Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/04/17, 04:51:44
Array

[xs_avatar]
maticordoba7 maticordoba7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: Movistar
Nervioso

Hola, es mi primer compra de un celular en aliexpress, estoy por comprar este articulo https://es.aliexpress.com/store/prod...-08231-yYZrARz, recomiendan la tienda? que me recomendarian tener en cuenta? puedo añadir los earphone mas la funda y el vidrio protector? el precio de 159.35 US esta bien. Muchas gracias. Soy de Argentina
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/04/17, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maticordoba7 Ver Mensaje
Hola, es mi primer compra de un celular en aliexpress, estoy por comprar este articulo https://es.aliexpress.com/store/prod...-08231-yYZrARz, recomiendan la tienda? que me recomendarian tener en cuenta? puedo añadir los earphone mas la funda y el vidrio protector? el precio de 159.35 US esta bien. Muchas gracias. Soy de Argentina
El Redmi Note 4 Global lo tienes más barato en Fantacy y con gastos de envío a Argentina gratis. En ese que has puesto te cobran un extra. Los accesorios es mejor elegirlos y comprarlos aparte. Echa un vistazo al primer post
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/04/17, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
Buscape Buscape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

arg

Buen domingo! Llevo casi tres horas mirando foros, incluido este, y tengo un lío tremendo, entre el Note 4 y el Note 4X. Veo al principio del post que básicamente se basa en comprar el 4x con Rom china o el 4 con Rom global. Pero miro las características de ambos aparatos y no veo ninguna diferencia, ni siquiera en el procesador. No se qué aporta el 4x respecto al 4, la verdad. Incluso en las tablas comparativas que hay en algunas tiendas las características son clavadas.

Quiero comprarlo ya, y no se si al comprar el global estoy comprando un modelo más modesto o qué gano comprando el 4x y cambiando despues rom....
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/04/17, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
Buen domingo! Llevo casi tres horas mirando foros, incluido este, y tengo un lío tremendo, entre el Note 4 y el Note 4X. Veo al principio del post que básicamente se basa en comprar el 4x con Rom china o el 4 con Rom global. Pero miro las características de ambos aparatos y no veo ninguna diferencia, ni siquiera en el procesador. No se qué aporta el 4x respecto al 4, la verdad. Incluso en las tablas comparativas que hay en algunas tiendas las características son clavadas.

Quiero comprarlo ya, y no se si al comprar el global estoy comprando un modelo más modesto o qué gano comprando el 4x y cambiando despues rom....
La principal característica es la frecuencia de las bandas en 4g, el note 4 global lleva la tan buscada bada 800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 30/04/17, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Buscape Buscape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
La principal característica es la frecuencia de las bandas en 4g, el note 4 global lleva la tan buscada bada 800
Entonces salvo el tema bandas, no hay ninguna mejora de prestaciones del 4x al 4???
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/04/17, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
Buen domingo! Llevo casi tres horas mirando foros, incluido este, y tengo un lío tremendo, entre el Note 4 y el Note 4X. Veo al principio del post que básicamente se basa en comprar el 4x con Rom china o el 4 con Rom global. Pero miro las características de ambos aparatos y no veo ninguna diferencia, ni siquiera en el procesador. No se qué aporta el 4x respecto al 4, la verdad. Incluso en las tablas comparativas que hay en algunas tiendas las características son clavadas.

Quiero comprarlo ya, y no se si al comprar el global estoy comprando un modelo más modesto o qué gano comprando el 4x y cambiando despues rom....
Se supone que hay un 4x global que tiene la banda b20 (800) pero no lo he visto en ningún sitio , lo que hay muchos que venden el 4x como el global porque trae la global instalada
Una cosa es el modelo global ( enchufe europeo, banda b20 ,caja en inglés​ y otra es que traiga la ROM global instalada
Depende de donde vivas con el redmi note 4x vas sobrado pero yo recomiendo el redmi note 4 snapdragon y este sería un ejemplo para que veas las características de uno y otro
Este es el 4global snapdragon
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/NfmYfeme
(from AliExpress Android)
Y este es el 4x fíjate que es el mismo modelo sin la b20 ( es el modelo para China )
Pata mi entre los 2 prefiero el 4snapdragon pero allí es por gustos
Original xiaomi redmi note 4x4 x teléfono móvil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/VvI3MNvy
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 30/04/17 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/04/17, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Se supone que hay un 4x global que tiene la banda b20 (800) pero no lo he visto en ningún sitio , lo que hay muchos que venden el 4x como el global porque trae la global instalada
Una cosa es el modelo global ( enchufe europeo, banda b20 ,caja en inglés​ y otra es que traiga la ROM global instalada
Depende de donde vivas con el redmi note 4x vas sobrado pero yo recomiendo el redmi note 4 snapdragon y este sería un ejemplo para que veas las características de uno y otro
Este es el 4global snapdragon
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/NfmYfeme
(from AliExpress Android)
Y este es el 4x fíjate que es el mismo modelo sin la b20 ( es el modelo para China )
Pata mi entre los 2 prefiero el 4snapdragon pero allí es por gustos
Original xiaomi redmi note 4x4 x teléfono móvil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/VvI3MNvy
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
En la primera página tienes los enlaces de los terminales con banda 800. Si entras en el vendedor podrás ver que en sus características lleva la banda b20 así como en las especificaciones del terminal en su caja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/04/17, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
Entonces salvo el tema bandas, no hay ninguna mejora de prestaciones del 4x al 4???
No, no hay ninguna merjora, es el mismo terminal a excepción de la banda, la caja que viene en inglés en vez de chino y el cargador que es europeo, el resto, todo igual

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por musicoloco Día 30/04/17 a las 11:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 30/04/17, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Seleccionando AliExpress Standard Shipping como método de envío, el riesgo de que lo paren en aduanas en prácticamente nulo. Este método de envío engloba varias compañías de transporte de correo aéreo como PostNL, Singapore Post, China Post, Hong Kong Post, etc., siendo Aliexpress quien decide cual utilizar en cada caso. En definitiva, que mientras no pidas nada por urgente, tipo DHL, UPS y demás, no hay problema alguno con aduanas.
Gracias por tu ayuda, al final voy a esperar a que lo tengan disponible en Aliexpress Plaza, prefiero pagar un poco más pero quitarme de esperas y la incertidumbre de la Aduana, aunque como dices el riesgo es mínimo.

El RN4 Global 3/32 GB gris que tengo ahora, comprado en marzo durante el 10º aniversario de Plaza, me llegó de un día para otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 30/04/17, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Uno pillado por aquí. Gris 3/32 desde España. Comprando desde la app 2$ menos y otros 2$ de un cupón de la tienda --> 166,86
Ahora a esperar al bicho!!
__________________
Mis apps en Google Play.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/04/17, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gasteiz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Comprado uno. A esperar que llegue.
Ahora a mirar fundas y cristal
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/04/17, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, al final voy a esperar a que lo tengan disponible en Aliexpress Plaza, prefiero pagar un poco más pero quitarme de esperas y la incertidumbre de la Aduana, aunque como dices el riesgo es mínimo.

El RN4 Global 3/32 GB gris que tengo ahora, comprado en marzo durante el 10º aniversario de Plaza, me llegó de un día para otro.
Pues me parece bien, hay muchas opciones de tiendas y tipos de envío, y cada uno debe elegir con lo que se sienta más cómodo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/04/17, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Hola merece la pena el snapdragon de 64 gigas un saludo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/05/17, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevoa27 Ver Mensaje
Hola merece la pena el snapdragon de 64 gigas un saludo
Más RAM,y mar memoria interna el micro es el mismo, yo veo una compra interesante.
__________________

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/05/17, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje


Esta es una recopilación de los mejores precios de venta del Xiaomi Redmi Note 4X y Redmi Note 4 Global para compra a nivel individual. Por lo general, lo habitual es encontrar siempre los precios más bajos durante todo el año en Aliexpress, aunque también suelen salir ofertas flash o compras con cupón de otras tiendas que pueden ser interesantes. Los precios suelen oscilar bastante dentro de las primeras semanas desde que se lanza el nuevo terminal al mercado, así que trataré de ir actualizando el hilo periódicamente a medida que haya cambios.

Echadle un vistacillo también a la sección de "Consejos de compra" principalmente si os queréis ahorrar un dinerillo y evitar sorpresas.

Por último, os dejo la relación de ROMs disponibles para el Redmi Note 4X y donde descargarlas.








Redmi Note 4X 3Gb 32Gb Snapdragon 625




Dorado ►►132€◄◄
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace compra
Código: redmi4x


(envío desde China)

Gris ►►134€ ◄◄ Xiaomi SmartGo

Dorado ►► 133€ ◄◄ Xiaomi SmartGo

Negro ►► 143€ ◄◄ Xiaomi MC Store

Azul ►► 153-155€ ◄◄ Goldway | Xiaomi MC Store

Rosa ►► 154-155€ ◄◄ Goldway | Xiaomi MC Store





Redmi Note 4X 4Gb 64Gb Helio X20


(envío desde China)

Dorado►►180€◄◄ Xiaomi Mi Store

Negro ►► 199-202€ ◄◄ Xiaomi Mi Store | Goldway


Rosa ►► 204€ ◄◄ Goldway




Redmi Note 4 Global 3Gb 32Gb Snapdragon 625

(envío desde China)

Gris ►►139€ ◄◄ Fantacy | Xiaomi Online Store

Dorado ►► 139€ ◄◄ Fantacy| Xiaomi Online Store

Negro ►► 139€ ◄◄ Fantacy| Xiaomi Online Store


(envío desde España y entrega en 72 horas)

Negro ►► Fuera de stock ◄◄

Dorado ►► 159€◄◄ Estorm

Gris ►► 162€◄◄ Mi MC Store



Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb Snapdragon 625

(envío desde China)

Gris ►►177€ ◄◄ Eternal Team

Dorado ►► 175-177€ ◄◄ Xiaomi Mi Store | Eternal Team

Negro ►► 186€ ◄◄ Xiaomi MC Store









►► Goldway regala una funda de silicona y un cristal templado introduciendo el código GWHTCM en el campo "Deja un mensaje al vendedor" en todas las versiones del RN4X y RN4 que tienen a la venta.

►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente:

Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA o ITALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado.

Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA.



►► Esto ya es pura manía mía, pero yo por norma siempre pido que me envíen el teléfono precintado de fábrica. El motivo principal es evitar a toda costa que os envíen un teléfono reacondicionado o reparado, que aunque no es lo habitual, se suele dar algún caso. Por otro lado, os evitáis también que la tienda os meta una ROM multilenguaje llena de bugs y no actualizable por OTA. Para solicitar que os envíen el teléfono precintado, debéis poner en el campo "Dejar un mensaje al vendedor", ANTES de realizar el pago, lo siguiente:
"Please, factory sealed box. Do not open or install any custom firmware."


Solicitud desbloqueo bootloader

http://en.miui.com/unlock


Custom Recovery

Recovery TWRP

Root

SuperSU (zip para flashear por TWRP)

Cúal es el precio más barato? Intento comprarlo en bangood con el cupón pero no está disponible.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/05/17, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
Buen domingo! Llevo casi tres horas mirando foros, incluido este, y tengo un lío tremendo, entre el Note 4 y el Note 4X. Veo al principio del post que básicamente se basa en comprar el 4x con Rom china o el 4 con Rom global. Pero miro las características de ambos aparatos y no veo ninguna diferencia, ni siquiera en el procesador. No se qué aporta el 4x respecto al 4, la verdad. Incluso en las tablas comparativas que hay en algunas tiendas las características son clavadas.

Quiero comprarlo ya, y no se si al comprar el global estoy comprando un modelo más modesto o qué gano comprando el 4x y cambiando despues rom....
Si la comparativa la hacemos en base a los precios de ambos modelos, la decisión bajo mi punto de vista es bien clara: el Redmi Note 4 Global ofrece más por menos. Como ya te han adelantado los compañeros, el Redmi Note 4 Global soporta la banda 20 (800 MHz), incluye cargador europeo y trae la ROM Global oficial multilenguaje preinstalada, que además es actualizable vía OTA.

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, al final voy a esperar a que lo tengan disponible en Aliexpress Plaza, prefiero pagar un poco más pero quitarme de esperas y la incertidumbre de la Aduana, aunque como dices el riesgo es mínimo.

El RN4 Global 3/32 GB gris que tengo ahora, comprado en marzo durante el 10º aniversario de Plaza, me llegó de un día para otro.
Totalmente respetable tu decisión y además compartida por muchos en el foro

 Cita: Originalmente Escrito por nevoa27 Ver Mensaje
Hola merece la pena el snapdragon de 64 gigas un saludo
La mejora real del Redmi Note 4 Global de 64GB, son sus 4GB de RAM frente a los 3GB de la versión de 32GB. Si eres de los que le da un uso intensivo al teléfono con varias apps abiertas al mismo tiempo, agradecerás ese giga extra de RAM. En lo que se refiere al almacenamiento, ambos puedes ampliarlos con una tarjeta de memoria, aunque la velocidad de lectura-escritura de ésta nunca estará a la par que la memoria de almacenamiento interna del teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cúal es el precio más barato? Intento comprarlo en bangood con el cupón pero no está disponible.
Efectivamente, parece ser que esa oferta ya no está disponible. Si te da igual el color, tienes el RN4X de 32GB en color dorado por 133€ en la tienda Xiaomi SmartGo. Echa un vistazo al primer post y gracias por avisar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #237  
Viejo 01/05/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Precios actualizados! Como novedad, los precios del Redmi Note 4Global 4G+64GB SD625 ya se han asentado y actualmente está disponible en cualquier color -incluido el negro- por 175-177.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 01/05/17, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Buscape Buscape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En efecto, tengo claro que quiero el 4 Global, y seguramente el de 4gb 64 gb. La única duda es si esperar a que esté disponible para envío desde España. Ninguna previsión sobre esto, no?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/05/17, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
En efecto, tengo claro que quiero el 4 Global, y seguramente el de 4gb 64 gb. La única duda es si esperar a que esté disponible para envío desde España. Ninguna previsión sobre esto, no?


Pueden ser dos semanas como un mes y tal vez no estar disponibles los tres colores inicialmente. Todo depende de la urgencia que tengas. Sea como sea, en cuanto haya novedades las iré publicando oportunamente.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/05/17, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
clako clako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Precios actualizados! Como novedad, los precios del Redmi Note 4Global 4G+64GB SD625 ya se han asentado y actualmente está disponible en cualquier color -incluido el negro- por 175-177.
Hola
El Dorado ►► 156€◄◄ Estorm no está disponible y parece que marca€ 197,66 - 202,31 / unidad de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 23:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /