ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/05/11, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hoy mismo me ha llegado, y estoy mirando la reparacion y el firmware. Han puesto altavoz y conectores nuevos. Nada del jack. Y el firm: Version de android 2.2.2 . Esto es todavia Eclair o froyo?

PD: sigo con el mismo IMEI.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/05/11, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Cuánto te ha tardado?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/05/11, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Unas 3 semanas. Algun tutorial para hacer backup de la rom froyo oficial de Vodafone?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/06/11, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
una duda que tengo, e puesto la 2.22 y ahora no me deja actualziar a la 2.51, pone que hay que flasear con el sb fix para subir a la 2.51, pasa algo si no lo actualizas? es para enviarlo al sat por el tema del altavoz
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/06/11, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Carnivoro Carnivoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En el Bar
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xoxelu Ver Mensaje
una duda que tengo, e puesto la 2.22 y ahora no me deja actualziar a la 2.51, pone que hay que flasear con el sb fix para subir a la 2.51, pasa algo si no lo actualizas? es para enviarlo al sat por el tema del altavoz
Pues si ven que has modificado el software dan por perdida la garantía y te cobrarán los 77€ por arreglar el altavoz. Mira el hilo que está achinchetado para flashear el Defy con la ROM de Vodafone original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 03/06/11, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoro Ver Mensaje
Pues si ven que has modificado el software dan por perdida la garantía y te cobrarán los 77€ por arreglar el altavoz. Mira el hilo que está achinchetado para flashear el Defy con la ROM de Vodafone original.
muchas gracias por la ayuda, pero no veo el hilo, solo veo este hilo, y el de flasear a versiones superiores, si me pudieses decir el hilo, o de donde saco la version 2.51 original, y si hay que hacer algo en especial para ponerla me serviria de ayuda.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/06/11, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Hola, muy útil el hilo, muchas gracias. Mi duda es, y disculpadme si no iría aquí, que la pegatina ésa por la cual saben si no es blanca que el defy se ha mojado, el pentagonito ése blanco debajo de la batería ya no está del todo blanco, ahora es más bien rosita. ¿perdería garantía? mi defy ya visitó el sat y está resoldao por esa zona debido a un fallo múltiple.
muchas gracias y un saludo.

pd: se me acaban de fastidiar los cascos, no aguantan nada, cachis en la mar. Le he pillado a mi hermano los suyos de la BB 9300 y comodísimos, y se escuchan genial, mucho mejor que los de moto.

Última edición por iuliano Día 06/06/11 a las 22:21:14.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/06/11, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
buenas necesito k alguien me explique como instalar el custom recovery y el z4root los demas pasos creo k mas o menos se como van pero estos no tengo ni idea,es para poder mandarlo al sat k tengo el altavoz petao hace 1 semana y estoy un pelin cansado gracias
otra cosa cuando salga la froyo de vodafone se podria pasar con el rds lite desde la froyo europea k es la k tengo saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/06/11, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakirrinmartin Ver Mensaje
buenas necesito k alguien me explique como instalar el custom recovery y el z4root los demas pasos creo k mas o menos se como van pero estos no tengo ni idea,es para poder mandarlo al sat k tengo el altavoz petao hace 1 semana y estoy un pelin cansado gracias
otra cosa cuando salga la froyo de vodafone se podria pasar con el rds lite desde la froyo europea k es la k tengo saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/06/11, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
No consigo desrootear al movil y queria llevarlo mañana al SAT. Uso Zroot y me dice que lo desrootear, pero sigue apareciendo el superusuario en lista de apps
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/06/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
El movil se desrootea, pero al reiniciarlo vuelve a aparecer la aplicacion superusuario en la lista de programas

No se como hacerlo para dejarlo totalmente limpio. He seguido el tuto al pie de la letra varias veces.

Voy a probar una vez más y os cuento.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/06/11, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
luca360 luca360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Entregue el movil en el SAT por segunda vez. Esta vez porque la camara no me enfocaba. Lo entregue con Eclair y me lo han devuelvo con Froyo 2.2.2!!!! ya hay froyo oficial de Vodafone? por cierto, me cambiaron la camara por una mucho mejor, la que llevan ahora los nuevos Defy (la de lente roja que puede grabar en HD con un parche) y va como un pepino!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/06/11, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¿Hola a todos!
Me he quedado calvo de reinstalar la room para enviarla al SAT. Va todo bien, hasta que intento instalar la 2.51.1, que entonces se me queda la pantalla en negro y el led blanco... En la anterior, el telefono me funciona, pero al intentar flashear la siguiente.... todo negro.
¿Es necesario instalar la 2.51.1?
Si alguien se le ocurre alguna solución, lo agradeceré, pues no me gustaría ver salir el sol mañana aquí sentado.
Graciass a todos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/06/11, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
yo lo mande con la 2.22 y me lo han arreglado, me lo han devuelto con froyo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/06/11, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Actualizado primer post indicando que no se recomienda actualizar a las 2.51 por el problema de la pantalla en negro y led blanco.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/06/11, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Lo siento, pero lo veo super complicado y antes de liarla...prefiero preguntar.
Actualmente estoy con una CM7 despues de haber seguido el tutorial de nDante para dummies y nose si tengo que seguir todos los pasos de este tutorial o que...porque desde el tutorial para dummies ya accedo a un "recovery"
Podría alguien decirme si lo ha realizado desde el punto en el que yo estoy?


Edito: Bueno me he aventurado y he llegado hasta donde se puede...pq me pasa lo de pantalla negro led blanco. Asiq me quedare así y lo llevare el lunes. Podría explicarme alguien que diferencias ai entre la 2.51.1 y la 2.22 ? son las dos de vodafone españa oficiales? son eclair ambas no?

Última edición por segyto Día 19/06/11 a las 04:08:44.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/06/11, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sur
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Lo siento, pero lo veo super complicado y antes de liarla...prefiero preguntar.
Actualmente estoy con una CM7 despues de haber seguido el tutorial de nDante para dummies y nose si tengo que seguir todos los pasos de este tutorial o que...porque desde el tutorial para dummies ya accedo a un "recovery"
Podría alguien decirme si lo ha realizado desde el punto en el que yo estoy?


Edito: Bueno me he aventurado y he llegado hasta donde se puede...pq me pasa lo de pantalla negro led blanco. Asiq me quedare así y lo llevare el lunes. Podría explicarme alguien que diferencias ai entre la 2.51.1 y la 2.22 ? son las dos de vodafone españa oficiales? son eclair ambas no?
La 2.51.1 es una pequeña actualizacion.

Estaba pensando en flashear CM7, has conseguido volver al final a la 2.22?

Muchas gracias y suerte con el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 20/06/11, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
La 2.51.1 es una pequeña actualizacion.

Estaba pensando en flashear CM7, has conseguido volver al final a la 2.22?

Muchas gracias y suerte con el SAT

Si, estoy con la 2.22 pq al pasar a la otra se me quedaba en negro con el led en blanco. Probé a meterle la 2.51.1 y como se quedo asi en negro...lo hice de nuevo desde el principio y hasta la 2.22 se llega sin problemas.
Así que mañana me pondré en marcha para llevarlo a ver que me dicen. Gracias!!
Pues la verdad que la CM7 va muy bien,es muy recomendable ;) ya te digo que volver hasta la 2.22 se vuelve sin problema con el tuto
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/06/11, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Al final conseguí que desapareciera el icono de superusuario del movil

Movil llevado al SAT por el tema auricular y nada... a esperar unos 20 dias que me lo devuelvan
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/06/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
buenas al final consegui volver a la version de vodafone 2.22, y lleve el telefono al sat de madrid de la calle goya ,mi movil esta liberado por imei y temia k me dijesen k al estar liberado k no lo reparaban y antes de llevarlo con mi tarjeta yoigo la cambie por una vodafone, lo lleve me pregunto k k le pasaba le dije k el auricular habia muerto,saco la sim , la bateria y la tapa y se kedo con el telefono lo deje a las 12 de la mañana y a las 14 me llama k ya lo tengo k lo recoja cuando kiera (ni me lo creia)me dejaron un tlf de sustitucion un nokia 5800 k solo admitia sims vodafone , pero vamos k para 2 horas k estube sin tlf....
bueno pues esa a sido mi experiencia espero no tener k volver a llevarlo mas suerte y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 08:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /