ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/11/10, 04:08:08
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
otro mas que se apunta al carro de los s-off ahora haber si me aclaro para borrar de la room miui la aplicacion de actualizar la del market japones, muchas gracias por el tutorial y ahora a seguir investigando haber como se hace
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/11/10, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Si una vez hecho el s-off , le quiero cambiar el recovery por el metodo [unrEVOked 3.21]
¿¿se puede hacer???
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/11/10, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Si una vez hecho el s-off , le quiero cambiar el recovery por el metodo [unrEVOked 3.21]
¿¿se puede hacer???
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad si que se sigue pudiendo, aunque si tienes S-OFF es mejor hacerlo por fastboot haciendo:

Código:
fastboot flash recovery nombre_recovery.img
El unrevoked te haría un re-rooteo, y a veces al hacerlo cambia los permisos del anterior root y se queda "gilipo***s", te lo digo porque lo he sufrido y no caí en que pudiera ser eso. Sin embargo con fastboot se limita a flashear el recovery y ya esta.

Si ves que usar fastboot te da respeto porque funciona en MS-DOS, en XDA hicieron esto:

http://forum.xda-developers.com/atta...1288400321.jpg

Descarga:
Explicación de como funciona aquí.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/11/10, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
vicaure vicaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: honor view 10
Tu operador: Orange
Hola, he hecho lo del S-OFF y ahora cuando inicio mi desi me va directamente al fastboot y no hay manera de iniciar el terminal.
ademas cuando inicio el recovery se me queda en una pantalla en la que se ve a jocker con la frase
"why so serious?" y de ahí no pasa
¿se ha brikeado?
me fue todo correctamente durante el flasheo del hboot.

Ayuda.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/11/10, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Hola que tal , pues la verdad es que no sé mucho del tema. Soy novato como tu.
¿No puedes entrar en modo recovery?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/11/10, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
vicaure vicaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: honor view 10
Tu operador: Orange
no, se me queda en la pantalla del Jocker.

Parece que en la comprobación de las imagenes que hace al acceder al bootloader, no detecta las imagenes.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/11/10, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Siento no haberte respondido antes , pero he tenido una mala tarde.

Supongo que has probado a intentar entrar en modo recovery no?

Si aun asi no puedes , yo lo que intentaría es meter una nueva imagen del recovery con el fasboot que puede que te lo pille.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/11/10, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Hola a todos,
Otro más S-OFF, rápido y sencillo gracias al detallado tutorial
Muchísimas gracias por aportarnos vuestros conocimientos, sois la ostia!!!!
Me estias convirtiendo en un fanático de los flasheos, no me dura la deisre una semana con la misma rom-kernel-radio ja ja!!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/11/10, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro mas con S-OFF

Lo hice con VMWARE (Cargándolo como sistema operativo "OTRO" directamente desde la imagen en el disco duro)

En la configuración de dispositivos USB le marque que se conectara ANDROID USB automáticamente a MAQUINA VIRTUAL

Y atento en todo momento que no se me pirase la conexion USB al MAC y permaneciese en la virtual. (Cosa que no ocurrió por suerte)

Todo correcto =D

Gracias!!

(Ahora a cambiar la imagen de inicio tan fea ¬¬ )
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/11/10, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Buenas, espero no daros la vara con el rollo novato, pero espero que me hecheis un cable. He leido y llevo leyendo los tutos desde antes que tuviera mi desire pero ya es hora de hacerle el root.

¿Realmente es necesario hacerle el s-off= he visto el wiki de desrotear y he visto que para desrotear es necesario. Entonces si no hago el s-off podria tener problemas despues para desroear si ocurriese algo no? Se que som preguntas tontas y esoy seguro que estan hartas de contectar, mas no lo he encontrado aun usando el buscador.

No quiero daros la vara (y si es un poco cage lo que tengo). Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/11/10, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Buenas, espero no daros la vara con el rollo novato, pero espero que me hecheis un cable. He leido y llevo leyendo los tutos desde antes que tuviera mi desire pero ya es hora de hacerle el root.

¿Realmente es necesario hacerle el s-off= he visto el wiki de desrotear y he visto que para desrotear es necesario. Entonces si no hago el s-off podria tener problemas despues para desroear si ocurriese algo no? Se que som preguntas tontas y esoy seguro que estan hartas de contectar, mas no lo he encontrado aun usando el buscador.

No quiero daros la vara (y si es un poco cage lo que tengo). Un saludo
Hola compañero!!

Yo soy tan novato como tu, pero hay una duda que te puedo aclarar, ya que yo tengo el terminal "rooteado", pero no S-OFF, así que para rootearlo no hace falta S-OFF, por lo menos por el metodo unrEVOked...

Cuando tenga un par de ordenadores disponibles, y algo de tila, me apunto al carro de los S-OFF!!!

Solo un par de preguntillas, porque en el tuto no lo pone, y veo que unos sí necesitan, y otros no, o por lo menos no lo comentan:

1º) Tras flashear el HBOOT para hacer S-OFF el terminal, hay que flashear la ROM obligatoriamente?? Si ese es el caso, me espero a que NeoPhyTe saque la 8.1, y hago todo de nuevas (empezando desde la 8.0 que ya tengo metida, y acabando con el flasheo de la ROM nueva)...

2º) Otra cosa que no me queda clara, tras el proceso de S-OFF, hay que volver a cargar un recovery?? Esto creo que no, pero como digo, no me queda claro del todo, y no quiero cagarla, que bastante lo pasaré hasta que todo esté ok...

Gracias a todos por vuestras experiencias!! Ayudan mucho, de verdad!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/11/10, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compañero!!

Yo soy tan novato como tu, pero hay una duda que te puedo aclarar, ya que yo tengo el terminal "rooteado", pero no S-OFF, así que para rootearlo no hace falta S-OFF, por lo menos por el metodo unrEVOked...

Cuando tenga un par de ordenadores disponibles, y algo de tila, me apunto al carro de los S-OFF!!!

Solo un par de preguntillas, porque en el tuto no lo pone, y veo que unos sí necesitan, y otros no, o por lo menos no lo comentan:

1º) Tras flashear el HBOOT para hacer S-OFF el terminal, hay que flashear la ROM obligatoriamente?? Si ese es el caso, me espero a que NeoPhyTe saque la 8.1, y hago todo de nuevas (empezando desde la 8.0 que ya tengo metida, y acabando con el flasheo de la ROM nueva)...

2º) Otra cosa que no me queda clara, tras el proceso de S-OFF, hay que volver a cargar un recovery?? Esto creo que no, pero como digo, no me queda claro del todo, y no quiero cagarla, que bastante lo pasaré hasta que todo esté ok...

Gracias a todos por vuestras experiencias!! Ayudan mucho, de verdad!!!
Ninguno de los puntos es necesario, si lo fuera se indicaría claramente en el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 23/11/10, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Ninguno de los puntos es necesario, si lo fuera se indicaría claramente en el tutorial
Muchas gracias, shawe!!

Lo suponía, pero como veo que hay gente que ha tenido que reflashear la ROM tras el S-OFF, y otros que preguntan como meter el recovery, pues prefiero preguntar, que bastante los tendré ya de corbata, como para andar luego dudando...

En un rato espero poder ponerme a ello!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/11/10, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Muchas gracias, shawe!!

Lo suponía, pero como veo que hay gente que ha tenido que reflashear la ROM tras el S-OFF, y otros que preguntan como meter el recovery, pues prefiero preguntar, que bastante los tendré ya de corbata, como para andar luego dudando...

En un rato espero poder ponerme a ello!!
difícil no es por que es bajarte el programa, grabar, reiniciar y poco mas pero la verdad es que acojona un poquito
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/11/10, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
difícil no es por que es bajarte el programa, grabar, reiniciar y poco mas pero la verdad es que acojona un poquito
Acojona porque posibilidad de brick hay, pero estuve mirando como funciona y no diré que sea imposible que suceda, pero casi casi imposible si.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/11/10, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
difícil no es por que es bajarte el programa, grabar, reiniciar y poco mas pero la verdad es que acojona un poquito
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Acojona porque posibilidad de brick hay, pero estuve mirando como funciona y no diré que sea imposible que suceda, pero casi casi imposible si.
Bueno, pues otro que se ha apuntado al S-OFF!!!

En menos de 5 minutos, con el USB Installer, y sin novedad. No se me ha congelado el proceso en ningun punto, y he llegado al momento en que me decía que "rebootara" el terminal, y apagara el ordenador.

El único momento en que me he acojonao, aunque luego me he dado cuenta de que por lo menos no sería grave, es que me ha salido el Joker, luego el inicio de la v.8.0 de Neo, y al momento me ha pedido el pin, lo he metido... y se me ha bloqueado, y seguidamente se ha apagado, y no respodía al boton de "on" ni al trackpad, ni nada!!!

Se me han puesto de corbata, pero he respirado hondo 3 veces, he sacado la batería, la he vuelto a meter... y ha reiniciado normalmente!!! Menos mal!!!

Ya lleva un rato encendida, y no me ha vuelto a dar ningun problema (bueno sí, un FC en el Market, pero parece que es un problema comun estos dias, y tiene que ver mas con el Market que con otra cosa...).

Gracias por todo!!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/11/10, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
hola tengo el s-off y quiero ponerlo otra vez a s-on para enviar mi desi al sat. Como lo hago?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/11/10, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
hola tengo el s-off y quiero ponerlo otra vez a s-on para enviar mi desi al sat. Como lo hago?
Siguiendo el tutorial de desrooteo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/11/10, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues otro con S-off, la verdad que ha tardado poco y menos jeje. Ya pone boot 0.93 y el s-off.

Gracias por el pedazo de tutorial!

Voy a meterle mano algun boot y al jrosmetamorph.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/11/10, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, hay alguien que haya quemado la iso en un usb para hacer el s-off?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /