Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/12/11, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

pues notes no salen a diario seguro. o no tienen o esperan mandarlos todos juntos o lo que sea.
o esperan a que se aclaren los que faltan para hacer un envio de 50 a la vez.. me da a mi que será algo de eso.

teneis el codigo de seur???

no han puesto codigos en facebook de estos dias...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/12/11, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Me acaban de cambiar el estado a "Enviado". Mi pedido era del día 6 pagado el día 7. Os lo comento para los que estéis en una situación similar. Comprobad si os han actualizado el estado.

Saludos!

P.D.: Parece que ya estamos más cerca de tenerlooo!!!
P.D.2: ¿Alguién sabe cuanto tardará más o menos desde que sale como "enviado" hasta que se recibe?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/12/11, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
langosto langosto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO- GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
El mio pagado el mismo dia sigue en proceso, me alegro de que ya te aparezca enviado, con un poco de suerte mañana lo estas disfrutando.

Un Saludo u Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/12/11, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: gran canaria
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
pagado el 5 por la noche y hecho efectivo el 7 por ser festivo el 6 y estado cambiado a "enviado", me han llamado de la tienda para pedirme el dni para mandármelo a canarias (requisito de aduanas) y me dicen que en 2 dias lo tengo, como muy tarde el lunes, tiene que volar y cruzar el charco.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/12/11, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
note recibido y perfecto. gracias por todo figura
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/12/11, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
pagado el 5 por la noche y hecho efectivo el 7 por ser festivo el 6 y estado cambiado a "enviado", me han llamado de la tienda para pedirme el dni para mandármelo a canarias (requisito de aduanas) y me dicen que en 2 dias lo tengo, como muy tarde el lunes, tiene que volar y cruzar el charco.
Te piden el DNI? una fotocopia del dni supongo... porque el número ya lo tienen de cuando haces el pedido...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/12/11, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Venga gente animarse y dejarse de comeros el coco! Que lo dicho los pagados antes del 9 llegaran esta semana. Pero que sepais que la fecha no es cuando haceis la transferencia sino cuando les llega el dinero!!
Me alegro de la gente que ya lo tiene y por ahora no hay nada malo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/12/11, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Me acaban de cambiar el estado a "Enviado". Mi pedido era del día 6 pagado el día 7. Os lo comento para los que estéis en una situación similar. Comprobad si os han actualizado el estado.

Saludos!

P.D.: Parece que ya estamos más cerca de tenerlooo!!!
P.D.2: ¿Alguién sabe cuanto tardará más o menos desde que sale como "enviado" hasta que se recibe?
Pues yo pague con tarjeta el 6 y me aparece todavia en proceso.....

EDITO: les acabo de mandar un mail preguntando por el estado del pedido...veremos lo q me cuentan.

Última edición por jcasm Día 14/12/11 a las 16:07:32.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/12/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almonte, Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Ya ha cambiado el estado por fin a enviado, pedido el 6 y pagado el 7. Imagino que vendrá mañana, justo cuando tengo que ir a trabajar fuera del taller, mecachis..., le dejaré el DNI a algun compañero a ver. Por cierto, pondrán los números de seguimiento como los otros, o no?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/12/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_siciliano Ver Mensaje
Ya ha cambiado el estado por fin a enviado, pedido el 6 y pagado el 7. Imagino que vendrá mañana, justo cuando tengo que ir a trabajar fuera del taller, mecachis..., le dejaré el DNI a algun compañero a ver. Por cierto, pondrán los números de seguimiento como los otros, o no?
joder ... pues el mio tambien deberia cambiar a enviado... que ya me cobraron el dia 6!! agggg
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/12/11, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues confirmo lo que sospechaba, eso de que los que pagaron antes del 9 les llega esta semana FALSO, esto es un cachondeo total...

Yo pague el dia 6 con tarjeta y me dicen:

"
Hola llegamos hasta el 3411 , el viernes el último lote , entre lunes 19-martes 20, saludos
"

Sin comentarios. Otro fin de semana sin movil... es decir 14 dias para recibir mi pedido..indignado es poco.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/12/11, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Alguno de los que os han cambiado el estado a enviado podeis decir vuestro numero de pedido? Yo tambien pague el 7 por la mañana y sigue como "proceso".

Mi pedido es el 342X

Gracias, saludos.

TwinSpark
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/12/11, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Alguno de los que os han cambiado el estado a enviado podeis decir vuestro numero de pedido? Yo tambien pague el 7 por la mañana y sigue como "proceso".

Mi pedido es el 342X

Gracias, saludos.

TwinSpark
Lee mi anterior post, me acaban de decir por email que llegan hasta el pedido 3411...asi que me da que el lunes o martes te llegara.

Un cachondeo vamos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/12/11, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
langosto langosto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO- GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
Venga ya, yo estoy sin movil tambien, y me confirmaron que lo tenia aqui antes del viernes, ya si se me estan empezando a hinchar las pelotas, por cierto x la foto veo que compartimos mas de una aficion jcasm.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/12/11, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Buenas tardes:

Yo tengo el pedido 3426 y a mi también me confirmaron que me llegaba esta semana:
@************ 12 de dic: Hola antes de este viernes inclusive le tiene que llegar x SEUR, saludos
Viendo lo que decís voy preparándome para ver como se puede realizar una reclamación para una tienda online por si efectivamente se retrasa. Se entiende que puedan estar desbordados pero deben decirlo claramente y no mentir para escurrir el bulto. Si me dicen que llega el lunes o martes me aguanto pero si me aseguran que me llega esta semana en repetidas ocasiones sólo para librarse de mi me parece que me toman el pelo.

De todas formas aún pueden enviarlo mañana y lo tendría el viernes en casa así que no me voy a precipitar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/12/11, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Además decir que he estado intentando pagar por tarjeta continuadamente desde el día 2 hasta el 7 sin conseguirlo. Habría podido realizar el pedido antes pero por culpa de SU pasarela de pago me fue imposible pagar de esta forma. Al final pasé de todo e hice una transferencia.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/12/11, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Buenas tardes:

Yo tengo el pedido 3426 y a mi también me confirmaron que me llegaba esta semana:
@************ 12 de dic: Hola antes de este viernes inclusive le tiene que llegar x SEUR, saludos
Viendo lo que decís voy preparándome para ver como se puede realizar una reclamación para una tienda online por si efectivamente se retrasa. Se entiende que puedan estar desbordados pero deben decirlo claramente y no mentir para escurrir el bulto. Si me dicen que llega el lunes o martes me aguanto pero si me aseguran que me llega esta semana en repetidas ocasiones sólo para librarse de mi me parece que me toman el pelo.

De todas formas aún pueden enviarlo mañana y lo tendría el viernes en casa así que no me voy a precipitar.

Un saludo.
SEgun lo que me han dicho y puesto antes.. te llega el lunes o martes... a mi tambien me aseguraron q llegaba el viernes maximo y mira..estoy con un cabreo que no veas.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/12/11, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
SEgun lo que me han dicho y puesto antes.. te llega el lunes o martes... a mi tambien me aseguraron q llegaba el viernes maximo y mira..estoy con un cabreo que no veas.
Pues en caso de que sea verdad y hayan mentido descaradamente habrá que ir a buscar uno de esos formularios gratuitos que hay en consumo y ponen en su lugar a la gente que engaña a sus clientes.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/12/11, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
langosto langosto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO- GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
Pregunta de este lunes:
Hola, me guataria saber cuando esta previsto que salga el pedido 3506 de la conjunta del Note de Htcmania


Respuesta el mismo lunes:
************.com Spain Online Hola antes de este viernes inclusive le tiene que llegar x SEUR, saludos.

Ahora que me lo expliquen por que no lo entiendo.

Falta de stock? o q.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/12/11, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por langosto Ver Mensaje
Pregunta de este lunes:
Hola, me guataria saber cuando esta previsto que salga el pedido 3506 de la conjunta del Note de Htcmania


Respuesta el mismo lunes:
************.com Spain Online Hola antes de este viernes inclusive le tiene que llegar x SEUR, saludos.

Ahora que me lo expliquen por que no lo entiendo.

Falta de stock? o q.
Aunque fuera falta de stock ellos sabían cuantos pedidos tenían pendientes y cuantos notes tenían en el almacén. No sería tan difícil haber hecho la cuenta, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /