Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/03/18, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, primero al tema, en ese enlace puedes pillar un adaptador de impedancia, los hay desde 20Ohms. para arriba, yo creo que con el de 20 se puede solucionar lo del hiss, yo tenía uno de 75 pero le quita mucho volumen.


Eso si, es un robo a mano armada, 12 euros por un adaptador manda cojones.


https://www.ebay.com/itm/3-5mm-20ohm...=ES&rmvSB=true




Saludos.


P.D. Vuelvo a mi pueblo, relación sentimental rota, y no por el tema auriculares como siempre he comentado por aquí de coña.


Por el momento dejo aparcado el tema auriculares, pero por aquí seguire para ayudar en lo que esté en mis manos.
Offtopic: Aunque no nos conozcamos, lo siento mucho. Ánimo


Mis Yersen Fen-2000 están ya en España pero al estar la semana santa por en medio, dudo que no los tenga hasta la semana que viene. A seguir esperando. Esta gente no ve un duro hasta agotar el tiempo, a parte la valoración que les voy a poner por vender sin stock.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/03/18, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias socio, los mios también han llegado ya a España, a ver el cacao que montan los de correos en Barajas.


Saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/03/18, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias socio, los mios también han llegado ya a España, a ver el cacao que montan los de correos en Barajas.


Saludos.
Los mios tambien estan en madrid pero vamos hasta que lleguen puedo hacerme abuelo y mas en estas fechas.

Es una lastima, debimos comprar los Yersen FEN-2000 en wooeasy, pero bueno leccion aprendida.

Pd: lo siento compañero y animo en estos momentos tan duros, es un placer hablar contigo de sonido en este apartado y espero que te animes y sigas debatiendo con nosotros que aunque no lo creas siempre te ayudan a mantener la mente un poco despejada de los malos momentos, un abrazo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/03/18, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias socio, anímicamente estoy bien, es mas el tema de to el ajetreo de mudanzas y demás zarandajas.


En un par de semanillas ya estoy seguro de que todo ya se estabilizará y a trastear con los nuestro.


Por cierto, magnifico trabajo de los desarrolladores del USB Audio Player, en su nueva release, bajo mipunto de vista el mejor player actual para Android.


Por el hilo del Dolby, Sauron _etc... he puesto un par de post que me gustaría que miraseis a ver que sacais vosotros de un fragmento del log con el A1.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/03/18, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo me he pedido los yersen y los zs10. Más que nada por ganas de probar, que no soy de oído fino. (Si es que ¿quién me mandaba a mí seguir este hilo?)

Lo del ruido de fondo os referís al ruido blanco? Lo noto con los hybrid si subo bastante el volumen.

Otra cosa respecto a los hybrid pro: he leído en audiobudget que mejoran bastante los graves poniendo blue tack en el agujerito del lateral, alguien ha probado eso? Lo probaré cuando pueda hacerme con algo de blue tack.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/03/18, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, voy a probar lo del Hibrid Pro.


Sería alguien tan amable de poner el enlace de los ZS10 en wooeasy, a mi el precio que me sale es de 47 leandros.


Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/03/18, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, voy a probar lo del Hibrid Pro.


Sería alguien tan amable de poner el enlace de los ZS10 en wooeasy, a mi el precio que me sale es de 47 leandros.


Gracias y saludos.
Yo me los he pedido en el sitio que los he visto más baratos, a ver lo que saldrá... Los pillé por 27 y ahora están a 32. El sitio se llama hotfi, te dejo enlace.

https://es.aliexpress.com/item/2018-...311.0.0.uZ6MG6
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/03/18, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias, si efectivamente el precio mas barato es ese vendedor en la búsqueda que hice..


A ver si baja unos eurillos, ahora que me he animado a comprarlos lo suben, lo de los enanos y el circo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/03/18, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias, si efectivamente el precio mas barato es ese vendedor en la búsqueda que hice..


A ver si baja unos eurillos, ahora que me he animado a comprarlos lo suben, lo de los enanos y el circo.


Saludos.
Yo los he comprado a 28 euros a través de la aplicación móvil. Ahora están más caros.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/03/18, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me acaban de llegar los yersen FEN-2000...

Por fin, eso si no voy a confirmar la entrega de la mala ostia que me han puesto los de highlight store.

Y cuando me toque votar, me voy a desahogar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/03/18, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me acaban de llegar los yersen FEN-2000...

Por fin, eso si no voy a confirmar la entrega de la mala ostia que me han puesto los de highlight store.

Y cuando me toque votar, me voy a desahogar.
Yo también, recibidos!! A probarlos! por cierto, muy bien la presentación, la cajita con sus complementos y demás. Y la funda no está nada mal
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/03/18, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo también, recibidos!! A probarlos! por cierto, muy bien la presentación, la cajita con sus complementos y demás. Y la funda no está nada mal
¿ Te llegaron los dos cables mmcx dentro del estuche ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/03/18, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Te llegaron los dos cables mmcx dentro del estuche ?
Sí, los 2 cables y los 3 sets de almohadillas: 3 filtros, 3 esponjas y 3 normales. Y la funda. Edito: bueno, dentro del estuche venía un cable. El otro cable venía en la caja grande y las almohadillas en la caja más delgada.

Les noto algo de sibilancia aunque tengo que probarlos más a fondo. No escucho el famoso silbido cuando no hay música. Nunca lo he tenido o al menos no se lo noto.

Última edición por DavidDants Día 28/03/18 a las 13:59:56.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/03/18, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Sí, los 2 cables y los 3 sets de almohadillas: 3 filtros, 3 esponjas y 3 normales. Y la funda. Edito: bueno, dentro del estuche venía un cable. El otro cable venía en la caja grande y las almohadillas en la caja más delgada.

Les noto algo de sibilancia aunque tengo que probarlos más a fondo. No escucho el famoso silbido cuando no hay música. Nunca lo he tenido o al menos no se lo noto.
Porque tienda los compraste? Puedes poner el link por favor
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/03/18, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Dagaru307874 Ver Mensaje
Porque tienda los compraste? Puedes poner el link por favor
Highlight Store, pero no te la recomiendo. El pedido tardó mucho en ser enviado ya que está claro que vendieron sin stock. De todas formas te pongo el link: https://es.aliexpress.com/item/Yerse...847988201.html

Tengo mejor experiencia con Wooeasy. Pedí un cable y me llegó en 9 días.

Ahora sí que pillo el ruido blanco...ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Unas veces lo noto más que otras. Pero ahí está.

Última edición por DavidDants Día 28/03/18 a las 15:27:19.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/03/18, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los mios tambien estan en madrid pero vamos hasta que lleguen puedo hacerme abuelo y mas en estas fechas.

Es una lastima, debimos comprar los Yersen FEN-2000 en wooeasy, pero bueno leccion aprendida.
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).

Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.

Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .

¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.

O simplemente me voy a unos Rock Zircon que son apuesta segura?

Qué opinas?

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/03/18, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los mios tambien estan en madrid pero vamos hasta que lleguen puedo hacerme abuelo y mas en estas fechas.

Es una lastima, debimos comprar los Yersen FEN-2000 en wooeasy, pero bueno leccion aprendida.
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).

Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.

Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .

¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.

O simplemente me voy a unos Rock Zircon que son apuesta segura?

Qué opinas?

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/03/18, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Highlight Store, pero no te la recomiendo. El pedido tardó mucho en ser enviado ya que está claro que vendieron sin stock. De todas formas te pongo el link: https://es.aliexpress.com/item/Yerse...847988201.html

Tengo mejor experiencia con Wooeasy. Pedí un cable y me llegó en 9 días.

Ahora sí que pillo el ruido blanco...ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Unas veces lo noto más que otras. Pero ahí está.
Ok gracias, Wooeasy también la recomendaron arriba voy analizar esa opcion. Yo tengo los hibdryd de Xiaomi y sufro con el hiss.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/03/18, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).

Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.

Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .

¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.

O simplemente me voy a unos Rock Zircon que son apuesta segura?

Qué opinas?

Muchas gracias compañero.
Odio los zircon, suenan muy antinaturales y es un sonido en V extremo, los medios no existen

Se que igor los idolatra, pero ni de coña son tan buenos, es que yo no los querria ni aunque fuera un user bassy.

Los yersen para hip hop no, son muy centrados, no he probado todavia a sellar los respiraderos que estan en la parte superior, pero no son basshead, son mas analiticos mucho mas centricos, se asemejan a los urbanfun

Los I-into i8 tienen muchisima mas calidad de sonido que los zircon, dios con las almohadillas de espuma de memoria parece que lleves un subwoofer en los oidos.

A mi me encantan y son unos de los auriculares que mas utilizo, son muy bass pero se pueden controlar y responden muy bien al equalizador si los quieres domesticar, de serie son un cañon y no tienen los medios demasiado empotrados, son muy versatiles, pero tambien son muy cañeros.

Son muy muy peculiares, pero para la musica que buscas van perfectos, el bajo es una locura.

Y lo bueno que tienen es que no necesitas un DAP/DAC con lo I-into i8, son perfectos para un smartphone.

Son extremadamente ruidosos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/03/18 a las 17:31:19.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/03/18, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Dagaru307874 Ver Mensaje
Ok gracias, Wooeasy también la recomendaron arriba voy analizar esa opcion. Yo tengo los hibdryd de Xiaomi y sufro con el hiss.
Se sigue escuchando algo de white noise, pero no sé, también depende de la música que ponga lo noto más o menos. Tengo un oído de corcho, a ver si alguien con oído más fino te dice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /