ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/08/17, 05:59:24
Array

[xs_avatar]
Forcone Forcone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xíaomí redmi note 7
Tu operador: Movistar
Buenas noches! Excelente RoM! Muy contento con ella..la noto súper estable..lo que si algo chupona de batería..sera por el kernel que trae? Me recomendarías alguno ? Desde ya muchas gracias.. Gran aporte! Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/08/17, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
La he instalado ayer, y no me va nada bien, la verdad. Cuando escucho música con los auriculares BT, tengo cortes constantemente. Además, la pantalla gira cuando le da la gana, y no puedo volver a ponerla vertical por mucho que posiciono el teléfono. Todo esto no me sucedía con la RR oficial.
¿A qué se puede deber?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/08/17, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

UAU. Estoy alucinando con esta ROM. La instalé ayer, o sea que tampoco he tenido tiempo de trastear mucho, pero por el momento estoy alucinando. Ya estaba por jubiliar mi note 3, el pobre ya tiene mas heridas de guerra que sandokan... PERO el teléfono que lo iba a sustituir todavia no está disponible, y no podia esperar mas. O cambiaba o cambiaba. Y para comprar un teléfono que no me dice nada, pues decidí probar despues de algun tiempo sin trastear... Y probé esta ROM. La descripción me mandaba buenas vibraciones: Estable, ligera, rápida, poco consumo de bateria, sin problemas aparentes, con la ultima version de Android... Y hombre, pues por probar...!

El sonido mucho mas fuerte! Oigo los podcasts en moto sin problemas. Antes con una stock no.

El bluetooth me ha solucionado un problema que tenia al emparejar mi Cardo Q1 (para el casco). Con la stock no acabó de funcionar nunca del todo. Ahora se empareja al instante, me avisa por el auricular... cosas que antes nunca me habian funcionado.

La bateria (wifi i bluetooth activados) dura MUCHO. Pero mucho mucho! A las 16.30 esta todavia a un 85% cuando habitualmente ya estaria en un 54%. Eso en un dia de poco uso, tampoco nos vamos a engañar!

Eso si, por defecto me dejó activado el GPS y ahi si que teniamos problemas de bateria, cuando lo pruebe veré si se mantiene, pero con el GPS la bateria se drenaba demasiado rapido. Por el momento no lo voy a usar.

La interfaz es SUBLIME. Me daba miedo que al estar tan acostumbrado a la de SAmsung no me acabara de gustar... nada mas lejos de la realidad. Esto imagino que pasa en la mayoria de les ROMS cocinadas con esta version de Android. Seguramente no sea mérito de esta ROM, pero me ha gustado.

La rapidez. UF. Nada que ver, sobretodo en estos ultimos tiempos que mi Note con stock parecia un abuelete... Y no es la primera vez que le hago alguna trastada, que ya llevaba unas cuantas.

O sea que por lo visto me voy a quedar con esta ROM. Ya veré si actualizo con las nuevas versiones, seguramente si, pero de momento es una maravilla. La recomiendo. Ningun problema con nada. Solo el S-pen no tiene las funcionalidades a las que estabamos acostumbrados, pero tampoco me voy a morir por eso.

El mobil que lo va a sustituir es un Nokia. Seguro al 90%. El que habia elegido era el 6 pero no hay manera de pillarlo. Quizá acabe cayendo el 8, ya se verá. Me desencantó mucho que el Note 8 salga a alrededor de 1000€. Una cosa es que sean caros y otra que sea una desfachatez de precio. Solo repetiré Note si alrededor de fin de año ha bajado hasta menos de 600€. Si no es el caso me despido de la saga. Y si no tiene lapiz ya me da un poco igual si es una caña de telefono como si es uno del montón. Lo que diferencia para mi al Note de los demas es el lapiz. Si no va a tener lapiz, se me abre un mundo de posibilidades!

Sirva el tostón para dejar claro que esta ROM me gusta, tanto que le va a alargar la vida a mi Note unos meses mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ambassador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 24/08/17, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
UAU. Estoy alucinando con esta ROM. La instalé ayer, o sea que tampoco he tenido tiempo de trastear mucho, pero por el momento estoy alucinando. Ya estaba por jubiliar mi note 3, el pobre ya tiene mas heridas de guerra que sandokan... PERO el teléfono que lo iba a sustituir todavia no está disponible, y no podia esperar mas. O cambiaba o cambiaba. Y para comprar un teléfono que no me dice nada, pues decidí probar despues de algun tiempo sin trastear... Y probé esta ROM. La descripción me mandaba buenas vibraciones: Estable, ligera, rápida, poco consumo de bateria, sin problemas aparentes, con la ultima version de Android... Y hombre, pues por probar...!

El sonido mucho mas fuerte! Oigo los podcasts en moto sin problemas. Antes con una stock no.

El bluetooth me ha solucionado un problema que tenia al emparejar mi Cardo Q1 (para el casco). Con la stock no acabó de funcionar nunca del todo. Ahora se empareja al instante, me avisa por el auricular... cosas que antes nunca me habian funcionado.

La bateria (wifi i bluetooth activados) dura MUCHO. Pero mucho mucho! A las 16.30 esta todavia a un 85% cuando habitualmente ya estaria en un 54%. Eso en un dia de poco uso, tampoco nos vamos a engañar!

Eso si, por defecto me dejó activado el GPS y ahi si que teniamos problemas de bateria, cuando lo pruebe veré si se mantiene, pero con el GPS la bateria se drenaba demasiado rapido. Por el momento no lo voy a usar.

La interfaz es SUBLIME. Me daba miedo que al estar tan acostumbrado a la de SAmsung no me acabara de gustar... nada mas lejos de la realidad. Esto imagino que pasa en la mayoria de les ROMS cocinadas con esta version de Android. Seguramente no sea mérito de esta ROM, pero me ha gustado.

La rapidez. UF. Nada que ver, sobretodo en estos ultimos tiempos que mi Note con stock parecia un abuelete... Y no es la primera vez que le hago alguna trastada, que ya llevaba unas cuantas.

O sea que por lo visto me voy a quedar con esta ROM. Ya veré si actualizo con las nuevas versiones, seguramente si, pero de momento es una maravilla. La recomiendo. Ningun problema con nada. Solo el S-pen no tiene las funcionalidades a las que estabamos acostumbrados, pero tampoco me voy a morir por eso.

El mobil que lo va a sustituir es un Nokia. Seguro al 90%. El que habia elegido era el 6 pero no hay manera de pillarlo. Quizá acabe cayendo el 8, ya se verá. Me desencantó mucho que el Note 8 salga a alrededor de 1000€. Una cosa es que sean caros y otra que sea una desfachatez de precio. Solo repetiré Note si alrededor de fin de año ha bajado hasta menos de 600€. Si no es el caso me despido de la saga. Y si no tiene lapiz ya me da un poco igual si es una caña de telefono como si es uno del montón. Lo que diferencia para mi al Note de los demas es el lapiz. Si no va a tener lapiz, se me abre un mundo de posibilidades!

Sirva el tostón para dejar claro que esta ROM me gusta, tanto que le va a alargar la vida a mi Note unos meses mas.
Si quitas las animaciones en las opciones de desarrollador la sensacion de fluidez es mayor aun, yo siempre las quito
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/08/17, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Mas todaviaaa?? Me la apunto pero todavia no que quiero ver como sigue la cosa...!!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/08/17, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Buenas, una cosilla que no he encontrado ni leyendo ni buscando, (si está pido perdón antes que nada), pero, me falla bastante el tema del cambio de orientación vertical/horizontal de la pantalla, se queda a veces bloqueado horizontalmente dentro de las apps, y tengo que salir al launcher para que vuelva a ponerse vertical, me pasa en la galería, en el whatsapp etc, vamos que no creo que sea por las apps... es algo que está reportado o conocido?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/08/17, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Es raro, lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente el tema del cambio de orientacion...

He detectado algun tipo de fallo en el bluetooth, que cuando lo tengo conectado con el casco a veces (muy poco, pero alguna vez) me tira para atras el podcast o la cancion que estaba escuchando, unos 5-10 segundos. No es molesto pero es curioso. Bueno, si que es molesto, pero poco.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/08/17, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Buenas, una cosilla que no he encontrado ni leyendo ni buscando, (si está pido perdón antes que nada), pero, me falla bastante el tema del cambio de orientación vertical/horizontal de la pantalla, se queda a veces bloqueado horizontalmente dentro de las apps, y tengo que salir al launcher para que vuelva a ponerse vertical, me pasa en la galería, en el whatsapp etc, vamos que no creo que sea por las apps... es algo que está reportado o conocido?

Hola, a mi también me pasa de vez en cuando, si cambio a horizontal en una app, como por ejemplo, gmail o whatsapp, y saldo al launcher sin volver a ponerlo antes en vertical, empieza a comportarse así. Ahora procuro pasar a vertical siempre antes de salir.

Por cierto, el tema que tuve de las actualizaciones por el Google Play era un problema puntual de Masmovil, mi operador, a día de hoy la ROM va a las mil maravillas, aunque no me he puesto todavía a hacer funcionar el s-pen.

Un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/08/17, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Buenas, una cosilla que no he encontrado ni leyendo ni buscando, (si está pido perdón antes que nada), pero, me falla bastante el tema del cambio de orientación vertical/horizontal de la pantalla, se queda a veces bloqueado horizontalmente dentro de las apps, y tengo que salir al launcher para que vuelva a ponerse vertical, me pasa en la galería, en el whatsapp etc, vamos que no creo que sea por las apps... es algo que está reportado o conocido?
El mismo creador lo dice...



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/08/17, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!

Me podeis echar una mano estoy probando LineageOS pero entre esta ROM y la de LineageOS
Con cual me recomendais quedarme, esta no la he probado.

Gracias,
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/08/17, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyk17 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Me podeis echar una mano estoy probando LineageOS pero entre esta ROM y la de LineageOS
Con cual me recomendais quedarme, esta no la he probado.

Gracias,
Está de este hilo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/08/17, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Nueva actualización RR-N-v5.8.4-20170827. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
  #233  
Viejo 28/08/17, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Nueva actualización RR-N-v5.8.4-20170827. Saludos
Hilo actualizado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
  #234  
Viejo 29/08/17, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Instalada la version del dia 27/08/2017. Como era de esperar, no noto ningun cambio
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/08/17, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Nueva versión disponible.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
  #236  
Viejo 30/08/17, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
La VERSIÓN OFICIAL ya está AQUÍ!



OTA ha sido implementado. Por favor, comprueba qué él menú OTA muestra correctamente la variante correcta que está usando actualmente, así que debería funcionar correctamente cuando el segundo oficial sea puesto en libertad. Si se ve en blanco (no hay información de enlace) y recibe un mensaje "No se puede comprobar la actualización" (o algo similar) hágamelo saber. He probado con HLTE y fue todo bien pero necesitan confirmación para TMO y CHN.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 30/08/17 a las 10:00:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 05/09/17, 04:55:10
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Nueva versión RR-N-v5.8.4-20170904 disponible. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 05/09/17, 07:59:54
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Hilo actualizado.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 05/09/17, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Teléfono actualizado...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/09/17, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
mokiki mokiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Qué módem utilizáis actualmente? El sinergy versión (x) o el que viene con la última actualización de RR?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 14:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /