ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/04/11, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
zigzag_2000 zigzag_2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Spain
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
[quote=BHS Interceptor;2138336]@Lin78

@zgzag_2000

En cuanto a la batería, siento no compartir tu experiencia. En mi caso, el rendimiento y duración de la misma han mejorado. hay veces que el estado de la SD influye sobre este tema. Has probado formatear la SD y ver como se comporta la bateria? Claro, también depende mucho de la cobertura de tu operador y la zona...

Gracias por comentarios, pero en mi caso no creo que sea por la cobertura y la operadora: es Vodafone y estoy en pleno centro de Valencia, es decir la cobertura es total. Lo de formatear SD tampoco creo, porque siempre al flashear una nueva ROM acto seguido formateo la SD, después un Hard Reset y entonces a funcionar. Quizá probaré a calibrar la bateria y luego comento. El mayor gasto de la bateria se produce cuando estoy manejando la Mini, es decir, escribiendo e-mails o consultando internet, o incluso simplemente hablando. Con la original de Vodafone haciendo más o menos lo mismo, la batería me aguantaba el día completo sin problemas. Ahora un par de veces no llegue al final del día.
Alguna opcion de subir un CAB con teclado original sin haberle quitado ruso??
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/04/11, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Tengo la HTC HD mini de Movistar, puedo poner esta ROM?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/05/11, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Tengo la HTC HD mini de Movistar, puedo poner esta ROM?


Ahora, para disponer de la radio más moderna, es recomendable flashear antes la ROM de voda para ello, y luego la de Florex.
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/05/11, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por zigzag_2000 Ver Mensaje
Hola FLOREX,... Ahora van las contras: me dura bastante menos la batería, algunos días ni siquiera me llega al final del día. Has quitado el idioma Ruso del teclado, lo necesito por el trabajo y aunque he instalado el de Resco, es muy pequeño y es dificil de escribir con los dedos. El original es más grande y fácil de acertar con los dedos. Por lo que quería preguntarte: 1) podrías subir un CAB con teclado con Ruso original (la ROM de Vodafone lo trae)? 2) Alguna solución con la duración de batería? Realmente no me gustaría volver por estas 2 cosas a la ROM de Vodafone. Saludos y gracias de antemano.
--Idioma ruso: editor de registro y añadir lo siguiente:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"AvailableLanguages"="0409 040C 0407 0410 0C0A 0419 0406 040B 0413 0414 0415 0416 041D 0405 040E 0418 041B 0408"

Uno de los puestos en rojo es el ruso, en este momento no recuerdo cual es, copialos todos y tendrás el idioma ruso. Perdona que lo desactivase pero el ruso no es muy común por estos lares. Recuerda reiniciar después de hacer los cambios.

--No se que operador utilizas, pero en principio sea cual sea, la batería te debería durar más ya que lleva modificaciones del registro para ahorrar batería.

--Gracias a ti por probar la rom.
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FLOREX su comentario:
  #225  
Viejo 01/05/11, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Tengo la HTC HD mini de Movistar, puedo poner esta ROM?
Claro, sigue los pasos del primer post.
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/05/11, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Como puedo flashear con la ROM de vodafone? Me la descargo desde la pagina de htc? Porque allí me piden el numero de serie y no hay forma de entrar el numero de serie, no me lo acepta.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/05/11, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,418

Hola, pillala de aquí:

http://shipped-roms.com/shipped/Photon

Es la de abajo del todo.
Recuerda meter DarkForcesTeam SSPL for HTC Photon en la misma carpeta de la rom antes de ejecutarla, tienes el enlace para poder descargar en el post 2 de este mismo hilo

Suerte y un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 03/05/11, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Y para flashear que ejectuto la ROM o la SSPL?
Como lo instalo?

Perdonad por mi ignorancia

Gracias


Última edición por Sak_1 Día 03/05/11 a las 01:45:12.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/05/11, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Y para flashear que ejectuto la ROM o la SSPL?
Como lo instalo?

Perdonad por mi ignorancia

Gracias

Buenas, no te preocupes, pero lo tienes todo descrito aqui en el foro para flashearla, y como te ha comentado el amigo Quimet, "Recuerda meter DarkForcesTeam SSPL for HTC Photon en la misma carpeta de la rom antes de ejecutarla"...

O si no, deberás primero "meterle" el SSPL y luego la ROM de Voda....
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/05/11, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Hechooo!!
Lo conseguí, muchas gracias a todos!

Muy buena ROM Florex se la be bastante fluida y la organizacion de archivos me gusta mucho.

Tengo la ROM de Vodafone 1.41.164.1 lista ya con el RUU_Signed y el SSPL si a alguien le interesa se la puedo passar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (11.7 KB, 273 visitas)

Última edición por Sak_1 Día 03/05/11 a las 19:12:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 04/05/11, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
zigzag_2000 zigzag_2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Spain
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
--Idioma ruso: editor de registro y añadir lo siguiente:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"AvailableLanguages"="0409 040C 0407 0410 0C0A 0419 0406 040B 0413 0414 0415 0416 041D 0405 040E 0418 041B 0408"

Uno de los puestos en rojo es el ruso, en este momento no recuerdo cual es, copialos todos y tendrás el idioma ruso. Perdona que lo desactivase pero el ruso no es muy común por estos lares. Recuerda reiniciar después de hacer los cambios.

--No se que operador utilizas, pero en principio sea cual sea, la batería te debería durar más ya que lleva modificaciones del registro para ahorrar batería.

--Gracias a ti por probar la rom.
Hola FLOREX, muchas gracias por tu ayuda con los idiomas del teclado. Funcionó a la perfección, le metí al registro todos los que me indicaste, reinicié y... voila, ya tengo el Ruso. No sé si es mucho pedir, pero por casualidad no sabrás el codigo del idioma Ucraniano. Entre los que me indicaste en el rojo no aparece (hay un montón de idiomas, pero el Ucraniano no aparece). Bueno, gracias de antemano si me lo puedas indicar.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/05/11, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿alguien sabe como borrar la cache de miniaturas? Me ocurre que si renombro una foto, despues, al verlas con el HTC Album sigue mostrándolas en el mismo orde en que estaban por primera vez :-(
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/05/11, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Sigo con el problema de directorios y archivos extraños en raiz

Wenas!

Ya por fin buscando y buscando conseguí encontrar solución a la incidencia de recogida de correo de Hotmail, pero con lo de... "


 Cita: Originalmente Escrito por Lin78 Ver Mensaje
Wenas!

Me salen un montón de directorios extraños. Qué me recomiendas? Ya la tengo totalmente configurada y sería un aunténtico "coñazo" volver a resetearla. Con eliminar esos directorios crees que bastaría sin fastidiar nada?

En ninguna de esas carpetas hay archivo alguno. También hay algún archivo que otro, de pequeña longuitud que verás en el adjunto con extensiones desde insignificantes hasta de varios gigas (2,15 Gb, 3,78 Gb, 1,81 Gb). En la tarjeta de almacenamiento todo correcto. Y el funcionamiento de todo, parece correcto."
Nada de nada, ni puedo eliminarlo ni nada. En la versión anterior había un programita de copias de seguridad. Ya no lo veo. Me recomendais usar uno, hacer una copia total, un hard-reset y volver a instalar? No tengo forma de eliminar ésto, pero pese a ello la PDA va bien...

Algún alma caritativa me puede ayudar?

La imágen con los archivos extraños está en mi respuesta anterior, aquí en concreto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 Para no repetirla


Un saludo,

Lin78.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/05/11, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Sincronización entre PC y HD Mini

Wenas de nuevo!

Escribiendo el post anterior, me ha surgido una duda que llevo ya mucho tiempo intentando solucionar. Antes, con mi misma PDA, la HD Mini, usaba WinXP y ActiveSync 4.5, junto con Outlook 2007.

La sincronización de contactos, tareas, correos, etc, era perfecta. Sobre todo lo que me interesaba y sigue interesandome es que lo más reciente sea lo que permanezca, ya sea en el PC o PDA.

Bueno, he cambiado a W7 64 Bit, con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile 6.1.6965 y Outlook 2007 también. En principio, las sincronizaciones parecían perfecta peeero... Ahora no son BIDIRECCIONALES. Es decir, o le dices que reemplace del Escritorio (PC) a la PDA o a la inversa, pero no te permite que te reemplaze por lo más reciente, cosa que fastidia bastante y es un verdadero.... Imaginaros...

Os ha pasado a algunos? Es el foro adecuado? Me tiene amargaete este problemón para mi.


Gracias camaradas,

Lin78.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/05/11, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 389
Tu operador: DigiMobil

Bueno, ha sido un placer, pero todo proyecto llega a su fin y el final de éste ha sido que he vendido la gran "mini" y me he pasado a android (DESIRE S).

Gracias a todos los que habeis usado la ROM FXPhoton.

Hasta pronto.....................
__________________
Survived Oktoberfest 2009
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FLOREX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 16/05/11, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Gracias, Florex

Pues al contrario, muchas gracias a tí, Florex.
Tu rom es excelente, y creo que la disfrutan muchas más personas de las que se tomaron la molestia de pulsar el botón "gracias".
Lamento que por esa misma razón, tu rom ya no se actualize. Pero bueno, no es un secreto que en estos momentos Android es la tendencia de moda.
Nuevamente, gracias, y sin duda tendremos noticias tuyas en otros foros de esta excelente página.

Saludos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/05/11, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo, un millón de GRACIAS Florex por tu fabuloso trabajo con la Mini. Te echaré de menos, pero al menos nos dejas con una ROM estupenda

Por otra parte felicitarte por tu nuevo dispositivo. Seguro que dentro de poco ya andarás "liandola" y "mejorandola"

Una vez más, muchas gracias por todo

 Cita: Originalmente Escrito por ranebeze Ver Mensaje
Pues al contrario, muchas gracias a tí, Florex.
Tu rom es excelente, y creo que la disfrutan muchas más personas de las que se tomaron la molestia de pulsar el botón "gracias".
Lamento que por esa misma razón, tu rom ya no se actualize. Pero bueno, no es un secreto que en estos momentos Android es la tendencia de moda.
Nuevamente, gracias, y sin duda tendremos noticias tuyas en otros foros de esta excelente página.

Saludos.
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/05/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
ranebeze ranebeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

El camino es...

Bueno. Si los mejores cocineros están cambiando sus minis por teléfonos Android...por algo será.

Hora de pensar seriamente en hacer lo mismo, ¿no?

¿Alguien podría decirme 5 buenas razones para seguir con WM 6.5?

...y se viene una avalancha de minis en oferta????

Personalmente, me inclino por resistir. La hd mini es muy bonita, y es un maquinón...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/05/11, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Cuando salió la mini, ya había dispositivos android en el mercado funcionando correctamente, independientemente de las actualizaciones que se han ido realizando con posterioridad. Así que, el que tiene mini WM 6.5 ya sabe porqué ( o debería). Muchas gracias a Florex por su colaboración, cocinando una ROM ( la única). Personalmente creo, que cuando cambie la mini ( más adelante) será por un iPhone. La posibilidad de instalar aplicaciones diversas de todo tipo es un factor decisivo, y aqui WM ha perdido la batalla. Saludos a todos los foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 26/05/11, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu tiempo y dedicación Florex, tu rom es fantástica. Yo de momento sigo con la mini. Aunque me gustaría cambiarla por otro móvil con algo más de pantalla y resolución (ideal 3,7") no lo hago porque todavía no he encontrado ninguno que sincronice perfectamente con Outlook (incluidas las notas y las tareas), que pueda editar archivos word y excel y que disponga del TomTom y el SPB Wallet. Mucho me temo que el único que se le acerca es el iphone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 15:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /