Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/07/11, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Ostras, es verdad, ni habia caido en la micro Es cierto que no se anda sacando y metiendo pero es un fallo gordo. Bueno, creo que por 25 euros, son 2 buenas fundas...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/07/11, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Funda Sikai no compatible con dock teclado

Lo prometido es deuda, he recibido la funda Sikai, una compra maestra, mas barata que la oficial, y opino que de igual o incluso superior calidad, por las fotos que he visto. Una vez superado el disgusto del paquete doblado, la funda está intacta, le encaja como un guante con un tacto muy agradable, CON UN VELCRO interno en la lengueta de ajuste, que evitará que se mueva la tableta, y con las tres ranuras inferiores. Aunque no sé para que són, dado que con la funda completamente puesta, el taclado dock no encaja, no hay hueco, y paso de forzarlo, como se puede ver en las fotos. EN LA ULTIMA FOTO UNA OPCION DE DEJARLA, PERO NO ME TERMINA DE GUSTAR.

En definitiva, compra, muy muy recomendable.









Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/07/11, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Los que tenéis la Sikai ¿cuanto os tardó la funda desde que os puso que estaba enviada?

A mi siempre me dan problemas los envios por ebay, tengo esa mala suerte. Ya estoy en pleito con otro vendedor (bigeyestore con 100% votos positivos) por que no me ha llegado la funda china esa de tapa dura que muchos otros han comprado. Me la enviaron el 16 del Junio y aun hoy no se sabe nada y en correos lo último que me pone es que salió ese día. Y esta Sikay me la pillé este més y me la han enviado el día 9. A ver si con esta tengo más suerte... pero vamos que a mi me fallan casi todos tengo esa fortuna...

Última edición por n4ch3t3 Día 11/07/11 a las 19:13:21.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/07/11, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, he recibido la funda Sikai, una compra maestra, mas barata que la oficial, y opino que de igual o incluso superior calidad, por las fotos que he visto. Una vez superado el disgusto del paquete doblado, la funda está intacta, le encaja como un guante con un tacto muy agradable, CON UN VELCRO interno en la lengueta de ajuste, que evitará que se mueva la tableta, y con las tres ranuras inferiores. Aunque no sé para que són, dado que con la funda completamente puesta, el taclado dock no encaja, no hay hueco, y paso de forzarlo, como se puede ver en las fotos. EN LA ULTIMA FOTO UNA OPCION DE DEJARLA, PERO NO ME TERMINA DE GUSTAR.
Lo de que no se pueda meter en el dock con la funda es un coñazo. Hay alguna con la que si se pueda?
Por lo demás tiene una pinta realmente estupenda.

PD: El mantel de Bob Esponja es la leche!


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/07/11, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sikai, pedido y pagado 22 de junio recibido 11 de julio, con tracking en correos.es
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/07/11, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, he recibido la funda Sikai, una compra maestra, mas barata que la oficial, y opino que de igual o incluso superior calidad, por las fotos que he visto. Una vez superado el disgusto del paquete doblado, la funda está intacta, le encaja como un guante con un tacto muy agradable, CON UN VELCRO interno en la lengueta de ajuste, que evitará que se mueva la tableta, y con las tres ranuras inferiores. Aunque no sé para que són, dado que con la funda completamente puesta, el taclado dock no encaja, no hay hueco, y paso de forzarlo, como se puede ver en las fotos. EN LA ULTIMA FOTO UNA OPCION DE DEJARLA, PERO NO ME TERMINA DE GUSTAR.

En definitiva, compra, muy muy recomendable.









¿Qué tal se sujeta la tablet sin el dock? Da la sensación de que es un poco endeble no?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/07/11, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Lo puedes ver en las fotos de Gellman, en la pagina anterior. Para escribir tumbado sin problema, de pie solo para ver.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/07/11, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
y como entonces, he amagado la compra cuando ya estaba en la pagina de poner la tarjeta de credito, he salido, y al rato he recibido un correo con un descuento del 10 por ciento para reanudar la compra.
Gracias @jurenad, te debo una caña ;) En mi caso tenía el correo con el cupón de descuento de Tuff-Luv en la carpeta de spam, esa que nunca miro...

Acabo de pedir la funda de piel (sin dock), me gusta que lleve compartimentos para bolígrafo y hojas, aunque para tomar notas de texto me he acostumbrado al Evernote, intentar pintar algo con un poco de detalle en una pantalla capacitiva es misión imposible.

El único defecto a priori es que el stand es solo para horizontal, les escribí por si iban a hacer alguna funda del tipo Tri-Axis (que se sujetan en todas las posiciones imaginables) y me han dicho que no tienen planes.

Ya comentaré alguna impresión cuando llegue.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/07/11, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
Pues yo he pedido la Proporta del hilo de XDA en Amazon.co.uk. Mañana me la mandan así que entre el viernes y el lunes la debería tener en casa. Cuando la reciba os comento qué tal se porta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/07/11, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Yo compre la SIKAI y el vendedor me ha mandado una funda para el movil... estoy de guerra con el... y me cago en su padre... pues no me quiere mandar la funda... veremos que pasa... ya he puesto reclamacion en PAYPAL... pero no se porque me da que me quede sin ella.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/07/11, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Yo compre la SIKAI y el vendedor me ha mandado una funda para el movil... estoy de guerra con el... y me cago en su padre... pues no me quiere mandar la funda... veremos que pasa... ya he puesto reclamacion en PAYPAL... pero no se porque me da que me quede sin ella.
Paypal responderá pero el proceso es muuuy lento. Asi que si tienes prisa piensa en un plan B y si consigues que te de la funda de la ASUS en vez de la del Movil la revendes nueva cuando se solucione.

Ánimo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/07/11, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Paypal responderá pero el proceso es muuuy lento. Asi que si tienes prisa piensa en un plan B y si consigues que te de la funda de la ASUS en vez de la del Movil la revendes nueva cuando se solucione.

Ánimo
Yo la única disputa que abrí con Paypal la perdí. Un código para xboxlive que compré online a un vendedor conocido. Paypal le pregunta al vendedor y si el vendedor dice que él lo ha enviado bien no te vuelve a preguntar a ti... por lo menos a mi no me dió oportunidad de réplica, me cerraron la disputa y me quedé sin dinero y sin código.

Yo no confiaría tanto en paypal... desgraciadamente es que no hay alternativa pero vamos que no creáis que es tan seguro ni que nos protege ni nada.

La única fuerza que tenemos son los votos negativos en ebay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 15/07/11, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Yo la única disputa que abrí con Paypal la perdí. Un código para xboxlive que compré online a un vendedor conocido. Paypal le pregunta al vendedor y si el vendedor dice que él lo ha enviado bien no te vuelve a preguntar a ti... por lo menos a mi no me dió oportunidad de réplica, me cerraron la disputa y me quedé sin dinero y sin código.

Yo no confiaría tanto en paypal... desgraciadamente es que no hay alternativa pero vamos que no creáis que es tan seguro ni que nos protege ni nada.

La única fuerza que tenemos son los votos negativos en ebay.

Es que comprar códigos digitales que son tan difíciles de rastrear no es lo mismo que comprar una tablet, una funda o un palo de golf. Igual que no será lo mismo la profesionalidad y la seguridad que te de una empresa a la que te de un conocido por internet que por lo que veo no te respondió como te merecías y que tras ese mamoneo se quedó con tu dinero y posíblemente con ese código.

Al final todas prometen mucho y responden poco. Pero aun asi prefiero usar paypal si tengo opción a pagar a un desconocido a una cta. corriente para que se lo lleve fresquito por la cara.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/07/11, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Bueno la disputo la tengo abierta... mientras he comprado otra que me ha gustado en amazon.uk... haber si me llega ya....

me cago en el SIKAI de las narices...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/07/11, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Es que comprar códigos digitales que son tan difíciles de rastrear no es lo mismo que comprar una tablet, una funda o un palo de golf. Igual que no será lo mismo la profesionalidad y la seguridad que te de una empresa a la que te de un conocido por internet que por lo que veo no te respondió como te merecías y que tras ese mamoneo se quedó con tu dinero y posíblemente con ese código.

Al final todas prometen mucho y responden poco. Pero aun asi prefiero usar paypal si tengo opción a pagar a un desconocido a una cta. corriente para que se lo lleve fresquito por la cara.
Hombre por descontado yo es que eso de dar la VISA o hacer un ingreso no lo hago casi en ningún sitio (en amazon o en apple y poco más) por eso digo es que no hay alternativa, lástima que google chekout no llegara a coger fuerza. Después de haber perdido mi disputa me entraron ganas de darme de baja de paypal pero claro me quedaría sin poder pagar en muchos sitios.

Y sí, el tema de "productos digitales" como códigos y demás son más dificiles de rastrear, pero por eso digo cuando no haya pruebas y sea la palabra del vendedor contra la tuya ten por seguro que paypal va a confiar en el vendedor.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/07/11, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Y sí, el tema de "productos digitales" como códigos y demás son más dificiles de rastrear, pero por eso digo cuando no haya pruebas y sea la palabra del vendedor contra la tuya ten por seguro que paypal va a confiar en el vendedor.
Toda la razón. Lo digo porque me ha pasado y he estado metido en lios con Paypal y al ser temas de códigos digitales pues no hubo forma de ganar eso... La empresa sp tiene la razón y al cliente "que le den"...

"Un que te den", después de esperar casi 3 meses a que paypal decidiese que me podían dar por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/07/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
ipodsong ipodsong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Me ha llegado (por fin) la SIKAI.
Gran compra. Le sienta como un guante!
100% recomendable para tener una funda ligera.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/07/11, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Pues ya ha llegado mi Tuff Luv de piel, solo para la tablet (no dock). 6 días desde que me notificaron el envío.

El acabado es muy bueno, y cerrado es como si llevaras una agenda, lleva cierre magnético en la solapa y aperturas para todo. El soporte es un poco aparatoso pero sólido.

La he pesado, que el peso no aparece en la web... 375 gramos. Sí, la mitad que la tablet Pero ahora con una mano se sujeta mucho mejor (tipo libro), y con el soporte habrá menos veces que tenga que aguantarla con las dos manos.

Os dejo unas fotos que acabo de hacer:



Ojo con la segunda foto de arriba. No trae soporte para sujetarse en vertical, pero la piel es suficientemente gorda y resistente como para dejarla apoyada en una mesa en ángulo sin que se caiga. Lo aviso por si alguien pensaba que estaba apoyada en el soporte, eso es solo en horizontal.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/07/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Esa solapa de la izquierda,donde meter papeles y la tarjeta de visitau otras,no puede llegar a rayar la pantalla?
Ya que al hacer fuerza con la mano en eltransporte la presion y roce sobre la pantalla sera grande.
A ver cuando llega la miame lo confirmaron el dia 10.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/07/11, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues la mia la enviaron el 8 y a dia 19 no ha llegado. He mandado un email a ver si saben algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /