ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/08/11, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
he llenado la Memoria donde se instalan los programas
Entra en ajustes --> aplicaciones y el abrir cada una de ellas le dices que la cambie a la SD, la que no te deje cambiarla es por que no se puede...

 Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
La sincronización a traves del pc se hace con active sync para android?
Se hace a través de htc sync --> http://www.htc.com/es/SupportViewNew...82&news_id=737



TEnemos nueva actualización con varias mejoras (entre ellas la cámara, funcionando OK) os dejo el enlace --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1204203
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 23/08/11, 07:11:29
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
Hola me he animao a instalar android en la mini y tengo una pregunta:La sincronización a traves del pc se hace con active sync para android?si es así ,¿donde puedo descargarlo?Un sdaludo y muchas gracias.
La sincronización para Android es el HTC Sync, en la Web oficial de HTC lo encontraras:

http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=918

Ojo q no funciona con todas las Release del Android, creo q es apartir de la R134++, si te has bajado la que ha posteado cubeitor de mujeni, te ira perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/08/11, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
Entra en ajustes --> aplicaciones y el abrir cada una de ellas le dices que la cambie a la SD, la que no te deje cambiarla es por que no se puede...



Se hace a través de htc sync --> http://www.htc.com/es/SupportViewNew...82&news_id=737



TEnemos nueva actualización con varias mejoras (entre ellas la cámara, funcionando OK) os dejo el enlace --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1204203
Muchísimas grácias... después probare lo de la tarjeta.... y las nuevas actualizaciones.

Por cierto llevo ya 5 días sin utilizar el windows Mobile, jajajaja.

Con el Wasap me estoy ahorrando una pasta, jajaja.

Saludos... ;)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/08/11, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
android

HOLA,gracias por contestarme ,he instalao android en la mini pero la cámara no funciona y he leido que hay una actualizacion que resuelve el problema pero no sé como se instala,será decomprimiendo el rar y agregar lo resultante a la sd?Agradecria que me lo explicase alguien.UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/08/11, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
HOLA,gracias por contestarme ,he instalao android en la mini pero la cámara no funciona y he leido que hay una actualizacion que resuelve el problema pero no sé como se instala,será decomprimiendo el rar y agregar lo resultante a la sd?Agradecria que me lo explicase alguien.UN SALUDO Y GRACIAS
Descomprime el Froyo_update.rar y pasa el contenido a la SD, sobreescribe los archivos existentes y la carpeta update pasala a la raiz de la SD, y arranca Android de nuevo, con eso sera suficiente.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/08/11, 07:06:35
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Bueno chavales los de code.goole han abierto una nueva Release para descargar:

Release R167 - 23/08/2011
http://code.google.com/p/photon-android/downloads/list

Habra que probarla... :p jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 24/08/11, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
66juan66 66juan66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayer instalé en la SD la nueva Release y no me ha ido nada bien... es más diría que faltal.
Sobre las 23.30 tenía la batería al 100%... estuve jugando unos 10 min... durante los cuales se me bloqueó varias veces... cuando me levanté sobre las 8.00 se me había apagado por falta de batería... se la pulió por completo sin hacer absolutamente nada.
Pero eso no es todo... aun hay más... y peor... al volver a WM... la inmensa mayoría de las aplicaciones que tenía instaladas no me funcionan... y no me deja instalar nada... ni en la SD ni en la memoria principal... así que... "AJO y AGUA"... lo único que se me ocurre es flashear la ROM y perder todo lo que tenía instalado... que no es poco y esperar que todo quede como al principio.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/08/11, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi piso
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Yo puse la release anterior y al volver a WM, el tontorron ni sygic pillan un misero satelite estando todo bien configurado

alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/08/11, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 66juan66 Ver Mensaje
Ayer instalé en la SD la nueva Release y no me ha ido nada bien... es más diría que faltal.
Sobre las 23.30 tenía la batería al 100%... estuve jugando unos 10 min... durante los cuales se me bloqueó varias veces... cuando me levanté sobre las 8.00 se me había apagado por falta de batería... se la pulió por completo sin hacer absolutamente nada.
Pero eso no es todo... aun hay más... y peor... al volver a WM... la inmensa mayoría de las aplicaciones que tenía instaladas no me funcionan... y no me deja instalar nada... ni en la SD ni en la memoria principal... así que... "AJO y AGUA"... lo único que se me ocurre es flashear la ROM y perder todo lo que tenía instalado... que no es poco y esperar que todo quede como al principio.
A mi también me pasaban cosas raras, así que lo que hice fue, Formatear la SD meterle la Release 167 y depues entrar aqui:

http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1204203#

Y meterle la Froyo Update, ahora me vas bastante bien y la batería dura, aunque no tanto como la R134, pero bueno puede valer de momento.

No obstante me replanteo volver a la 134 con la actualización de Munjeni que iva genial.

NOTA: Post más atras cubeitor poseto esta actualización de Munjeni para la R134

Saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/08/11, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Recomiendo que no utiliceis la Release R167,

tiene el problema del bloqueo del telefono (pantalla en negro) y no hay quien lo despierte, ni en Windows ni en Android... y de su correspondiente Soft-reset ¬¬

Yo he vuelto a la R134 de Mujeni, que va de lujo.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 27/08/11, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
htc sync

Hola,he instalado android en la mini(r-167)y aparte de que la cámara de fotos no funciona y el tema de la bateria ha mejorado mucho,tengo unas preguntas:he instalao el htc sync y me pide instalar Adobe Air ¿es necesrio instalarlo para la sincronización?Por otra parte...he visto que no se puede añadir nuevas carpetas ni tonos de llamada ni nada,se copian en la mini pero luego no se ven para selecionarlos¿es asi?,o es que yo estoy haciendo algo mal.Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/08/11, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
actualizar htc sync

Hola de nuevo:Al actualizar htc sync deja en el escritorio el icono Grupo de hogarUn saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/08/11, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
BUeno, tenemos varias nuevas actualizaciones tanto de munjeni, comom de googlecode y e incluso el cm6 (igual pero sin htc sense), todas estas actualizaciones están en la versión r169.
Os dejo el acceso al foro de xda: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1087

 Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Yo puse la release anterior y al volver a WM, el tontorron ni sygic pillan un misero satelite estando todo bien configurado
En Android antes de volver a WM tienes que dejar el GPS encendido, si no en WM no funcionan.


Se está murmurando por ahí que las micro SD con clase superior a 10 no funcionan bien causando muchas errores en el Android.
Lo he sufrido en mis propias "carnes" tengo una kingston 8gb class 10 y al final he vuelto a una sandisk 4gb class 2 por que, aunque va un poco más lento (casi inapreciable), me consume mucha menos batería y además no tiene cuelgues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 29/08/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: leioa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
android-actualización

Hola alguien ha probao la r169,que difernencia hay con la anterior?un saluso y gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/08/11, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi piso
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
BUeno, tenemos varias nuevas actualizaciones tanto de munjeni, comom de googlecode y e incluso el cm6 (igual pero sin htc sense), todas estas actualizaciones están en la versión r169.
Os dejo el acceso al foro de xda: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1087


En Android antes de volver a WM tienes que dejar el GPS encendido, si no en WM no funcionan.


Se está murmurando por ahí que las micro SD con clase superior a 10 no funcionan bien causando muchas errores en el Android.
Lo he sufrido en mis propias "carnes" tengo una kingston 8gb class 10 y al final he vuelto a una sandisk 4gb class 2 por que, aunque va un poco más lento (casi inapreciable), me consume mucha menos batería y además no tiene cuelgues...

Podrias decir como seguir los pasos para instalar esa rom de munjeni??

Gracias


Edito:

Ya la tengo instalada y de momento funciona muy bien, la bateria me está durando bastante mas que la release que puse antes.

Un saludo

Última edición por baluta Día 31/08/11 a las 11:18:48.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/08/11, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
¿Con estas actualizaciones hay que seguir teniendo en cuenta esos "trucos" de tener el volumen al máximo en Android porque si no cuando pasas a WM no suena a tope el timbre? ¿O tener la conexión de datos activa en Android porque si no en WM no funciona?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/09/11, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
¿Con estas actualizaciones hay que seguir teniendo en cuenta esos "trucos" de tener el volumen al máximo en Android porque si no cuando pasas a WM no suena a tope el timbre? ¿O tener la conexión de datos activa en Android porque si no en WM no funciona?
Si, sobre todo el del gps, lo del volumen lo único es que "comparte" el volumen el android y el WM (si en android lo tienes a la mitad en Wm estará en la mitad, pero se puede cambiar sin problemas). De la conexión de datos no hay problema.

Por cierto el cm6 va muy bien pero se traga la batería en 8-9 horas con un uso normal, yo probaría una versión con el sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 01/09/11, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
Hola alguien ha probao la r169,que difernencia hay con la anterior
Está todo en el foro que te dejé de todas formas mira aqui: http://code.google.com/p/photon-android/source/list (pincha en "changes")
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/09/11, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
BUeno, tenemos varias nuevas actualizaciones tanto de munjeni, comom de googlecode y e incluso el cm6 (igual pero sin htc sense), todas estas actualizaciones están en la versión r169.
Os dejo el acceso al foro de xda: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1087
La verdad que la r169 con los updates de munjeni va bastante bien... aunque bueno el consumo de la bateria sigue siendo algo elevado, en un día te pules la bateria, tal vez en menos.

Pero bueno, va bastante bien. Sigue habiendo problemas con los videos de youtube.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/09/11, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
Pues yo la verdad que prefiero seguir esperando a que resuelvan lo que mencioné de "los trucos" por si acaso algún día se me olvida algo y la casco, y también a que esté casi terminada del todo, porque ya se lo metí una vez y aún habiendo reseteado da algún fallito, pero por su puesto que lo volveré a probar más avanzado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 08:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /