Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/08/17, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pepelute Ver Mensaje
¿Te refieres a lo de adaptive display?

Un saludo.
O modo básico. Ahí no satura nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 30/08/17, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
He vuelto a instalar Nova Launcher ya que echo de menos sus opciones de personalización y vuelvo a corroborar que Touchwiz va sensiblemente mejor.

Para aquellos que reclamábais poder bajar la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en Touchwiz, parece que lo han añadido en la última actualización del launcher.

Saludos


Edito: No lo parece. Confirmo que lo han añadido. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 30/08/17 a las 10:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/08/17, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
He vuelto a instalar Nova Launcher ya que echo de menos sus opciones de personalización y vuelvo a corroborar que Touchwiz va sensiblemente mejor.

Para aquellos que reclamábais poder bajar la barra de notificaciones deslizando hacia abajo en Touchwiz, parece que lo han añadido en la última actualización del launcher.

Saludos


Edito: No lo parece. Confirmo que lo han añadido. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por el aviso. Acabo de actualizar y si que han añadido la opción. Fantástico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/09/17, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Me acabo de dar cuenta, revisando otros comentarios por el foro, lo que le duele en todo el alma a algunos cuando leen que algunos estamos más que satisfechos con el rendimiento del S8 Plus intentando además dejarnos por mentirosos.

En fin, hay muchos smartphones buenísimos hoy día y muchas opciones válidas. Pero el que miente es el que quiera hacer ver que este bicho no va como la seda.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 02/09/17, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta, revisando otros comentarios por el foro, lo que le duele en todo el alma a algunos cuando leen que algunos estamos más que satisfechos con el rendimiento del S8 Plus intentando además dejarnos por mentirosos.

En fin, hay muchos smartphones buenísimos hoy día y muchas opciones válidas. Pero el que miente es el que quiera hacer ver que este bicho no va como la seda.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sabes Compi, la mayoría de los que dicen eso, no los tienen y solo algunos muy pocos les fue mal o no es lo que esperaban...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/09/17, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta, revisando otros comentarios por el foro, lo que le duele en todo el alma a algunos cuando leen que algunos estamos más que satisfechos con el rendimiento del S8 Plus intentando además dejarnos por mentirosos.

En fin, hay muchos smartphones buenísimos hoy día y muchas opciones válidas. Pero el que miente es el que quiera hacer ver que este bicho no va como la seda.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Bueno, para eso abrí este hilo. Ya se puede comprobar la cantidad de compañeros que comentan positivamente.
A seguir disfrutando y, al que no le guste el móvil, pues que baraje otra de las muchísimas opciones que tiene.
Como siempre digo, no existe el móvil perfecto, pero si el que más se adapta a nuestros gustos y necesidades.
Cada uno es libre de elegir lo que, para él, es lo mejor y hacer con su dinero lo que quiere (como hemos decidido muuuuuuchos de nosotros)
Por cierto, desde la última actualización, la batería se ha recuperado de la anterior. Además, siguiendo algunos consejos de los compañeros que ayudan en el foro cada día va mucho más fino.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 02/09/17, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya va para 2 semanas con "el bicho" y decir que vengo de un S7 edge que ya me parecia una pasada.Esperé a que bajara de precio por que me parecia una burrada pagar los 909 euros del primer dia,y más que ya tenia un gran terminal.El punto malo del sensor de huellas no me afecta por que no lo uso,en el edge al final lo tuve que quitar por que a veces fallaba o sea que directamente ya no lo uso,error que se corrige facil con una funda que te hace de guia para encontrar el sensor.Buena cámara y lo mejor es la reproducción de vídeos, yo que hago viajes diarios en autobús publico es genial.Muy rapido y me ha sorprendido lo bien que van los botones "virtuales",yo tengo oculta la barra por que me gusta aprovechar todo el pantallon
En fin esperando que la "galleta" mejore aun más el bicho
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acroxx su comentario:
  #228  
Viejo 03/09/17, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Ayer compre en mediamark un s8plus negro y muy contento con el. Aunque me estoy fijando que al auto bajarse el brillo este no baja de forma uniforme hace como unos micro subiditas de luz mientras baja pero si lo hago con el dedo manual no pasa.

Por lo demas un 10.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/09/17, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, por ahora perfecto, después de 2 días de uso, mucho no puedo decir. Saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/09/17, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Todos los que me conocen saben que yo soy muy fan de moviles como one plus o nexus todo lo que lleve android puro me encanta.

Me he decidido a darle 1 oportunidad mas a samsung con el s8+ los medios de comunicacion me han animado (s8 por todos lados hasta en la sopa).

Tambien mi one plus 3 el modelo sin T ya se me quedaba algo cortillo sobre todo en camara y un detallito que me tenia asqueado con la carga de miniaturas que las cargaba bastante lentos.

Bueno la experiencia con la nueva capa de samsung me ha cuajado es como un android stock pero algo decorado ya no es tan intrusivo como el viejo touchwiz.

El mio al optimizarlo yo a mi gusto y mis trucos pues todo va fluido al 100% y la bateria me hace facil 9 horas de pantalla (flipando con los 3500).

Como punto negativo el sensor de huellas mal lugar pero lo he solucionado con el smartwach, lo he puesto que si el reloj esta emparejado no pida desbloquearlo.

Tampoco me ha gustado lo facil que se ha rayado mi sensor de huellas (superficial se ve al reflejo) y eso fue con una gamusita que se usa para las gafas.

Tambien me ha salido una micro raya en la propia tapa el dia que lo lleve en el bolsillo sin funda (sin llaves ni nada en el bolsillo).

Lo veo muy delicado frente al one plus.

Por lo demas me quito el sobrero y muy contento con la compra. Mis 10 para samsung.

Enviado desde mi SM-G955F mediante tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/09/17 a las 20:52:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 06/09/17, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: GETAFE
Mensajes: 238

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/09/17, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Todos los que me conocen saben que yo soy muy fan de moviles como one plus o nexus todo lo que lleve android puro me encanta.

Me he decidido a darle 1 oportunidad mas a samsung con el s8+ los medios de comunicacion me han animado (s8 por todos lados hasta en la sopa).

Tambien mi one plus 3 el modelo sin T ya se me quedaba algo cortillo sobre todo en camara y un detallito que me tenia asqueado con la carga de miniaturas que las cargaba bastante lentos.

Bueno la experiencia con la nueva capa de samsung me ha cuajado es como un android stock pero algo decorado ya no es tan intrusivo como el viejo touchwiz.

El mio al optimizarlo yo a mi gusto y mis trucos pues todo va fluido al 100% y la bateria me hace facil 9 horas de pantalla (flipando con los 3500).

Como punto negativo el sensor de huellas mal lugar pero lo he solucionado con el smartwach, lo he puesto que si el reloj esta emparejado no pida desbloquearlo.

Tampoco me ha gustado lo facil que se ha rayado mi sensor de huellas (superficial se ve al reflejo) y eso fue con una gamusita que se usa para las gafas.

Tambien me ha salido una micro raya en la propia tapa el dia que lo lleve en el bolsillo sin funda (sin llaves ni nada en el bolsillo).

Lo veo muy delicado frente al one plus.

Por lo demas me quito el sobrero y muy contento con la compra. Mis 10 para samsung.

Enviado desde mi SM-G955F mediante tapatalk
El 10 para tí por ser honesto y sincero....No como otros de mente absolutamente cerrada y sin tenerlo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 06/09/17, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
El 10 para tí por ser honesto y sincero....No como otros de mente absolutamente cerrada y sin tenerlo.....
Ya verás como encontramos alguno más que nos llama pajaritos por aquí. Porque, "ahora que lo tiene"...
Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/09/17, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ya verás como encontramos alguno más que nos llama pajaritos por aquí. Porque, "ahora que lo tiene"...
Jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo soy persona que cuando mete la pata sabe tambien rectificar. En mi defensa tengo qué añadir que cuando lo probe cuando salio al mercado y los que probe de conocidos no me agrado el terminal. Pero se ve que los firmwares lo han pulido y ahora va genial. Lo de la huella como he comentado pues se va llevando pero no es el mejor sitio para mi (su sitio es como en el lg g6) esto seria lo mas normal.

Pero bueno no me arrepiento la compra y como comente con el smartwach emparejado no necesito ningun tipo de desbloqueo ;)

En android hay muchas soluciones para desbloqueo seguro y comodo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 06/09/17, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo soy persona que cuando mete la pata sabe tambien rectificar. En mi defensa tengo qué añadir que cuando lo probe cuando salio al mercado y los que probe de conocidos no me agrado el terminal. Pero se ve que los firmwares lo han pulido y ahora va genial. Lo de la huella como he comentado pues se va llevando pero no es el mejor sitio para mi (su sitio es como en el lg g6) esto seria lo mas normal.

Pero bueno no me arrepiento la compra y como comente con el smartwach emparejado no necesito ningun tipo de desbloqueo ;)

En android hay muchas soluciones para desbloqueo seguro y comodo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi anterior comentario no iba por ti. Lo digo por si te diste por aludido.
Aparte de esto, dejemos el hilo para lo que trata
A disfrutarlo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 06/09/17, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mi anterior comentario no iba por ti. Lo digo por si te diste por aludido.
Aparte de esto, dejemos el hilo para lo que trata
A disfrutarlo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Iba por mi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/09/17, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Iba por mi?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que nooooooo. Ya sabréis por quién va, jajajaja
Dejemos el hilo para lo que se creó,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 06/09/17, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ok. Pues aprovecho para dar mis primerisimas impresiones sobre este terminal...
A falta de seguir probándolo, decir que me parece una maravilla!!!. Funciona todo muy muy fluido. La pantalla "a falta de acostumbrarme a las curvas" es una jodida pasada. La cámara la he probado muuuy poco pero he alucinado con la velocidad de enfoque, super rápido y preciso.
El único "pero" es que es que no encuentro el reproductor de música por ninguna parte... Pero eso es seguro porque soy un patoso.. jaja.
Seguiré comentando pero hasta ahora, la impresión que tengo es de un terminal de 10. Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #239  
Viejo 06/09/17, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ok. Pues aprovecho para dar mis primerisimas impresiones sobre este terminal...
A falta de seguir probándolo, decir que me parece una maravilla!!!. Funciona todo muy muy fluido. La pantalla "a falta de acostumbrarme a las curvas" es una jodida pasada. La cámara la he probado muuuy poco pero he alucinado con la velocidad de enfoque, super rápido y preciso.
El único "pero" es que es que no encuentro el reproductor de música por ninguna parte... Pero eso es seguro porque soy un patoso.. jaja.
Seguiré comentando pero hasta ahora, la impresión que tengo es de un terminal de 10. Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No lo encuentras porque tienes que bajártelo de la play store, él de Samsung si no recuerdo mal cómo en él s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 06/09/17, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No lo encuentras porque tienes que bajártelo de la play store, él de Samsung si no recuerdo mal cómo en él s7 edge.
O de la tienda de samsung..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /