de reproductores necesitan plugins para usar correctamente la decodificacion por hardware..

Sin embargo por software es mucho mas facil, ya que la mayoria por no decir todos usan la arquitectura ARM, idependientemente de que procesador usen, que frecuencia de reloj, etc..

las instrucciones para ARM son iguales para todos, por eso un reproductor de video por software funcionara bien sin plugins en todos los moviles o dispositivos que tengan un procesador con arquitectura ARM.

sea como fuere..., ahora si que estoy segurisimo que no es problema de la pantalla, si no de software, bien sea el driver o controlador de la misma, de la GPU o cualquier otra cosa.

ICS arreglara muchos problemas, sobre todo con los programas de 16 bits, pero en el tema de video creo que es mas responsabilidad de samsung de actualizar los controladores o su software.

por cierto, alguno puede probar lo del mx player?, solo bajar del market el mx video player, NO BAJAR NINGUN CODEC, cuando repreduzca apretais a SW (reproduccion por software).

saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/12/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ultimate

Yo tengo el reproductor mx y nada no vale de nada que reproduzca por sw sigue pixelando sobremanera.
Lo que yo me pregunto es si habrá algun Note que no pixele, por que si es asi seria preocupante.
Ya que seria problema de una partida y no de todas
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/12/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje
Yo tengo el reproductor mx y nada no vale de nada que reproduzca por sw sigue pixelando sobremanera.
Lo que yo me pregunto es si habrá algun Note que no pixele, por que si es asi seria preocupante.
Ya que seria problema de una partida y no de todas
Me apuesto algo que pixelan todos...
Tenemos un problema, y es que estamos utilizando un "monitor que te cagas" para cosas que están preparadas para pantallas de menos calidad.
Es como cuando te compras un monitor espectacular y quieres ver una peli codificada para un monitor antiguo de baja resolucion,,,, pues que ves todos los defectos.

Yo sigo esperando a ver si el ICS soluciona el tema.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/12/11, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Bingo problema de tener una super pantalla

ESTA ES LA RESPUESTA TRADUCIDA QUE DA UN INGENIERO DE SAMSUNG A UN POSEEDOR DEL NOTE QUE SE QUEJABA DE LO MISMO EN INGLATERRA:

Bandas, también conocida como curvas de nivel, es un artefacto digital común a las imágenes, las pantallas o aplicaciones de 16 bits (miles de colores) o menos. La imagen gradiente Viendo la imagen de 24 bits en el enlace de arriba no se muestran bandas en una pantalla de 24 bits (3 x 8 bits de los canales R, G y B millones de colores) si se ve en una aplicación de 24 bits. Si 32 bandas distintas se ven, posiblemente con cada banda de 1 / 3 es una pantalla verde, luego la pantalla o la aplicación de visualización de imágenes de 24 bits no es capaz. Viendo imágenes de alta resolución de 16 bits o menor pendiente en la pantalla también se muestran bandas. El navegador de Android muestra las bandas con esta imagen, mientras que el navegador Dolphin HD no lo hace. En resumen, el SGNote tiene una pantalla de 24 bits, que se muestran bandas si la visualización de imágenes de 16 bits o inferior o utilizando una aplicación de visualización de 16 bits o inferiores. Más de bits de pantalla Gracias por limpiar esto para mí. Yo sabía que no era la pantalla de mi nota, en algunas aplicaciones de su mal estado debido a que no soportan el número correcto de bits. Sin embargo, no se puede decir que la pantalla gris muy bien, pero no es malo o exhibir problema como mi SII anterior. También roms con el motor Bravia no tienen bandas de color que en aquellos sin .------------------------------------ --------------------------------------------

ENTONCES ESPEREMOS QUE ACTUALIZEN CUANTO ANTES MANDAR EMILIOS A SAMSUNG YO YA LO HICE ATRAVES DE SU PAGINA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 27/12/11, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje
ESTA ES LA RESPUESTA TRADUCIDA QUE DA UN INGENIERO DE SAMSUNG A UN POSEEDOR DEL NOTE QUE SE QUEJABA DE LO MISMO EN INGLATERRA:

Bandas, también conocida como curvas de nivel, es un artefacto digital común a las imágenes, las pantallas o aplicaciones de 16 bits (miles de colores) o menos. La imagen gradiente Viendo la imagen de 24 bits en el enlace de arriba no se muestran bandas en una pantalla de 24 bits (3 x 8 bits de los canales R, G y B millones de colores) si se ve en una aplicación de 24 bits. Si 32 bandas distintas se ven, posiblemente con cada banda de 1 / 3 es una pantalla verde, luego la pantalla o la aplicación de visualización de imágenes de 24 bits no es capaz. Viendo imágenes de alta resolución de 16 bits o menor pendiente en la pantalla también se muestran bandas. El navegador de Android muestra las bandas con esta imagen, mientras que el navegador Dolphin HD no lo hace. En resumen, el SGNote tiene una pantalla de 24 bits, que se muestran bandas si la visualización de imágenes de 16 bits o inferior o utilizando una aplicación de visualización de 16 bits o inferiores. Más de bits de pantalla Gracias por limpiar esto para mí. Yo sabía que no era la pantalla de mi nota, en algunas aplicaciones de su mal estado debido a que no soportan el número correcto de bits. Sin embargo, no se puede decir que la pantalla gris muy bien, pero no es malo o exhibir problema como mi SII anterior. También roms con el motor Bravia no tienen bandas de color que en aquellos sin .------------------------------------ --------------------------------------------

ENTONCES ESPEREMOS QUE ACTUALIZEN CUANTO ANTES MANDAR EMILIOS A SAMSUNG YO YA LO HICE ATRAVES DE SU PAGINA
Joer macho, el traductor de google cada vez va peor
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/12/11, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias Arriesgo

 Cita: Originalmente Escrito por arriesgo Ver Mensaje
ESTA ES LA RESPUESTA TRADUCIDA QUE DA UN INGENIERO DE SAMSUNG A UN POSEEDOR DEL NOTE QUE SE QUEJABA DE LO MISMO EN INGLATERRA:

Bandas, también conocida como curvas de nivel, es un artefacto digital común a las imágenes, las pantallas o aplicaciones de 16 bits (miles de colores) o menos. La imagen gradiente Viendo la imagen de 24 bits en el enlace de arriba no se muestran bandas en una pantalla de 24 bits (3 x 8 bits de los canales R, G y B millones de colores) si se ve en una aplicación de 24 bits. Si 32 bandas distintas se ven, posiblemente con cada banda de 1 / 3 es una pantalla verde, luego la pantalla o la aplicación de visualización de imágenes de 24 bits no es capaz. Viendo imágenes de alta resolución de 16 bits o menor pendiente en la pantalla también se muestran bandas. El navegador de Android muestra las bandas con esta imagen, mientras que el navegador Dolphin HD no lo hace. En resumen, el SGNote tiene una pantalla de 24 bits, que se muestran bandas si la visualización de imágenes de 16 bits o inferior o utilizando una aplicación de visualización de 16 bits o inferiores. Más de bits de pantalla Gracias por limpiar esto para mí. Yo sabía que no era la pantalla de mi nota, en algunas aplicaciones de su mal estado debido a que no soportan el número correcto de bits. Sin embargo, no se puede decir que la pantalla gris muy bien, pero no es malo o exhibir problema como mi SII anterior. También roms con el motor Bravia no tienen bandas de color que en aquellos sin .------------------------------------ --------------------------------------------

ENTONCES ESPEREMOS QUE ACTUALIZEN CUANTO ANTES MANDAR EMILIOS A SAMSUNG YO YA LO HICE ATRAVES DE SU PAGINA
Yo creo que con esto ya no hace especular más, es un problema con los bits de color. Gracias Arriesgo por la información!!!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/12/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

con todos mis respetos.... o a ese ingeniero no se le ha hecho la pregunta correcta o ha respondido a lo que ha querido..

el problema de las bandas de colores ya sabemos que es un problema de bits, ya lo comente yo anteriormente. Eso no explica la pixelacion de los videos para nada.

los reproductores de video que hay en la actualidad para android trabajan con 32 bits, si no seria un caos monumental.

insisto, ayer vi una pelicula en 720p con decodificacion software con el rock player y perfecta.

Probe la misma con decodificacion hardware con el mismo rock player, con el dice player y mx player y los oscuros pixelaban una barbaridad.

www.rockplayer.com

bajaos el 1.7. 4 for ARMv7 + Neon.

esta claro que el problema se acentua y se hace mas evidente con la decodificacion hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 27/12/11, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ultimate

Buenos dias es cierto que tu ya habias dado en el clavo.
Acabo de probar el rock y si es a 720p va perfecto pero si la peli es de baja calidad sigue pixelando pero mucho mucho menos y se puede ver perfectamente tb es cierto, lo cual antes era imposible, de todas formas digamos que es un buen parche para las pelis pues nos soluciona el problema por lo que te doy las gracias de nuevo y ahora esperar esa actualización como agua de mayo pues sigue habiendo muchos fallos de pixelización pues en los juegos en zonas oscuras mas de lo mismo lo que me lleva a pensar que tb tengas razon en el driver de la gpu pues sino no se explica pero bueno sigo rayandome y ahora si, que como dijo perro del infierno ya no da lugar a mas especulaciones es por completo problema de software.
Sigamos rayando a Samsung para que acelere la actualización,......

Última edición por arriesgo Día 27/12/11 a las 11:54:15.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/12/11, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo es lo que comentaba, las veía raro si las aplicaba de fondo de pantalla i/o bloqueo ;) creo que el hardware no es, simplemente una actualización seria lo suyo ;)

SALu2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/12/11, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
La pregunta es clara: a alguien no le pasa esto?? POR FAVOR algún poseedor del note que no tenga problemas de BANDING que lo diga... creo que resultaría bastante clarificador.

Edito: si se supone que se soluciona con ICS... no hay roms cocinadas ICS para el NOTE? alguien las ha probado?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/12/11, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

un familiar tiene uno y la pixelación de las fotos en la galeria yo no se la he visto la verdad... por eso hice este post en su dia porque a mi se me veian mal los negros y a el no... lo mismo pasaba con el primero que compre que no le pasaba pero tenia un pixel muerto en la pantalla y por eso lo descambie y a partir de ahy todos los note que he probado hacen lo de los negros.

En el tema de videos sinceramente no lo he probado la verdad ni el mio ni el de mi familiar, en cuanto le vea hare mas pruebas y comentare algo.


saludos!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/12/11, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
un familiar tiene uno y la pixelación de las fotos en la galeria yo no se la he visto la verdad... por eso hice este post en su dia porque a mi se me veian mal los negros y a el no... lo mismo pasaba con el primero que compre que no le pasaba pero tenia un pixel muerto en la pantalla y por eso lo descambie y a partir de ahy todos los note que he probado hacen lo de los negros.

En el tema de videos sinceramente no lo he probado la verdad ni el mio ni el de mi familiar, en cuanto le vea hare mas pruebas y comentare algo.


saludos!!!
Una cosa, y el resto de elementos de la interfaz? como la imágen del desbloqueo... los menús con degradados... o los juegos?? (como el angry birds que tiene muchos degradados y en el mío se nota bastante el banding)

Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/12/11, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

en los elementos de la interfaz tampoco, en nada que yo haya visto la verdad, ahora mismo en el note que tengo no me lo hace en ningun elemento de la interfaz pero si en las fotos de la galeria... por eso decia mas arriba que ya paso de rayarme con el tema, si es de software lo arreglaran con futuras actualizaciones y sino lo es la garantia lo cubrira o sino el seguro que tengo contratado en el movil asi que ya no me preocupo por el problema este la verdad.

en el angry birds no he probado por que no lo tiene instalado la verdad y yo tampoco


saludos!!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/12/11, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
Yo compre el note a traves de una tienda de internet y la verdad que va de cine y no tiene ningun problema. La calidad es impresionante y la pantalla va de cine, tanto es asi que tengo el brillo al mínimo por que hace hasta daño. Otra cosa que impresiona es el tacto de pantalla, sin tocarla solo con rozarla te detecta. Esto tiene un inconveniente que al navegar por el sistema si no andas con ojo desconectas opciones, pero vamos fenomenal.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/12/11, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
KHORUSSIAN KHORUSSIAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Paracuellos de Jarama
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II ,SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
yo aun no lo tengo pero estoy en ello la mejor opcion si no quieres pillarlo libre es con yoigo a 99 € mas tarifa plana 55€ jejeje.el hecho es que me sorprende que miren tanto detalle que a veces hay defectos en estas pantallas en gral de 4" en adelante eso detallitos se podran notar mas o menos pero como todo cacharro electronico le pasa algo no son perfectos y sino que hablen los del iphone 4 y el 4s al igual que los ipad y asi un largo etc... de problemas tanto de todo tipo como de pantalla,bateria,cobertura,etc......cuando me haga con el jejeje ya veremos a ver que tal,seguro que rebien al igual que con el galaxy S y S II que aun los tengo y van de la leche!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/12/11, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
hola, yo estoy apuntado a la compra conjunta del note, pero me preocupa lo que leo aquí de las pantallas...tanto se nota? sabiendo lo que comentáis, merece la pena comprarlo o me tiro al galaxy 2,,,? pq no se sabe si tiene arreglo o no, no? saludos!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/12/11, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Chicos, algunos con la última actualización KL7 que haya visto alguna mejoría en el BANDING u otro aspecto negativo tratado en este hilo??
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/12/11, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
arriesgo arriesgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
garrafon

Tranki tio que con la actualizacion estará el problema resuelto.
De todas formas bajate el reproductor rock player va de muerte lee el post de Ultimate que porcierto controla un huevo.
Y a todos los Note les pasa, el problema es que no saben verlo no te conté el de mi colega que decia que le iba de muerte y no veas como pixelaba jejejej.
Bueno sigamos mandando emilios ok es la única solución una actualización y a lo mejor no basta con la 4.0 sino tb los drivers de mali lo cual explico ultimate claramente.
Pero lo dicho es de SOFTWARE al cien por cien ok.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/12/11, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
Os mando copia de correo mantenido con Samsung:
Flipo por un tubo....


Estoy esperando la entrega de mi Galaxy Note, tengo el S1 y el S2.
Ayer vinieron unos amigos, me enseñaron el suyo y me comentaron que habían tenido que descambiarlo por problemas de pantalla, y que el nuevo estaba igual, lo cual pude comprobar.

Estuve mirando por internet y refieren:
- Pixelaciones en tonos e imágenes oscuras
- Cambia a tonalidades como verdosas al hacer scroll o zoom con el
multitouch
- Viendo páginas web no paran de cambiar tonos (verdes, rosas,
azulados…)
- Problemas con la galería de fotos
- Rayas en los grises neutros….

Y no se sabe si es problema de software o de hardware.
Me gustaría me comunicasen ustedes su opinión, estoy preocupado, pues ya he pagado el terminal (libre) y la verdad, no es un terminal barato para tener estos fallos.
Por lo demás es maravilloso.

Espero su respuesta



Ref. Cliente: 2211285………

Apreciado Sr. ………………….

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las pantallas de los dispositivos no son similares ni pareceidas en cuanto a carcterísticas con la pantalla capacitiva de un Samsung Galaxy S2. Este equipo dispone de tecnología resistiva con lo que es diferente. Para valorar si el funcionamiento del equipo es normal un servicio técnico tendrñia que comprobarlo.

Le recomiendo contacte con el servicio técnico de su zona que puede localizar en este enlace:
.................................................. ..............................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web ...................., a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestroteléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.


Faltan los links pero si alguien los quiere se los mando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /