ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/10/11, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@mellizas cuando lo tengas avisa si te sigue dando reinicios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 01/11/11, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Creo que hay quien está haciendo una prueba a ver...... te iremos informando.......
Lo consegui. El tamaño de la cortina de la V2 es diferente al de la V1, le he cambiado el tamaño al de la V2, además no hay que borrar la cortina de 23 partes.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/11/11, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Ok ya lo tengo.
Ahora cuando le instale la JVT limpia con el nuevo pit, justamente despues le hago un factory reset y formateo la sd interna. Luego sería ponerle el kernel Semaphore_kernel_JVT_1.8.0, y luego en la raiz de la sd intena le pongo la version 02. ¿es así? ¿tengo que hacer los wipes? si es qu sí, como se hacen y cual tengo que hacer?
Gracias y perdona
Bueno te cuento mi propia experiencia pues me paso lo mismo y descubri donde estaba el fallo por el cual se me reiniciaba:

1º instala la jvt deodex, cuando la tengas haces un hard reset y formateas la sd interna
2º instala el kernel Semaphore-jvt_1.8.0 reincias el movil y pones la jvt 02 en la tarjeta interna.
3º arrancas en recovery y haces los wipes de la cache y de dalvik no hagas hard reset ni borres los data pues si lo haces te dara reinicios constantes, luego instala la jvt 02 y hala a restaurarlo todo.

Si tienes algun problema nos lo cuentas y a ver si lo podemos solucionar, yo despues de bastantes reinicios me di cuenta donde cometia el fallo pues despues de instalar el kernel hacia un hard-reset desde el recovery y eso era lo que hacia que el mocil se quedar en un bucle constante, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 01/11/11, 04:48:47
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Junalu es muy facil. Yo tengo guardados mis contactos en la cuente google, asi no tengo miedo de perderlos.
Lo delbtitanium vas a copiar datos del.sistema y buscas cuentas bluetooh y cuentas wifi las copias y al hacer la limpia las vuelves a restaurar y ya tienes otra vez todas la wifi y bluetooth en tu movil. Lo unico es que, me pasaba a mi, para que te vincule con el bluetooth del coche tenia que ir a ajustes bt y darle por ejemplo a citroen para que se vinculase con mi coche, como si tiviera que cargar la configuracion. Pero funcionaba.
Si lo de los contactos me refiero a no perder los que ya tengo grabados a voz en el Bluetooth que siempre tengo que estar grabando mi voz para usarlos.
La agenda en si no me preocupa, yo tambienes los tengo en Google.
Gracias por la ayuda, ya veré que hago con el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por juanluh Día 01/11/11 a las 21:01:00.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/11/11, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Daemon
Betatester oficial
Fecha de Ingreso: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 903
Modelo de PDA: Galaxy S
Versión de ROM: ROM cualquiera de Servan, RON Habana 7
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Yoigo


@mellizas cuando lo tengas avisa si te sigue dando reinicios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Bueno te cuento mi propia experiencia pues me paso lo mismo y descubri donde estaba el fallo por el cual se me reiniciaba:

1º instala la jvt deodex, cuando la tengas haces un hard reset y formateas la sd interna
2º instala el kernel Semaphore-jvt_1.8.0 reincias el movil y pones la jvt 02 en la tarjeta interna.
3º arrancas en recovery y haces los wipes de la cache y de dalvik no hagas hard reset ni borres los data pues si lo haces te dara reinicios constantes, luego instala la jvt 02 y hala a restaurarlo todo.

Si tienes algun problema nos lo cuentas y a ver si lo podemos solucionar, yo despues de bastantes reinicios me di cuenta donde cometia el fallo pues despues de instalar el kernel hacia un hard-reset desde el recovery y eso era lo que hacia que el mocil se quedar en un bucle constante, saludos.
Gracias despues de intentarlo 3 veces, justamente lo hice como me comentas y WALA a funcionar.
Una cosa que quería comentar, en la cortinilla se puede personalizar para cambiar el nombre y poner el de mis hijas?
Gracias por la ayuda prestada y por el gran trajajo que estais/habeis hecho.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/11/11, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola después de estas probándola todo el finde y el puente, la rom va muy bien fluida , de consumo estupenda, hice para la v01 una instalación limpia ,y la v02 encima, sin ningún fallo.cambie el kernel hacia dark core 4.1.
Lo único es que me da la sensación de que en las llamadas, tanto realizadas con recibidas, se escucha algo sucio, con algo de ruido.
Gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/11/11, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenos Días Daemon y Ekrichi.
Mirad como he comentado en el anterior post, la instalación me costó, pero al final lo he conseguido.
Quería haceros un par de consultas:
- Hay posibilidad de quitar de la cortina cuando la bajamos, sale los iconos arriba de red de datos, wi fi, etc, etc. Como yo no tengo red de datos era para ver si es posible cambiarlo por otro.
- Tambien en la cortina, cuando la bajamos, sale la animacion con el nombre del EQUIPO DE SERVAN, ¿habria la posibilidad de cambiar el nombre para poner el de mis hijas?
- NO lo he buscado, pero creo que ha cambiado, pero me gustaba más el teclado de la version V18 a este , sabes si se puede cambiar y cual era el otro.

Lo dicho, gracias por todo y que sepais que sois un SERVAN TEAM grandioso.
Mis más sinceras FELICITACIONES a TOD@S
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/11/11, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

exactamente que has borrado y como lo has llamado para cambiar la persiana?no soy capaz de cambiarla,siempre que la instalo no me aparece la barra de estado...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/11/11, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torremolinos (Màlaga)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Muxas gracias al SERVAN TEAM al completo y enhorawena ^^. Llevo ya unos dias con esta rom instalada y me ido perfecto todo ^^. Va super fluida, hasta ahora ni un solo problema y ademas el consumo de bateria super reducido.

POR MI PARTE IN 10 PARA VOSOTROS CHICOS !!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiwazy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 01/11/11, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
serisand serisand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problemas.-

Muy buenas,
No me he presentado ya que lo hice hace muuuuucho tiempo en la época de crisk si lo creéis oportuno sin problemas lo hago.
Bueno llevo un año con mi pequeña-gran maquina y desde el primer dia le empece a meter criskelo, cuando se nos fue durante un mes la deje puesta hasta que os empece a segguir y me anime a meter la vuestra.
La verdad es q es una maravilla, me encanta desde la primera MOD hasta esta 02.
En fin que soy un fiel seguidor desde el principio que he estado en la sombra tanto con vosotros como con criskelo.
Bueno y yendo al grano tengo 3 problemas con esta ROm, cuando tengo llamadas perdidas y aparecen en la cortina NO me deja ver la llamada, cuando me voy a registro de llamada me dice que nones que hay failed en andriod y me dice que me vaya a freir espárragos.
El bloothoth da error al conectar aunque la verdad es q fue la primera conexión después se conecto pero una vez conectado pierde la cobertura de red el móvil y no deja entrar en la agenda de contactos.
Y el tercer problemas q tanto en esta como en la v01 me ha dado reinicios varios, en la 01 ya se me hizo insoportable y tuve q volver atrás y en esta solo he tenido 1 reinicio desde que la he puesto es decir el mismo dia q salio al "mercado" jejeje
Bueno espero haber sido claro con mi explicación ya que se hacer cositas pero no se llamarlas debidamente por su nombre la verdad.
Bueno lo dicho un saludo a todo el serban team y aunque este en la sombra os sigo a diario y espero vuestras respuestas y soluciones.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/11/11, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Buenos días, y quien dice que gasta? Hombre no tiene tarjeta pero, wifi, GPS, blutu, datos, todo enchufado toqueteando apagando encendiendo y de las veinticuatro a las 12,29 le queda un 88 de batería, si eso es consumir, según el, 10 horas y 29 minutos y le queda un 88, si echamos cuentas va durar mas de una semana laboral.
Por cierto no encuentro como cambiar el launcher, no me he metido todavía con lo que está en ingles, que mira que me jode
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/11/11, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi el bluetooth ahora no me sincroniza con el parrot... me lo detecta pero no se conecta.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/11/11, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
serisand serisand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, hice la instalación limpia de polvo y paja, hice todos los wipes y factory tb y al meterla por primera vez me dijo q nones se me quedo parada la instalación q por cierto ya me había pasado antes y volvi a empezar y a la segunda la instalé pero cuando arranco el móvil me dio fallo en el titanium y no tengo ni pajolera idea a que es debido la verdad por que volví nuevamente a hacer instalación y me volvió a dar fallo el titanium. >Desinstale el titanium q viene con la ROM y lo volvi a instalar descargandomelo desde el marquet y el puñetero titanium me dice q me vaya al carajo, me cago ennnnnnnn jejeje. Posible solución?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/11/11, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
A mi el bluetooth ahora no me sincroniza con el parrot... me lo detecta pero no se conecta.
El parrot es muy puñetero el mío me lo dio movistar y salen dos conexiones y cuando entro en el coche me pide el pin, no le hago caso y se conecta solo. Creo que una es CLK movistar y la otra Nokia o algo así, la buena es la CLK
Borra los teléfonos y emparenta de nuevo.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 01/11/11 a las 13:18:29.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/11/11, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Ahora que veo que el Servan Team, estais de fiesta os pongo unos deberes

enga maestros, tengo un trabajillo, a ver si es factible
Cuando nos llaman, aparece el numero llamante, y el nombre si esta en la agenda.
Es posible que nos salga debajo otro dato del llamante, por ejemplo, la organizacion. Asi sabemos exacto de quien se trata
Gracias por vuestra colaboracion
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
  #236  
Viejo 01/11/11, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mirad como he comentado en el anterior post, la instalación me costó, pero al final lo he conseguido.
Quería haceros un par de consultas:
- Hay posibilidad de quitar de la cortina cuando la bajamos, sale los iconos arriba de red de datos, wi fi, etc, etc. Como yo no tengo red de datos era para ver si es posible cambiarlo por otro.
- Tambien en la cortina, cuando la bajamos, sale la animacion con el nombre del EQUIPO DE SERVAN, ¿habria la posibilidad de cambiar el nombre para poner el de mis hijas?
- NO lo he buscado, pero creo que ha cambiado, pero me gustaba más el teclado de la version V18 a este , sabes si se puede cambiar y cual era el otro.

Lo dicho, gracias por todo y que sepais que sois un SERVAN TEAM grandioso.
Mis más sinceras FELICITACIONES a TOD@S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 01/11/11, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas, en esta v2 ya teneis quitado lo de itinerancia? Para seleccionar manualmente Movistar (Esq soy de Yoigo) Ya que al ponerme la v1 lo q no me gustaba esq no podia usar el Viber porque no podia elegir manualmente Movistar y para tener datos necesitaba marcar 'datos en itinerancia'. En otras roms esto se solucionó fácil. Lo digo como añadido para la v3 Q sería muy interesante!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/11/11, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Buenas, en esta v2 ya teneis quitado lo de itinerancia? Para seleccionar manualmente Movistar (Esq soy de Yoigo) Ya que al ponerme la v1 lo q no me gustaba esq no podia usar el Viber porque no podia elegir manualmente Movistar y para tener datos necesitaba marcar 'datos en itinerancia'. En otras roms esto se solucionó fácil. Lo digo como añadido para la v3 Q sería muy interesante!
Esplicameveso que dicrs que yo soy de yoigo. Puedes usar voip de alguna manera?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/11/11, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Hola después de estas probándola todo el finde y el puente, la rom va muy bien fluida , de consumo estupenda, hice para la v01 una instalación limpia ,y la v02 encima, sin ningún fallo.cambie el kernel hacia dark core 4.1.
Lo único es que me da la sensación de que en las llamadas, tanto realizadas con recibidas, se escucha algo sucio, con algo de ruido.
Gracias.
Puede ser que el ruido venga de interferencias con otros aparatos, o incluso de la otra linea. A mí no me ha dado problemas, y nadie se ha quejado tampoco. De todas formas, ya investigaré si puede ser debido a la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Buenos Días Daemon y Ekrichi.
Mirad como he comentado en el anterior post, la instalación me costó, pero al final lo he conseguido.
Quería haceros un par de consultas:
- Hay posibilidad de quitar de la cortina cuando la bajamos, sale los iconos arriba de red de datos, wi fi, etc, etc. Como yo no tengo red de datos era para ver si es posible cambiarlo por otro.
- Tambien en la cortina, cuando la bajamos, sale la animacion con el nombre del EQUIPO DE SERVAN, ¿habria la posibilidad de cambiar el nombre para poner el de mis hijas?
- NO lo he buscado, pero creo que ha cambiado, pero me gustaba más el teclado de la version V18 a este , sabes si se puede cambiar y cual era el otro.

Lo dicho, gracias por todo y que sepais que sois un SERVAN TEAM grandioso.
Mis más sinceras FELICITACIONES a TOD@S
Me alegro que al final lo lograses:
Lo de los iconos toggle.... estamos estudiando hacer unas cositas nuevas para la v03, con lo que ya veremos a ver como queda todo..... será una sorpresita.
La cortina... puedes cambiar el texto de la operadora y poner lo que quieras, pero lo animado.... sería hacer una cortina personalizada y cambiarla.
Y lo del teclado supongo que te refieres al teclado ginger, estamos intentando poner uno, pero nos está dando algún que otro quebradero de cabeza porque nos da fc. Pero estamos en ello.

 Cita: Originalmente Escrito por serisand Ver Mensaje
Muy buenas,
No me he presentado ya que lo hice hace muuuuucho tiempo en la época de crisk si lo creéis oportuno sin problemas lo hago.
Bueno llevo un año con mi pequeña-gran maquina y desde el primer dia le empece a meter criskelo, cuando se nos fue durante un mes la deje puesta hasta que os empece a segguir y me anime a meter la vuestra.
La verdad es q es una maravilla, me encanta desde la primera MOD hasta esta 02.
En fin que soy un fiel seguidor desde el principio que he estado en la sombra tanto con vosotros como con criskelo.
Bueno y yendo al grano tengo 3 problemas con esta ROm, cuando tengo llamadas perdidas y aparecen en la cortina NO me deja ver la llamada, cuando me voy a registro de llamada me dice que nones que hay failed en andriod y me dice que me vaya a freir espárragos.
El bloothoth da error al conectar aunque la verdad es q fue la primera conexión después se conecto pero una vez conectado pierde la cobertura de red el móvil y no deja entrar en la agenda de contactos.
Y el tercer problemas q tanto en esta como en la v01 me ha dado reinicios varios, en la 01 ya se me hizo insoportable y tuve q volver atrás y en esta solo he tenido 1 reinicio desde que la he puesto es decir el mismo dia q salio al "mercado" jejeje
Bueno espero haber sido claro con mi explicación ya que se hacer cositas pero no se llamarlas debidamente por su nombre la verdad.
Bueno lo dicho un saludo a todo el serban team y aunque este en la sombra os sigo a diario y espero vuestras respuestas y soluciones.
Nos alegramos que hayas decidido incorporarte a esta rom, y te doy la bienvenida en nombre de todo el equipo. Vamos a lo importante.
Lo del bluetooth.... yo no lo se, porque no lo uso. De todas formas el resto del equipo seguramente lo ha leído y ya estarán comprobándolo.
Lo de las llamadas perdidas... no me ha dado problemas a mí, y no estoy segura de si alguien se ha quejado de ello. Y si lo juntamos con los reinicios....... yo te aconsejaría que te bajaras de nuevo la v02 y la vuelvas a instalar, para mirar si se soluciona algo...

 Cita: Originalmente Escrito por serisand Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, hice la instalación limpia de polvo y paja, hice todos los wipes y factory tb y al meterla por primera vez me dijo q nones se me quedo parada la instalación q por cierto ya me había pasado antes y volvi a empezar y a la segunda la instalé pero cuando arranco el móvil me dio fallo en el titanium y no tengo ni pajolera idea a que es debido la verdad por que volví nuevamente a hacer instalación y me volvió a dar fallo el titanium. >Desinstale el titanium q viene con la ROM y lo volvi a instalar descargandomelo desde el marquet y el puñetero titanium me dice q me vaya al carajo, me cago ennnnnnnn jejeje. Posible solución?
Lo del titanium no me ha quedado claro si fue al poner la limpia o la v02. Supongo que es con la v02, pero siendo que en esto eres el único que te has quejado (en esto si que estoy segura) haz lo que te he dicho antes.... Bajate la v02 que podría ser que hubiera algun archivo dañado y haz instalación limpia de nuevo peeeeeeeero sin el wipe factory. Hazlo desde la limpia el formateo de la sd y el reseteo a valores de fabrica.
Si te sigue dando errores, nos lo dices que lo miraremos más detenidamente.

 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Ahora que veo que el Servan Team, estais de fiesta os pongo unos deberes

enga maestros, tengo un trabajillo, a ver si es factible
Cuando nos llaman, aparece el numero llamante, y el nombre si esta en la agenda.
Es posible que nos salga debajo otro dato del llamante, por ejemplo, la organizacion. Asi sabemos exacto de quien se trata
Gracias por vuestra colaboracion
Hairam.... tú que haces aquí pidiendo? Si lo tuyo está en el piso de abajo..........
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/11/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@Daemon
Yo esperando que fueran las 15h para tu contestacion y todo lo que me dices es eso.
Pensaba que me darias, la solucion.
Pos vaya


PD: como se nota que estamos en dia de "calabazas"
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /