HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/01/11, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima Limón
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
Hola, es normal que cuando este descargando algo del market no entre ninguna llamada, lo he probado descargando algo del market y llamando desde mi otra linea, me salta el buzon. He probdo a ahcer una llamada en ese momento y si la hace pero no recibe llamadas, es normal esto.

Última edición por johitan Día 19/01/11 a las 20:04:24.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/01/11, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
mmmmm, eso no te pasara cuando tienes GPRS (la G en la barra) activado? porque si es así es COMPLETAMENTE normal.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/01/11, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima Limón
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
mmmmm, eso no te pasara cuando tienes GPRS (la G en la barra) activado? porque si es así es COMPLETAMENTE normal.
Si, solo cuando tiene la G, cuando tiene la H entra la llamada, bueno si es normal me quedo mas tranquilo, por un momento pensé que era un fallo del telefono.

Gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/01/11, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
calderon 1 calderon 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi 8, Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
hola soy nuevo con la Desire hd, la he roteado e instalado todo lo necesario para cambiar la Rom de hecho ya se la he cambiado, le he puesto la Revolution 2.0.6, pero no deja de salirme que tengo una actualizacion disponible mi pregunta es si se actualiza se pierde todo lo que hecho?
Gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/01/11, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tienes instalados los widgets en la memonria del teléfono o en la SD?
Joe pues no se,no he tocado nada raro,estan como venian al encender por primera vez el telefono....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/01/11, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filiptx Ver Mensaje
Joe pues no se,no he tocado nada raro,estan como venian al encender por primera vez el telefono....
Entonces no es normal, pues por defecto vienen en la memoria interna que no dan problemas. Restaura datos de fábrica desde los ajustes del teléfono a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 21/01/11, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calderon 1 Ver Mensaje
hola soy nuevo con la Desire hd, la he roteado e instalado todo lo necesario para cambiar la Rom de hecho ya se la he cambiado, le he puesto la Revolution 2.0.6, pero no deja de salirme que tengo una actualizacion disponible mi pregunta es si se actualiza se pierde todo lo que hecho?
Gracias
Si se te llega a instalar, si, lo perderías, pero según he leido no te va a funcionar cuando intentes instalar esa actualización.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/01/11, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema, al conectar la DHD al pc con HTC SINC, despues de sincronizar
Me sale en notificaciones el menaje "la tarjeta sd se a extraido " luego desconecto la dhd y no reconoce la tarjeta sd, para solucionar
El problema me toca reiniciar varias veces la dhd y extraer la tarjeta sd y volverla A poner.
Mi pregunta es si esto me pasa solo A mi o es normal. Aclaro que cuando conecto al pc tengo
Activado el modo depuracion USB . Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/01/11, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
calderon 1 calderon 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi 8, Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta "traqa666" intentare que no se instale seria un lio tener que empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/01/11, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
hola compañeros tengo unas dudillas y a ver si alguien me puede hechar un cable. me he bajado unas canciones del music box que para eschucharlas pincho en musica y las escucho pero a la hora de borrarlas no puedo ,no veo la opcion de borrar. otra pregunta es me descargo del market programas y juegos algunos comprados, pero no puedo decidir cuales se instalan en la sd y cuales en la memoria interna,me baje un programa para liberar espacio de la memoria interna pero hace lo mismo que el administrador del propio telefono (algunas me deja mover a la sd y otras aplicaciones no ) otra duda, para que sirven los teclados,como el Gingerbread, lo he instalado y el teclado del movil sigue siendo el mismo. y la ultima que es un movil con sense y otro sin sense y para que sirve

Última edición por padelking Día 22/01/11 a las 17:06:14.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/01/11, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
bueno esta pregunta no tiene nada que ver con soft... sino hard

miren en plemix (donde me la voy a compar .. cuando tenga la plata -.- ) pusieron un color nuevo
habia el balck.. y ahora el Black (HK Version)

a un precio más carillo.. el Black (HK Version) es el negro entero??? no el que es cafesito con negro.. sino negro negro¡¡¡???

EDITO: me acaban de robar el 5800 .. así q es muy probable que no me compre este cel

Última edición por 9davidandres Día 22/01/11 a las 23:26:02.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/01/11, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
hola compañeros tengo unas dudillas y a ver si alguien me puede hechar un cable. me he bajado unas canciones del music box que para eschucharlas pincho en musica y las escucho pero a la hora de borrarlas no puedo ,no veo la opcion de borrar. otra pregunta es me descargo del market programas y juegos algunos comprados, pero no puedo decidir cuales se instalan en la sd y cuales en la memoria interna,me baje un programa para liberar espacio de la memoria interna pero hace lo mismo que el administrador del propio telefono (algunas me deja mover a la sd y otras aplicaciones no ) otra duda, para que sirven los teclados,como el Gingerbread, lo he instalado y el teclado del movil sigue siendo el mismo. y la ultima que es un movil con sense y otro sin sense y para que sirve
Ufff, por partes compi primero la música. Lo mas fácil es bajarte un explorador de archivos, y con él borrar lo que quieras, te recomiendo el Astro o el Linda. Lo de la memoria..... de verdad necesitas liberar espacio? yo tengo mas de 100 apps y tengo unos 600 megas libres. Por último, los teclados son diferentes, para activarlos ve a ajustes, teclados y seleccionas el que quieras, luego cuando vayas a escribir, deja pulsado un rato donde tienes que escribir y eliges la opción de introducción de texto o así y luego eliges el que quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Me sale en notificaciones el menaje "la tarjeta sd se a extraido " luego desconecto la dhd y no reconoce la tarjeta sd, para solucionar
Tienes la ROM de seríe o has cambiado, porque es un bug conocido de las ROMs basadas en 1.7X
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/01/11, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Tengo la rom de serie ,de lVodafone
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/01/11, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Hola a todos!!!

Posiblemente este tema tenga una respuesta en algún post que no he sido capaz de encontrar por ningún sitio, y eso que me he pasado 5 horas busca que te busca y lee que te lee.

La duda es: ¿Por qué extraño motivo cuando accedo Megavideo, selecciono la opción y le doy a ver desde megavideo, se me abre una nueva pestaña o ventana de otra página que no tiene absolutamente nada que ver y así hasta la saciedad? Es como si se rediccionara siempre al mismo sitio, he probado tanto por wifi (en varios wifis distintos) y por red móvil, por si fuese cosa de la conexión (se nota que no tengo ni idea de estas cosas).

Tengo la opción de vista móvil desactivada y no soy root!!!

Y me pasa también de querer ver en concreto la web de mi facultad y no poder, me sale en la barra de las direcciones un candado cerrado y la pantalla se queda en blanco y sólo se ven algunos iconos, cosa que no me pasaba en mi antiguo móvil de SO Windows 6.5. ¿A qué puede deberse?

Infinitas gracias por molestaros en leerlo y por (seguro) buscarle una solución lógica!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/01/11, 07:55:32
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Tengo la rom de serie ,de lVodafone
Algunas SD han venido defectuosas o las nuevas versiones de las ROMs, las 1.7X venían mal y han estropeado las SD, me da a mi que se te ha jodío la tarjeta.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/01/11, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, yo tengo una duda (no se si sera este el post correcto) estoy por pillarme la dhd con vodafone, sin embargo la version de android que lleva es froyo con sense, he llamado a los de soporte tecnico de htc y me dicen que en un principio la dhd no se va a actualizar a gingerbread (2.3), es eso cierto? se que a veces lo del soporte tecnico ni saben de lo que se les esta hablando pero me da miedo amarrarme a una portabilidad con un terminal que no lo actualizaran (exactamente como me sucedio con la htc touch HD que murio con wm 6.1 y nunca la actualizaron)

saludos...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/01/11, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Eso creo que no lo sabe ni el CEO de HTC. Todo dependerá de la fecha de salida del próximo HTC tope de gama. Si es pronto, éste saldrá con 2.3 y para que se venda mas, pues no actualizarán la DHD y así la nueva se verá mucho mejor (por 2.3). Si no sale nada nuevo pronto, pues actualizarán para seguir el ritmo de los competidores.

Pero yo, siendo realistas, no creo que la DHD se actualice a 2.3
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/01/11, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34

hola,

hay alguna manera de cambiar los botones que aparecen cuando entra una llamada? los de responder o rechazar...

es que como la tengo en el bolsillo del pantalon me pasa muchisimas veces que al sacarla para ver quien llama se roza alguno de los botones y cuando tengo el movil en la mano la llamada o esta cogida o rechazada ya y es muy molesto
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/01/11, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Algunas SD han venido defectuosas o las nuevas versiones de las ROMs, las 1.7X venían mal y han estropeado las SD, me da a mi que se te ha jodío la tarjeta.
Y como hago para saber la version de rom que tengo ?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/01/11, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima Limón
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Y como hago para saber la version de rom que tengo ?
Menu/ajustes/acerca del telefono/información de software ahí podrás ver la version de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /