ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/08/10, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
En mi caso se reproducen los problemas.

Ayer por la noche me di cuenta de que no se sincronizba bien el gmail. Me explico: si me llegaban correos, los leía en la magic y los eliminaba después volvían a aparecer como no leidos en el ordenador. Revisé las opciones de sincronización y actualicé la bandeja de entrada en la magic varias veces, pero nada. Antes eso iba perfecto. No le di más trascendencia hasta que esta mañana al levantarme veo que sigue igual. Tenía 5 mails nuevos, los leí y eliminé en el móvil y al encender el ordenador ahí seguían

Total, que reinicio el terminal y me aparece tres fc's consecutivos con el mensaje "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente" . Posteriormente ya no se podía entrar en Gmail, pinchas en la app y sale de nuevo el escritorio. Esto entiendo que es lógico, pues ya no sale Gmail en "Administrar aplicaciones"

Alguna idea de que puede ser? Es la segunda vez que me pasa en 24h.

****ACTUALIZACIÓN****

He hecho un restore con nandroid y el problema de sincronización permanece. La sincrinización no es bidireccional en mi cuenta de google. Lo que hago con el móvil no se refleja en el ordenador pero sí al contrario. Estoy desconcertado...
A mí eso me ha llegado a pasar cuando tenía la 1.6 oficial... a veces. no le di importancia.

(Mi gran duda viene con el color del reloj y la fecha, que están negros como el fondo. Sí, he ido a Spare parts, he puesto el color en blanco y he reiniciado el aparato. Pero na de na. Sugerencias?)

Soluccionado: cuando seleccionaba el color volvia con la tecla atrás, en vez de pinchar en el circulo central, y no se guardaban los cambios.

Tengo otro par de dudas... no me sincroniza la cuenta de Facebook. No es que sea un gran problema, pero reporto el "fallo". Cuando selecciono Cuentas y sincro/añadir cuenta/facebook se pone la pantalla blanca y a los 2 segundos vuelve al panel de cuentas y sincro.

Y segundo, una vez flasheada la ROM negra, restauradas aplis y datos, etc... podria flashear sin ningun problema la ROM blanca sin hacer wipes ni nada?

Gracias, un saludete

Última edición por Cheich Día 18/08/10 a las 14:21:03.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/08/10, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo roteé mi magic gracias al tuto de Schyz con el recovery de amon RA 1.7 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G) y la rom oficial roteada (OfDRC92RootVer).
Pues bien ahora he instalador a traves del recovery la HtcMania v2.0 sin marcarme ningun error pero al arrancar se queda el droide bailando... lleva así como 40 minutos. ¿Cula es el fallo?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/08/10, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales,
¿os ha pasado que el teléfono aparece apagado o fuera de covertura cuando tenéis conexión 2g y está está activa -p.e. estáis escuchando música por stream-?
Voy a hacer una reinstalación limpia a ver que pasa.

Abayo
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/08/10, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo roteé mi magic gracias al tuto de Schyz con el recovery de amon RA 1.7 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G) y la rom oficial roteada (OfDRC92RootVer).
Pues bien ahora he instalador a traves del recovery la HtcMania v2.0 sin marcarme ningun error pero al arrancar se queda el droide bailando... lleva así como 40 minutos. ¿Cula es el fallo?
Has realizado los wipes?

Un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/08/10, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Cheich Ver Mensaje
A mí eso me ha llegado a pasar cuando tenía la 1.6 oficial... a veces. no le di importancia.

(Mi gran duda viene con el color del reloj y la fecha, que están negros como el fondo. Sí, he ido a Spare parts, he puesto el color en blanco y he reiniciado el aparato. Pero na de na. Sugerencias?)

Soluccionado: cuando seleccionaba el color volvia con la tecla atrás, en vez de pinchar en el circulo central, y no se guardaban los cambios.

Tengo otro par de dudas... no me sincroniza la cuenta de Facebook. No es que sea un gran problema, pero reporto el "fallo". Cuando selecciono Cuentas y sincro/añadir cuenta/facebook se pone la pantalla blanca y a los 2 segundos vuelve al panel de cuentas y sincro.

Y segundo, una vez flasheada la ROM negra, restauradas aplis y datos, etc... podria flashear sin ningun problema la ROM blanca sin hacer wipes ni nada?

Gracias, un saludete
Lo de la sincronización de facebook, porque no pruebas a reinstalar la aplicacion de facebook? o como vengo diciendo miles de veces ultimamente, en terminal un "fix_permissions" a ver si cuela...

Sobre reinstalar la blanca sobre la negra, no deberia darte ningun problema, ya que son los mismos archivos, lo unico que tienen modificado son las imagenes, de todas formas, yo antes de flashear haria un wipe de dalvik-cache y de cache, y despues flashearia

 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Buenas zagales,
¿os ha pasado que el teléfono aparece apagado o fuera de covertura cuando tenéis conexión 2g y está está activa -p.e. estáis escuchando música por stream-?
Voy a hacer una reinstalación limpia a ver que pasa.

Abayo
Te refieres a que intentan llamarte y les da como apagado? o que no te aparece ninguna linea de cobertura?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/08/10, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
seria weno que para la proxima entrega de este genial room tenga una opcion de refresh, para no reiniciar despues de cambiar la font o cosas asi... salu2!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/08/10, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
seria weno que para la proxima entrega de este genial room tenga una opcion de refresh, para no reiniciar despues de cambiar la font o cosas asi... salu2!
No tenemos previsto volver a actualizar esta rom 2.1, creo que ya estaba suficientemente indicado en el post inicial.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/08/10, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Te refieres a que intentan llamarte y les da como apagado? o que no te aparece ninguna linea de cobertura?

Un saludo!
Lo primero, intentan llamar pero da apagado, pero solo cuando estoy, por ejemplo, descargando algo y sólo tengo cobertura de 2g.

Un saludo.
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/08/10, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Lo primero, intentan llamar pero da apagado, pero solo cuando estoy, por ejemplo, descargando algo y sólo tengo cobertura de 2g.

Un saludo.
es que eso es lo normal en cualquier movil del mundo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/08/10, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
es que eso es lo normal en cualquier movil del mundo.
Pues pensaba que esa limitación ya estaba superada. Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/08/10, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Pues pensaba que esa limitación ya estaba superada. Gracias.
Es imposible que se supere, porque el "2g" como lo llamas es la linea de voz, el gsm, y si te conectas por gsm, no te queda espacio para la voz.
Es como si el 2g fuera un modem y un 3g una adsl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 21/08/10, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
sentete sentete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nhyjyj

Hola. No sé qué pasa pero no me sincroniza la cuenta de correo de Gmail. çhe probado limpiando la cache, datos de programa, etc, etc y nada.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/08/10, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer instalé esta rom y no me había dado cuenta hasta hoy de que Gmail no me funciona bien, quiero decir, sincroniza bien y todo eso pero me es imposible redactar un mail porque el teclado desaparece y no hay manera de que vuelva a aparecer. He cambiado el teclado y sigue pasando lo mismo, incluso a veces se reinicia solo y vuelve a bandeja.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/08/10, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Buenas, ayer instalé esta rom y no me había dado cuenta hasta hoy de que Gmail no me funciona bien, quiero decir, sincroniza bien y todo eso pero me es imposible redactar un mail porque el teclado desaparece y no hay manera de que vuelva a aparecer. He cambiado el teclado y sigue pasando lo mismo, incluso a veces se reinicia solo y vuelve a bandeja.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

Mil gracias.
Prueba en el terminal emulator a poner SU y luego fix_permissions una vez termine reinicia.

Si te sigue pasando lo mismo vuelve a flasear la ROM pero solo haz wipe de cache y dalvik-cache.

Si aun asi persiste el problema pregunta a los cocineros jejejejeje.
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/08/10, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
A mi me va de perlacas ! ! Por el momento sin problemas. EnOrAbUeNa Chavles es un pepino ! !

Por cierto, y sin estreses ¿estais detras de alguna HTCmania con Froyo? Si es así animo con ello y que sepais que sois unos makis (peloteo aparte, en serio )

Unos saludotes del yeikh!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/08/10, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeikh Ver Mensaje
A mi me va de perlacas ! ! Por el momento sin problemas. EnOrAbUeNa Chavles es un pepino ! !

Por cierto, y sin estreses ¿estais detras de alguna HTCmania con Froyo? Si es así animo con ello y que sepais que sois unos makis (peloteo aparte, en serio )

Unos saludotes del yeikh!
¿Alguna? llevan 5 versiones de froyo y una actualización veraniega con un parche flaseable de la ultima (Eleonor) para tener la mayoria de las nuevas opciones de froyo cr3 de cyano

EDITO: aimm que poco buscamos por el foro jejejejejej (sin acritud)
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/08/10, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
sentete sentete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nhyjyj

 Cita: Originalmente Escrito por sentete Ver Mensaje
Hola. No sé qué pasa pero no me sincroniza la cuenta de correo de Gmail. çhe probado limpiando la cache, datos de programa, etc, etc y nada.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo y gracias.

Vale, ya lo he solucionado metiendo la ROM otra vez desde cero. Ahora tengo una duda. Supongo que se podrá modificar en algún sitio:

Sobre la aplicación de Gmail, si tengo un aviso de correo sin leer y me llega un segundo correo, no me suena el sonido de notificación. Si despliego el área de notificaciones sí que veo que me ha llegado ese 2º correo, pero solamente ha pitado el movil en el primero.

Espero que alguien me ilumine.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/08/10, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Para lo del segundo correo que no te suena, mira en Ajustes, que me suena que hay una opción al respecto.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/08/10, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Achtung Ver Mensaje
Para lo del segundo correo que no te suena, mira en Ajustes, que me suena que hay una opción al respecto.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Mas concretamente en las opciones del propio gmail en las opciones de notificaciones
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/08/10, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Buenas,

Tengo instalada vuestra ROM pero no se como volver a valores de fábrica con Amon-Ra, alguna sugerencia? hice un wipe/data factory reset pero luego no me funcionaba nada, y volvi a meter la rom con Flash zip, pero ahora me sale un error, y no puedo llamar ni hacer nada.

Alguien me ayuda por favor?

Gracias y perdón si esto no va aquí, pero no se donde ponerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /