ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/12/10, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Los iconos de batería son validos los de ROM JPU ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/12/10, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No entiendo por que a mi al instalar la 5.2 sobre la 5.1 me ha borrado los programas y a vosotros no
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/12/10, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Los iconos de batería son validos los de ROM JPU ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Lo que si metes estos iconos te quita toda la tematizacion del tema en verde.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/12/10, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Efectivamente como bien dice el amogo Vvaleta al sustituir el icono de la bateria te quita el interfaz del programa y mas o menos te lo deja como si fuera un FROYO normal quitandole a mi parecer bastante atractivo a ka ROM. Antes de cambiar el icono recomiendo hacer una copia del archivo framework-res.apk que esta situado en la ruta sistem/framework, por si luego quereis volver a dejarlo como estaba. Yo lo he hecho con el Root Explorer aplicando R/W y sustituyendo el archivo que se habia creado, y por ultimo dejar las propiedades como estaba, reiniciar y todo listo, suave como la seda.

Última edición por bomberillo Día 12/12/10 a las 00:55:45.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/12/10, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Por favor si alguien ve mi galaxy por hay que me avise, me ha pasado algo rarisimo. le he puesto esta ultima version y salio volando.... con el cariño que le tenia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la proxima ya se que tengo que atarle anter de encenderle..........:ri sitas:

Pueden multarnos por exceso de velocidad en nuestros moviles??????????????????
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/12/10, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
yo lo flipo he pasaso esta tarde de 950 en Quadrant a 1229 despues de la JPU normal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318) y despues de este hilo ya voy por 1602. Eso si la parienta está que echa humo. Menudo enganche... jejejeje
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/12/10, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno, instalada sin problemas, y parece que esta se queda una temporada. (la eterna promesa que nunca se cumple jejeje)

Despues de restaurar apps y datos del sistema con titanium, todo muy fluido y rapidísimo, una pasada.

Las animaciones nuevas son bastante curiosas y llamativas, me gustan, así como el arranque simulando la bios de un pc.

Además, se me ha solucionado el problema que tenia con Angry Birds, que se desinstalaba cuando reiniciaba el movil, así que muy contento.

Así es como debería haber salido a la venta el galaxy desde un principio. Por cierto, ¿he comentado que va como un tiro?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/12/10, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Efectivamente como bien dice el amogo Vvaleta al sustituir el icono de la bateria te quita el interfaz del programa y mas o menos te lo deja como si fuera un FROYO normal quitandole a mi parecer bastante atractivo a ka ROM. Antes de cambiar el icono recomiendo hacer una copia del archivo framework-res.apk que esta situado en la ruta sistem/framework, por si luego quereis volver a dejarlo como estaba. Yo lo he hecho con el Root Explorer aplicando R/W y sustituyendo el archivo que se habia creado, y por ultimo dejar las propiedades como estaba, reiniciar y todo listo, suave como la seda.
Puedes facilitarme el .apk, porque yo no hice copia....y no me gusta como queda
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/12/10, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Pues no se pq, pero a mi me va mas rapida la insanity con el kernel 4.2, esta no va mal, pero la otra a mi parecer va mejor, y en el quadrant da btt mas, sobre unos 2200 mientras que esta unos 1600, cierto es que con ese kernel el procesador va a 1,2 , solo me queda por probar la cloudy!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/12/10, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Pues no se pq, pero a mi me va mas rapida la insanity con el kernel 4.2, esta no va mal, pero la otra a mi parecer va mejor, y en el quadrant da btt mas, sobre unos 2200 mientras que esta unos 1600, cierto es que con ese kernel el procesador va a 1,2 , solo me queda por probar la cloudy!
Pero la bateria te durará "5 minutos"
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/12/10, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Que va, me dura bastante bien, echando calculos con 3G puesto cada 2 horas sobre un 8%-10% sin tocarle apenas , creo que no esta nada mal, si le toco chupa pero como con cualquier otra rom, suelo llevar el 3g desactivado y usar juicedefender para que me lo active 2 m cada 30!, asi que me dura sobre día y medio 2 con un uso normalillo.

Que tal de batería esa rom??Con 3G, sin 3G??Con skype abierto y 3g puesto con la instanity chupa un monton!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/12/10, 07:20:19
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
buenas porfa ayudadme que estoi estancado
tengo la jpu pero no consigo realizar bien el 2º paso.
he hecho esto "Para ponerla simplemente, cargas el Odin, sin repartition marcado y sin PIT. y en PDA pones el I9000XXJPU-KERNEL-STOCK"

pero en el recovery no me sale la opcion "Choose zip from SDCARD"

que hago

gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/12/10, 07:28:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Menuda ODISEA (la de Homero no fue mas que un paseíto)

A ver. Soy NOVATO y me ha costado bastante ponerla porque me han surgido problemillas aunque leyendo... lo he conseguido. (o eso creo) jejej

Pongo todos los pasos que he seguido con los problemas que me han surgido por si a algún otro novato le pasa lo mismo.


He formateado SD interna y externa, aunque no hiciera falta... PORSIACA


He reinstalado la JPU. Que ya la tenía pero bueno como había cambiado el kernel y aplicaciones y algunas cosas toqueteadas (probando, aprendiendo etc etc.) pues lo he reinstalado... PORSIACA

He cargado la BusyBox-1.15.3
Como no me funcionaba lo del recovery (Tonto de mi porque ya había leído lo del CWM...)

Pues he puesto la ClockWorkMod+ULF que he bajado gracias al link http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb
Que ha puesto LORSE.

Luego he tenido un problemoooooooonnnnn

Pese a haber metido la V5.2 en la SD... no me salía por ningún sitio en la recovery así que he repetido todos los pasos 2 veces... PORSIACA
Hasta que me he dado cuenta (si esque... de donde no hay....) de que lo había metido en la SD externa y la que mira en el recovery es la interna jejeje (y la cara de tonto que se ma quedau...)

Así que na, la he ido a pasar a la interna pero... resulta que está protegido contra escritura (cosa que también había leído). con lo que he ido a reinstalar la PDA original. Como soy mas tonto que abundio y no se ni lo que he hecho pues me ha salido el icono del movil con el ordenador.
No conseguía quitarlo así que he quitado la batería. Al reiniciarlo después no me encendía en recovery ni en normal (!!!!!!!!!!!!!!! SUSTOOOOOO!!!!!!!!!).
Por suerte si que me ha encendido en download así que he vuelto a poner la PDA original de la ROM y esta vez si. esta vez he copiado el V5.2 en la SD interna.

He vuelto a instalar la PDA de ClockWorkMod+ULF

Ooootra vez recovery esta vez si. "chose zip" etc.

Me salen las vocecitas etc etc mientras se instala y cuando ha terminado me aparece en la pantalla "install from sdcard complete" y las acciones del recovery. Hago un Reboot. Y se queda en la pantalla de inicio (la del Galaxy S) muuuuuuuuucho rato.

Después de unos 25 minutos esperando... la pantallita seguía igual así que he hecho otro recovery me salen las letras en rojo le doy a reboot y me sale la vocecita (lo que dice al principio no lo entiendo pero seguido me parece entender SYSTEM IS NOT AVAILABLE.

Y SIGUE LA PANTALLITA DE MARRAS.

Quito la batería y vueeeelvo empezar desde el principio.

Se me vuelve a quedar colgado en Galaxy S (pantalla anterior a la de la S de colorines). Al de 30 minutos...

Recovery y vuelvo a chosear el V5.2. sigue sin funcionar. Ooootra vez choseo. siiigue sin funcionar.

Pero a la tercera.... OHHH sorpresa

FUNCIONAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEE ALBRICIAS Y CUCHUFLETAS (Como diría Don Pantuflo)

BUFFF me voy a tomar un cafelito porque yo lo valgo. Que he aprendido mas haciendo esta actualización que en los 4 días que llevo pegado al foro informándome del tema.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/12/10, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ahora y despues de tanto rollo mi pregunta es....

He hecho todo como pone en el tuto del primer post del amigo VVALETA.

Ahora lo que ya no se es si hay que cambiar alguna cosa. Algún dato, me refiero a alguna configuración o algo así (no a los colorines y temas y cosas de esas). Hay que activar lagfix?? o el voodo??? o yoquese??? etc etc de lo que hemos instalado. O según queda al instalar la V5.2 ya está todo bien????
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/12/10, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Lexfer Lexfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Tuenti Movil

He cambiado de la Tayutama a esta, y esto parece un movil nuevo.

La base de la JPU es de lo mejorcito, el movil me va fluidisimo hasta sin lagfix.
Esto ya es otra cosa!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/12/10, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almodóvar del río
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Para los que os guste la barra de notificaciones de esta Rom pero además quieren el % de la batería hay un tema que esta muy bien que le puse anoche a nuestra querida Galaxy S y se encuentra en esta pagina para ver que os parece
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854191.

Despes de esto yo no se vosotros pero yo aun tengo el problema del sensor y la galería de imagenes, no solo con ella sino que tambien con los programas que la usan como por ejemplo el Flikie Wallpaper y es lo único que me queda para dejar a la perfección esta peazo Rom, comento que del Titanium restauro a mano (ya se lento y tedioso pero soy muy chapado a la antigua :P), y no he restaurado nada que ver con la Galería, despues aunque mate el proceso (a traves del menu ajustes -> aplicaciones -> etc), aun así no se para.
Gracias y perdon por el tocho ^^.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/12/10, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
yo lo flipo he pasaso esta tarde de 950 en Quadrant a 1229 despues de la JPU normal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318) y despues de este hilo ya voy por 1602. Eso si la parienta está que echa humo. Menudo enganche... jejejeje

Jajajaj... yo estoy igual que tu a mi ya mismo me echa de casa
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/12/10, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Bueno ahora y despues de tanto rollo mi pregunta es....

He hecho todo como pone en el tuto del primer post del amigo VVALETA.

Ahora lo que ya no se es si hay que cambiar alguna cosa. Algún dato, me refiero a alguna configuración o algo así (no a los colorines y temas y cosas de esas). Hay que activar lagfix?? o el voodo??? o yoquese??? etc etc de lo que hemos instalado. O según queda al instalar la V5.2 ya está todo bien????
Si quieres instalar el lagfix puedes mirar si tienes activado el voodoo desde el recovery, si lo tienes disable colocalo en enable, reinicias y listo (tarda unos 10 minutos más o menos).

Es que tambien, tal y como queda al instalar la v5.2 va muy bien, asi que eso ya es cuestión de cada uno.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/12/10, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Por cierto yo vengo de la rom JPU limpia (siguiendo el tutorial de vvaleta, con busybox y voodoo ...), para los que vengais de esa igual que yo (veo un poco de confusion por el hilo) simplemente os bajais la rom Darkyy v5.2 (ocupa 170mb aprox.) y la copiais en la sd y la instalais desde el recovery y listo, sin tocar nada.
Queda perfecta, incluso noto que va más fina y que el consumo de bateria se me ha estabilizado!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/12/10, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Gracias a nuestro compi: EMZIXXORZ


1PASO: PONER LA JPU de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

-Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos
-Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente, en PDA ponemos el "I9000XXJPU_PDA_middle.tar.", en PHONE ponemos el "MODEM_I9000XXJPU.tar" y en CSC ponemos el "GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar"
-hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica"

2PASO: PONER ClockworkMod Recovery de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 o de aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5231

I9000XXJPU-KERNEL-STOCK
ClockWorkMod+ULF

-Para ponerla simplemente, cargas el Odin, sin repartition marcado y sin PIT. y en PDA pones el I9000XXJPU-KERNEL-STOCK o ClockWorkMod+ULF o CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 segun el que te hayas bajado de los links anteriores.
-Se reinicia y ya lo tienes. (el CWM)


3PASO: PONER LA ROM Darky's v5.1 Gingerbread Edition XXJPU // Fastest ROM ever! desde el CWM que acabas de poner:

-Conectas el telefono al pc y metes en la tarjeta SD sin descomprimir la ROM descargada Darkys_v5.1_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed.
Reinicias en modo Recovery y le das a "Choose zip from SDCARD" y seleccionas Darkys_v5.1_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed
le damos a YES, y ya esta.

Muchas gracias compañero por tu estupendo post. Solo tengo un par de dudas de principiante. A ver () si me las puedes resolver, por favor:
¿Qué es el CWM? ¿Que versión debo bajar del
KERNEL-STOCK o ClockWorkMod+ULF o CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 para mi i9000?

Un millon de gracias y saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /