Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/10/11, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Como dije anteriormente, les escribí amenazandolos con una denuncia.
Respuesta de Acuista referente a mi pedido realizado el dia 18 del 10
del 2011 .

Gracias por contactarnos,

Ante todo tiene Usted razón en cuanto a que ha visto la referencia de nuevo, por lo que queremos explicarle lo que ha sucedido.

Su pedido fue realizado el 18/10 cuando dos de nuestros proveedores tenían todavía unidades de la tarjeta. Como le comentamos en el correo anterior, recibimos entre el 14/10 y el 18/10 muchos pedidos por la tarjeta, más que unidades disponibles en ese momento, pues nuestros proveedores nos comunicaron el día 19/10 por la mañana que ya no disponían de unidades. Realizando las gestiones pertinentes, nos informaron de la rotura de Stock a nivel global sobre el producto y que no se recibirían más unidades por el momento.

Llegada esta situación, Acuista.com comunicó vía correo electrónico el problema, a todos los clientes que tenían el pedido pendiente de recibir, incluido su caso, y pasadas las horas, un proveedor alternativo nos comunicó que recibió algunas unidades del producto, no obstante nuestro precio de compra con ese proveedor era superior y por ello la referencia volvió a mostrarse automáticamente en catálogo con un precio más elevado.

En este momento la dirección de Acuista.com decidió servir, asumiendo la incidencia y la consecuente pérdida, los pedidos por orden de entrada en nuestro sistema a los clientes que estaban en su misma situación, pudimos subsanar algunos pedidos pero lamentablemente tampoco habían suficientes unidades. Usted puede ver en este momento que realmente ya no está disponible porque también se han agotado en el proveedor mencionado anteriormente.

Asumimos la total responsabilidad sobre la incidencia, y por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite.

Disculpándonos nuevamente con Usted,

Un cordial saludo.
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/10/11, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
skorpion9003 skorpion9003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, yo estoy en la misma situacion a la espera de envia en un plazo de 12 dias se supone, pero viendo el mensaje del compañero Damingonz no creo que me llegue en ese plazo, yo lo tengo pagado y confirmado osea que la solucion la tienen que buscar ellos, que busquen proveedores o que me manden una de similares caracteristicas con el mismo precio que tengo, yo lo que quiero son mis dos tarjetas. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Como dije anteriormente, les escribí amenazandolos con una denuncia.
Respuesta de Acuista referente a mi pedido realizado el dia 18 del 10
del 2011 .

Gracias por contactarnos,

Ante todo tiene Usted razón en cuanto a que ha visto la referencia de nuevo, por lo que queremos explicarle lo que ha sucedido.

Su pedido fue realizado el 18/10 cuando dos de nuestros proveedores tenían todavía unidades de la tarjeta. Como le comentamos en el correo anterior, recibimos entre el 14/10 y el 18/10 muchos pedidos por la tarjeta, más que unidades disponibles en ese momento, pues nuestros proveedores nos comunicaron el día 19/10 por la mañana que ya no disponían de unidades. Realizando las gestiones pertinentes, nos informaron de la rotura de Stock a nivel global sobre el producto y que no se recibirían más unidades por el momento.

Llegada esta situación, Acuista.com comunicó vía correo electrónico el problema, a todos los clientes que tenían el pedido pendiente de recibir, incluido su caso, y pasadas las horas, un proveedor alternativo nos comunicó que recibió algunas unidades del producto, no obstante nuestro precio de compra con ese proveedor era superior y por ello la referencia volvió a mostrarse automáticamente en catálogo con un precio más elevado.

En este momento la dirección de Acuista.com decidió servir, asumiendo la incidencia y la consecuente pérdida, los pedidos por orden de entrada en nuestro sistema a los clientes que estaban en su misma situación, pudimos subsanar algunos pedidos pero lamentablemente tampoco habían suficientes unidades. Usted puede ver en este momento que realmente ya no está disponible porque también se han agotado en el proveedor mencionado anteriormente.

Asumimos la total responsabilidad sobre la incidencia, y por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite.

Disculpándonos nuevamente con Usted,

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/10/11, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

os comunico que aqui no ha aparecido nadie,no me han entregado la tarjeta cuando me lo han confirmado por telefono y por correo electronico.
les he llamado a las 19:50 y ya no habia nadie.
estoy que me subo por las paredes.
mañana intentare llamarles y escribirles,y por supuesto lo que hare sera denunciarles,porque esto es falta de seriedad y un pitorreo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/10/11, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo he hecho la prueba de la microSD en el PC con la tarjeta recien formateada y también me da los mismos resultados que los compañeros (18 de lectura y 8 de escritura)
Yo la hice con la que compré en Pccomponentes tal como vino, sin formatearla ni nada y me dio esto en el PC. como puse en el post 101 de este hilo

No entiendo como os da tampoco




Y ahora en el móvil con más de la mitad de la tarjeta llena me sale esto



Saludos

Última edición por juanpaal Día 22/10/11 a las 00:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 22/10/11, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Pues vista la última prueba del compañero me he bajado el SD tools y lo he ejecutado (la prueba en el PC lo había hecho con un lector de SD chino que podría haber afectado) y me ha dado mejores resultados y eso que ya llevo 15 GB llenos de info:

Escritura: 9,3 MB/S
Lectura: 24,8 MB/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 22/10/11, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Uhmmm, yo adquirí la memoria en PCcomponentes. No he realizado test alguno de velocidad con programas específicos, pero copiando archivos de video a la SD windows me muestra la información de tasa de escritura en unos 10.6mb/s mantenidos.

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 22/10/11, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Me sa que el test sdtools no funciona correctamente y da valores diferentes en funcion de la máquina en la que se ejecuta

Desde mi teléfono
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 22/10/11, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Estuve a punto de pillarla eb pccomponentes y me arrepiento...

Esperemos que velva a haber stock pero ya la han subido un poco de precio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/10/11, 03:27:22
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Estuve a punto de pillarla eb pccomponentes y me arrepiento...

Esperemos que velva a haber stock pero ya la han subido un poco de precio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que era una oferta hasta 150 unidades... yo tampoco las pillé porque no me interesa mas espacio pero la verdad es que es una ganga.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/10/11, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Comprobada la recibida de PcComponentes, y funciona perfectamente, recibido en 3 dias
Todo Conforme
Buena adquisicion
Mi agradeciemiento al compi que nos lo posteo @xiskillo
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 23/10/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Es que era una oferta hasta 150 unidades... yo tampoco las pillé porque no me interesa mas espacio pero la verdad es que es una ganga.

es que incluso al 39,95 es MUY BUEN precio!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 23/10/11, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
en la tienda ,,info-coste " alicante la pedi por 35 € . plazo entrega aproximado 6 dias .
Hoy la he recibido. Todo perfecto.muy buen trato. Recomiendo a los que pueden pasar por las tienda de la calle Lérida que no dude

Última edición por maresadi Día 26/10/11 a las 20:20:26.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/10/11, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo ha sido en pcbox 33 euros pero aun no me ha llegado me dijeron para el jueves.........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/10/11, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Yo ha sido en pcbox 33 euros pero aun no me ha llegado me dijeron para el jueves.........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me dijeron algo parecido, que hasta el distribuidor no tenía y que me esperara 2 semanas maximo...mejor eso que nada jeje
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/10/11, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al fin,despues de numerosos correos,llamadas y dias de espera,hace un rato me la han entregado.
he hecho la prueba de velocidad nada mas abrirla,sin formatear la tarjeta ni nada,y aqui esta el resultado :
test.png

la verdad me parece muy buena,actualmente tengo otra micro sd 32 gb clase 10 y esta es un poco mas rapida y a ese precio,mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 24/10/11, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno me acaba de llegar, voy a ver si la pruebo y os cuento. De momento pinta bien el blister y eso.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/10/11, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
MiGuE_kO MiGuE_kO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas!
Los que la hbéis pedido a acuista que pensáis hacer? Os ha llegado a alguno? A mi me llamaron el miércoles pasado que en un par de días me volverían a llamar para confirmar cuando me llegaría y aun los estoy esperando... y mi tarjeta ya esta cobrada.
Que podemos hacer?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/10/11, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Yo ya estoy mosqueándome con esta gente. Comprada y PAGADA el martes 18, recibido correo de confirmación, y que en los plazos indicados en la web la recibiría. Ya no puedo consultar el plazo previsto en la tienda porque cada artículo tiene una previsión diferente, y claro, este aríticulo en concreto ya no aparece disponible. La de 16 gb samsung aparece en cuatro días hábiles.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/10/11, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Yo ya estoy mosqueándome con esta gente. Comprada y PAGADA el martes 18, recibido correo de confirmación, y que en los plazos indicados en la web la recibiría. Ya no puedo consultar el plazo previsto en la tienda porque cada artículo tiene una previsión diferente, y claro, este aríticulo en concreto ya no aparece disponible. La de 16 gb samsung aparece en cuatro días hábiles.
Mi caso es igual que el tuyo. Les he escrito un mail hoy, y me contestan los cachondos que están consultando con sus proveedores para saber cuando podrán enviarla. Con un par...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/10/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
MiGuE_kO MiGuE_kO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Y que podemos hacer? lo que no puede ser es que esta gente tenga nuestro dinero y no se dignen a darnos una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /